Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Europa es llevada por la izquierda pro-islámica al “Espíritu de Munich” (1)


Nota

Un lector de Voto en Blanco" no envía una crónica sobre el entreguismo y la cobardía de Europa frente al fenómeno islámico, comparando la situación actual con el llamado "Espíritu de Munich". Tras retocarla y editarla, la reproducimos:



Europa es llevada por la izquierda pro-islámica al “Espíritu de Munich” (1)
En 1938, en Munich, las principales democracias occidentales de la época, Francia e Inglaterra, firmaron un acuerdo para apaciguar a Hitler y “ganar” la paz.

Se firmó entonces una alianza entre la “cultura democrática” y la cultura nazi, toda una gran “Alianza de Civilizaciones”.

Como ocurre siempre que se firman alianzas, alguien fue vendido y el pago fue Checoslovaquia y su pueblo, entregadas a los asesinos Nazis.

Con este pacto de indignidad, los líderes gobernantes en Francia e Inglaterra volvieron a sus países “victoriosos” y fueron recibidos entre vítores.

El alma de aquel acuerdo, caracterizada por la disposición a pactar con quien te hace chantaje, entregando la libertad y los principios a cambio de la paz, se conoce desde entonces como el "Espíritu de Munich", y fue Churchill quien le puso ese nombre.

En Inglaterra, la prensa aclamó a Chamberlaine, como el gran pacificador y llamaban belicista, provocador y amigo de la guerra a Winston Churchill, por no estar de acuerdo con la Alianza de Civilizaciones de la época.

Churchill fue el único diputado que se opuso en el Parlamento al acuerdo de apaciguar a Hitler entregándole Checoslovaquia. Las palabras pronunciadas entonces por Churchill “Mr Chamberlaine, usted ha cambiado paz por dignidad; mañana tendrá guerra y será indigno”, todavía hoy suenan en el corazón de los hombres libres de Europa.

Seis meses después los ejércitos nazis tomaban Polonia y barrían a ingleses y franceses del continente europeo.

Hay muchos europeos que están viendo de nuevo el “Espíritu de Munich” adueñándose de Europa, de la mano de una izquierda pro-islamista que quiere, de nuevo, cambiar libertad y principios por paz.

Algunas muestras del nuevo “Espíritu de Munich:

El vicepresidente de la Comisión Europea y responsable de Justicia, Libertad y Seguridad, Franco Frattini, ha calificado de "imprudente" la publicación de las viñetas de Mahoma.

El español José Borrell, presidente del Parlamento Europeo, dice: "Si esos mismos dibujos se hubieran publicado haciendo referencia a otras religiones, por ejemplo a la que es mayoritaria en los países occidentales, probablemente hubieran provocado también una emoción considerable, no se hubieran quemado embajadas pero hubiese habido sin duda, por parte de algunas personas el sentimiento de que habían sido ofendidos".

Pero el mismo Borrel no dijo nada, cuando Theo Van Ghog, fue asesinado en nombre de Alá, por un rabioso discípulo de su profeta, Mahoma.

El nuevo Espíritu de Munich se abre camino en una Europa donde muchos de sus líderes condenan las viñetas publicadas en Dinamarca, halagan los oidos de los dirigentes políticos musulmanes y abandonan a su suerte a ese acosado y pequeño país democrático, que es miembro de una Unión Europea cada día más cobarde e inoperante.

Mientras tanto, la mayoría de los grandes medios de comunicación de Europa, atados al poder político por alianzas que les permiten partícipar en el ágape del dinero y la influencia, callan y toleran la ofensa a la libertad de expresión que proviene del totalitarismo islamista, contribuyendo así a la victoria del nuevo Espíritu de Munich en esta Europa de principios del siglo XXI.

En España, con la mayoría de los medios de comunicación sometidos a la izquierda proislamista, el miedo es atroz y muchos medios, incluso conservadores, se han negado a reproducir las viñetas, dando de lado así a la corriente de valentía y de defensa de la libertad de expresión apoyada por muchos diarios europeos. La sociedad española está permitiendo que nuestra democracia viva vigilada por el Islam Invasor. Ese miedo que paraliza a los españoles es el resultado de su flamante riqueza, que no quieren perder, o tal vez el reflejo de los atentados del 11 de marzo de 2004, cuando las bombas islamistas amedrentaron a toda una nación.

El silencio de los medios, el miedo en la blogosfera y la cobardía de los líderes están tejiendo la nueva Eurabia. Los colaboracionistas que creen que los musulmanes han venido para integrarse hace tiempo que tejieron su parte de la red y trabajan ya para esa nueva europa arabizada.


(sigue)

Franky  
Viernes, 10 de Febrero 2006
Artículo leído 2764 veces




Comentarios:

1.Publicado por eUgEnIo el 19/11/2006 20:04
La verdad es que este último párrafo, y sin ánimo de ofender, me suena a doctrina de Hitler. Claro que en lugar de crear una red cospiradora los musulmanes, en su época eran los judios XD.
Además creo que en ningún caso se amedrentaron los españoles con el 11-M, y prueba de ello fueron las sendas manifestaciones.
Además no creo que sea tal el sometimiento de la izquierda a los medios de comunicación. Y no creo que exista una izquierda proislamista, más bien creo que existe una izquierda proigualdad y contra la xenofóbia; además claro que prolibertades para todos iguales.

2.Publicado por gelmirez el 19/11/2006 20:28
contubernio de munich: manuel pelaez nieto





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros