Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Europa empieza a despertar y se rebela contra el islam


Nota

Aunque Londres cuente ya con un alcalde musulman muy integrado en la cultura británica, el rechazo a los musulmanes en España y en toda Europa crece como la espuma y es consecuencia, sobre todo, de la torpeza de los políticos, incapaces de reconocer que muchos musulmanes se están ganando ese rechazo a pulso porque llegan al país para delinquir, cargados de arrogancia, desprecio y espíritu de conquista.
---



Cuando la canciller Ángela Merkel dijo esa gran mentira de que "El islam forma parte de Alemania" hundió su carrera política porque los alemanes se aferraron a la verdad, reaccionaron en contra y decidieron no perdonarle esa falsedad. La extrema derecha empezó a crecer y hoy es ya la tercera fuerza política de Alemania, mientras en el resto de Europa la repulsa contra el islam crece, cierran las fronteras a los musulmanes arrogantes que llegan para insultar y conquistar un continente que en modo alguno les pertenece y que es ajeno a su forma de vida.

En todos los países de Europa está creciendo como la espuma el rechazo a los musulmanes. La culpa la tienen la arrogancia y espíritu delictivo de muchos inmigrantes musulmanes y la estupidez de una clase política europea que se ha mostrado incapaz de defender las raíces y la cultura europea frente a los invasores que llegan para conquistar y aprovecharse, no para adaptarse y colaborar en la construcción de un país mejor.

En España, donde la falsa democracia se comporta como una dictadura y oculta información, el rechazo a los musulmanes está creciendo todavía con más intensidad que en Francia, Alemania o Austria, pero los medios de comunicación ocultan ese dato porque los políticos no quieren reconocer ese rasgo ciudadano.

Los políticos llevan décadas mintiendo sobre las raíces musulmanas de España y difundiendo mentiras como la convivencia pacífica entre las culturas musulmana, judía y cristiana, durante la larga ocupación musulmana de España, una convivencia que nunca existió y que cuando se mantuvo fue porque los cristianos eran exprimidos con impuestos abusivos. En la actual cultura española hay poca influencia musulmana y muchas cristianas, aunque a los políticos, sobre todo a los "progres", les resulte imposible reconocerlo.

Son muchos los políticos españoles, sobre todo de la izquierda, que hacen lo posible por ayudar a las comunidades musulmanas recién establecidas, sobre todo en Cataluña, donde el nacionalismo tiene la esperanza de que los cientos de miles de musulmanes establecidos allí apoyen masivamente la independencia.

En general, los políticos mienten al afirmar que "El Islam forma parte de España", cuando la verdad es que no sólo no forma parte sino que España es justo lo contrario, producto de la resistencia y la lucha contra el dominio musulmán.

La España actual forjó su unidad, cultura e identidad como país gracias a la "Reconquista", una lucha contra el invasor musulmán que duró ocho siglos y que hizo de España un país cristiano, unido y con raíces comunes.

Pero los políticos actuales, alienados, cobardes y divorciados de la democracia y de los sentimientos del pueblo al que falsamente dicen representar, se empeñan en acoger a los musulmanes, en financiarles mezquitas y en cerrar los ojos ante las violaciones, robos y otros muchos delitos que protagonizan bandas de jóvenes musulmanes llegados a España con una arrogancia insultante, como si el país les perteneciera.

Lo que los políticos españoles están consiguiendo con su torpe política de apoyo al Islam es disparar la xenofobia antiislam en España, como reconoce con alarma la misma Unión Europea.

La ciudadanía, que es mucho más justa y sabia que su clase política, es cada día más hostil a los musulmanes que se dedican a vejar, robar, golpear y humillar a los autóctonos, hasta el punto de que estarían dispuestos a apoyar a cualquier dirigente político radical que, como está ocurriendo en otros países de Europa, se muestren dispuestos a cerrar las fronteras a la inmigración musulmana y a expulsar a los musulmanes indeseables establecidos en esas naciones.


- -
Domingo, 8 de Mayo 2016
Artículo leído 10097 veces




Comentarios:

1.Publicado por republica bananera el 08/05/2016 09:14
"En todos los países de Europa está creciendo como la espuma el rechazo a los musulmanes. La culpa la tienen la arrogancia y espíritu delictivo de muchos inmigrantes musulmanes y la estupidez de una clase política europea"

Y también las ONGS (SOS cinismo y tal), cuyo único "argumento" para contrarrestar cualquier tipo de crítica, es que si dices algo eres un racista, así, sin más. "Argumento" que ya les ha dejado de funcionar.

A estos ahora les pregunto: Muy bien. Habéis importado delincuentes a miles (*). Ahora, ¿Que proponéis para solucionar el problema que VOSOTROS HABÉIS CREADO?

(*) Para los "anti"racistas, no he dicho que todos los inmigrantes sean delincuentes, he dicho que una parte importante de ellos lo son.

2.Publicado por SALVADOR el 08/05/2016 10:54
Prueba de la abierta degeneración de nuestro modelo de administración y representación política en nuestros municipios, nos lo demuestra el afán de los poderes políticos por controlar y crear capas de opacidad a la función municipal.
Ya en tiempos de la restauración, el caciquismo y fraude electoral del sistema político, generaba una preocupación a los conciudadanos de bien, no fue hasta el periodo de Calvo Sotelo que se logró una reforma que estaría llamada a alcanzar destacada influencia en la Administración española. Con el Estatuto Municipal de 1924 se crea el Cuerpo de Secretarios, ingresados por oposición. Tras la importante depuración por la II República de las leyes de Primo de Rivera, dejó sin embargo subsistente la obra de Calvo Sotelo en todo lo relativo a funcionarios municipales y provinciales. Se aprueba la ley municipal de 31 de octubre de 1935, por primera vez se habla de empleados locales, de “cuerpo nacional” y se crea una Escuela de funcionarios de Administración local. La seriedad e importancia que la República Española reconocía a la selección y formación del personal funcionaria afortunadamente fue seguida por el régimen franquista, que en su degenerado y dictatorial concepto de poder, no se alejó del sistema heredado de la República en lo referente a estos asuntos.
Es en tiempos de gobierno de Felipe González cuando en la ley 7/ 1985 sustituyó los “cuerpos nacionales” por la “habilitación nacional”, no obstante siguió intacto el objetivo de asegurar al Estado una selección y formación unitaria de este personal. Por desgracia, es a partir de esta modificación que deja abierta la espita a la discrecionalidad implantada, llegando a las “libres designaciones” y otras corruptelas (finales de 1991), amén del progresivo vaciamiento de competencias de tales funcionarios, especialmente lacerante en las “grandes poblaciones” (diciembre de 2003, Gobierno de Aznar), proclives a convertirse, , en campo del mas añejo caciquismo.

3.Publicado por El nardo el 08/05/2016 12:15
Esta semana, el presidente de la Comunidad de Castilla la Mancha hacia entrrega del premmio a los derechos humanos a una mujer árabe que lo recogía con el burka hasta las orejas y por si acaso un jeque saudi al lado como promotor del premio. Eso si, al PP ni agua.

4.Publicado por vanlop el 08/05/2016 12:21

En este asunto tengo más preguntas que respuestas, aunque en realidad las respuestas las obtengo siguiendo el refrán. Porque la única forma de responder es pensando mal. No voy a lanzar acusaciones sobre algo de lo que no se habla, ni siquiera en los foros más conspiranoicos. Pero aunque no se hable me resisto a pensar que sean tan tontos, ellos, que sacan dinero de cualquier sitio, como para favorecer este disparate por altruismo y ya si se trata de obedecer órdenes, me espanto al pensar la clase de gente que nos manda.

De acuerdo que la permisividad inmigratoria tiene un fondo lógico que es obtener mano de obra barata y esta mano de obra es tanto más barata cuanto más clandestino y más irregular sea el inmigrante y que expulsar a los delincuentes supone un gasto extra, pero de una situación tolerable, con buena voluntad, se ha llegado a una situación aberrante.

En primer lugar es que las leyes ni siquiera contemplan la expulsión de los delincuentes y eso sale barato, no es más que añadir eso a un artículo del código. Lo caro es transportar a los inmigrantes de vuelta.

Salvo el caso de Cataluña donde se estimuló la inmigración musulmana, especialmente paquistaní, que tiene guasa, en el resto, los políticos se han comportado con un cinismo resignado, lamentando la situación, pero sin hacer nada al respecto, es más favoreciendo a base de dar la nacionalidad a los que nacen aquí o a los adultos al cabo de un cierto tiempo, sin considerar, al menos, si esa persona es un trabajador honrado o un parásito o si la familia está integrada o se trata de gente conflictiva.

Que los marxistas, recordemos que no existe una izquierda no marxista, tengan ese desconocimiento tan apabullante de nuestra historia no puede ser fruto de la logse, porque su obligación es documentarse, aunque también es cierto que historiadores como Menéndez Pidal o Sanchez Albornoz, consideraron a los musulmanes como españoles Y no digamos la caterva de subvencionados que escriben la Historia que quieren leer los que pagan.

Pero la realidad es tozuda y con un poco de sentido común se puede pensar que lo que nos cuentan estos "historiadores" huele mal.

Como ejemplo tenemos la implantación del jamón y demás productos del cerdo en nuestra cultura o la costumbre del tapeo, acompañado de vino o cerveza. Estas son dos costumbres arraigadas en la totalidad de la población y eso se originó para distinguir los cristianos de los musulmanes, no para integrarse.

También hay una cuestión religiosa importante, aunque la casta presuma de ateísmo, excepto algún ministro ppero que busca el perdido voto católico. La casta piensa que el catolicismo es un incordio con sus normas morales, mientras que los musulmanes, con su sumisión, al que manda, son mucho más favorables a lo que la casta quiera. A unas malas con hacerse musulmanes, seguirán chupando indefinidamente.

Supongo que las cosas se tienen que poner mal para que comiencen a mejorar, creo que si no hemos tocado fondo, falta poco. Pero aunque las cosas mejoren, la situación se mantendrá muchos años porque los políticos no tienen el menor interés en solucionarlo.

La solución no es el cierre de fronteras. Hay muchas soluciones para una inmigración razonable y acorde a las necesidades de todos, algunas de ellas han sido expuestas por las ongs que trabajan con inmigrantes, pero los políticos no hacen caso.

El principio de la solución pasa por la expulsión de todos los que viven de forma más o menos delictiva, al menos en España, donde aún se puede hacer. Cuando los problemas los crean los de tercera generación la solución debe ser otra, pero hay que hacerlo, antes que esto derive en lucha abierta.

Pero la casta no está por la labor, con lo que vuelvo al principio del comentario. Llamar partido de extrema derecha a un partido sólo porque pretende seriedad con los inmigrantes, no me parece un indicativo de solución. Por otra parte, si las derechas propugnan la expulsión de los musulmanes, quiere decir que las izquierdas nos los meten hasta en la sopa, con lo cual, estos bienpensantes europeos, han conseguido dividir Europa en dos, siguiendo la moda española. Y luego hay quien dice que no exportamos.

Problema insoluble porque en lugar de buscar la solución se busca agravarlo. Espero que sean los ciudadanos europeos los que encuentren la solución, porque nosotros ni por asomo.

5.Publicado por javierito el 08/05/2016 13:50
Amén. Para los que desconocen lo más esencial de esta ideología totalitaria, algo muy común en occidente, les recomiendo que se aprendan dos páginas que son una maravilla por su condensación:

http://layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2008/11/viva-el-coran.pdf

6.Publicado por caty el 09/05/2016 00:23
DETESTO A LIS POLITICOS ESPANOLES Y EUROPEOS, SON COBARDES CON LOS MUSULMANES ,SUS LACAYOS LOS ABORREZCO SON LOS CAUSANTES DEL GENOCIDIO EUROPEO

7.Publicado por Ayatolah no me toques la Pirola el 11/10/2016 19:10
Estos musulmanes son totalmente incompatibles con las libertades europeas. Simplemente vienen a Europa para conquistar y someter como les dice el libreto del qoran. No desean la democracia, sino aniquilarla e instalar su locura de ley sariah asesina en cuanto sean mayoría. Violar, decapitar, crucificar, matar, decapitar, cortar manos y pies opuestos a los que roban, pegar a sus mujeres, violar a las cristianas y judios de los pueblos conquistados, tener ex clavas sexuales, la yihad asesina, y mil cosas de locos retrasados más, simplemente no son compatibles con nosotros. Hay que prohibir el libreto qoran y acabar con las mezquitas (auténticas fábricas de asesinos, deseosos de someter a Europa y convertirlo en Eurabia.

8.Publicado por David el 13/09/2018 02:54
Me cagon la burra de mierda que te pario, cerdo, racista, oprimido de lo cojones.
Me cagon tu puta madre una y otra vez chupa pollas.
Que te den por culo dia y noche maldito seas payaso.
Te daria una gran os tia pero desgraciadamente no te tengo delante cerdo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros