Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Europa empieza a defenderse de la invasión islamista


Nota

Aunque el gobierno español que preside Zapatero acaba de aprobar la supresión de los crucifijos en las escuelas, demostrando que está entregado a la causa del laicismo y a aplastar las raices cristianas para beneficiar a religiones totalitarias como el Islam, empiezan a percibirse síntomas de dignidad en algunos países de Europa, que se plantean la necesidad de defenderse frente a la invasión del islamismo radical. Suiza ha vetado los minaretes de las mezquitas en referendum y en Italia proponen ahora que la bandera nacional incluya una cruz.

Mientras tanto, otros gobiernos europeos, como el español, al considerar el cristianismo como una fuente de resistencia individual al poder del Estado, retozan en la cobardía y en el entreguismo cultural y político frente al Islam, una política que es antidemocrática por ser ampliamente rechazada por la ciudadanía.
---



Europa empieza a defenderse de la invasión islamista
El partido italiano Liga Norte ha propuesto la inclusión de la cruz cristiana en la bandera nacional italiana, según ha planteado el viceministro de Transportes italiano, Roberto Castelli, al comentar el rechazo de Suiza a la construcción de minaretes en las mezquitas de este país.

Creo que la Liga Norte podría y debería pedir la inclusión de la cruz en la bandera italiana en el próximo diseño de ley de reforma de la Constitución”, asegura Castelli, que, como otros miembros de su partido, aplaude el resultado del referéndum suizo contra los minaretes.

La propuesta de la Liga Norte, según las primeras encuestas, tiene un amplísimo respaldo popular, lo que evidencia que algunos pueblos de Europa, entre ellos Italia, cuna del Estado de Derecho y de la cultura Occidental Cristiana, empiezan a reaccionar y a defenderse frente a la invasión de los musulmanes, muchos de cuyos miembros llegan a Europa como inmigrantes sin intención alguna de integrarse y, lo que es peor, con ánimo de conquista y dominio.

Los brotes defensivos de Suiza e Italia conectan con sentimientos crecientes de la población autóctona de muchos países europeos, consciente de que muchos nusulmanes llegan a Europa con ánimo de conquistarla y de que dentro de dos décadas, los musulmanes constituirán mayorías con el poder suficiente para nombrar gobiernos. Ante esa reflexión, algunos gobiernos cobardes y entreguistas imponen su criterio de falsa tolerancia frente a las agresiones islamistas. En algunos de esos países, algunos partidos sensibles plantean ya claramente de la necesidad de "expulsar" a los musulmanes que practiquen la delincuencia, que sean hostiles y que se nieguen a integrarse.

La cobardía de algunos´gobiernos europeos es de tal calado que ni siquiera se atreven a plantear la doctrina de la "reciprocidad", que ha presidido las relaciones entre países y pueblos durante siglos. Con sólo aplicar la doctrina de la reciprocidad, Europa quedaría instantáneamente defendida de los abusos y agresiones de la cultura islámica. En la mayoría de los países musulmanes se prohibe la construcción de iglesias cristianas, el matrimonio entre cristiano y musulmán y la simple práctica de otra religión que no sea la de Mahoma, mientras que en Europa, los musulmanes, arrogantes, exigen financiación pública para sus mezquitas, el derecho a llevar el velo islámico en las escuelas públicas y multitud de derechos que en sus países totalitarios e origen niegan a los cristianos.

En algunos de los países radicales del Islam, practicar la religión cristiana es castigado con la muerte.

Algunos gobiernos europeos, como el español que preside Zapatero, exhiben un incomprensible posicionamiento de apoyo al Islam y de desprecio al cristianismo, una actitud despótica y antidemocrática no sólo porque no es compartida por los ciudadanos gobernados, sino porque representa en el fondo una agresión gubernamental al espíritu libre del cristianismo y a la cristiana primacía de los derechos individuales de los hijos de Dios frente al poder del Estado.

Sin embargo, la sociedad civil resiste y mantiene el aprecio de sus raices, creencias y valores. Si el gobierno de Zapatero se atreviera a convocar un referendum sobre cualquiera de las medidas que está tomando de espaldas a la mayoría ciudadana, como la reforma de la ley del aborto, la erradicación del crucifijo o, incluso, la subida generalizada de impuestos, los perdería por mayorías aplastantes. Por eso no los convoca y legisla de manera despótica, aunque dentro de la legalidad.


- -
Jueves, 3 de Diciembre 2009
Artículo leído 4599 veces




Comentarios:

1.Publicado por nas el 03/12/2009 08:57
me gustaria ver a las progres casadas con musulmanes a ver si pensarian de la misma manera que ahora nos cuentan,millones de mujeres mutiladas,lapidadas,sin derecho a estudiar,obligadas a tener hijos y cuidarlos,cuidado que este problema del islam en España puede convertirse en un cancer para la sociedad española,deberiamos empezar a cortar por lo sano antes de que se extienda como la peste

2.Publicado por Ramsés el 03/12/2009 09:04
Centrados cada día en la lacra separatista y al despropósito del actual desgobierno, nos olvidamos de que el principal problema de la sociedad europea es el islam agresivo. La situación recuerda lejanamente el final del imperio romano.

En cuanto a la actitud progre frente al Islam, suscribo el comentario #1 de nas. Otro ejemplo de la ignorancia de los progres de salón, el dedicar sus esfuerzos en criminalizar la Iglesia Católica (que puede gustar más o menos, a mí personalmente no me gusta, pero al menos no tiene nada de fanática), y el pasar la mano por el lomo al Islam.

3.Publicado por Pepe Lotas el 03/12/2009 11:15
Yo resalto lo del principio de reciprocidad. En definitiva, se trata de contraponer lo que tantos sacrificios nos ha costado conseguir (nuestra cultura cristiana), a la intransigencia atávica revestida de adoctrinamiento.
Hay un arma más letal que las de fuego; es el útero entendido como arma proselitista.

4.Publicado por Pericogonoperro el 03/12/2009 11:25
Todo lo que sea totalitarismo, fanatismo y violencia no puede tener cabida dentro de una sociedad civilizada y democrática. No entiendo ese "afán" enfermizo del PSOE de persecución de la iglesia católica (todos deberíamos recordar las quemas de iglesias en 1931, y luego posteriormente durante el transcurso de la república con total impunidad) y ahora, sin llegar a tal nivel de agresión, también el afán de persecución no tiene lógica, porque los "progres" (el nuevo nombre de la casposidad marxista) no son laicos, son abiertamente anti-católicos.

Y es la verdad, yo no soy ni cristiano ni católico, pero reconozco que cualquier religión merece un respeto, pues no respetarla sería como no respetar a los millones de personas que la practican, y se debería practicar más aquella frase de "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios" y no juntar el tocino con la velocidad, cosa que la iglesia (no la religión que es distinto) tiene mucho a meterse, llámese iglesia católica, protestante, ortodoxa, islamismo, etc.

Lo que no hay ningún tipo de duda es que si el Islam agrede, la defensa es totalmente lícita, pero no por cuestiones de fe, sino por cuestiones de autodefensa, si voy por la calle y un señor me empieza a dar bofetadas por Alá, yo me defenderé, pero NO POR CUESTIONES RELIGIOSAS; sino porque me está dando bofetadas.

Así que un musulmán, perfectamente integrado en la sociedad, que cumple con sus obligaciones de oración en su mezquita, casa o donde le venga en gana, tendrá mi respeto, uno que haga la guerra santa, intente poner bombas, o agredir a "mi sociedad" pues deberá ser perseguido por la justicia, pero vuelvo a reiterar, no por musulmán, sino por violar la ley.

Lo mismo es aplicable para cualquier religión, mañana sale una secta fanático "cristiana" que quiera imponer la religión por la fuerza, y tendrá también mi total oposición.

Espero que se me haya entendido bien, porque si los temas políticos son delicados, cuando metemos religión, se vuelven "explosivos".

Saludos.

5.Publicado por jazmin el 03/12/2009 12:00
Destacados dirigentes socialistas españoles tienen intereses con los musulmanes, Marruecos, Irán etc (Moratinos, Chaves, Felipe González, ect). Y España es objetivo preferente de los fanaticos islamistas, Al-Andalus que quieren reconquistar y ZP parece dispuesto a darles lo que quieren. Con la presidencia Europea ha pedido el PP que Ceuta y Melilla la incluyan dentro de un régimen especial de protección de la UE y ZP se ha negado para no ofender a Marruecos. Hace unos años, Chaves en Andalucía, estaba dispuesto a ceder ante los grupos musulmanes en España y dejar que en la Mezquita de Córdoba pudieran dar el culto musulman. Están aquí y están dispuestos a invadirlos todo. Están en silencio porque aún no son suficientes, pero como los sigamos dejando a no pasar muchos años nos veremos con el burka y con sus leyes teocráticas impuestas. En Ceuta se ha cerrado ya los colegios para celebrar las Pascua d elos musulmanes. Y ya hay un partido musulman que se presentara en las próximas elecciones generales. Lo dijo la periodista italiana, lo ha dicho ya mucha gente tachada de xenófoba o facha, van a por EURABIA, y los políticos europeos, los pijos-progres nos han vendido. Yo digo, lo que dijo el presidente de Australia.: Noostros no los hemos llamado, si quieren vivir aquí, que acepten y cumplan nuestras leyes y costumbres, y si no quieren que se vayan. Ni en sus paises aceptan nuestras costumbres, ni aceptan otras religiones. NO SE PUEDE SER TOLERANTE CON LOS INTOLERANTES, no se pued eser tolerante con gente que considera a la mujer menos que objetos, etc etc. Y no hay musulmanes moderados, es una gran mentira, escuchar a los que se han convertido a otras religiones a ver qué dicen.

6.Publicado por zubiriano el 03/12/2009 12:18
¡Arriba España, coño!
¡Cómo me duele leer tanta dialéctica estéril!

7.Publicado por Ligur el 03/12/2009 12:56

PUBLICADO EN VOTO EN BLANCO EN 29/09/06

NO LOS NECESITAMOS

Es cierto que España necesita importar mano de obra, su contribución es importante, vital, como lo fuimos nosotros en Europa hace unos años. La emigración española dio lugar a conocernos mejor, saber más sobre lo malo y lo bueno que Alemania, Reino Unido, Suiza, Países Bajos, etc. ofrecía. El español se adaptó, se integró en gran parte, muchos siguen viviendo en los países de acogida, la segunda generación de españoles es amplia y vemos sus nombres en competiciones deportivas, repartos de películas, en política. Bien es verdad que muchos no aguantaron y regresaron. Pero no conozco que españoles creasen células de terroristas y provocasen atentados como los que estos visitantes islamistas tienen a bien organizar en España. Si esto hubiese ocurrido, Europa nos habría puesto en La Junquera o Irún.

Hoy tratamos a estos islamistas que no han sido ni invitados ni llamados infinitamente mejor que se tratan entre ellos en sus propios países, gastamos medios en atenderlos, dinero que tendría más utilidad en nuestras escuelas, hospitales y miembros de la tercera edad con pensiones de hambre.

Estos portadores de odio, que es lo que han aprendido, no son necesarios en España ni son una inversión rentable. Es mucho más barato y mucho más tranquilizador abrir las puertas a otras nacionalidades que no odian a occidente, que hablan nuestro idioma, que profesan religiones entroncadas con el cristianismo. Vemos cómo los patronos dedicados a la agricultura prefieren inmigrantes europeos por su efectividad, seriedad y educación. En otros sectores prefieren a latinoamericanos.

¿Por qué España, los españoles, tenemos que soportar una gente que nos odia y que además no es imprescindible?

¿Por qué se permite construir mezquitas en España? ¿Dónde está la reciprocidad de Iglesias en los países árabes?

¿Cómo se pudo aceptar que la Reina de España fuese tratada de forma tan humillante por un visitante iraní? La ignoró por el simple hecho de ser mujer. Claro está, debe ser así porque su libro dice: “Los hombres tienen preeminencia sobre la mujeres” 2, 228; “a las desobedientes, amonestadlas, confinadlas, golpeadlas” 4, 38/34; “La menstruación es un mal”

Gente que quiere trabajar en España hay en muchos países. Ya está bien de aceptar la desfachatez de una gente cuya mentalidad quedó encajonada en la edad media y que sus dirigentes no permitirán que se desarrolle. La obnubilación de sus creyentes es la base de su continuidad de sus líderes.

Ligur





8.Publicado por Águeda el 03/12/2009 13:20


Era de esperar, ...

En el silencio y la paciencia de ellos, avanzan pisando fuerte y dejando huellas que marcarán el destino,..

ZP, olvida las bases de la religión nacional y antepone sus ideales contra todo lo que tiene fuerza todavia.
Juego de cobardes haciendo trampas y guardando su propia seguridad en la cueva de los mismos lobos.

El abismo,..

9.Publicado por LIGUR el 03/12/2009 13:46

¿POR QUÉ, EL NO A LAS MEZQUITAS? *

La mezquita no solo es lugar de oración, sino, y principalmente, lugar donde se discuten, se toman y se imponen las consignas sociales y políticas a los "creyentes" musulmanes, que antes que sentirse miembros de la sociedad del país que le acoje son seguidores de un credo opuesto a los valores de las sociedades occidentales.


Cuando se discute acerca de la posibilidad de construir una mezquita o de conceder terrenos para el mismo fin, es necesario no dar por supuesto el conocimiento del objeto de la discusión.

La mezquita no es una iglesia musulmana, para entender lo que es una mezquita, hay que dirigir la mirada al Islam.

En la tradición musulmana, la mezquita (giâmi) es el lugar donde se reune la comunidad (como indica el nombre de giâmi, la raiz gm' significa reunir) para arreglar todos sus asuntos: cuestiones sociales, culturales, políticas, como también para rezar. Todas las decisiones de la comunidad se toman en la mezquita. Querer limitar la mezquita a "un lugar de oración" es violar la tradición musulmana.

El viernes (yawm al-giumu' ah) es el día en el que la comunidad se reune (como indica el nombre giumu' ha). Se reune a mediodía para la oración pública seguida por la kutbah, esto es, por el discurso, que no es un pregón.

Este discurso trata las cuestiones de la hora presente: políticas, sociales, morales, etc.. En muchos países musulmanes - por ejemplo en Egipto, el más poblado país musulmán árabe - todas las mezquitas son vigiladas los viernes, y las más importantes, acordonadas por la policía especial. La razón es sencilla: las decisiones políticas salen de la mezquita durante la khutbah del viernes.

En la historia musulmana, casi todas las revoluciones y los levantamientos populares salieron de las mezquitas. La Jihâd, esto es, "la guerra en el camino de Dios", obligación de todo musulmán de defender la comunidad, es proclamada siempre en la mezquita, en la khutbah del viernes.

Es por lo tanto un error, hablando de la mezquita, hablar únicamente de un "lugar de culto". Como también es un error, hablando de la libertad de construir mezquitas, hacerlo en nombre de la libertad religiosa, en tanto que no se trata solamente de un lugar religioso, sino de una realidad polifacética (religiosa, cultural, social, política, etc.).

No se debe olvidar que el lugar dedicado a la oración del viernes es considerado por los musulmanes espacio sagrado que queda para siempre en manos de la comunidad, la cual decide quién tiene la facultad de ser admitido y quién en cambio lo profanaría. Por esta razón no se puede otorgar un terreno, por ejemplo por 50 años, para edificar una mezquita: este terreno jamás podrá ser devuelto.

Existen a menudo en los países musulmanes, en las ciudades, pequeñas "lugares de oración", llamados por lo general musallâ, esto es, lugares de oración. Son como "capillas" con capacidad para unas cincuenta personas ubicadas a menudo en la planta baja de una casa, en lugar de las viviendas.

Estos lugares, más discretos, son generalmente utilizados casi exclusivamente para la oración del mediodía, permitiendo a la gente de la calle o de los edificios cercanos rezar en paz.

Las mezquitas tienen normalmente un minarete desde donde el almuecín llama a la oración. Estos minaretes tienen una función práctica y son ligeramente más altos de las casas que los rodean. En la historia asumieron a veces una función simbólica, de afirmación de la presencia musulmana, e incluso una función política de afirmación de la superioridad del Islam sobre las demás religiones. Su objetivo primordial es permitir a la voz humana llegar a quien vive cerca.

En este siglo, se añadieron a menudo megáfonos en los minaretes (sobre todo si cerca hay una iglesia o un barrio cristiano), y los almuecines añadieron también otras cosas a la llamada a la oración prolongándola.

Estas innovaciones son contrarias a la tradición musulmana y los países musulmanes rigorosos las condenan, como por ejemplo Arabia Saudí.

Permitir a los musulmanes tener lugares de oración en Occidente se da por supuesto. Sería con mucha probabilidad más conforme al contexto sociológico de los inmigrantes tener musallâs, esto es, "capillas" donde podrían reunirse para rezar. También les saldrían más baratas.

* Extracto de escritos en prensa de 2006 que no conservo nombre de medio o autor.


Parece que los suizos se han preocupado de leer a fondo algo más que la Biblia.

10.Publicado por javierito el 03/12/2009 14:38
Resulta clarificador saber que la palabra islám significa “Sometimiento” y no define una religión, sino una ideología político-religiosa de carácter totalitario, cuya pretensión es la misma que la de los progres: dirigir tu vida desde el vientre materno hasta la tumba (de ahí la pasión de la izquierda por esta religión). Un socialista de la rama ultranacionalista, Hitler, era un enamorado del islám. Pero tiene muchos más, como nos recuerda José Donís Catalá en este artículo:

Nazis, comunistas e islamistas, viejos amigos
José Donís Catalá
La unidad de acción entre Hitler y el Gran Mufti de Jerusalén, Amin Al Husayni, abuelo ideológico de Ben Ladem, no deja lugar a dudas. Los dineros que Mussolini entregó al Mufti, sus citas con el Duce y el Fürer, o los pelillos a la mar cuando Adolf comprobó que los árabes tienen ojos claros son ejemplos de la fraternal relación nazi-islamista. En su libro “Franco y Hitler”, dedicado a la memoria de Javier Tusell, Stanley Payne describe cómo Hitler consideraba el Islam “la mejor de las religiones, por su sencillez teológica y su insistencia en la guerra santa” y que, bajo el punto de vista del Führer, la invasión musulmana produjo "la época más intelectual y la mejor y más feliz en todos los sentidos de la historia española".
El famoso terrorista Carlos, convertido ahora en yihadista, tiene un libro de entrevistas (Ed. du Rocher, París, 2003) donde explica por qué ha pasado del comunismo al Islam: “Carlos, El Islam revolucionario” presentado por Jean Michel Vernochet. Sus ideas son calcadas de aquellas que protagonizaron el Holocausto y la mayor guerra jamás conocida. Al fondo, aquel infinito desprecio de Hitler hacia la democracia liberal y el cristianismo, particularmente en su obsesión con el catolicismo, el valor de la persona y su libertad individual.

"Hitler lamentaba que el Islam no se hubiera extendido por toda Europa Occidental, ya que, de haber sustituido al cristianismo en Alemania, y respaldado por la innata superioridad racial de los alemanes, combinada con el Islam, les habría llevado a conquistar gran parte del mundo durante la Edad Media". -Stanley G. Payne

Las tres formas de tiranía comparten mitologías, iconos, prejuicios y objetivos. Además cabe añadir a otras sectas que, como la Cienciología o su líder Tom Cruise en "Operación Valkiria", minimizan la parte negativa del totalitarismo en una especie de “apología nazi”.
El mito del mártir suicida expresa el desprecio que todos sienten por la vida humana, superada por el Estado y el biopoder. Los 16 “Mártires de la Feldherrnhalle” en el Putsch de Múnich nazi, el Ché Guevara estalinista, los kamikaze del Japón imperial, los diecinueve suicidas del 11-S, los siete del 11-M o Argala y otros asesinos etarras homenajeados forman parte de un Walhalla del terror, combinado con sus diferentes libros sagrados y una voluntad superior, del líder, sujeta al destino esotérico colectivo. El Capital, Mi Lucha y El Corán, son libros fundacionales, sacros para sus respectivos creyentes, palabra de sus profetas deificados. González Faus, en el sector jesuita del cristianismo, define a Marx como “el último profeta judío apocalíptico”. Isaac Asimov en su monumental obra La Fundación, pese a que esto no suele señalarse, no solo reconstruye la caída del imperio romano sino que hace una oda al materialismo histórico en su vertiente historicista. Estas ideas nacidas del radicalismo revolucionario penetran subrepticiamente en la moral colectiva, popularizándose con armas mucho más poderosas que la EpC. Al fin y al cabo, ¿cual era la frase “lógica” preferida de Mister Spok? “El bienestar de la mayoría es superior al bienestar de la minoría, o de uno sólo”... Impecable, salvo que si no se trabaja por cada uno individual no hay mayoría que valga y “el uno” es sacrificable siempre que aparezca en las noticias como terrorista suicida.
La respuesta de los años cuarenta a la pregunta “qué es el nazismo” se intercambia con otras anteriores y posteriores que expresan la misma idea: la voluntad del Führer, la voluntad de Alá, Dios lo quiere, Patria, socialismo o muerte, Por el socialismo hasta la victoria siempre, Por la Gracia de Dios, Euskadi y libertad, Una grande y libre.

Neonazis islamistas
Apenas dos horas después del 11 de Septiembre el líder de Aryan Nation, August Kreis, decía lo siguiente:

“Decís que son terroristas, yo digo que son luchadores por la libertad. Quiero imbuir el mismo sentimiento yihadista en los corazones de nuestra gente, en la raza Aria, que el que ellos tienen por su padre, a quien llaman Alá”

Desde entonces se repiten las mutuas muestras de afecto y unidad de acción entre comunistas, nazis e islamistas. Por su parte los Hermanos Musulmanes, organización madre de Hamás, nunca ha escondido sus objetivos:

"La Ikwhan [Hermandad Musulmana] debe entender que su trabajo en América es como una especie de gran Yijad para eliminar y destruir la civilización occidental desde adentro y sabotear su casa miserable con sus manos y las manos de los creyentes para que sea eliminada. De esta manera la religión de Alá sea hecha victoriosa sobre todas las otras religiones."

Otro partido nazi americano, el Populist Party, fundado por el negacionista del Holocausto Willis Carto, organiza homenajes a Mahoma y se posiciona en la misma trinchera que Al Qaeda o Hamás:

“Todo el país de Palestina ha sido tomado por políticos sionistas, y pareciera que todo el mundo ha creído, apoyado y participado en el robo de un país entero a una entera nación”. -William Baker

---------------------------------------


Parece que una parte de la amuermada sociedad europea empieza a despertar del sueño de la contemporización, también llamada cobardía. En otros sitios ya lo han hecho, como en Australia.

Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia:

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley Islámica Sharia se les dijo el Miércoles que se vayan de Australia, cuyo gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas.
También Rudd despertó la furia de algunos musulmanes Australianos cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para que espíen las mezquitas que hay en la nación.
Citamos: "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS AUSTRALIANOS, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE.
O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento
del patriotismo en la mayoria de los Australianos. Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante dos siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente INGLÉS, no, Libanés, Árabe, Chino, Español Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda nuestro idioma."
"La mayoría de los Australianos creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de
nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO
DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse,
de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras
grandes libertades Australianas, "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió”.




11.Publicado por vanlop el 03/12/2009 14:40
En las novelas para resolver el misterio siempre se busca a la mujer o al dinero. Este misterio del por qué los musulmanes hacen lo que les da la gana se puede resolver pensando que hay dienro u otra cosa. Se podría pensar que a alguien (o a "alguienes") le intersesa crear confusión y caos en nuestras sociedades o ambas cosas.

Lo del dinero parece claro y digo parece, porque no hay pruebas claras, hay rumores sobre tal o cual persona, pero nadie aporta nada. Pero los rumores son creibles.

En cuanto a la confusión también se oyen (en internet, más bién se lee) sobre beneficos que ciertos grupos obtendrían con los musulmanes incordiando. Es más, es que una sociedad musulmana es perfecta para montar una tiranía de lo mejorcito. No hay más que mirar como viven los dirigentes en las teocracias musulmanas, Irán, Arabia... De modo que esa puede ser la ambición de políticos no ya sin escrúpulos, hablamos de políticos absolutamente abyectos.

En Europa en general y en España en particular este fomento de la invasión lo han practicado muchos gobiernos, de izquierdas sobre todo, pero los de derechas, que han gritado, no han hecho nada por revertir la situación. Y no me vengan con el miedo petrolero, que eso no cuela hoy día, pero es que han tenido muchos años para solucionar el problema.

Pero es que ni siquiera se ha practicado una cosa tan natural y lógica como la expulsión de delincuentes con entrada ilegal. Y no me vengan con que la expulsión de inmigrantes ilegales cuesta un dineral, que ni se ha hecho nada por abaratar costes ni se ha pedido dinero a los ciudadanos, que seguro que nadie protestaría por pagar impuestos para eso.

12.Publicado por MACKEREL el 03/12/2009 15:04
Rigurosamente cierto cuanto afirman mis anteriores compañeros comentaristas JAZMIN y LIGUR. Yo soy nacida en Ceuta, "caballa" de pura cepa, y aunque vivo en la zona del campo de Gibraltar, por razones de representacion comercial, he de desplazarme a mi patria chica frecuentisimamente y tanto de Ceuta como de Melilla, podemos decir, y los que no lo crean que vayan y lo vean, son ya dos ciudades ocupadas; nos han ido invadiendo con la permisividad tanto del entonces AP¨, hoy PP como la del Partido de los Sociatas, cuya grandisima culpa se la tienen que repartir ambos "Ex equo".
Si por desgracia tiene usted que acudir a un centro sanitario a que le pongann una inyeccion, vera que le dan preferencia a un adicto del te y la hierbabuena. La Sanidad la tienen colapsada, pues vienenen y se aprovechan de nuestro sistema sanitario desde mas alla del medio atlas.
Todos los dias y desde marruecos, entran mujeres musulmanas a parir en Ceuta, lo que me pareceria muy bien si la atencion que se les dispensa fuese solo en sentido humanitario; pero que va, lo hacen intencionadamente, Sus hijos =y paren como autenticas y verdaderas conejas australianas= quedan inscritos en el juzgado como españoles con todos sus derechos, y nosotros, fritos y electrocutados de tanto pagar impuestos, cada vez mas marginados.
Si va usted al serviccio de Correos, a hacer cualquier gestion podra compro bar, a la hora que sea, que esta abarrotado de moritos y moritas, venidos desde toda la zona norte, a poner paquetes, cartas, EXIGIENDO ADEMAS Y AMENAZANDO, no en todos los casos, a los pobres funcionarios y funcionarias que en bastantes ocasiones le exigen que paguen gastos que han ocasionado y asi se van por la cara, con la mayor desverguenza. Pues no hay autoridad que se lo impida. Y resumiendo: usted va al solo hecho de franquear una carta, como a mi me paso, y se me fueron esperando justo tres cuartos de hora. Ojala si va a comprobarlo tenga mas suerte que yo.
Se me olvidaba: mas de un medico de la Cruz Roja ha sufrido ataques de energumenos tales, porque quieren ser atendidos los los primeros en todo.
Y no digamos si se ponen ustedes en la cola de un autobus y esta el prim ero. Es mas que posible que le sea dificil de entrar porque una inmensa cola añadida se lo impide, ya que no respetan a nadie por esa carencia que tienen, la gran mayoria, de educacion urbana.
HAY LARGO Y TENDIDO PARA CONTAR: Se aprovechan de todas nuestras ventajas y adelantos, ademas siempre exigentes, cuando desde Castillejos para alla, se muestran como humildes corderitos ya que en Marruecos son tratados a palo limpio. Yo vi, el pasado año como un soldado del ejercito que hacia guardia en la frontera, derribaba a una pobre v ieja musulmana que iba a pasar de un lado a otro, de un culatazo de su fusil.
En Ceuta se esta perdiendo a pasos agigantados, y con la anuencia de quienes nos gobiernan, nuestra propia identidad.
El presidente de la ciudad, el Licenciado Vivas Lara, que dentro de lo malo quizas sea un mal menor, les paga a costa de las arcas municipales, corderos en sus fiestas y viajes a la Meca. Todavia no conocemos ningun cristiano o catolico que haya podido, por obra y gracia del Ayuntamiento, ir de peregrinacion a los Santos Lugares.
Y ellos, mientras mas reciben, MAS EXIGEN:
Han apedreado nuestra procesion del Cristo de Medinaceli; tambien incenciaron la Iglesia de San Jose. Y las autoridades corren sobre estos hechos un tupido velo.
Y que hace mien tras tanto Don Juan Vivas Lara: EL Presidente de la ciudad Autonoma de Ceuta?.
El Presidente de la Ciudad Autonoma de Ceuta hace igualito que hacia el gato de la Tia Lucica?.
Y que hacia el gato de la Tia Lucica?.
EL GATO DE LA TIA LUCICA VEIA LOS RATONES Y SE QUITABA DE ENMEDIO.

13.Publicado por Torquemada, martillo de herejes el 03/12/2009 18:17
Sinceramente, sin acritud, la frase: " y a aplastar las raíces cristianas para beneficiar a religiones totalitarias como el Islam" me parece impresentable e impropia de un foro discreto y bien informado.
Todas las religiones, sin contrapeso de un poder laico, filantrópico y civil resultan totalitarias: qué se lo digan a Hipatia, a Prisciliano, a Servet, a Bruno y a un largo etc. de pensadores o disidentes asesinados a lo largo de la Historia.
Probablemente, ahora el Islam se comporta como hacia el Cristianismo antes de la Ilustración, es decir enmudeciendo o liquidando a sus críticos, confundiendo su moral particular inspirada en teologias discutibles con la Moral universal .
Que el Cristianismo se haya civilizado y que escenas como las del Papa Julio II guerreando y matando cristianamente a sus oponentes nos parezcan anacrónicas y lamentables, se debe sobre todo a la Ilustración y la Europa civilizada, libre y tolerante es producto de ésta y no de ninguna teocracia.

14.Publicado por Monaguillo subversivo el 03/12/2009 18:24
Moros, no... beatos meapilas, tampoco.
Estado neutral en materia religiosa que asegure a todos Libertad, tolerancia y respeto, que son virtudes laicas y no de fanáticos confesionales.

15.Publicado por toni el 03/12/2009 22:28
este es un tema antiguo, lejos de buscar una solucion el psoe lo utiliza como futuros votantes, como la famosa frase papeles para todos junto con los pensionistas y buena parte de los funcionarios como unica forma de subsistir en la politica.

16.Publicado por Claudio Arias el 03/12/2009 22:44
Los suizos, el PUEBLO suizo por mayoría, ha sido el que ha hablado, no los lameculos y entreguistas de los políticos.

Repito: LOS SUIZOS NO QUIEREN MINARETES EN SU TERRITORIO Y ESA ES SU DECISIÓN SOBERANA.

LOS SUIZOS ESTÁN EN SU CASA Y EN SU CASA CADA UNO HACE LO QUE LE SALE DE LOS MINARETES... O SEA DE LOS MISMISIMOS...


17.Publicado por Sócrates L. Maríinez el 03/12/2009 22:50
A los mandados y sectarios oficialistas que se meten en esta web a sembrar cizaña, les digo esto:

Muchos de los iletrados que os metéis aquí a jalear al islam y a la purulenta ‘Alianza de Sifilizaciones’, al tiempo que defendéis el matrimonio entre homosexuales y el feminismo igualitario –es decir, el que sostiene que hombres y mujeres deben ser tratados como mujeres-, deberiáis saber que en los países musulmanes se ahorca a los homosexuales, que se lapida a las mujeres por un mero adulterio de na y que una tipa como la socialista Pajín, la darían guantazos y golpes hasta ponerla fina como a un pulpo recién sacado de la mar.



18.Publicado por María el 03/12/2009 23:05
Sr. Rubiales, por favor, tiene usted que tratar este tema, quitarle a la gente la venda de los ojos:

Desde las mezquitas incrustadas en territorio europeo, y subvencionadas por las petromonarquías del Golfo, se alienta el odio hacia los propios países occidentales que, en un derroche de tolerancia y papanatismo, permiten practicar en Europa sus ritos religiosos a los mismos fanáticos intolerantes que prohíben tajantemente la enseñanza de cualquier forma de cristianismo, ya sea protestante o católico, en sus países de origen: véase el ejemplo de Arabia Saudita o, aunque no sea un país musulmán, el de China, donde el cristianismo está proscrito. Por no hablar del flamante primer estado musulmán dentro de la Unión Europea, Bosnia, que viene practicando una eficaz política de acoso y derribo del cristianismo ortodoxo griego en su territorio. Otro loable logro de esa monumental mamarrachada que es la alianza de civilizaciones [civilizadas] con otras incivilizadas y despóticas.

19.Publicado por María el 03/12/2009 23:28
Sr. Rubiales tiene usted que grabar en oro las siguientes diez realidades, fáciles de comprobar por quien quiera:

1.- Existen 1.500 millones de musulmanes en el mundo. Uno por cada cuatro terráqueos.

2. - La misión del Islam es dominar la Tierra. Islam significa “sometimiento”.

3. - El Corán no es un libro de paz sino de guerra, que exhorta repetidamente a convertir, y si no aniquilar, al no-musulmán (al infiel).

4. - Mahoma jamás estuvo en Palestina y menos en Jerusalén ni en ningún otro lugar de Israel.

5. - Nunca en la historia existió un Estado Palestino.

6. - La causa palestina es la excusa del Islam para destruir Israel, cuna espiritual, ética y moral de la civilización judeocristiana u occidental.

7. - El Islam surgió en el siglo VII d. C. ; es decir, aproximadamente 1.600 años después del Judaísmo y unos 600 después del Cristianismo.

8. - No existe el Islam moderado. Existen musulmanes moderados que son la minoría.

9. - El Islam no acepta el libre albedrío ni la democracia.

10. - Chipre era parte de Grecia más de mil años antes que existiera un país llamado Turquía, el cual ahora el sonriente presidente español, Mr Zapatero, pretende y apoya para que forme parte de la UE (incluso aunque se haya apropiado bravuconamente y según la política de los hechos consumados de la mitad de la isla griega de Chipre).

20.Publicado por María el 03/12/2009 23:35
Sr. Rubiales, por favor informe a la gente de la realidad islámica de nuestros días:

La historia cuenta que cuando los árabes dominaron España y parte de Europa, cristianos, judíos y musulmanes vivieron en paz y confraternidad. Se dice que fueron más tolerantes que los católicos y permitieron practicar su fe en libertad a los que habitaban en sus territorios conquistados.

Pero esa es historia medieval. El Islam de hoy es el culto a la intolerancia y la muerte. ¿A qué se debe ese cambio? Al Wahabismo, una arcaica, cerrada exégesis del Corán, que no es un libro de elevación espiritual, sino de guerra y odio, escrito por un individuo que siempre anduvo con el sable en la mano, como adecuadamente describió a Mahoma, Benedicto XVI, en su controvertido mensaje que generó protestas y actos de vandalismo del mundo islámico.

El tenebroso Islam moderno tiene su origen en el Wahabismo, que pregona una forma de vida semejante a la practicada por Mahoma el guerrero. Se inició a fines del siglo XIX en Arabia Saudita y de él se nutre La Hermandad Musulmana, la organización de la que derivan todos los grupos terroristas sunitas.

El Wahabismo es la corriente mayoritaria del islam, y es propagado principalmente por la familia real saudí, que invierte inmensas sumas en la construcción de mezquitas alrededor del mundo para catequizar a sus fieles a que se sumen a la Yihad. Su meta es imponer el Islam como la religión verdadera.

21.Publicado por Militante del PSOE el 04/12/2009 00:01


FUERA CRUXIFIJOS DE LAS ESCUELAS

SÍ A LAS MUCHACHAS VESTIDAS CON VELOS ISLÁMICOS Y HASTA BURKAS DENTRO DE LAS ESCUELAS.

22.Publicado por en la madrugada el 04/12/2009 05:58
Lo que está ocurriendo en el mundo, a todos los niveles, es fruto de la incapacidad y nula visión de futuro de los gobernantes, cada vez más mediocres y corruptos, a quienes sólo interesa su bienestar personal y sus corruptelas, que no entienden de gobiernos democráticos ni de religiones.

Que exista una religión intolerante, fomentadora del odio y del terrorismo, que mutila, humilla, desprecia y degrada sistemáticamente a la mitad de su población por el simple hecho de nacer con un determinado sexo, es ya de por sí DEMENCIAL Y ABSURDO... ¿cómo se puede hablar de derechos humanos cuando se consiente ésto?

La hipocresía ha llegado a límites imposibles de digerir por la sociedad civil...

Por último recordaré, que la prosperidad, la democracia y la tolerancia occidental son fruto, no del fanatismo, no de una religión... son fruto de la MENTALIDAD y de la ÉTICA... ellos vienen buscando los frutos de algo que son incapaces de comprender y cuanto menos de valorar, sino de odiar y despreciar...

¿que sería de ellos si Europa o EEUU no fueran como son? ...¿donde estarían?... En su tierra viviendo en la miseria y en la absoluta IGNORANCIA, producto precisamente de esa misma fe loca y fanatizada, de esa misma mentalidad retrógada, arcaica, absurda e intolerante.

Tanto que nos odian... ¿porque VIENEN????? Si nosotros fuéramos como ellos... no tendrían donde ir... ¿eso es lo que quieren traer aquí? EL SUICIDIO DE LA SOCIEDAD como la conocemos... la vuelta A LAS TINIEBLAS...

Estos señores son los auténticos HERALDOS DE LA INVOLUCIÓN... junto con nuestros idiotizados políticos, con sus chanchullos de poder, a quienes se les olvida muy pronto los derechos humanos, y los derechos de la mujer, no tienen reparos en mezclarse con homófobos o polígamos en detrimento de la mujer, mientras presumen de progres y "tolerantes"...

A "Dios rogando y con el mazo dando", este refrán a ellos les viene muy bien, los nuevos fanáticos que han sustituido a la teocracia católica y suplantado su intolerancia e hipocresía... Que cierto es, que al final, todos los extremos se tocan... y este gobierno "retro-progre", que vive en el siglo pasado, ha terminado convirtiéndose en algo peor que aquello que tanto parece odiar...


23.Publicado por Viejito de Alcalá el 04/12/2009 11:26
Que prohíban:

+las procesiones de Semana Santa,
+la cabalgata de los Reyes Magos,
+la celebración de los Santos de cada uno,
+la primera comunión,
+las bodas religiosas y los bautizos,
+que prohiban el Rocio (nido de fascistas),
+las fiestas de los patronos y patronas de cada ciudad,
+las fiestas del Pilar que se llamen las fiestas del río Ebro,
+los puentes de La Inmaculada y de la Almudena,
+el día del padre (es san José por si no se acuerdan),
+que se prohiba decir "vaya usted con Dios" en lo pueblos,
+que prohiban contar en las escuelas la bella historia de "José y sus hermanos",
+que prohiban el gasto inmenso de alumbrado por la navidad del cristiano Cristo,
+la cruz que está incluída hasta en el escudo del Barca (el equipo de ZP),
+etc. etc. etc.

¡¡¡Panda de Paletos Incomeptentes que quieren desviar la atención de la pobreza en que están sumiendo a España!!!

24.Publicado por Compango el 04/12/2009 19:10

Viejito de Alcalá

Y que prohiban decir ¡Jesús! cuando estornudas.

25.Publicado por JORGE el 04/12/2009 21:26
SOY UN CHICO DE 27 AÑOS Y TAL Y COMO VEO ESPAÑA Y EUROPA LA UNICA SOLUCION ES VOTAR ULTRADERCHA, NO LO QUEREIS VER POR MARIACOMPLEJADOS Y COBARDES PERO ES ASI, LUEGO NO OS QUEJEIS.


LA INMIGRACION TAN TOLERANTE HA TRAIDO MUCHOS PROBLEMAS(QUE S EINTENTAN OCULTAR) PERO LOS QUE CREARA MAYORES AUN ESTAN POR VENIR..

VOTANDO PP -PSOE NO SE HACE NADA CONTRA ESTO, SON SIMPLES LIBERTICIDAS...

ULTRALIBERALISMO, MULTICULTURALIDAD, MUNDIALISMO, GLOBALIZACION... UNA SARTA D EMENTIRAS DEL CAPITAL PARA DESTRUIR LAZOS CULTURALES, SOCIEDADES COESIOPNADAS Y EN DEFINITIVA LA PERSONALIDAD DE UNA SOCIEDAD Y DEL INDIVIDUO...

MI VOTO ESTA DECIDIDO.

26.Publicado por JORGE el 04/12/2009 21:28
EN HOLANDA, Y EN AUSTRIA YA HAN REACCIONADO, AHORA EN SUIZA...

EN ESPAÑA COMO SIEMPRE SEREMOS DEL PELOTON DE LOS TORPES..


UNA SOCIEDAD PICARA, CHALANA Y COBARDE COMO AL ACTUAL SOCIEDAD ESPAÑOLA , NO SE PUEDE QUEJAR DE NADA PORQUE SE MERECE LOQ UE TIENE..

27.Publicado por Otro el 07/12/2009 20:57
Sr. Rubiales, me sorprende que un demócrata como usted escriba una entrada en su blog como ésta. Imagino que usted vive en un entorno donde las presiones pro-católicas son muy fuertes porque, si no, no lo entiendo.

Un demócrata sabe que la separación entre Iglesia y Estado es fundamental en democracia. Esta separación es uno de los pilares de la Constitución de sus admirados USA, y de todas las democracias que se han inspirado en ella (no de la española, por motivos históricos y con malas consecuencias). Por tanto, un demócrata no se sorprende de que quiten los crucifijos de las iglesias públicas. Lo ve como una consecuencia obvia de la separación Iglesia-Estado.

Un demócrata sabe también que una democracia se rige por el imperio de la ley, y que la ley debe ser igual para todos, nacionales y extranjeros. El principio de reciprocidad no es demócrata. Una democracia no puede tratar a los ciudadanos de un país como se trata a los extranjeros en su país (de ellos): tiene que tratarlos en base a la ley. Verbigracia, si la ley permite la libertad de culto, la permite para todos. No se puede discriminar en función del país de origen ("ni ninguna otra circunstancia personal o social", como dice la constitución española).

Además, la reciprocidad es simplemente inviable además de antidemocrática. Si Marruecos deja construir iglesias cristianas y Arabia Saudí no... qué hacemos con las mezquitas? Las dejamos construir (como Marruecos) o lo impedimos (como Arabia Saudí)?

Por qué un demócrata como usted, consciente de la importancia de la ley y de la separación Iglesia-Estado, se opone a la retirada de los crucifijos de los colegios y aboga por la reciprocidad con los países musulmanes? Lo siento, pero no lo entiendo.

28.Publicado por Otro el 07/12/2009 21:13
Una cosa que me olvidaba. Dice usted que los progres consideran "el cristianismo como una fuente de resistencia individual al poder del Estado".

Vale que los progres son tenidos habitualmente por tontos en Voto en Blanco, pero no creo que ni siquiera los progres se crean que el cristianismo (católico) es una religión ni demócrata ni partidaria del individuo. No hemos cambiado tanto desde la excomunión de Martín Lutero. ;-)

La Jerarquía Católica siempre ha sido hasta hoy una institución totalmente ajena a la democracia, y donde se premia la servidumbre a la jerarquía y la dirección. Esto no ha cambiado desde los tiempos del Imperio Romano, de donde la Iglesia Católica copió la mayor parte de su estructura. La jerarquía católica no responde ante el rebaño, sino que es el rebaño quien debe seguir los preceptos de la jerarquía. No es de extrañar que en los países demócratas el número de católicos reales no deje de disminuir, incluso en democracias tan imperfectas como la española o la italiana.

Cualquiera que haya visto fotos de Franco bajo palio ya se puede hacer una idea de hasta qué punto el cristianismo católico en España es "una fuente de resistencia individual al poder del Estado". La actual jerarquía, como la de entonces, desearía ser la religión oficial del Estado y que no hubiera ninguna más que le hiciese sombra. Si esto es estar de parte del individuo frente al Estado, que baje Dios y lo vea.

29.Publicado por F. Rubiales el 07/12/2009 21:39
Sr. Otro:

Algunas de sus críticas a mis escritos son justas y merecidas. He repasado el texto y, ciertamente, he alabado demasiado a la Honduras anti-Chavez, quizas impulsado por mi fobia antichavista. También estoy de acuerdo en que la Iglesia ha fallado muchas veces y ha traicionado las libertades, pero hoy representa la libertad más intensamente que el totalitarismo que encierran muchos planteamientos "progres".

Agradezco sinceramente sus críticas y las asumo con gusto y valorándolas.

Cordialmente:

F. Rubiales

30.Publicado por A el 09/01/2010 21:03
Como ciutadana suiza me pareció de pena el resultado de la votación en mi país.
Los políticos viven de crear miedo en las masas, por ejemplo el 50% de los americanos creen ya que el 9/11 fue un "inside job".
¡Me parece una tontería en tener miedo a los minaretes!
Hay poderes mucho más peligrosos.
Este chico nigeriano fue manipulado y es un montaje. Los portadores del odio son los americanos, Obama al frente, mintiendo descaradamente.

31.Publicado por Pablo el 16/01/2010 20:08
Hoy día los españoles tenemos el Gobierno más cobarde y abyecto en siglos, el del señor ZP. Personalmente, le considero u traidor al Estado, simple y llanamente. En cuanto a la invasión del Islam, es real y considero muy necesaria una reacción bien organizada que logre contenerla. La decisión de Suiza es todo un ejemplo en ese sentido.

32.Publicado por Antonio el 18/01/2010 13:08
Se necesita mano de obra, muy bien que traigan gente de la europa del este que seguro vienen encantados; Al menos esta es gente de cultura mas parecida que no vendria con ideas de conquista o imposición de su cultura.

Zp se ha vendido a los sobornos del los jeques del petroleo o es un soberano estupido; me decanto por lo primero.

33.Publicado por esteban el 24/01/2010 19:08
Pués yo me decanto claramente por lo 2º, Antonio, y sin ninguna duda. Dinero ya tiene: el personalmente, y el país también. El problema es que cada véz queda menos, porque se lo están gastando (nuestros gobernantes) en muchos casos inadecuadamente sin saber aún, a día de hoy, lo que es una escala básica de prioridades donde gastar el dinero público.

Europa debe detener esta auténtica invasión musulmana disfrazada de emigración. Lo que está ocurriendo es un auténtico asalto a la sociedad y a la cultura europea. Y todo esto sucede por la estupidéz e ineptitud absolutamente comprobada de muchos de nuestros políticos (a los que aún se sigue aprobando desde la extrema torpeza del populacho), y por la falta de visión y extremada avaricia de muchos de nuestros empresarios, que siempre andan con el lema de cobrar mucho (ellos), y pagar exclusivamente lo justo (o aún menos) al trabajador.

¿Qué no quieren enfrentarse ahora con este problema, y hacen como el avestrúz?... Pués que sigan haciendo el memo, que si no se enfrentan ahora tendrán que hacerlo más tarde. Y serán otros, porque esta pandilla de políticos actuales ya se ha visto claramente que no sirven, no son aptos. Carecen en su mayoría de inteligencia para ver, prevenir y estar alerta de lo que se avecina (muy posiblemente un enfrentamiento religioso-económico-cultural, y a la postre militar), y habrán de ser suplantados por otros sinó más inteligentes, sí al menos más activos o, tal como demandará el asunto, auténticos guerreros.

La táctica invasora y de combate usada contra Europa resulta extremadamente fácil de exponer. Sólo los inútiles de nuestros dirigentes podían pasarla por alto: es la táctica clásica del caballo de Troya. Y aunque los intrusos no sean en su inmensa mayoría guerreros, y menos aún profesionales de la guerra, si que son masa, gran cantidad. De tal manera que también podrían intentar una anexión de Europa por número de gente.
¡Y cuidadito!, que este método no es nuevo, es lo que hace sistemáticamente China con los vecinos más débiles, y si no que se lo digan a Mongolia.

En fín, que Europa sigue durmiendo y/o haciendo el imbécil ante toda esta gravísima amenaza, todo gracias a la mayoría de sus inútiles políticos (tipo Aznar o Zapatero en nuestro país), que no ven más allá de su naríz, y que son además UNOS AUTÉNTICOS COBARDES, y unos peseteros, capaces de permitir todo este asalto/invasión de una cultura ABSOLUTAMNETE ENFRENTADA A LA NUESTRA, para que la bazofia de la mayoría de nuestros empresarios tengan a su alcance mano de obra barata... Si sirviera para algo positivo... pero... luego ya se ven los resultados.

Esta es la realidad, lo demás son cuentos de viejas. Si se da en el futuro un enfrentamiento entre Oriente-Ocidente ya tendremos al enemigo en casa. Y si no me creen, a mi ni pum, esperen... ¡Y verán!



34.Publicado por no al puto islám el 25/01/2010 22:25
El coran lo deja en claro, y así lo cumplen:

- No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos].
CORAN 17:58

- Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos? totalmente. CORAN 17:16

35.Publicado por Európides el 01/02/2010 16:39
Hola F, Rubiales

Desde Facebook, me llego el enlace a este blog.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto en este artículo, muy similar en la temática al último que publiqué en mi blog.

El problema es la integración, que los islamistas no se integran y no hacen nada por conseguirlo. Más bien se van haciendo fuertes poco a poco y cuando tienen suficientes efectivos para hacerse notar en las urnas, ya es demasiado tarde para el resto.

Y esto pasará si no se corta, gracias a la permisibilidad que los llamados países desarrollados damos a la hora de españolizar o europeizar nacionalizando a los extranjeros y dándoles los mismos derechos que al resto de los españoles, los de siempre, los nativos de esta tierra nuestra.

Un cordial saludo.

36.Publicado por louis vuitton el 29/03/2010 04:17
- Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos

37.Publicado por Rodolfo Plata el 30/11/2010 01:28
ISLAMISMO Y JUDAÍSMO SON AFLUENTES DE LA MISMA LETRINA QUE IMPONE POR LA FUERZA LO QUE NO ACEPTA LA RAZÓN. Y para derrotarlos solo es necesario actualizar el cristianismo de tal modo que se pueda vivir y practicar, no en y desde lo religioso y lo sagrado, sino en y desde el humanismo secular, la pluralidad y el sincretismo. Enmarcándolo en la doctrina y la teoría de la trascendencia humana, conceptualizada por la sabiduría védica, instruida por Buda e ilustrada por Cristo; la cual concuerda con los planteamientos de la filosofía clásica y moderna, y las conclusiones comparables de la ciencia: (psicología, psicoterapia, logoterápia, desarrollo humano, etc.). Sincretismo religioso expresado por Raimon Panikkar fruto de sus frecuentes viajes a la India: «Me marché cristiano, me descubrí hindú y regresé budista, sin haber dejado de ser cristiano». http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo

38.Publicado por Rodolfo Plata el 05/06/2011 02:41
DEFENDAMOS LAS RAICES CRISTIANAS DE EUROPA LAICA: El cristianismo se inició como un movimiento laico. La Epístola apócrifa de los Hechos de Felipe, expone al cristianismo como continuación de la educación en los valores de la paideia griega, que tenía como propósito educar a la juventud en la virtud (desarrollo de la espiritualidad) y la sabiduría (cuidado de la verdad), mediante la práctica continua de ejercicios espirituales (cultivo de sí), a efecto de prevenir y curar las enfermedades del alma. El educador utilizando el discurso filosófico, más que informar trataba de inducir transformaciones buenas y convenientes para si mismo y la sociedad, motivando a los jóvenes a practicar las virtudes opuestas a los defectos encontrados en el fondo del alma, a efecto de adquirir el perfil de humanidad perfecta (cero defectos). __La vida, ejemplo y enseñanzas de Cristo coincide cien por ciento con el objetivo axiológico de la filosofía griega. Y por su autentico valor propedéutico, el apóstol Felipe introdujo en los ejercicios espirituales la paideia de Cristo (posteriormente enriquecida por San Basilio, San Gregorio, San Agustín y San Clemente de Alejandría, con el pensamiento de los filósofos greco romanos: Aristóteles, Cicerón, Diógenes, Isócrates, Platón, Séneca, Sócrates, Marco Aurelio,,,), a fin de alcanzar la trascendencia humana (patente en Cristo) y la sociedad perfecta (Reino de Dios). Meta que no se ha logrado debido a que la mitología del Antiguo Testamento, al apartar la fe de la razón, castra mentalmente a sus seguidores extraviándolos hacia la ecumene abrahámica que conduce al precipicio de la perdición eterna (muerte espiritual)__ Es tiempo de rectificar retomando la paideia griega de Cristo, separando de nuestra fe el Antiguo Testamento y su religión basura judeo cristiana que han impedido a los pueblos cristianos alcanzar la supra humanidad. Pierre Hadot: Ejercicios Espirituales y Filosofía Antigua. Editorial Siruela. http://www.scribd.com/doc/33094675/BREVE-JUICIO-SUMARIO-AL-JUDEO-CRISTIANISMO-EN-DEFENSA-DEL-ESTADO-LA-IGLESIA-Y-LA-SOCIEDAD

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros