Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España: política simiesca (reflexión para el fin de semana)


Nota



España: política simiesca (reflexión para el fin de semana)
Los socialistas españoles, ávidos de pantalla y de acaparar primeras planas mediáticas, han integrado a los simios en el Estado de Derecho español, dotándoles de derechos. Es probable que, al ser ya miembros de la comunidad de iguales, los grandes simios terminen equiparados al ser humano, para lo cual tendrán los derechos derivados de la carta de ciudadanía, incluyendo responsabilidad penal y asistencia letrada pública, cuando sea necesario.

Parece un broma pero va rigurosamente en serio. El asunto de dotar de derechos a los simios suena bien, casa con los confusos y débiles principios de la "progresía" y puede que hasta proporcione votos entre esas masas incultas de españoles que cada día más embrutecidos y narcotizados, terminarán sintiéndose más próximos y solidarios con los simios que con los pocos ciudadanos cultos, libres y responsables que sobrevivan en esta sociedad degradada.

El gran problema de todo este esperpento es que detrás de la concesión de derechos al simio subyace una ideología letal que considera al hombre, simplemente, como un gran simio evolucionado, sin admitir que el hombre pueda ser auténticamente libre, una critura de Dios, que tenga un alma o que la inteligencia sea un salto cualitativo tan importante que coloque a los humanos muy por encima de cualquier otra especie.

Suena a coña, pero la Comisión de Medio Ambiente se ha adherido al Proyecto Gran Simio, defensor de los derechos a la vida y a la libertad de los monos, incluido el derecho al aborto de las ciudadanas simias

Todo este montaje es un capítulo más de la propagación e implantación del laicismo radical, cuyo fin último es convertir al Estado en el Dios Supremo y a los políticos que gestionan el Estado en los únicos intermediarios entre la divinidad estatal y los simples mortales.

El laicismo, así entendido, es la vía más rápida, sucia y obscena hacia el totalitarismo.

Y que conste que España es líder mundial en esta movida, verdadera punta de lanza de esta nueva doctrina totalitaria y esclavizante.


   
Sábado, 27 de Septiembre 2008
Artículo leído 848 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/09/2008 14:26
Nuestro nunca suficientemente bien amado, ese que ilumina nuestras pobres vidas, es licenciado en Derecho, seguramente le debieron regalar el título dado que lo primero que se aprende es que los seres humanos son los únicos objetos de derechos, mientras que el resto de los seres vivos no. Los seres humanos tenemos obligaciones para con el resto de los seres vivos y la principal obligación es darles un trato decente.

Si se proclaman derechos de otros seres vivos se les estaría otorgando un cierto grado de humanidad y eso supone la equiparación con los humanos.

O mejor, que parece que es lo que se pretende, rebajar el nivel de humanidad de las personas y entonces ya caben una serie de medidas, todas muy progresistas, faltaría más, como puede ser la selección de los más aptos o la eliminación, para evitar sufrimientos de los que estén padeciendo horribles enfermedades. Naturalmente será el dios Estado el que determine cuando se darán esos extremos.

2.Publicado por Airam el 27/09/2008 14:38
PATÉTICO........................

3.Publicado por Daniel Vicente el 27/09/2008 14:44
A la vista de esto y de la tasa de crecimiento vegetativo en España, el futuro es de los vegetarianos musulmanes.

4.Publicado por Ligur el 27/09/2008 15:28


¡¡¡ESPAÑA ESTÁ LLENA DE SIMIOS!!!

España debe estar llena de simios. Lo que yo veo son golondrinas, gaviotas. gorriones, palomas, cigüeñas, perros, gatos, caballos, vacas, ovejas, pero la verdad es que simios, lo que se dice simios, no veo. Algunos bípedos con DNI sÍ es verdad que las manos les llegan cerca del suelo y se balancean mucho al andar.

Como siempre nos vamos a enmendar la página fuera. ¿Es contra los experimentos , es contra el exterminio por que se los comen, contra el comercio para circos o simplemente souvenires? Todo triste y vergonzoso. Maltratar un animal, se parezca a nosotros o no, es cruel. Si la crueldad es innecesaria y además se humilla al animal es inaceptable. ¿Qué hacemos con el anacronismo de nuestra fiesta nacional? ¿Qué ocurre con las fiestas, reliquias de la Edan Media , en que se lanzan cabras desde una torre? ¿Qué hacemos con bestialidades como el Toro de la Vega de Tordecillas?

Limpiemos primero nuestra casa. Pnesé que con lo de la Alianza de Civilizaciones habían quedado satistecghas las megalomanías. ¿Cuánto cuesta esta Alianza el próximo años?. En época de austeridad...

Ligur




5.Publicado por GarcíaFuentes Antonio el 27/09/2008 19:26
Mucho antes de que naciera Cristo, grandes sabios ya predicaban o abogaban por EL RESPETO A LA VIDA, TODA: "No hagas a nadie ni a nada vivo, lo que tú no quieres que a tí te hagan". Consideraban pues, TODO LO VIVO, plantas, algas y por descontado, todo lo que luego se ha venido en denominar ECOLÓGICO. Aquí está condensado todo lo que se pueda aplicar al ser humano y que este llegue a ser civilizado. Pero de ahí a igualarlo con los animales, "por superiores que sean considerados", eso es una aberración. Del respeto a la igualdad, va un gran trecho.AGF www.jaen.ciudad.org (allí más)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros