Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España: la vida empieza a derrotar a la muerte


Nota



España: la vida empieza a derrotar a la muerte
Tras haber sido el paraiso del aborto en Europa y de haber batido record mundiales tan sucios como el de haber practicado más de un millón de abortos en los últimos años, muchos de ellos a fetos de más de siete meses, verdaderos asesinatos de seres humanos ya formados, en España empiezan a cambiar las cosas y los defensores de la vida hacen retroceder a los que enorbolan la bandera de la muerte.

Las corrientes antiabortistas que crecen desde hace una década en todas las democracias avanzadas del mundo se hacen por fin presentes en España, donde hasta hace poco los abortistas eran invencibles y condenar el aborto significaba ser acosado por la cultura "progre" dominante como un proscrito reaccionario y fascista.

Horrorizados por los abusos cometidos en clínicas abortistas que burlaron la ley durante años y convencidos ya de que abortar masivamente representa no sólo un delito contra la vida sino también una sentencia de muerte para las sociedades que, al no tener hijos, no se regeneran salvo importando inmigrantes de otras culturas y religiones, una política que muchas veces pone en peligro la convivencia y la identidad de los pueblos, los defensores de la vida se abren camino en todo Occidente, apoyados de manera creciente por pensadores y líderes de opinión.

El caso de Estados Unidos es especialmente elocuente, entre otras razones porque ese país suele marcar las tendencias y pautas mundiales y abrir los caminos que, posteriormente, las otras sociedades recorren.

En 1992, al lobby por abortista era tan fuerte en USA que el Partido Demócrata no permitió hablar al entonces gobernador de Pensylvanya, Bob Casey, en la convención que lanzó la candidatura de Bill Clinton, precisamente porque el gobernador, católico, era contrario al aborto. Hoy, los antiabortistas son ya mayoría entre los senadores demócratas, que conquistaron la hegemonía frente a los republicanos en las elecciones de 2006. El "leader" demócrata en el Senado es Harry Reid, antiabortista y mormón.

El "lobby" antiabortista del Partido Demócrata se llama “Democrats for Life of America” y nació en 1999 con el objetivo de cambiar la posición de la izquierda americana sobre la cuestión del aborto. En las décadas de los ochenta y noventa, los antiabortistas norteamericanos fueron barridos y silenciados por la corriente "progre", que impuso su criterio y propició la hecotombe. Incluso en el año 2003, a los antiabortistas del Partido Demócrata se les prohibió tener un "link" en la página web oficial del partido.

Hoy, más del 50 por ciento de la izquierda de Estados Unidos opina en los sondeos que "el aborto destruye una vida humana y es un homicidio". Los defensores de la vida han incorporado a sus filas a multitud de famosos y de iconos de la izquierda americana, como Eunice Kennedy Shriver, hermana de los asesinados John y Bob Kennedy, a la nieta del también asesinado Martin Luther King, Alveda King, antigua abortista convertida a la defensa de la vida, el actor Martin Sheen y a otros muchos.

Las corrientes defensoras de la vida crecen en muchos paises avanzados de Occidente, incluyendo a Inglaterra, Alemania y Francia. Sólo Italia y, sobre todo, España, que en los primeros años del gobierno Zapatero vivió un estrafalario rebrote de la cultura de la muerte, impulsada por la progresia trasnochada gubernamental, se resistían y se resisten a las nuevas corrientes pro vida.

Esas corrientes en avance no quieren suprimir el aborto, como dicen falsamente sus adversarios, sino regularlo por ley, al mismo tiempo que se estimula el valor de los hijos para la familia y la cultura. Los defensores de la vida en Estados Unidos han redactado un documento hermoso y práctico, una propuesta de ley, ya presentada al Senado, titulada “Pregnant Women Support Act”, que contiene 17 maneras diferentes de reducir el número de abortos, además de describir políticas sociales novedosas que reducen el deseo de abortar.

La sociedad española, horrorizada por hechos como el que una reciente ley del gobierno Zapatero califique a los fetos abortados como "residuos sanitarios", lo que permite tirarlos a la basura, evitando a las clínicas abortivas el "costoso" trámite de enterrarlos o incinerarlos, e indignada ante los abusos cometidos en las clinicas abortistas de Barcelona, donde se practicaban abortos de siete meses y más y los fetos eran industrialmente triturados, está dando un estimulante y prometedor giro hacia la vida al que los políticos, si no son demasiado idiotas, tendrán que sumarse.



   
Miércoles, 30 de Enero 2008
Artículo leído 14792 veces




Comentarios:

1.Publicado por Rubén el 30/01/2008 08:45
He leido qu en Inglaterra, donde la legislación abortiva es permisiva, están dando pasos para restringir el aborto tras descubrir científicamente que elos centros cerebrales que regulan el dolor se desarrollan plenamente en el feto antes de la semana 24. Ahora resulta que el feto (residuo, según Zapatero) sufre cuando le matan y le arrojan de su hábitat, si la fechoría se hace antes del quinto mes.

Rubén

2.Publicado por Harto el 30/01/2008 09:22
Espero que la vida se imponga frente a esta monstruosidad.

3.Publicado por risco el 30/01/2008 13:01
He conversado con una amiga de mi hermana que abortó con más de cinco meses de gestación y he comprobado que está destrozada y arrepentida porque ahora comprende que mató una vida que crecía y que era su propio hijo. El ejemplo no vale como estadística, pero sí refleja los estragos que suele causar esa moral laxa propagada o impuesta por la progresía nociva que domina España.

Risco


4.Publicado por Ausín el 30/01/2008 14:26
Buenos días.
El problema de España se llama cinismo y por ende perversión ya que durante años, seamos sinceros y no todos los males provienen de estos últimos cuatro, la sociedad española hemos estado jugando con la peor de las herramientas, la autoridad. Hemos abandonado el principio general del respeto a nosotros mismos en aras de un discurso teñido de falta de madurez por el interés de sentirnos en la modernidad y acorde con los tempos que corren, sin darnos cuenta de que estábamos atentando contra lo más importante que tiene el ser humano que es su dignidad.
Así y como consecuencia de ello, hemos negado la autoridad que nos dá la evidencia para otorgarle credibilidad al autoritarismo impuesto por la moda, de aquí los desastres que ocasiona la falta de valores, que atenaza el desarrollo humano y los problemas que padecemos. El principal,sin duda, el del poco valor que se le da a la propia vida y, por consiguiente, a la de los demás. Es tan fuerte el impulso del hedonismo en el que hemos caido que nos lleva a situaciones grotescas exclusivas de autocomplacencia y por lo tanto a creer que un ser, en el estado que sea, no sufre porque lo dicen quienes se benefician de ese negocio.
Es lamentable ver cuanto se mata en nombre de la libertad y aún hay quienes se quejan de que no se permita más.
Creo que para evitar estas injusticias, tendríamos que ser menos hipócritas y prmitir y difundir el uso de anticonceptivos y de los preservativos, porque eso siempre será más humano y caritativo que matar a quien no puede defenderse y a quien incluso no se le deja que se le oiga su grito de dolor. Ya sé que suena muy dramático lo que escribo pero este es mi "grito" después las experiencias que me han tocado vivir en mi profesión.
No pretendo tener razón pero si logro que alguien se "pare", se "interrogue", se "conteste" y tome postura frente a la vida, me daré por satisfecho, porque creo que es muy importante que hagamos participar a nuestros jóvenes en todos estos aspectos para que no sean manipulados, porque como ya creo haber dicho en otra ocasión en este foro, no son los que más preocupan sino sus hijos que son el futuro porque ellos ya son el presente.
Disculpen el rollo.

5.Publicado por Pocomancha el 30/01/2008 17:14
No se preocupe Ausín, me ha encantado leer su idea. Yo lo voy a decir con palabras más parcas. Cuando veo a un bebé de un año, que ya camina, que te mira con esos ojos de ilusión, que comienza a decir sus primeras palabras y que te llena la vida, no puedo entender cómo hay gente que puede eliminarles de ese modo por una actitud egoísta. Todos tenemos derecho a la vida, aunque seamos legalmente "una célula".

6.Publicado por Otro el 02/02/2008 20:21
Ausín:

A mí me da la impresión de que el uso de anticonceptivos (incluyendo preservativos) está permitido y bastante difundido en España: carteles, panfletos, venta en supermercados y parafarmacias, máquinas en los bares... Qué cree usted que hace falta para mejorar en ese aspecto?

Yo creo que la solución del aborto pasa por la educación, por tener jóvenes responsables que sean concientes de todas las consecuencias del sexo, las buenas y las malas... sobre todo las segundas, porque las primeras tienen publicidad de sobra. Claro, que esto es más fácil de dedir que de hacer...

Pocomancha:

Me temo que no sé qué tiene que ver un niño que tiene un año (alguien quiere "eliminarles"?) con la interrupción de un embarazo de cuatro semanas producido por una violación. Demagogia, como usted sabrá, la hay en todas partes.

Ramón Rubiales:

Dice usted que 'una reciente ley del gobierno Zapatero califique a los fetos abortados como "residuos sanitarios"'. Me ha sorprendido leerlo, pues no recuerdo que el gobierno ZP haya hecho ningún cambio en relación con el aborto, dejándolo para una posible segunda legislatura. He estado buscando pero no he encontrado a qué se refiere usted. Podría darnos algún enlace, por favor?

7.Publicado por Otro el 02/02/2008 20:23
Donde dije Ramón, quise decir Francisco. Discúlpenme la errata. O:-)

8.Publicado por lip el 05/02/2008 21:45
YO SOY MUJER, Y A MI NADIE ME VA A DECIR SI TENGO QUE TENER UN HIJO, O NO...
VAMOS LO QUE FALTABA.... TANTA TONTERIA DE QUE SI EL ABORTO ES UN ASESINATO APESTA....

9.Publicado por Jesús el 08/02/2008 09:35
A tí y a cualquiera, (seas mujer, hombre o hermafrodita) te lo dice cualquiera con un mínimo de entrañas y te lo dice el código penal actual: el aborto provocado ES HOY un delito al que en tres supuestos no se le asocia pena, se "despenaliza".

Pero con independencia de lo que diga la ley, tú has sido un embrión y una niña... y tu madre te pudo matar en cualquier etapa de tu vida siendo aquel momento todavía mucho más deleznable por la inermidad de la persona y por la inocencia palmaria de quien aún no ha podido hacer nada malo. ¿Te parecería bien que te hubiera matado tu madre A TÍ ENTONCES, te paracería bien que te matara tu madre ahora que seguro que eres menos "inocente" que entonces o es sólo estas dispuesta a matar a los demás?

Desde la concepción hay con código genético HUMANO, distinto del del padre y del de la madre, es OTRO y nadie tiene derecho a matar a un inocente. La madre menos aún, de hecho hay una figura agravada en el derecho penal por matar a los hijos.

10.Publicado por lip el 08/02/2008 18:52
Me gustaria saber si opinarias lo mismo sobre el aborto si una hija tuya se queda embarazada con 13 años. Seguro que no... Y perdona pero un embrion no es una vida formada ya que de aqui a que desarrolle vete tu a saber que puede suceder... Y otra cosa, nose si tendre derecho a "quitarle la vida" (yo no comparto esa idea tan tradicional y católica), pero lo que si se es que yo soy quien se la doy y a quien le va a cambiar toda la vida.
Y como nosotras somos las que paremos, pues nosotras decidimos y punto
agur

11.Publicado por Alfonso el 20/02/2008 02:54
Opinaría exactamente igual, si mis convicciones sobre la Persona Humana fueran dependientes de una cuestión accidental, entonces podría decirse que actuo por intereses mezquinos y no por convicción. Esto es, si fueras el dueño de la fabrica de jabones nazis entonces puedes opinar que los campos de concentración no eran tan malos? Es abominable lo que planteas lip, la vida humana siempre es un Don y como tal no existe derecho a destruirla, ni la propia ni la de otros. En el caso que planteas, tendría probablemente dos hijas en lugar de una, y sería una bendición para todos su nacimiento, sería la mejor cura para mi hija de 13 años como una oportunidad de tener por quien vivir y a quien dar todo en el futuro. Jamás pensaría para mi hija en el terrible trauma del aborto, maxime si fuese seguido por el de la violación. La vida siempre es un Don. Y la muerte provocada siempre un homicidio y suicidio del que la provoca. Lip tus argumentos son los de la tele, investiga, conoce el proceso y no te quedes con la ignorancia culpable de no saber si en verdad un embrión se hace humano, de hecho lo es, nunca ha ocurrido que un embrión humano se convierta en caballo o vegetal, aún con la manipulación nefasta de la pseudociencia.

12.Publicado por lip el 27/02/2008 13:55
Perdoname querido alfonso por no expresarme tan "maravillosamente" como tu, pero creo que para dejar clara tu opinion no es necesaria tanta verborrea y hacer tanta dialectica.
Encuanto a lo de la violacion, no te lo crees ni tu.... vamos, no hay como vivirlo para cambiar de idea.... el trauma para una cria de esa edad no es someterse a un aborto sino aparte de la violacion, el hecho de acerse responsable siendo una niña que todavia no ha empezado casi a vivir y ya ha dado una vida.... eso diria yo que es mas "antinatural" para la niña y por supuesto mucho mas traumatico que un aborto... Al fin de cuentas, despues de abortar (por culpa de un hecho no deseado) la niña puede intentar seguir vivendo como antes., sin que por culpa de un desgracido violador le cambiara el rumbo a su vida. Asi que alfonso no me digas tonterias sobre el aborto y mucho menos, en este caso extremo que he planteado ante una violacion....

13.Publicado por Alfonso el 01/03/2008 08:23
No hay cuidado estimada Lip, me agrada que pueda darse un dialogo sincero, aun cuando pretendas descalificar con tácticas de postmodernismo toda la argumentación. Es mas sencillo decir que es verborrea a tratar de responder a cada argumento.

Bueno en lugar de argumentar, busqué en internet algún caso tan feo como el que propones, y vaya que he quedado cimbrado, revisa por favor el de Cristin Giblert (anexo liga: http://www.operationrescue.org/?p=264 ) No sólo era una niña con su vida por delante, sino tenía Síndrome de Down. Después del dolor de una violación, se le envía a "buenas mano", una clínica abortista, orgullo de las ideologías radicales, a una muerte segura. Otro caso fue el de la pequeña de 9 años nicaragüense y no con una, sino con dos violaciones, o quizá tres por el abuso de las feministas que sabiendo que fue un incesto, usaron al victimario y a su víctima para su lucha política (esta es la liga: http://vorzheva.blogspot.com/2008/01/nicaragua-las-feministas-y-el-aborto-de.html)

Perdona pero mi naturaleza humana me obliga a no sólo exponerte casos sino argumentar un poco o bueno, reflexionar tu comentario, dices que en realidad el trauma para la niña "es hacerse responsable siendo una niña que todavía no ha empezado casi a vivir y ya ha dado una vida" en mi caso, yo me haría cargo de la criatura, (opción A), en otros casos, podría darse en adopción (opción B), si el problema son los dolores de parto, podría realizarse una cesárea y perdóname pero la vida es algo natural, dar a luz es natural, se esta preparado para ello incluso físicamente aunque no racionalmente. Pero nadie esta preparado para matar, el homicidio es lo mas antinatural que puede existir. Y hasta aquí espero no haber dicho nada que interpretes como tonterías, pues es simple sentido común. Menciona un sólo caso donde la mujer llore de emoción por un aborto realizado que "salve" su vida y la libere. O a alguna mujer que guarde fotos de sus hijos abortados y descuartizados como recuerdo de la bonita experiencia liberadora.
Menciona un solo caso en que después de una violación/Aborto/Embarazo alguien pueda seguir viviendo como antes, no será que la tontería es creer que después de un hecho así puede todo regresar a la "normalidad". Un evento de esta naturaleza es definitivo en la vida, ¿porqué optar por matar al más inocente?, ¿nos estorba como ocurre con los niños con síndrome de down? ¿es lícito que el 90% sean abortados por tener esta condición?, quien eres tu para decidir quien vive y quien no?. Por último, te cometo sobre el "caso extremo de una violación" que es el argumento mas trillado de las abortistas, siempre lo sacan, lo idealizan y además on capaces de maquillarlo y mentir frente al juez como en el caso que abriera la puerta de la muerte en E.U.:‘Jane Roe’, la mujer que dio origen a la sentencia, era una madre de dos hijos que, al quedar embarazada del tercero, adujo haber sido violada y que con tal motivo pidió autorización para abortar. El fallo, tras un encendido debate judicial y público, hizo lugar a la demanda, aunque llegó tarde, pues la madre ya había dado a luz y entregado su hijo en adopción.

La madre en cuestión, cuyo verdadero nombre es Norma McCorvey, se ha presentado ante la Corte Federal de Dallas, que fue la que falló en primera instancia el caso “Roe vs. Wade”, donde reconoció que era absolutamente falso que hubiese sido violada. Se prestó, en cambio, al juego de un grupo feminista radicalizado, asesorada por dos abogadas abortistas, y se dejó llevar por quienes vieron una excelente oportunidad para abrir así la puerta a la legalización del aborto en Texas y luego en el resto del país. “El mundo del aborto está empapado de mentiras y ésta fue una de ellas.

Muchos alemanes y los mismos judíos no sabían lo que estaba ocurriendo en los campos de concentración, de haberlo sabido quizá nunca se hubiese permitido tal infamia, muchas mujeres y niñas son llevadas a abortar con desconocimiento de lo que les harán, les hablan de "aspirado" y de la "pastilla". Pero si supieran en verdad lo que les harán en realidad a sus hijos, no abortarían y eso lo refieren las que abortan y después afirman que de haber sabido lo que ocurriría no lo hubieran hecho.

Dos de mis hijos estuvieron en terapia intensiva por mas de una semana de recién nacidos, la vida es un milagro, ningún doctor puede ufanarse de ser el que la controla, mucho menos uno como padre, ahí entiendes que es un Don de Dios y no una elección y dominio de uno. Cuando vez el anhelo de vivir en esas áreas de terapia intensiva neonatal, entiendes que el aborto es la mayor estupidez del ser humano, un auténtico desafío del hombre contra su misma especie. Pero sobre todo el mas deleznable crimen contra los más indefensos, en esas salas de terapia intensiva, cualquier papa y mamá te puedo asegurar que cambiarían sus vidas con tal de que el pequeñito que esta luchando por sobrevivir lo lograra con éxito. Ojalá no tengas que vivir estas cosas para entender lo que trato de expresarte. No busco ganar un debate, busco dialogar y compartirte mi amor por la vida y por todos esos seres indefensos que ante nuestra pasividad estan siendo masacrados, eso es todo.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros