Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España: invadida por ladrones, proxenetas, camellos y matones


Nota



España: invadida por ladrones, proxenetas, camellos y matones
Hay casi mil bandas especializadas en robos a domicilios golpeando a las familias españolas y generando una enorme alarma social que daña irremediablemente, la imagen de un gobierno incapaz de defender a sus ciudadanos, mientras que el país es también líder europeo en prostitución, tráfico de drogas, fracaso escolar y violencia doméstica.

Es la España moderna y próspera que gobierna José Luis Rodríguez Zapatero, un político hiperactivo obsesionado por cambiarlo todo, pero al que se le puede hundir el "negocio" del poder porque el gobierno que él preside es incapaz de cumplir el contrato social que le une a sus ciudadanos, que pagan impuestos sin rechistar y han renunciado a la autodefensa a cambio de que el Estado los cuide y los proteja.

Pero el Estado no cuida a sus ciudadanos en España. Las casas se están blindando, los ciudadanos se arman en secreto y los telediarios ofrecen cada día una ezpeluznante galería de delitos violentos contra gente que hasta ahora vivía tranquila en sus hogares. Los vecinos contratan seguridad privada, patrullan sus barrios y compran alarmas, camaras y silbatos, mientras la policía y la guardia civil, con casi la mitad de sus plantillas dedicadas a custodiar políticos y a realizar trabajos burocráticos para el Estado, son cada día más impotentes.

El gobierno socialista de Zapatero, que se ha atrevido a tanto, que ha cambiado la faz de España, permitido las bodas gay, prohibido fumar, abierto un "camino haciua la paz con el terrorismo" y lucha por igualar a la mujer en todos los ámbitos, cosecha también fracasos sonados y conciliado el rechazo de medio país por sus "amistades peligrosas" con los nacionalistas vascos y catalanes y por su "debilidad" frente a los terroristas de ETA.

Ese gobierno extraño, el más singular y polémico desde la muerte del dictador Franco, es posible que pierda el poder por algo mucho más sencillo y elemental: los ciudadanos no se sienten defendidos por un gobierno que está desbordado por una invasión de mafias de todo género, gente bien armada y entrenada que campea por España sin control disparando la prostitución, traficando con drogas y armas, asaltando, robando, matando y asustando a la población.

Y lo mas grave: los ciudadanos tienen la sensación de que los políticos, con más poder, dinero y privilegios que nunca, ni siquiera son capaces de ver lo que está ocurriendo en las calles y hogares de España, desde sus coches blindados, sus guardaespaldas y sus legiones de servidores, secretarias, asesores, etc.

Franky  
Lunes, 29 de Mayo 2006
Artículo leído 1087 veces




Comentarios:

1.Publicado por Clandestino el 29/05/2006 20:49

Además de todo eso, que muy bien expone el Sr. Franky, creo que lo más grave es que la parte mas poderosa y eficiente de esas mafias se esta incrustando en el Estado a través de los ayuntamientos y sus más próximos entes ladrilleros.

Todos sabemos lo dificil que es sanear la enfermedad cuando el enfermo es el Estado y se gusta y regocija en su mal desde el suculento botín "sobrecogedor" de sus ocupas. A Marbella le ha costado veinte años. El resto aún no lo ha conseguido...

Nos queda la esperanza de poder desinfectar la Moncloa dentro de un par de años, en la esperanza de que su nuevo ocupante no sea un vulgar y desgraciado ocupa a los que desgraciadamente ya nos vamos acostumbrando

2.Publicado por Empleo en España el 30/05/2006 20:34
Esto es típico de los gobiernos de izquierda,,,en América Latina está pasando lo mismo

3.Publicado por García Vega el 09/06/2006 23:06
Muy bonito y muy bien dicho todo. Cualquiera puede confirmarlo. Pero sin duda, dos años son muchos estando en manos de un grupo de caraduras, que se mueven muy cómodamente en este mundo de medios, donde, a la vista esta, se puede declarar cualquier estupidez a pesar de suponer que personas de cierto rango social, jamas podrian demostrar niveles tan escasos en casi todo lo que hacen y dicen. Digo que dos años que todavia quedan, son muchos, demasiados para la que se nos avecina de robo, engaño, abuso y verbena general.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros