Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España está descubriendo las enorme ventaja de vivir sin gobierno


Nota

España está viviendo con un gobierno en funciones y empieza a descubrir con sorpresa que, con una clase política como la española, vivir sin gobierno sería una bendición del cielo. Sin políticos en el poder, el país estaría a salvo de seguir siendo dañado y arrasado por la clase mas peligrosa y depredadora: la integrada por los políticos, sus partidos y sus cientos de miles de amigos innecesarios enchufados.

El carácter prescindible de lo actuales gobiernos y los grandes beneficios y ventajas que la sociedad obtendría de unos gobiernos reducidos y racionales, cien veces mas austeros y reducidos que los actuales, sin parlamentos y gobiernos regionales, sin diputaciones y sin las miles de instituciones y chiringuitos que el poder crea sólo para colocar a los suyos, es uno de los secretos mejor custodiados por la clase política, que se pone histérica cuando no hay gobierno porque teme que el pueblo descubra que ellos, los politicos, no sólo no son necesarios, sino que su presencia en el poder castiga a los pueblos, deteriora la convivencia, corrompe la vida pública y hace más sucia e ineficiente la economía.
---



Pero ni ese consuelo es posible en España porque los políticos, en su afán depredador y en su deseo de ser imprescindibles, han neutralizado la Administración Pública, politizándola, despojando a los funcionarios de poder real y colocando todos los escalones de decisión en manos de enchufados con carné de partido.

En países como Francia e Italia, carecer de gobierno no es en modo alguno un drama. Todo sigue funcionando porque la Administración administra y gestiona, quizás mejor y con mas profesionalidad e imparcialidad porque carece de interferencias políticas y de intereses partidistas, pero en España, donde todos los cargos con poder están copados por políticos, eso es muy difícil.

Han sido tan miserables los políticos españoles que han intentado por todos los medios que la Administración pública sea inoperante para demostrar ellos que son imprescindibles, toda una falsedad cargada de indecencia.

En el impresionante balance de daños y estropicios de la clase política española, figura, además de la corrupción, el endeudamiento, la injusticia, la desigualdad, el desempleo, la pobreza, la desprotección de los débiles, el asesinato de la democracia, el embrutecimiento de los ciudadanos y el desarme de valores, también la destrucción de la Administración Pública y mil estragos mas.

La inexistencia prolongada de un gobierno pone nerviosos a los políticos porque temen que el pueblo descubra que el gobierno es altamente prescindible y que carecer de gobierno puede convertirse en una verdadera bendición porque los servicios vitales siguen funcionando, la Justicia sigue su curso, la policía y el Ejército son operativos, mientras la sociedad aprende a regularse con responsabilidad y la administración profesional garantiza la toma de decisiones imprescindibles.

Algunos países, entre ellos Bélgica, han estado temporadas de mas de un año sin gobierno y no les ha ido nada mal, con resultados sorprendentemente positivos en algunos ámbitos porque desciende la arbitrariedad, el despilfarro, el endeudamiento, la corrupción y la delincuencia política en general.

Mientras los demócratas no se alteran ante la ausencia de gobierno porque tienen fe en la sociedad y en el individuo, los políticos intervencionistas y adoradores del Estado se ponen histéricos ante la ausencia de gobierno, sobre todo los de izquierda, porque temen que los ciudadanos descubran su gran estafa de que el Estado lo soluciona todo. La gente, al vivir en paz y en calma sin un gobierno hiperactivo y con sólo responsables administrativos y responsables en funciones, descubre con alegría que el gobierno ideal es el mínimo, el que sólo interviene en las raras ocasiones que se le necesita, cuando el arbitraje es imprescindible o cuando hay que adoptar decisiones dramáticas.

La gran verdad oculta en nuestro tiempo es que si la inmensa marea de políticos, enchufados, vividores, vagos y arrogantes al servicio del Estado fuera licenciada y sustituida por una administración profesional, racional y eficiente, regulada por un gobierno mínimo, poco numeroso y únicamente con los poderes imprescindibles, los países funcionarían mejor, ahorrarían más, tendrían recursos suficientes para sufragar los servicios fundamentales y descenderían con rapidez la deuda, el déficit, la corrupción, el abuso, la ineficiencia, el gasto público y la pesada burocracia que el gobierno impone para que su presencia en la sociedad se considere imprescindible.

Pero esa gran verdad, que sería además un camino hacia la recuperación de los valores, la convivencia pacífica, la justicia, la igualdad de oportunidades y la paz, es suciamente ocultada por los actuales políticos y por sus aliados, sobre todo por el grueso de los medios de comunicación, que operan como cómplices del poder abusivo y corrompido.


- -
Jueves, 11 de Febrero 2016
Artículo leído 2608 veces




Comentarios:

1.Publicado por El Consejo el 11/02/2016 09:46
El mundo esta en malas manos eso esta claro, la corrupcion politica es un fenomeno mundial.

Todo lo que dicen los politicos es mentira, y todo lo que cuentan del Siglo XX es puro embuste, no hay asunto del Siglo XX que resista el mas minimo analisis critico y lo mismo se puede decir de lo supuestamente ocurrido los siglos anteriores.

Puesto que llevan siglos mintiendo a la gente podemos pensar que tambien en este siglo tienen pensado soltar algunas trolas.

El unico problema no es que esten mintiendo de forma constante, hay otro asunto que es ¿a donde va a parar todo ese dinero y que se esta haciendo con el o para que objetivo se acumula?
Si todas las misiones de la NASA son mentira desde la primera a la ultima, si todos los videos y fotos que nos ha mostrado la NASA durante 50 años son falsos hecho todo con graficos de ordenador, si te dicen que han hecho una nueva foto de no se que luna que hay por ahi a tropecientos trillones de megaparsecs y resulta que aplicando un simple filtro con photoshop se revela que es un burdo montaje gratis de producir (solo te has de bajar el software crakeado y gratis por torrent) que cualquier estudiante de diseño grafico puede hacer en el ordenador de su casa.

Estan haciendo acopio de dinero para la "caja B" y no me refiero al tosco asunto de la "caja B del PP" precisamente, esos sobres repletos de dinero sucio y delictivo que cobran los politicos del PP, seguro que tienen a un sustituto de Barcenas desde el minuto 1 de haber sido encarcelado. Me refiero a la Caja B Illuminati para sus planes del NOM, porque si sumamos la cantidad de dinero que han robado los amigos de la NASA estoy seguro que se trata de una cantidad colosal de dinero, montañas y montañas de dinero desaparecido.
Las sospechas llegan hasta el punto de que pude ver una foto oficial de la NASA en donde se veia un satelite artificial que dicen da voltios alrededor de la Tierra a toda hostia, pero resulta que se notaba que el satelite estaba superpuesto sobre un fondo hecho con ordenador con "copy and paste" y el aparato en si se podia apreciar que se trataba de una caja de carton con una especie de papel de aluminio dorado y como si estuviera pegado con pegamento, muy sospechoso todo y dicen los politicos americanos que este trasto y esta "mision" costaron no se cuantos millones de dolares.

Yo no he podido encontrar un solo video oficial ni un solo documento oficial del siglo XX que no apeste, los videos de propaganda nazis rodados supuestamente por una tal Eva Braun (nombre y apellido falso fijo) se parecen tanto a los videos de propaganda de los "aliados" que hacian los americanos que cualquiera diria que tambien "Eva Braun" entre comillas porque solo ella sabe su nombre real que en paz descanse, parece que tambien fue ella la que rodo los videos de los americanos, pero sabiendo que Mussolini era un agente doble britanico y que Adolf Hitler era un actor a sueldo todo puede ser.

Si observamos un video de propaganda americano los soldados siempre tienen la misma pose y la misma cara de gilipollas perdido que tenian los soldados nazis, pegando saltos y gritando "hurra" o "eureka" mientras delante de sus narices explota una bomba atomica, la camara vibra como una poseida mientras que ellos rien y saltan y ¡salen de su trinchera andando despreocupadamente hacia la zona de la explosion¡

No olvidemos que con estas mentiras como pretexto se malversaron trillones de dolares del dinero publico (que nadie sabe donde estan) y se llevaron a cabo terribles guerras como lo fue la Guerra Fria que de fria no tuvo nada, solo hay que pensar en Vietnam, el Estado de Israel (bajo el control de los falsos judios), Corea, la mentira de la amenaza nuclear (que aun confian en que alguien se crea que existen las bombas nucleares), Cuba, Afghanistan.

Si las bombas nucleares existen que me enseñen la explosion de una bomba H real, dicen que detonaron miles de estas en el Siglo XX pero no he encontrado un solo video autentico de explosiones de bombas atomicas, ¿si es todo verdad que necesidad tienen de hacer montajes?

Y si Corea del Norte tiene la bomba H (termonuclear le llaman sera porque se pone muy caliente) y el actor que tienen por dictador se pasa por el forro las leyes internacionales, si este agenten doble bufon Kim Jon Il (individuo con retraso mental evidente) quiere amenazar a los paises "capitalistas" con la bomba, ¿porque leñes no tenemos un video HD de la explosion de una bomba termonuclear (caliente como el demonio) que podamos analizar al milimetro con nuestros ordenadores para podr comprobar que no es trola? de nuevo no hay video, como siempre tambien en este asunto hay muchas palabras pero no hay video. Le vendria de perlas a Kim Jon sacar el video para amenazar que le regalen arroz o lia la de San Quintin. Nada hasta que no haya video todo cuento chino.

Que me enseñen un solo video autentico de algo si no a callar.

2.Publicado por siempre encontrareis tapando la mierda aTELEFONICA o UN TUERTO el 11/02/2016 09:52
en el enlace sobre el caso NOOS :

"Fiscalía Anticorrupción no tenía ni idea de delitos administrativos y financieros y un policía que cobró fama por saber de eso fue fichado de inmediato por un banco"

Seguro que en Holanda hay telefónicas y banqueros tuertos, pero lo que seguro que no hay es miles de instituciones en la capital del reino viviendo de amparar, sustentar,apoyar y proteger el latrocinio de telefónicas y banqueros tuertos.

Los politicosezpañoles estan al servicio de los del IBEX y no al revés

Y los que dolosamente apoyan con su voto a los anteriores lo hacen también por algo casi siempre inconfesable.

En España todavía no se han forjado los mimbres que permitan convivir sin un estado controlador, porque sencillamente ni tan siquiera hay un sentimiento de pais y mucho menos una conciencia de ciudadanía

3.Publicado por SALVADOR el 11/02/2016 12:53
La mayoría -por pura estadística- de los que desprotican por ahí, han sido votantes de todos los partidos que nos han traido hasta aqui . Fariseismo puro, estulticia elevada a la "ñ", no puede haber nada más cretino que este pueblo felpudo, y con vocación sempiterna de felpudo.

Pero sabe..., yo no renuncio a parecerme a mis conciudadanos europeos; no quiero ser diferente, un absoluto idiota engañado. Por eso no voto y cada día soy más libertario, anarco llámelo si quiere, precisamente porque no trago con esta falsocracia que todos venden, y mayorías de felpudos compran. Soy produndamente demócrata, por eso no puedo participar en este fraude masivo, y se que mis conciudadanos me arrastran a su miseria. Duele, pero aún no renuncio a ser como los ciudadanos europeos.

Le diré más, España llegó a ser la 8ª potencia industrial mundial fruto de la autarquía del Régimen del general, y todo esto se fue a la merde por las imposiciones europeas en la integración a la CEE. No obstante, no aspiro a ser potencia, no lo necesito, solo ansío ser un ciudadano dueño de mi cabeza, con derechos de ciudadano individual, un ciudadano como los de las potencias que nos obligaron a desmantelar la industria.
Me niego a ser diferente, estoy hasta los ...... de Spain is different.
Les entiendo, pero creanme , su hartazgo no se debe a la Democracia, si no precisamente a este gran fraude que de democracia no tiene nada.
El levantamiento social a que nos aboca este despreciable trile engañabobos lo tenemos en nuestrea mano, y lo tuvimos en diciembre. El levantamiento social en el siglo XXI no es otro que la Abstención, la deslegitimación del fraude con tu único poder. Afortunadamente, ese es tu poder hoy, mejor que lanzarnos a la calle a quemar neumáticos.
Pero hete ahí, la Abstención tras tantos años de trampa oficial culminada con estos cuatro años de emboscada a la razón, descendió en las últimas elecciones.
Por eso cuando protestamos contra el gran engaño , cuando antes se ha legitimado con el voto, a mi me suena muy, muy mal.

4.Publicado por vanlop el 11/02/2016 14:14


Estar sin gobierno, aunque ya procuran que se note que hay un gobierno, pero no se creen ni ellos, es lo que señala, que la gente piense que le gobierno no es necesario. Por eso se apresuran a los pactos a ver si sacan un gobierno, aunque sea inestable para que la farsa siga.

El sistema, el capital, si quieren el ibex 35, como algún comentarista lo llama, la casta y los medios, no puede permitir que el lanar entienda ciertas cosas y la más peligrosa es que se vive mejor sin gobierno.

Menciona el artículo que en Europa no hay trauma por estar sin gobierno, de hecho hubo un tiempo en que los gobiernos en Italia no duraban ni un mes y el país no se hundió ni nada de eso. El secreto es un funcionariado eficiente, en donde los directores generales son funcionarios, de modo que al cambiar el gobierno, cambian los ministros y los secretarios de estado y eso afecta poco al funcionamiento del país.

Aquí, el cambio de gobierno supone el cambio además de los directores generales y de los asesores, que no asesoran pero intervienen en todo.

Anoche encontré este artículo en el que se proponen soluciones imprescindibles para arreglar esto. El autor cree, lógicamente, que con esas medidas se solucionará la situación, personalmente no lo creo, creo que eso sería un punto de partida imprescindible y sobre eso construir. Lean.

http://pildorasantimasoneria.blogspot.com.es/2016/02/roberto-centeno-y-como-se-arregla.html

El único pero es la manía de querer eliminar las diputaciones y la no menos manía de concentrar municipios. Es cierto que los municipios pequeños son inviables, pero a ver como se consigue que los vecinos de uno acepten que los servicios estén en el de al lado con el que se han llevado mal desde hace varios siglos.

Precisamente las diputaciones gestionan los servicios de esos pueblos pequeños y pienso que racionalizando el servicio, las diputaciones suplirían la dispersión de municipios.

Pero cuidado, mi pueblo se juntó con otros en una mancomunidad para la recogida de basuras. El resultado es espectacular, se paga tres veces más que en los barrios de la capital, que seŕia el equivalente y el doble que en el centro de la capital, con servicios mucho peores. Por ejemplo, el barrido de calles en la capital lo hace la empresa de recogida y el pueblo lo hace el ayuntamiento. Pero como el lanar no protesta...

Hay algo en el artículo que enlazo muy importante y que nadie dice: por cada puesto que se pierde en el sector público, se ganan 2,5 en el privado. Por tanto, despidiendo a la masa de enchufados se aumentaría el empleo en más del doble. Ya sólo eso nos solucionaría gran parte del problema. Pero si se hace eso, la casta se queda sin voto cautivo y entonces se tienen que ir a sus casas.

--------------------------------

D. Francisco

Muchas gracias por los elogios y por supuesto puede utilizar cuantas ideas considere aprovechables.


5.Publicado por Klaus el 17/06/2016 03:44
La unica forma de salir del fraude y la esclavitud planeada por la oligarquia financiera es dejando de alimentarlo y por eso es necesario que todos entiendan el "fraude del nombre legal" y aqui encontraran todas la info: https://kateofgaiatrans.wordpress.com/espanol-spanish/

LA VERDAD : ES ILEGAL UTILIZAR EL NOMBRE LEGAL

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros