Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España: el poder político es arrogante, despilfarrador y escasamente democrático


Nota



España: el poder político es arrogante, despilfarrador y escasamente democrático
El presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó un avión oficial para viajar a Londres con su familia el pasado fin de semana, en una visita privada, según informa la cadena COPE.

En plena crisis de Oriente Próximo, mientras caian bombas en Israel y el Líbano, el presidente Zapatero se fue de compras, utilizando el avión más grande de las Fuerzas Armadas.

El presidente incumplía así, por segunda vez en pocos días, el Código del Buen Gobierno que su propio equipo propugnó. La semana pasada se conoció que Zapatero se llevará a sus vacaciones en Lanzarote a 15 cocineros de La Moncloa.

Con su comportamiento, digno de un sátrapa, Zapatero deteriora todavía más la ya degradada democracia española y provoca indignación, frustración y rechazo entre los españoles de bien.


Franky  
Miércoles, 26 de Julio 2006
Artículo leído 925 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ligur el 26/07/2006 05:39
Parace ser una tradición en este club político el utilizar aviones oficiles para uso doméstico. Puntualicemos que en esta ocasión ha sido la esposa la acompañante. Utilzar un Mirage habría sido incómodo por el espacio.
Las rebajas en Londres son muy populares entre españoles.

Puedo comentarles que el mismo usuario del Mirage, en una visita a Londres se llevó quince guardaspaldas. La visita no era oficial.


2.Publicado por Ligur el 26/07/2006 13:55


PERMÍTANME LA FRIVOLIDAD

Casi me van lo van a agradecer después de ver lo que hay a nuestro alrededor y con lo que nos desayunamos cada día.

La tentación de ir de comprar a Londres es virulenta en las/los españoles (observen que puntualizo las). Es como si a falta de obligación de peregrinar, al menos una vez en la vida a un lugar determinado, la clase media con pretensiones y propietaria del uniforme apropiado necesiten esta perla en su currículo, imprescindible la experiencia para años.

He vivido para ganarme la vida casi 18 años en Londres, hasta hace poco. A un paseo a pié del aniquilador de tarjetas de crédito españolas, Oxford Street, Regent Street.

En ciertas épocas del año, rebajas en Londres y sobre todo en los “puentes” a los que tan aficionados somos en España, estas calles están invadidas por españolas/es que con sus atuendos de turista en Londres jadeantes, sudorosos, con los brazos alargados por el peso de las bolsas y necesitando triple espacio en las aceras y en los autobuses.

Un uniforme de compras en Londres se compone de en una mujer más bien bajita en el contexto anglosajón, mayor de 45 años y un abrigo de visón de tal dimensiones arrastra los chicles que pavimentan las aceras de estas calles. Unas botas de cuero hasta la rodilla y de tacón alto, un par de anillos de oro comprados al peso, la pulsera fácil de ver y muchas, muchas bolsas. ¡Ah, el bolso o pañuelo Burberry es de rigor, no importa si son imitaciones que se compran en la calle a 10 €. El acompañante, probablemente el titular de las tarjetas de crédito, impepinablemente luce con garbo un abrigo”loden” verde, largo, largísimo, anda pausado, pantalón crema y zapato mocasín marrón, camisa de seda estampada, chaqueta imitación a Austin Reed y la bufanda diseño Burberry. Un pañuelo al cuello en lugar de corbata no puede faltar.

Pero lo que da seguridad del origen es que el español de compras en Londres lleva el brazo por encima del hombro de su acompañante femenina., eso si, con aire de concesión, de un no te acostumbres nena. ¿O será para controlar las entradas en las tiendas y dejar enfriar la Visa?

¡Hay que ver lo cariñoso que es el macho ibérico con sus parejas cuando están de compras en Londres! ¿Ustedes ven esa escena tan humana, tan afectiva en El Corte Inglés, Zara, Cortefiel, centros comerciales?

El moderador tiene, además de todo el derecho del mundo, mi permiso para borrar esta inserción. Además confieso que todos los años voy a Londres de compras pero sin loden verde, con mi mujer sin abrigo de visón tamaño bata de baño. Y como hacemos siempre, regañamos por el peso que al final me toca llevar a mí.

Hay otro turista, más joven, que por motivos obvios no lleva uniforme. No se notan excepto por los decibeles de su tono de voz.

Una paranoia semejante es ver a los españoles invadir Portugal a comprar toallas. Ni los paños de cocina secan. Pero eso tal vez me lo permitan contarlo en otra ocasión.

Perdón y gracias

Ligur

3.Publicado por Carlos emilio el 31/07/2006 00:22
LOS CABRONES FORAJIDOS MUTANTES.-

Muchos gritan, ¡cuidado que viene el ladrón!, otros dicen, malditos hijos de putas, nos ha engañado con sus promesas, y se lo ha llevado todo. Otros muchos se manifiestan porque le han quitado el trabajo, y se ven con pancartas de U.G.T. CC.OO. o de otros sindicatos del Gobierno que le han quitado el trabajo, y las pringan haciendo el juego que el sindicato del Gobierno quiere. Otro lo ha perdido todo, hasta los mocos descaradamente.¿Quién fueron? han sido los mismos forajido mutantes del partidos en el Gobierno socialistas, y de otros partidos como el PP, izquierda unida, partido andalucistas, etc. Y aun, se creen las mentiras que le lanzas estos mutantes forajidos con propagandas televisivas y periodísticas, de tranquilidad. Son tan niños que se lo creen todo lo que le dicen estas cepas de mutantes de forajidos. No se puede luchar con llantos y lamentos; Ni tampoco con sólo decir hijos de putas ladrones, no nada de eso; Hay que luchar como lo sabe hacer la FALAGE ESPAÑOLA A NUESTRO ESTILO. Pero para que esto se pueda llevar a cabo, usted debe confiar en nosotros, aunque diga que la FALANGE ASESINÓ A MUCHOS ROJOS, NOS ES VERDAD, PORQUE DE SER CIERTO, HOY NO ABRÍA NI UNO VIVO DE ESTOS MUTENTE FORAJIDOS. ¡Que pena!
Ellos si que mataron a personas inocentes, ellos se llevaron el oro, el dinero y todas las obras de artes de España, a igual que lo están haciendo hoy. ¿No es verdad? ¿ A caso estoy diciendo mentira? Dos cosas, la primera: ¿Quién es mas embustero y asesino, ellos o la Falange?, Niegan y nunca hablan de los robos que hicieron en la guerra civil, ni de los fusilamientos que llevaron a cabo en dicha guerra; Pero si hablan que Franco dejó morir a muchas gentes de hambre, hijos de putas, ¿Quién robó el oro y el dinero de España? ¿Quién contaminaban los campos de cultivos? ¿Quién mataba el ganado para que no hubiera carne para comer ni cosechas? Hoy, lo bancos, financieras, cajas de ahorros, el clero y muchos otros, son mutantes forajidos sin escrúpulo, ni piedad, nunca lo tuvieron.
La FALANGE ESPAÑOLA, nunca tuvo que agachar la cabeza porque nunca robó nada de España ni de los españoles, el lema de la FALANGE ES: “LA FAMILIA, EL TRABAJO, EL BIENESTAR DE TODOS LOS ESPAÑOLES. QUE LA BANCA NUNCA SEA DE LOS MAFIOSOS MUTANTES, PORQUE SON LOS MISMOS POLÍTICOS YA SEÑALADOS, POR ESO LA FALANGE QUIERE NACIONALIZARLA PARA QUE LOS ESPAÑOLES TENGAN LOS PRESTAMOS A MUY BAJO DE INTERES, DE QUE LOS SUELDO SEAN SEMANALES, DE VOLVER A LA PESETAS, QUE LAS VIVIENDAS SEAN EN PROPIEDAD Y SUBVENCIONADAS DIRECTAMENTE POR EL ESTADO.
Españoles, ya es hora de que luchemos CON LOS VOTOS QUE PARA ELLOS SON COMO BOMBAS QUE CAEN EN SUS CABEZAS. Por un amanecer digno y limpio y seguro, no te creas nada de estos mutantes forajidos, ya esta viendo sus obras, por lo menos véala, y luego reflexiona, la FALANGE QUIERE AYUDARTE A LIMPIAR TU CAMINO, QUE A LA VEZ ES EL MÍO. Piensa, nunca tuvo la FALANGE CORRUPTOS EN SUS FILAS, NUNCA HIZO MAL A SU PATRIA, LA AMÓ TANTO, QUE MUCHOS DIERON SUS VIDAS POR DEFENDERLAS DE LOS MUTANTES FORAJIDOS ENEMIGO DE LOS ESPAÑOLES Y DE ESPAÑA, SABÍAMOS QUE ESTABAN PREPARADO PARA ESTOS DÍAS, PARA VOLVER A DEJAR A ESPAÑA EN LA RUINA; PERO, AQUÍ UNA VEZ MÁS ESTAMOS PREPARADO PARA PONER EN SU SITIO LAS COSAS QUE ESPAÑA NECESITA. POR TU BIEN Y EL MÍO, LUCHEMOS JUNTOS. ARRIBA ESPAÑA. Socialistas traidores asesinos.


4.Publicado por adhaí el 31/07/2006 00:24
Me sucedió en la parada de autobuses en Cádiz.
El día 19 de 07 2006, en la parada de autobuses, esperando al coche, había una señora llorando, no tenía consuelo, yo la miré con penas y me dirigí a ella y le pregunté: ¿Qué le ocurre señora, puedo ayudarle en algo? Ojalá pudiera hijo, ¿Bueno, dígame?
Yo no daba crédito las cosas que me estaba contando esta señora.
Soy viuda, tengo tres hijos, dos varones y una hembra, están en paros los tres, y yo tengo, una pensión de 600 euros al mes, pago 40 mil pesetas, de vivienda, porque el piso estaba al nombre de mi marido, al fallecer, el dueño me obligó a tener que hacer un contrato nuevo, sino me desahuciaba sin piedad.
Me viene el recibo de la luz, 12 mil pesetas, el recibo del agua, 8 mil pesetas, incluido la basura. Cómo debo tres recibo de la casa, y 6 de agua y luz, estoy amenazada para el día 21 de éste mes, me cortan la luz y el agua: Pero esto no es nada con la amenaza que tengo de desahucio para los próximos días.
Tengo la citación del juzgado para el desahucio; he ido al banco para pedir un prestamos, para poder pagar todo estas cosas; me lo han negado por ser viuda, y tener a mis hijos parados. No tengo donde ir, estoy enferma de diabetes, aparte tengo afectado en corazón, mis hijos, los dos varones son drogadictos, y están enfermos, mi hija atiende mi casa y a mí, no puede ir a trabajar.
No sé que voy a hacer. Le apunté que fuera a la asistenta social del Ayuntamiento, para que le diera una solución. Mire estoy harta de ir, y lo único que me dicen, que tengo que llevarle una cantidad de papeles de mi situación, se lo llevé, pero como tengo una pensión 600 euros al mes, no me pertenece acogerme a la caridad del Ayuntamiento. Me dicen que ésta ayuda, es sólo para aquellos que no perciben ningún dinero.

Macabra situación, Dios mío, no nos damos cuenta que todos estamos en la mis línea que ésta pobre mujer, uno mal y otro peor....
El socialismo tiene la culpa de todas esta macabra asistencia de vida, no nos damos cuenta que estamos todos, metido en sus redes mafiosas: los bancos, las cajas de ahorros, las financieras, las compañías de luz, agua y basuras, de transportes, del petróleo, dueño y señor el rey y, muchos políticos que están gobernándonos. Las viviendas, los contratos formulado por el que fue Ministro Boller; que hasta hoy ningunos de los partidos han tratados de cambiar la forma que dictó este sin vergüenza individuo, una ley, que mata al pobre inquilino, y que ningunos de los partidos político, ha hecho nada por abolir esta maldita dictadura izquierdista.
El mercado de abastecimiento, el desorden que hay, cada cual marca un precio al producto, mientras las autoridades en cargadas de regir los precios se hacen los tontos listos. Son de ellos, de los que formulas las leyes, los capullos somos nosotros que caemos en sus redes, no nos paramos a pensar que cada días somos más pobres.
¿De qué vale lamentarte, si no nos vale de nada? Hay que ser como lo tigre de bengala, haber quien tiene cojones me ternos en una jaula. Ahora si nos consideramos como los pajaritos, vaya preparándose a vivir como esta señora.
Cuando llegue las elecciones generales, de verdad, usted, y usted también, aunque sea socialista, o del P.P., o de cualquier otro partido, volverá de nuevo a votar a los mismos. Y aquí no pasa nada; tenga un poco de compasión con los demás, y sálgase de entre ellos, y vote por otro que sepa usted que hará el bien a los necesitado, de esta manera acabaremos con esta mafias malditas corruptos. No vele lamentaciones, vale las actuaciones, sino en menos de poco tiempo; veremos que pasa, esta situación no puede durar mucho. La situación se agrava cada momentos más, y más, todos nos roban a los pobres, nos ponen entre la espada y la pared estos malditos políticos ladrones, en embusteros, arrogantes, maliciosos, ambiciosos. Nunca he comprendido, el porque de esta situación, los votantes socialistas, de los de P.P. entre otros, siguen votando a estos engañosos, y luego se lamentan, en vez de enseñarles los dientes, y el caso, que vuelven a votarle; me parece a mí que vivo en un país de locos pasionarios. Bueno, ¿haber hasta donde llegamos señores?..... sucedió en Cádiz.


5.Publicado por yoni el 31/07/2006 00:32
Hace unos días leí en el periódico de Cádiz, que Refael Román se presenta de nuevo para la Alcaldía de Cádiz. Quiero añadir a éste comentario que sino recuerdo mal, el Presidente de la Diputación, prometía públicamente a un terrorista del GRAPO, una alta Condecoración, un asesino que fue condenado a muerte por asesinar a varias personas.
Según he escuchado comentarios, no lo puedo asegurar bien, si es verdad, que Rafael Román junto con el hermano, fundaron el GRAPO, en Chiclana: ¿Qué casualidad, Verdad, con esta forma de pensar del Presidente de la Diputación, en querer condecorar a éste asesino?
Dios nos coja confesado, si éste enano socialista, alcanzara la Alcaldía de Cádiz. Éste nunca hizo nada bien por Cádiz. Esta de concejal actualmente en el Ayuntamiento de Cádiz, y ahora empieza a denunciar cualquier cosa que vea él mal, hasta tiene una o varias querellas con varios Concejales del Ayuntamiento de Cádiz, que dicho sea de paso, hay algunos que hay que cogérlos con guantes aislante para que no te contaminen, P.P. vaya, vaya. Concejales, arrogantes, embusteros, muchos corruptos. Ella, la rubia Margot, una loba en los debate, ¿Qué defiende? ¿Nada, sus propios intereses?. Vaya usted a saber, a los gaditanos por supuesto que no.
¿Trate usted de hablar con ella para cualquier tema ,o con algunos de los Concejales, haber si tiene suerte de hablar con algunos de ellos? Yo conozco un flamencólogo que lleva tres o cuatro años esperando hablar con ésta rubia, que dicho sea de paso, no es gaditana.
Yo mismo hice la prueba de hablar con ella y con el Concejal de Cultura, hablamos del Ayuntamiento de Cádiz. Hoy, hace tres años y sigo esperando que me cite. ¿Cuántos de ustedes están iguales que nosotros?
¿Son arrogantes, o no? Lo mismo pasa con todos ellos, Es una locura confiar en estos individuos, porque luego sufrimos las consecuencias en nuestras carnes. Por ejemplo: Refael Román, veneno desde nacimiento; de Concejal, habla, y habla de luchar contra los asusta viejas, ¿Y cuando era Presidente de la Diputación, que hacía con ellos? Nunca hemos escuchado que dijera nada de los asusta viejas, y hoy, que quiere alcanzar la Alcaldía, ahora habla de ellos. Que leche más mala mamaste Román.
¿Oye, no será verdad ése rumor que se extiende por Cádiz, como fundador del GRAPO verdad? Aunque yo creo que cuando el río suena, agua lleva.
Bueno, Rafalito hijo, ¿Si tú llegara a la Alcaldía, nombraría, hijo predilecto de Cádiz, a éste individuo asesino del GRAPO? Yo creo que sí, ya lo veremos.
Ha de saber enano, que yo me presento a la Alcaldía con la Falange española y de la J.O.N.S. Prepárate bien, por que si alcanzara mi meta, voy a registrarte hasta los huevos, y a los del P.P. No se salvará ningunos de ustedes, darlo por hecho Rafalíto.
Conciudadanos, tenemos la oportunidad de acabar con estos corruptos de una vez, y con los banqueros ladrones, con los asusta viejas, con los contratos de la vivienda que tanto daño nos hace; ampliar las viviendas en propiedad, y a costo bajos, ampliar los puestos de trabajos, de forma segura y no de contratos de mierda. No es una promesa falsa, ustedes sabéis que la Falange siempre ha cumplido con todo lo prometido. Os juro por mi honor que así será.
Hoy 19 de julio 2006, una manifestación de personas, protestando por la liberta del ETARRA que mato al concejal del PP, ¿de qué se cojan? Si lo siguen botando. Esta España es de cachondeo. Ole viva la política española. Esto no es nada para lo que tenemos que ver, ya estamos viendo los resultados del socialismo con los terroristas vascos: ja, ja, ja....esto no es nada soñores, ya veremos, ya veremos, ja, ja, ja. No querian ustedes socialismos, ja, ja, ja.
No sabéis que son unos rateros sinvergüenzas asesinos desde el principio de siglo, hombre por favor, hayb que echarlos a los leones, que a lo mejor no lo quieren, pues entonces a las cloacas con ellos.

Un falangista, Carlos Emilio. ARRIBA ESPAÑA.

6.Publicado por Ligur el 31/07/2006 22:31


NO ME VENDEN USTEDES LA MOTO . YO ESTUVE ALLÍ


Es un alivio que este blog desaparecerá en unas horas ya que es el primero en la lista de espera para abandonar la pantalla.

También es un alivio que intervenciones viscerales como las tres últimas sean raras. En algún comentario anterior comenté que cualquier variente o revival de partidos o movimientos poíticos que se han ganado a pulso el descontento y el descrédito actual no tendrán credibilidad alguna en un futuro entre gente que piense con imparcialidad y sensatez.

Por lo que recuerdo de la posguerra y los comentarios de amigos, vecinos y conocoidos con ejemplos, nombres de ejecutados y ejecutores, Falange no se caracterizó por estar en el frente sino en la retaguardia ocupándose de las medidas de limpieza. Muy necesarias en una guerra que no podía permitirse el riesgo de tener una retaguardia infectada de no simpatizantes del régimen.

No, señores de Arriba España, ni ustedes ni los del otro bando pueden presentarse hoy día con mensajes gastados y que traen recuerdos de los que nadie se siente orgulloso.

Les recomiendo visiten www.infonacional.com y posiblemente reconocerán sus escritos.

Mi voto será un VOTO EN BLANCO porque sus arengas me recuerdan historias la España de la que tuve que marcharme porque me axfiiaba. Me obligaron a pagar el SEU (Sindicato Español Universitario) único sindicato permitido, afiuliación obligatoria y en la facultad, en Mdrid no nos podíamos reunir siete u ocho estudiantes porque era Mitin Político. ¿Sabe lo que sigunificaba eso?. Entre otras cosas que me podían prohibir estrudiar en cualquier facultad de España. Señores Arriba España, No. No me venden ustedes la moto. Y seguro que a muy pocos se la venderán.


Ligur










7.Publicado por carlos emilio el 09/08/2006 10:52
Me parece mentira que una persona como usted que diga estas cosas de moto y de que usted estudiaba en una universidad y, que deje de caer el comentarios de que no se podía reunir con unos colegas suyos en un lugar determinado de la Universidad. En esta reunión, usted de los demás colegas suyo, ya maquinaban como quedarse con el dinero de los españoles, y de cómo asesinar a muchos patriotas nuestros, no me puede usted universitario negar que todos los colegas suyos de entonces y de ahora soy unos bandidos asesino y rateros cobardes, que se escondéis en los rincones, para maquinar como traicionar a la Patria, no tenéis cogones de decir la verdad de los que sucedió en los años 1936, ni de cómo fueron asesinados los camaradas que estaban encerrados en la cárcel de Alicante, pues yo si se lo voy a decir universitario: Ustedes se llevaron el oro de los Españoles, quemabais las fabricas, contaminaban los campos de cultivos, los barcos de pesque los hundíais, ustedes mataban al ganados para que no hubiera carne para alimentarse las gentes, empalaban a los sacerdotes y monjas, las violaban con estacas, saqueaban las viviendas de las gentes etc. En la prisión de Alicante, los asesinatos de cinco falangistas fue de la siguientes forma. Formaba los ejecutora asesinos dos pelotones, uno de guardias de asaltos y otro formados de milicianos, en total unos 60 asesinos, a José Antonio ustedes estuvieron dándoles tiros durante más de 15 minutos, las paredes del paredón lo demuestras con los impactos, muchos expertos criminalistas lo han demostrados así, aparte de la documentación que tengo de un comentarios republicano que estuvo en el lugar de los hechos, si quieres universitario te lo mando. Mi dirección de correos es navasdelasierra@hotmail.com. Pero ustedes no tenéis cojones de decir la verdad, sólo de hablar cosas mentirosas, es decir: se hacéis las victimas en todas las cosas. Que pasamos hambre, que estábamos llenos de piojos, de miserias, pero se calláis como putas para que las gentes digan, pobrecitos los izquierdistas. Bien he sabido que sois unos buenos comediantes, y que a todos sacáis partidos engañosos. No yo no te vendo una moto, te vendo que diga la verdad y no sea hipócrita, ten cojones una vez en tu vida y di la verdad, quizás Dios te perdones cuando tenga que ajustar cuenta con él, aunque supongo que eres ateo para desgracia tuya universitario.
ARRIBA ESPAÑA. recibe un abrazo fuerte ,y baileme una sevillana. que a lo mejor aklegrará tu conciencia izquierdista.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros