Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España: el fascismo avanza y da igual que sea azul, negro o rojo


Nota

El fascismo retorna y avanza por todas las esquinas y caminos. Lo hace ocultando su ADN porque carece de prestigio, pero está vivo y con ganas de aplastar. La jauría acaba siempre devorándose a si misma cuando no hay presas a las que devorar. Cuando un país se hunde, surge el fascismo. Los nacionalismos catalán, vasco y español, así como el estatismo de Podemos, son fascismos. El "Duce" subscribiría muchos de los comentarios de todos ellos, pero ellos, dentro de su pobreza ideológica, no ven sus rasgos fascistas.

El fascismo puede definirse como la acumulación de todo el poder por parte del líder, del partido y de sus secuaces, transformándose todos en una banda indeseable que se apodera del Estado y que no tolera la existencia de un sólo gramo de libertad, independencia y pensamiento.

¿Que más da que sea rojo, azul o negro, cuando lo único importante es que el fascismo acapara todo el poder y sus seguidores son capaces de cualquier cosa con tal de impedir que exista libertad y vida fuera del mundo férreo que ellos controlan?
---



El fascismo regresa como lo hace siempre, de la mano del miedo, reprimiendo, cargado de intolerancia, utilizando el poder para reprimir la libertad, acosando a los librepensadores, con un Estado cada vez más fuerte, alimentado con falsas promesas y engaños por la tribu de los totalitarios, lobos con piel de oveja.

El miedo comienza a reinar en España y genera la fría mecánica del consentimiento. Miedo a la verdad, a expresarse, a ser libre y a ejercer la libertad. Un miedo que se extiende por toda la vida y nos impregna a todos, un miedo que sólo beneficia a los pandilleros del totalitarismo y que lo transforma todo en silencio mortal.

Lo peor del totalitarismo y del miedo que genera es que no conocen fronteras. Lo practican los rojos, los negros y los azules, las derechas y las izquierdas, todos los que sienten terror ante la libertad y tienen el Estado fuerte por denominador común.

Hay miedo en Cataluña, hay miedo en Andalucía, hay miedo, en Euskadi y hasta ya hay miedo en Madrid. Miedo a quedarse al margen del reparto, a que te veten, a quedar fuera de las subvenciones y de los negocios públicos, a ser proscrito, a que descubran que amas a España, a ser arruinado y hasta a morir en un accidente difuso. También hay miedo a destacarse, a expresar libremente las ideas, a molestar el poder, a entrar en conflicto, a quedar señalados.

Todo esto es fascismo. El verdadero fascismo no es ser de derechas o defender a los ricos, sino tener miedo y sentirse acojonado ante el poder. Y ese fascismo, el único verdadero, no tiene color ni ideología. Sólo es criminal e inhumano.

Si los ciudadanos supieran que el lobo hambriento del fascismo real está entrando en las vidas de los españoles, saldrían a las calles para cerrarle el paso a la bestia. Pero o no lo saben o no quieren saberlo porque el camino del lobo parece un desfile triunfal y la gente, en lugar de escupirle y destrozarlo a palos, lo vota en las urnas y lo aplaude en los telediarios.

A los periodistas rebeldes, a los que aún les queda algo de la dignidad y repiten que en España no queda ni un gramo de democracia, se les veta o se les llama "antisistemas". A los que se someten al poder y expanden el miedo se les contrata en las tertulias y se les entreabre las puertas de la élite, para que disfruten del festín.

Lo mismo ocurre con los jueces, empresarios y profesionales. El que se mueve no sale en la foto, como dijo Alfonso Guerra, uno de los más destacados promotores del fascismo tras la muerte de Franco. Desde entonces, ese principio puramente fascista y ajeno a la libertad democrática, ha marcado la vida del país y se ha convertido en la ley de hierro de todos los partidos políticos, de izquierda y de derecha.

La escuela y la universidad, que deberían ser fábricas de hombres y mujeres libres, responsables, cumplidores y vigilantes del poder, para evitar que se desmadre, son hoy fábricas de seres seriados, sumisos, dispuestos a la explotación, preparados para la eterna competición, pero sumisos ante el poder e indiferentes a los demás y a todo lo que represente rebeldía y libertad.

El fascismo, que es retraimiento, miedo y silencio, se está apoderando de España como lo hace el cáncer: sin ruido y sin despertar las defensas. Y lo hace, sorprendentemente, de la mano del poder elegido en unas urnas que pasan por ser democráticas. El fascismo es el lado opuesto a la verdadera democracia, que es poder gubernamental limitado y bajo controles cívicos, transparencia, libertad y participación abierta del ciudadano en el poder.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 6 de Mayo 2016
Artículo leído 1662 veces




Comentarios:

1.Publicado por El Consejo el 06/05/2016 08:34
Poco se sabe de que ocurrio de verdad en la Segunda Guerra Mundial.

Bien que Hitler y Stalin paseaban cogidos de la mano por la plaza roja de Moscu cuando firmaban el "pacto de no agresion".

Uno perpetrando un engendro llamado nacionalsocialismo y otro lo mismo con otro engendro llamado "socialimo de un solo pais".
Como dos sucios matones mafiosos acordaron no agredirse mutuamente durante un tiempo, no al menos hasta haberse guarnecido lo suficiente.

Entonces durante un tiempo los nazis llevaron una intensa campaña de propaganda realmente impresionante, despues del 1933 nadie podia pasar por Alemania y no darse darse cuenta de lo que estaba pasando. Quiero decir que era imposible vivir en Alemania y no sentirse influenciado por el entorno. Para nada dejaban al ciudadano tranquilo, los nazis daban la vara dia y noche.

Hitler llego al poder gracias a la encomiable y oportuna ayuda que le ofrecieron los socialdemocratas, los comunistas y el centro-derecha al no encontrar manera de ponerse de acuerdo en formar un gobierno de gran coalicion debido a cosas como "diferencias ideologicas", mientras los partidillos se reunian una y otra vez sin llegar nunca a acuerdos.

Hitler no obtuvo la mayoria necesaria para gobernar, no obstante obtuvo el apoyo de 2 partidillos de pueblo: los centristas y los nacionalistas, esto mas la falta de acuerdo entre los partidos democraticos y comunistas para formar la Gran Coalicion permitio a Hitler obtener el poder, luego ocurrio otro hecho harto oportuno para las intenciones de Hitler y era que Paul von Hindenburg estaba enfermo y a punto de morir lo cual ayudo en gran manera a Hitler y a los nazis a instaurar la dictadura nazi.

Hay algunos que dudan de ciertos sucesos ocurridos durante esos tiempos, algunos dicen que no hubo ningun genocidio y que es todo una psy-op, etc.

Otros dicen que no creen que sea verdad lo del nefasto asunto de la mortandad de la poblacion en Ucrania a causa de eventos ocurridos instigados por Stalin. 5 millones de personas muertas por hambre se supone que hubo.

Otros dicen que Mao mato a 5 millones de personas, otros dicen que mato a 50 millones.

Yo de todo esto no se nada la verdad, es todo muy extraño eso seguro.

Pero de lo que dificilmente se pueude dudar es de eventos de la Segunda Guerra Mundial provocados por individuos como Hitler, Stalin, etc. como los siguientes:

El bombardeo de Hamburgo (40.000 muertos)

Por ejemplo se puede citar el bombardeo de Dresde (50.000 muertos).

El bombardeo de Tokio (100.000 muertos).

Etc.

Sea como sea mucho respeto por la vida no parecen tener los individuos que provocan estas cosas.

2.Publicado por SALVADOR el 06/05/2016 09:42
El estado de partidos se inaugura oficialmente en Alemania tras la I Guerra Mundial, en la República de Weimar. No obstante, las raíces tenemos que buscarlas en la Alemania monárquica parlamentarista pre-bélica (antes de 1914).

Durante el gobierno de Bismarck, existía un parlamento con pocos funcionarios ya que era un sistema autoritario. En esta época se inicia un proceso de industrialización en Alemania, lo que da origen al proletariado y posteriormente al partido socialista.
El estado de partidos se inaugura oficialmente en Alemania tras la I Guerra Mundial, en la República de Weimar. No obstante, las raíces tenemos que buscarlas en la Alemania monárquica parlamentarista pre-bélica (antes de 1914).

Durante el gobierno de Bismarck, existía un parlamento con pocos funcionarios ya que era un sistema autoritario. En esta época se inicia un proceso de industrialización en Alemania, lo que da origen al proletariado y posteriormente al partido socialista.
En Europa,El sistema proporcional de listas cerradas ,fue la República de Weimar la primera en aplicarlo.
La expresión Estado de Partidos se generalizo entre todos los buenos juristas de la República de Weimar. Esa idea abstracta se convirtió en un hecho político con el sistema de elección proporcional. GRACIAS AL CUAL EL PARTIDO NAZI PUDO CONQUISTAR ELECTORALMENTE EL ESTADO.
Este PSOE no tiene cien años, como le gusta decir. Nació en 1978 como algo absolutamente distinto del que fundó Pablo Iglesias. No porque renunciara al marxismo, sino porque abandonó su vivencia en la sociedad civil y se instaló en el Estado, como habían hecho los partidos únicos.
Cuando hablemos de partidos políticos hemos de saber que los actuales ni son partidos ni son políticos. Fuera de la sociedad civil no puede haber partidos políticos.
El escenario de la política ya no está en la sociedad sino en el Estado. Los sujetos de la política ya no son los gobernados, sino los GOBERNANTES .

La libertad política da al hombre el derecho de pensar, el derecho de emitir su pensamiento. Como dijo Lord Byron: LA CONSECUENCIA DE NO PERTENECER A NINGUN PARTIDO SERA QUE LOS MOLESTARE A TODOS.

3.Publicado por AURA el 06/05/2016 10:25
No saldremos de esta si no cogemos el toro por los cuernos. La razón de que emerja lo malo, el mal, es que todos se han orientado a él: unosproclamándolo y realizando sus obras, otros silenciando lo que al mal le molesta, otros con indiferencia, como si eso que sucede fuese lo más natural del mundo y signo de los tiempos. ¡Necios! Insensatos todos..., lamento decirlo. El mal nunca se sacia y siempre vira a peor. En España, si no queremos sucumbir, hemos de comenzar nosotros mismos la reforma: sacar el pecho, levantar el cuello, ponernos en pie y edificar el Bien, aunque a los malos no les guste. Erigir entre todos los que aspiran al poder, a JESUCRISTO, que no es candidato en quien ninguno piense, pero que está aquí, Presente y Vivo, tratando de salvarnos de todo este barullo de mentiras y de confusión malsana que impera. Es el único que nos merece, si tenemos agallas para elegirlo. Y contra el que nada pueden todos estos agentes del mal, que malogran no sólo a España cuanto a Europa. Valor, corage, espíritu de la Verdad sin contapisas, que no se deje intimidar porque yendo junto al Señor, es verdaderamente fuerte. Esto que describes, amigo: tiempos oscuros, gobernados por tiranos sin corazón, ya lo supe hace varios años y lo di a conocer a quienes habrían de haber hecho lo conveniente, porque es lo suyo. Los tiempos de oscuridad han llegado. Pero no podemos sucumbir, sino levantar la cabeza y mantenernos de pie, tener su Nombre en la boca y en el corazón. Lo demás se nos dará por añadidura.

4.Publicado por vanlop el 06/05/2016 12:16

¡Es que es tan cómodo el fascismo!

Es cómodo para los que mandan, no tienen que dar explicaciones de lo que hacen, ni siquiera tienen que esforzarse mucho en las elecciones, el sistema siempre va a seguir y conviene que cambien las caras un poco, así que no es necesario pelear mucho. Y los perdedores se van a sus casas con medios suficientes para que el futuro no les inquiete.

Pero también es cómodo para los que obedecen, no es necesario pensar ni tomar decisiones. Lo verdaderamente complicado y molesto, sobre todo molesto, es tomar decisiones. Es que eso de tomar decisiones es ejercer la libertad y esa es una funesta manía, demasiado cansada.

Nos quejamos del inquilino de la Moncloa por su indolencia. Tal vez deberíamos pensar si los indolentes no somos nosotros. Y cuando digo nosotros no me refiero a tal o cual persona en particular, me refiero a los españoles en general. Porque los lectores de este blog, estoy seguro, que nos pasamos el día pensando en como mejorar la situación. Sin resultado, pero si veinte millones de españo9les pensaran en como mejorar la situación, seguro que mejoraba.

De todas formas el fascismo bien llevado mantiene a la gente contenta. La gente vivía bien en la Italia de los 20 y de los 30 y no digamos en la Alemania de los 30, incluso el comunismo fue una mejora momentánea sobre lo que había en Rusia, luego ya tuvo que imponerse por la represión.

No sabemos como hubieran acabado Italia y Alemania de no haberse producido la guerra, porque el sistema de crecimiento constante en que se basaban esos regímenes no se puede mantener indefinidamente. Por otra parte cuando la gente se acostumbra a vivir bien, se pone a pensar y para los fascismos, que la gente piense, es fatal.

Por eso, de alguna manera, el sistema nos mantiene hambrientos. Tenemos cuatro millones de parados, sin demasiado esfuerzo y aunque fuera con trabajos, digamos, comunitarios, se podría bajar hasta el suelo que más o menos está en dos millones. Pero entonces a la gente le puede dar por pensar y eso no conviene. También esa oferta de trabajo por parte del estado, supone un gasto que no están dispuestos a afrontar y que la gente prefiere la subvención a un trabajo de ese tipo.

Naturalmente la gente no se da cuenta de la situación, son cuidadosamente aleccionados y todo está pensado para que miremos la mano del mago. Se nos muestran los fascismos malos, naturalmente la situación actual nada tiene que ver con eso, pero no se nos dice en qué consiste el fascismo, nunca se ha dicho. En estos cuarenta años nadie ha salido en TV explicando en qué consiste el fascismo. Así la gente no ve lo evidente.

Realmente el sistema ha tenido mucha suerte o tal vez ni siquiera sea suerte, de una final de equipos españoles. Durante dos semanas nadie hablará de política. Y serán dos semanas de respiro para poder concentrarse en lo que les importa en lugar de tener que salir constantemente a decir cosas que ni ellos se creen.

5.Publicado por KAZAZA el 06/05/2016 13:01
En estos días tenemos en España más de dos mil chinos a los que su jefe ha regalado un viaje como compensación supongo a su buen hacer. Hace no muchos años eso era impensable con el comunismo de Mao, una de cuyas genialidades fué ordenar el empleo de las defecaciones humanas como abono en los campos, con el consecuente número de muertes por toda suerte de infecciónes, y más hambre que los que se perdieron en la isla .

Hoy tenemos a una China distinta, quizá la segunda potencia económica mundial porque lo fabrica TODO, y está en todas partes, porque siempre fué un pueblo trabajador y muy inteligente, pero sojuzgados cuando Mao .
Nuestros antíguos poligonos industriales del franquismo, que otrora eran fuente de riqueza y desarrollo , son ahora grandes almacenes de distribución chinos, mientras nosotros no fabricamos nada , y solo jugamos a echarnos en cara nuestras miserias, con unos políticos en número de 450.000 a los que alimentamos, a cambio de calentar la más de las veces los asientos de parlamentos y consistorios.

Se dice que China es un régimen comunista , pero ha puesto un orden en el pais, que trabaja , funciona y hasta tiene hipermillonarios, a los que la inutil de Carmena y su tropa de okupas sin puta idea de nada ningunea, dejando escapar inversiónes milmillonarias, que vendrían de cine a Madrid.

China se sosegó hace tiempo, no tiene conflictos armados con nadie, sólo con la contaminación medioambiental, que no es poca.

Aquí tenemos a unos "vainas", como llaman en mi tierra a los inútiles ; que predican un comunismo más antígüo que la Tarara, y que desgraciadamente está calando en profundidad en personas de menos de 50 años, hartos de hacer números por las paredes para llegar a fin de mes, a los que les ha pillado las recesiónes más crisis, unas detras de otras, de las cuales no podrán salir, porque a medida que cumplan años, les será dificil o mejor imposible , mejorar su situación económica ,y/o cambiar de empleo.

Este servidor vivió el franquismo , de ..."por el imperio hacia Dios", pero también del invento de la Seguridad Social, de los pantanos de una España seca, y de mil cosas más que nos llevaron a ser la décima potencia industrial, partiendo del cero absoluto. Con emigración al exterior de personas sin mucha o ninguna formación, es cierto, pero ahora mandamos a nuestros ingenieros o médicos, porque aquí no comen.

Carmena, tiene colocada a toda su parentela, y en lugar de tener un Madrid flamante, lo tiene con más mierda que el palo de un gallinero, con las calles céntricas llenas de mendigos entre cartones, sin hacer nada por ellos , que dice muy poco de nosotros.
Las otras genialidades "generadoras de empleo", son pretender que las madres limpien los colegios de sus hijos, que los niños recojan las colillas del suelo, que las cabalgatas de Reyes sean de Reinas , con mucho folckore cuasi gay, y así un largo etcétera.

Los otros consistorios comunistas, con la cooparticipación del Psoe, se dedican a lo mismo y a poner trabas a todo lo religioso, aunque sea una tradición de siglos, como lo de las cruces de Mayo de Joan Ribó, la eliminación de cruces en hospitales, prohibido santiguarse etc. TODO , menos inventar trabajo.

No hay espacio para detallar las gilipolleces de esa retroizquierda comunista, incapaces de pensar con otra cosa que no sea su puto culo.
Los tenemos en todas partes, y se habla de nuevo del Frente Popular, 80 años después de las barbaridades que cometió aquel, siendo lo de ahora un ensayo de lo que puede venir.

Da pavor pensar a España convertida en una Venezuela dos, gracias a la desidia, apatía y cobardía de Rajoy, la necedad de un pipiolo , con muchas ínfulas y poco seso , como Sánchez, "hombre de estado", como un servidor Obispo de Roma , un comité federal de cartón que ni pincha ni corta ni tiene luces , sólo soplapollez, y un comunista embaucador de deseperados y sobre todo incáutos crédulos, a los que promete la luna y sueldos sin dar palo.

Da pavor de una "Expaña" derrochando dinero a espuertas , con una casi derecha de pacotilla a la que encima la tachan de "facha" para más inri, a nada que diga o haga algo cohertente , dejándose comer por los pies por un Pablo Iglesias, más falso que Judas, que seguramente en Junio será la 2ª fuerza politica , y el ni tan siquiera "facha" , esperando la caída de la breva.
¡¡Manda cohoneh Manué!!.

El Mundo entero está ...regular, aunque nunca estuvo bien. Yo creo que Dios se equivocó de Planeta, o las religiónes son el recurso de los desesperados, aunque el jodido Islám va por libre. Nosotros que fuímos grandes cuando el Emperador "Carolo", ahora vamos de cráneo y además al galope-

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros