Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

España: cinco millones de parados y dinero público para clítoris


Nota



España: cinco millones de parados y dinero público para clítoris
El diario ABC publica hoy un artículo titulado Aído gasta 26.000 euros en «un mapa de excitación sexual del clítoris» que demuestra hasta que punto el actual gobierno de Zapatero, inconsciente e insensible al drama de millones de parados y pobres que inundan las calles de España, sigue adelante con su injusto despilfarro, un abuso de poder que debería ser considerado como "delito" por la Justicia en estos tiempos de drama y sufrimiento.

Delito debería ser gastar dinero público en programas y actuaciones innecesarias, cuando hay más de un millón de familias sin prestaciones y ciuando los servicios sociales retiran apoyo a la población por falta de fondos. Delito debería ser colocar a dedo a los familiares y amigos del poder, cuando cinco millones de españoles están en el desempleo y la desesperación. Delito debería ser gastar decenas de millones de euros en publicidad y propaganda superflua del poder, contratada sin otro fin que ocultar a los ciudadanos el drama que vivimos y los graves peligros que, por causa del mal goobierno, amenazan a la nación. Delito deberían ser los mil abusos y errores que el poder, sin sentido de la democracia y sin control ciudadano alguno, comete a diario en esta España desventurada.

Los siguientes son algunos párrafos del artículo citado:

El Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído, a través del Instituto de la Mujer, continúa dilapidado cientos de miles de euros destinados a la «realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género».

Ayer el BOE publicaba otra relación de subvenciones. En total esta nueva remesa de ayudas asciende a 845.803 euros a repartirse entre 22 investigadores de los cuales, casualmente, 21 son mujeres. La inesperada y poco igualitaria cuota masculina recayó en Borja Mapelli de la Universidad de Sevilla: 50.000 euros para analizar la «exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Andalucía». Entre los otros afortunados, destaca un proyecto para la «elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia», que estará a cargo de la profesora Nieves Martín Alguacil de la Universidad Complutense de Madrid.

Aurelia Martín Casares de la Universidad de Granada percibirá 22.767 euros para estudiar las «Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (Siglos XVI al XIX)». Otros 50.000 euros se los embolsará Amelia Valcárcel de la UNED por un trabajo sobre «Ética, religión y normativa de género». Y Susana Andrés, de la Fundación para la Investigación Biomédica, recibirá 43.484 euros para profundizar sobre «los trastornos de la conducta alimentaria»... se supone que de las mujeres.

Este derroche se viene a sumar a otros trabajos ya subvencionados con anterioridad en favor del feminismo. El pasado mes de enero el BOE ya destinó partidas del Instituto de la Mujer por un montante de casi 600.000 euros para la realización de «postgrados universitarios sobre estudios de feminismo, de las mujeres y de género» de los que se aprovecharon organizaciones afines al PSOE como la Fundación Isonomía, cuyo patrono es el rector de la Jaume I de Castellón, Francisco Toledo, muy cercano a Ferraz. Isonomía se embolsó entonces 60.000 euros para impartir cinco cursos.

En septiembre pasado se asignaron otros 200.000 euros para apoyar el «fomento de la edición de publicaciones relacionadas con las mujeres», con obras tan interesantes como «Las psicólogas hablan de psicología» o «Doria Shafik, feminista egipcia».

- -
Miércoles, 17 de Febrero 2010
Artículo leído 2158 veces




Comentarios:

1.Publicado por Este es su sitio el 17/02/2010 18:53

3.Publicado por El Callejero el 17/02/2010 14:52


La gente anda más pasota que nunca. Yo esperaba un corrillo con cambio de impresiones, pareceres sobre el Match de Rajoy y ZP en el Congreso. Aunque la tele estaba puesta en el cíber café, la estrella ha sido los estudios de clítoris y labios menores que subvenciona Bibiana . Luego lo de las mujeres negro africanas y la esclavitud en el siglo XVI. Y un gracioso, va y suelta que a él lo que le interesa es saber cómo anda su glande y prepucio de ramificaciones nerviosas. Que se notra algi raro... y el majete tiene 73 abriles. El hombre estaba disgustadísimo por la discriminación manifiesta al sexo masculino.

Entre ésto y ver a la Pajín en el hemiciclo masticando chicle... Otros decían, mejor reír que escuchar a esos... (Censurado)




2.Publicado por Pepe Lotas el 17/02/2010 21:06
Disculpad por la reinserción (inserción repetida), pero este comentario encaja mejor aquí que en el siguiente artículo:

La última de la bibi: Tropecientos mil euros para representar el mapa clitoridiano de las mendas. Con la que está cayendo, estos sinvergüenzas sólo les preocupa que sus féminas narcotizadas se dediquen primordialmente a explorar frenética y digitalmente sus entretelas en vez de utilizar el dedo para apuntarles como lo que son: los culpables de nuestra ruina.
Basura.

3.Publicado por El Callejero el 17/02/2010 21:17

Pepe Lotas

Tiene mas razón que un santo. Pero cuando esta mañana coloqué el comentario no estaba subido este post. Pensé que los comentarios del ciber eran de interés y la noticia también, como asi ha sido.

4.Publicado por Águeda el 22/02/2010 08:15
Diferencias de salarios,
en la España de igualdá,..
las mujeres cobran menos,
y los hombres cobran más.

No se aprecia diferencia,
en desigualdad descarada,..
hoy la igualdá se disfraza,
de proyectos y de mapas.

Bibi está muy ocupada,
pensando nuevos inventos,..
aunque en su igualdá las mujeres,
no ganan ni para alimentos.

Ella pie...nsa con sus mapas,
solucionar los problemas,..
problemas que van agravando,
con la igual-dá que da pena.

Tenemos un Ministerio,
que oculta la realidad,..
y lejos de dar soluciones,
nos arrasa la verdad.

Sus mapas orientan al clítoris,
sin solucionar lo importante,..
y mientras piensas en sexo,
seguimos estando como antes.

España no necesita,
un ministerio disfraz,..
necesita responsables,
que respeten la IGUALDAD.

5.Publicado por asfasfadtuj el 27/03/2010 01:04
fachas, sois de traca, jeje

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros