Domingo, 20 de Abril 2014
0:31
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

En espera de un gran partido liberal español


Nota

Aunque seguimos afirmando que los partidos políticos tienden a corromperse siempre y que son el principal obstáculo para que exista la democracia y se respete al ciudadano y sus libertades y derechos, creemos también que en España se dan ya todas las condiciones para que surja un Partido Liberal fuerte y capaz de gobernar, que ocupe el gran espacio que existe entre el PSOE y el PP. El liberalismo, cuyas tres esencias son el respeto irrenunciable a los derechos y libertades ajenas, el protagonismo del ciudadano y el miedo a un Estado que necesita estar siempre vigilado y controlado, es portador de valores y recetas que serían extraordinariamente útiles para la actual España en crisis, dividida, con sus ciudadanos marginados y maltratada por el poder político. En esta España casi hundida existirían más diferencias entre ese partido liberal y el PP que las que existen hoy entre el PP y el PSOE, dos partidos que, para desgracia de todos, se parecen en demasiadas cosas, sobre todo en su adhesión a la partitocracia, su desprecio a la verdadera democracia y su despreciable coqueteo con la corrupción.
---



En espera de un gran partido liberal español
El retroceso electoral del PSOE y la huida del socialismo español hacia el radicalismo y la extrema izquierda, unidos a la decepción profunda que está causando la derecha española del Partido Popular, que ha abandonado todo atisbo de liberalismo para practicar políticas socialdemócratas y estatalistas, dejan en el espectro político español un amplio y confortable espacio para que lo ocupe un partido liberal, una derecha más clásica, democrática y diferenciada con el PSOE que el actual Partido Popular, demasiado parecido al socialismo en muchos rasgos y comportamientos y demasiado socialdemócrata en muchas de sus actuaciones y enfoques.

El liberalismo es uno de los componentes teóricos del actual Partido Popular, pero es evidente que está relegado y carece del aprecio de Rajoy y de sus colaboradores. Una de las esencias del liberalismo es el apoyo a la libre empresa y a la autonomía del ciudadano, justo lo contrario de lo que está haciendo el gobierno de Rajoy. Otra creencia básica liberal es que el dinero, donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos, lo contrario de lo que cree Rajoy, que está acribillando con impuestos desorbitados a ciudadanos y empresas.

El liberalismo, dentro del PP, está hoy representado, principalmente, por Esperanza Aguirre, cuya política en la comunidad de Madrid se diferencia en algunos rasgos de la que practica el PP en otras comunidades autónomas y en el gobierno nacional.

El liberalismo es el inventor de la democracia moderna y tiene escasa fe y aprecio por el Estado, que reduce siempre al mínimo y al que le corta las alas, los recursos y las ambiciones para que no sea intervencionista y esclavice a los ciudadanos. El liberalismo se apoya más en la ciudadanía que en el poder público, justo lo contrario de lo que está haciendo el PP en la actualidad.

Objetivamente, en la España actual existirían más diferencias entre un partido autenticamente liberal y el PP que las que separan al PP del PSOE, dos partidos que coinciden en aspectos tan decisivos como la marginación del ciudadano, el desprecio a la verdadera democracia, el culto a la partitocracia, el sometimiento a los mercados, la adhesión al capitalismo, la fácil convivencia con la corrupción y un intervencionismo público que, a veces, llega a subyugar al ciudadano.

En términos de espectro, tanto el PSOE como el PP se han deslizado hacia la izquierda, dejando libre en la derecha un espacio enorme, donde se sentirían muy a gusto millones de los actuales votantes del PP, muchos demócratas que no soportan el intervencionismo corrupto de los partidos y no pocos liberales que hoy se sienten huérfanos y se abstienen de votar por incompatibilidad manifiesta con el Partido Popular.


- -
Viernes, 27 de Abril 2012
Artículo leído 2100 veces




Comentarios:

1.Publicado por el iluminado el 27/04/2012 07:54
De acuerdo D.FRANCISCO ! Pero quien ponen el cascabel al gato? Creo que esta teoria, ideas, ilusiones la tiene mas de uno (a ) Habra que buscar y decir a algunos (as) que salgan del "ARMARIO" para dar ese paso'
PARTIDO LIBERAL ESPAÑOL ( P.L.E. ) YA!

2.Publicado por GeorgeOrwell67 el 27/04/2012 07:57
Oiga, ese contador que tiene ahí a la derecha... ¿Se va a detener alguna vez?...

3.Publicado por rayos.... la kirchner "gayeega" que horror. el 27/04/2012 08:23
ojú...

4.Publicado por F. Rubiales el 27/04/2012 08:35
Sr.GeorgeOrwell67:

He colocado ese contador en el blog para que nos quite el sueño y pensemos en lo que tenemos que pagar nosotros, nuestros hijos, nietos, bisnietos, tataranietos... todo por culpa de la indeseable clase política que gobierna este país desde la muerte del "Dictador", legitimados en teoría por una falsa y mentirosa "Democracia", que sólo es una vulgar y desechable dictadura de partidos.

Un saludo.

F. Rubiales

5.Publicado por Soto el 27/04/2012 10:16
Ese partido liberal ya existe: el joven P-Lib.

http://www.p-lib.es/

Les recomiendo leerse su programa político.

6.Publicado por Rubén el 27/04/2012 10:28
Sr. Soto:

Para nada quiero despreciar a su joven partido liberal, pero sospecho que no es ese el partido al que se refiere el profesor Rubiales en su artículo, aunque sus estatutos y planteamientos sean encomiables. Existen tres requisitos fundamentales para que un partido triunfe en política: el primero es una ideología atractiva (ustedes la tienen); el segundo es dinero (ustedes no lo tienen) y el tercero es contar con líderes populares y con capacidad de arrastrar votos (ustedes tampoco lo tienen). Con sus actuales fuerzas, vuestro partido liberal tardaría, aproximadamente, 50 años en conseguir una dimensión similar a la que hoy tiene UPyD. De lo que estamos hablando, como ya expliqué en el otro artículo sobre el liberalismo, publicado hace dos días, es de una gran apuesta política de la que surja un gran partido liberal con posibilidades de gobernar, que ocupe el enorme espacio que se ha abierto en la derecha. Ese espacio da para por lo menos 100 diputados nacionales y ustedes no tienen ni uno sólo. No se defienda como gato panza arriba y asuma la verdad de que haría falta una apuesta mayor por el liberalismo, a la que ustedes podrían sumarse para garantizar su pureza y sumarle poder.

Rubén

7.Publicado por Fulanito el 27/04/2012 11:30
Posiblemente no sea el P-Lib el partido liberal al que se refiere el Sr. Rubiales, pero si el P-Lib no es considerado como opción para los liberales, apaga y vamonos. ¿Cual es el problema del P-Lib? No tiene un Cascos, no tiene una Rosa Díez, no tiene una Esperanza Aguirre, pero eso no es un problema sino un punto de credibilidad. Por eso es para mi la única opción liberal decente de este país.

No mencionar a este partido en su post es despreciar el trabajo de estos liberales (y estos sí son liberales). Si el liberalismo de este país pasa por reconvertir a un ídolo político sacado de un megapartido socialista como puedan ser PSOE O PP, pues ese partido, ya no será mi partido.

Sobre el dinero, efectivamente el P-Lib seguramente dispondrá de poco dinero, pero es cuestión de dinero y de apoyos sinceros que este partido empiece a crecer y poder aumentar su radio de acción. El liberalismo no se merece un partido caricatura. Se recogerán frutos.

Un saludo y espero que se tome mi crítica de forma constructiva.

8.Publicado por F. Rubiales el 27/04/2012 11:57
Sr. Fulanito:

No he mencionado su partido porque, aunque sé de su existencia, todavía no lo conozco lo bastante bien y tengo que analizarlo antes. No hay ningún ánimo de marginarlo. Coincido con sus conceptos de limpieza y pureza ideológica. No tener dinero es un problema, lo mismo que no tener líderes con tirón, pero se trata de problemas para crecer y adquirir notoriedad, no para ser limpios, puros y positivos.

Un saludo y seguiremos "viéndonos" en futuros posts sobre la ilusionante opción liberal.

F. Rubiales

9.Publicado por Sólo un apunte el 27/04/2012 12:21
Estimado profesor:

Hoy no haré ningun comentario.

Sólo un par de preguntas, para aclararme:

¿Qué siginifica la equiparación del liberalismo, a una derecha MÁS CLÁSICA?

¿De verdad está usted convencido que Esperanza Aguirre representa el liberalismo dentro del PP?

Son dos afirmaciones que me descolocan.

Muchas gracias.

10.Publicado por F. Rubiales el 27/04/2012 13:31
Sr. Sólo un apunte:

Respuesta a sus preguntas:

Para mi, el liberalismo es la derecha más clásica y pura, aunque se parezca poco a las derechas intervencionistas y contaminadas de "socialdemocracia", como el PP.

No estoy convencido de que Esperanza Aguirre sea el verdadero liberalismo dentro del PP. Mas bien creo que es una liberal de convenincias y contaminada. Pero no me cabe duda que es más liberal que Rajoy y que todos y cada uno de sus actuales colaboradores.

Un cordial saludo.

F. Rubiales.

11.Publicado por Soto el 27/04/2012 15:07
No soy Huerta de Soto, por si mi nick generó alguna confusión, ni tampoco soy miembro de ese partido.

Aclarada esta cuestión, me gustaría añadir que, según tengo entendido, el P-Lib renuncia -¿vía estatutos?- a financiarse con fondos públicos.

12.Publicado por Soto el 27/04/2012 15:08
No obstante entiendo que el Sr. Rubiales quizá se esté refiriendo a un liberalismo más a la clásica que el del P-Lib.

13.Publicado por antonio senillosa moratinos el 27/04/2012 15:45
Don Paco, uste lo ha dicho, UN AUTÉNTICO LIBERAL SE RECONOCE PRINCIPALMENTE POR SER PARTIDARIO DE REDUCIR EL ESTADO A SU MÍNIMA EXPRESION. Pero pregúntele a estos que van de liberales por el MUNDO si presentan candidaturas de partido y votan cada vez que se convocan elecciones a Taifas. ¡¡¡TIENEN UN MORRO QUE SE LO PISAN!!!

14.Publicado por Sólo un apunte el 27/04/2012 15:55

No olviden que a la actual España de la autonomías no la salva nadie, es imposible, sólo una mujer de bandera, inteligente y que sabe mandar como doña Esperanza Aguirre, podría salvar a España. Ella sí pondría firme o entre rejas a Mas, Juyol y otros necionalistas que se han inventado ser una nación dentre de la nación España, y de tanto repetirlo se lo han creído y han hecho creer a otros tan o más necios que ellos. Contra tanta insensatez e insensatos sólo una mujer, Esperanza Aguirre, sabría lo que hay que hacer (y para ello hay que tener un par de huevos u óvulos, que ella los tiene).


15.Publicado por antonio sanchez el 27/04/2012 16:35
no voy a dar rodeos, si alguien esta buscando un partido liberal sin ataduras y sin lastres politicos www.prde.es partido para la regeneracion de la democracia en españa.

16.Publicado por rayos.... que empeño en la piedra filosofal el 27/04/2012 17:49
La derecha clasica en España puede que sea "santa" pero pura ni lo ha sido ni lo será. Especialmente teniendo en cuenta la facilidad que tiena la derechona para que sus obsipos los absuelvan no les importa pecar.

Si rouco tuviera verguenza, habría anatemizado y expulsado de la diocesis al
mentiroso de Rajoy que no pasa un día sin faltar al 8º.
(Este mandamiento manda no mentir, ni contar los defectos del prójimo sin necesidad, ni calumniarlo, ni pensar mal de él sin fundamento, ni descubrir secretos sin razón suficiente que lo justifique.)

En españa en la derechona lo unico que ha existido siempre son l0s 200 apellidos de origen castellano remezclados y extendidos especialmente en todas las administraciones publicas de toda España incluidas las 17 autonomias, ordeñando todo el pais y a la iglesia catolica española curandoles las heridas. Si el hecho de que mariano mienta con liberalidad
y la iglesia les perdone con la misma bien pagá liberalidad implica ser liberal
pues entonces "SI", LA VIAJE DERECHA HEREDERA DE ISABEL Y FERNANDO ES LIBERAL

Lo que hace el calor....y recuerdos a la verdulera de madris, esa millonaria que desprecia a todos los que no le bailan el agua con liberalidad y que se dedica a la politica de forma altruista, porque a ella el Estado le da mucho mucho asco...

17.Publicado por rayos... acebes tambien es liberal el 27/04/2012 19:24
adjunto enlace liberal y enternecedor
Acebes estaba tambien enchufado por el PesPes en Cajamadris mafpres y yo sin enterarme..mira que son malos estos comunistas de rubalcaba que nos ocultan este tipo de informaciones.

Acebes opusiano y popular incumplidor del 8º mandamiento de la ley de los demás, me obliga a revisar mis conocimientos gramaticales y me he "atascao"

Como se conjugará esta noticia en presente pasado o presente futuro
Yo te enchufo por las favores que me hiciste "o" yo te enchufo por los favores que me harán ??? es complicada la gramática liberal.
En todo caso queda claro que las universidades las pueden cerrar todas porque por ej. este abogado de carrera sirve para un roto y para un descosido.
Sirve para entender de economía en nuestras cajas de ahorros bien gestionadas por políticos polivalentes y también entiende de déficit tarifarios y enchufes en las eléctricas.

Es que cuando te unge el señor..... da gusto ser liberal.

1marzo 2008
El Juzgado Penal 6 de Madrid ha aceptado que altos cargos del PPEsperanza Aguirre y Acebes entre otros) declaren como testigos del locutor Federico Jiménez Losantos en el juicio por injurias que se celebrará contra éste el próximo 28 de mayo a instancias del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón


28mayo2008
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el ex secretario general del PP y diputado popular Ángel Acebes respaldaron al alcalde de Madrid en el juicio que celebra contra el periodista de la COPE Federico Jiménez Losantos

Aguirre, preguntada por su relación con Losantos y Gallardón por la titular del Juzgado de lo Penal 6 de Madrid, Inmaculada Iglesias, declaró tener "amistad con los dos"

A ver , que más prueba de liberalidad de la aguirre quieren uds ??
Esto si que es liberalidad, mi ética y mi palabra como el de la loles, se lava y se estrena

18.Publicado por rayos... acebes tambien es liberal el 27/04/2012 19:24
adjunto enlace liberal y enternecedor
Acebes estaba tambien enchufado por el PesPes en Cajamadris mafpres y yo sin enterarme..mira que son malos estos comunistas de rubalcaba que nos ocultan este tipo de informaciones.

Acebes opusiano y popular incumplidor del 8º mandamiento de la ley de los demás, me obliga a revisar mis conocimientos gramaticales y me he "atascao"

Como se conjugará esta noticia en presente pasado o presente futuro
Yo te enchufo por las favores que me hiciste "o" yo te enchufo por los favores que me harán ??? es complicada la gramática liberal.
En todo caso queda claro que las universidades las pueden cerrar todas porque por ej. este abogado de carrera sirve para un roto y para un descosido.
Sirve para entender de economía en nuestras cajas de ahorros bien gestionadas por políticos polivalentes y también entiende de déficit tarifarios y enchufes en las eléctricas.

Es que cuando te unge el señor..... da gusto ser liberal.

1marzo 2008
El Juzgado Penal 6 de Madrid ha aceptado que altos cargos del PPEsperanza Aguirre y Acebes entre otros) declaren como testigos del locutor Federico Jiménez Losantos en el juicio por injurias que se celebrará contra éste el próximo 28 de mayo a instancias del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón


28mayo2008
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el ex secretario general del PP y diputado popular Ángel Acebes respaldaron al alcalde de Madrid en el juicio que celebra contra el periodista de la COPE Federico Jiménez Losantos

Aguirre, preguntada por su relación con Losantos y Gallardón por la titular del Juzgado de lo Penal 6 de Madrid, Inmaculada Iglesias, declaró tener "amistad con los dos"

A ver , que más prueba de liberalidad de la aguirre quieren uds ??
Esto si que es liberalidad, mi ética y mi palabra como el de la loles, se lava y se estrena

19.Publicado por vanlop el 27/04/2012 21:02
Rayos

Si piensa que no se puede hablar de ninguna religión sin ofender a alguien, no hable.

Comprenda que no está bien eso de ofender. En su comentario de hoy bordea la ofensa, no llega a ofender, pero se acerca mucho.

Usted sabe que cuando una señora se gana la vida en una esquina, a su hijo no le gusta que le mencionen la profesión de su madre. También sabe lo que indigna que a cualquiera le mencionen a su madre. De modo que le ruego se abstenga de comentarios indefinidos porque eso a nade le gusta.

Si usted tiene algo concreto digalo, con nombres, cifras y fechas y entonces podré rebatirlo o darle la razón. Sabe que no vale eso de "todos los políticos son unos chorizos", lo decimos, pero alguien puede decirnos que se siente insultado y con toda razón. Pero si decimos que fulano el dia tal se llevó tanto dinero, la cosa cambia.

Usted sabe que no se puede echar a nadie de una diócesis y mucho menos por mentir, por muy gordas que sean las mentiras. Por otra parte usted no sabe las creencias del Sr Rajoy. Bautizado está, pero no sabemos si el se ha desligado de la Iglesia o no. Y usted sabe también que a una persona que se ha ido de la Iglesia poco le afecta lo que pueda pensar o decir el Card Rouco o cualquier otro clérigo.

Afirmar que la Iglesia tapa y perdona los choriceos de los polìticos es una falacia, porque la Iglesia la formamos todos y yo no trago con los choriceos, como ha quedado claro en estos años que llevo en el blog.

Afirmar que los obispos tapan y perdonan los choriceos hay que demostrarlo, entiendo que es una acusación demasiado grave. Por mucho menos corrió mucha sangre.

20.Publicado por vanlop el 27/04/2012 21:10

No sé si el concepto de liberal que nos gustaría, o sea eso de Estado mínimo y bajando, el dinero en el bolsillo de los ciudadanos y demás lo tendrán claro aquellos que salen en los medios proclamandose liberales. Pero en cualquier caso creo que España está madura para un gobierno liberal y si reduce el estado y los impuestos pues perfecto.

Tal vez esa pudiera ser una razón de peso para hacer lo que ha hecho el pp en Andañucia. Formar gobierno en Andalucía suponía la aniquilación del psoe, convirtiendolo en partido residual con tendencia a la desaparición. Esto provocaría la división del pp en los marianistas, socialdemócratas y los liberales. Y eso D. Mariano no lo podía consentir.

Es una posible explicación a las torpezas cometidas en Andalucía, que supusieron pasar de un gobierno asegurado a una oposición mayoritaria.

Pero este comentario no pasa de ser un juego de elucubración sin más importancia porque cuando uno es un convencido del voto en blanco le da igual quien forme gobierno o quien esté en la oposición.

21.Publicado por Sólo un apunte (denominación de origen) el 27/04/2012 21:33

Sr: VANLOP:

Su metáfora sobre la madre, permítame decirle con el mayor de los respetos, no es una argumentación de peso.

Siguiendo su argumentación, cualquier político que entrara en el blog (fundamentalmente de izquierdas), se sentiría ofendido por los comentarios que aquí se manifiestan.

Comprendo que la religión es un tema muy sensible y no volveré a caer en emplear adjetivos "ofensivos" contra la Iglesia Católica.

Pero, una vez dicho esto, convendrá conmigo que la Iglesia Católica (podríamos hablar si lo desea sobre el Islam o el judainismo) cómo INSTITUCIÓN TERRENAL, es pefectamente criticable.

Cuándo mis comentarios se refieren a esa Institución TERRENAL, no van dirigidos a los que son católicos, sino al comportamiento de esta Institución, respecto a la vida diaria de (en nuestro caso) los españoles.

Si hay algo que no le perdono a la Iglesia Católica (cómo institución TERRENAL) es la cortapisa y el freno que ha supuesto a la Humanidad, en su proyecto evolutivo.

Sin Iglesia Católica, sus dogmas y su represión en todos los tiempos históricos, la Humanidad estaría hoy día a nivel del siglo XXV. Sólo hay que leer un poquito de historia, para comprobar cómo el Papado y su corte, sesgó el avance de la Humanidad, basándose en su pretendida posesión de la Verdad.

Ejmeplos, muertes y guerras.....A MILES.

Dicho esto, y para no enturbiar el debate político, aparco mis ideas sobre esta Institución y manifiesto mi respeto por los católicos, los mahometamos, los hindúes o los tántricos, pero POR FAVOR, no intenten imponerme sus ideas, utilizando la política para justificar lo que no es sino un ACTO DE FE.

Permítanme que yo pueda vivir sin ella y sin SU verdad.

Un saludo y cierro el tema religioso.

22.Publicado por Jaume el 18/05/2012 23:46
Me parece alucinante que se proponga como receta a nuestros males aquello que los ha causado. El liberalismo político es el siervo del liberalismo económico. Nuestros problemas no proceden del Estado, sino de la utilización del Estado al servicio de los grandes poderes financieros, o sea, de la cúspide del liberalismo económico. O sea que no entiendo nada Sr. Rubiales y desde ahora le propongo que nos explique su versión de la crisis (que empezó en Estados Unidos, hay que recordarlo, y no con los EREs de Andalucía).

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog Add to Technorati Favorites
Sindicación RSS Acceso Miembros