Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

En España, infectada de leninismo, la soberanía ya no reside en el pueblo sino en los partidos políticos


Nota

Los ingenuos creen que el comunismo murió tras su derrota en la antigua Unión Soviética, pero la verdad es que hoy goza de una salud de hierro y ha extendido su influencia a la practica totalidad de los países del mundo. La elección de Donald Trump en Estados Unidos es el primer gran paso dado en la política mundial para eliminar la influencia comunista en el mundo, desde que terminó la II Guerra Mundial.

Los gobiernos democráticos están impregnados de leninismo autoritario e intervencionista y las derechas, que deberían ser liberales, son socialdemócratas, lo que también representa una seria contaminación leninista en la forma de gobernar. Los políticos de todo el mundo quedaron tan fascinados ante la fuerza del poder rojo soviético que lo imitan y lo copian cada día.
---



La influencia del comunismo en el mundo actual es doble. Por una parte están los comunismos camuflados de democracia y populismo, como el chavismo, una receta ideada en Cuba que fue diseñada para apoderarse del poder a través de las urnas y una vez alcanzado, blindarlo para que los enemigos nunca ganen y el poder comunista se perpetúe. Es el que está vigente y pretende enquistarse en Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, entre otros países, y es también el que inspira a Podemos en España. La segunda vía de influencia es indirecta y es la más exitosa porque ha conseguido infectar a las democracias, degradarlas y desvirtuarlas, impregnando de leninismo totalitario a muchos estados y partidos políticos.

La influencia leninista está detrás de la corrupción y del abuso de poder que infecta a muchos gobiernos aparentemente democráticos, incluyendo al saliente de Estados Unidos, presidido por Obama, generando una oleada de rechazo popular a las democracias que, si nadie lo remedia, abrirá las puertas del poder al totalitarismo rojo. Donald Trump representa la resistencia a esa influencia leninista, mientras Hillary es la esencia de la corrupción de la democracia, una forma de gobierno que se ha hecho autoritaria, que renuncia al liberalismo y que prescinde del pueblo, que, por definición, es el soberano del sistema.

En España, los dos grandes partidos, PP y PSOE, son furiosamente leninistas y compiten en intervencionismo, cobro de impuestos, marginación de los ciudadanos, engaños, mentiras y corrupción, todo derivado de una concepción del poder que, en esencia, margina a los ciudadanos y blinda a las élites frente a las leyes, convirtiéndolas en intocables y privilegiadas, como era la nomenklatura comunista en la URSS y lo es hoy en Cuba y China.

Pero el rasgo principal de los gobiernos influidos por el comunismo en todo el mundo es el que ha denunciado Trump al tomar posesión: sus políticas benefician a ellos mismos y a sus aliados del establishment, pero nunca al pueblo.

La democracia es hija del liberalismo y no puede evolucionar hacia el autoritarismo y la marginación del pueblo porque pierde su esencia y se torna dictadura de partidos y élites. Las democracias exigen un Estado poco intervencionista, protagonismo de la sociedad civil, participación del ciudadano, un concepto "amateur" de la política, un poder muy controlado, separación de poderes, igualdad ante la ley, pocos impuestos, estímulo a la iniciativa privada y castigos ejemplares para los que se corrompen y prostituyen el sistema, justo lo contrario de lo que ocurre en las actuales democracias prostituidas, como la española, que es de las mas dañadas del planeta.

Lo más grave de la corrupción no es la lista de saqueos, por extensa que sea, sino la infección general y el sometimiento del sistema, privado de sus defensas naturales, al saqueo y la podredumbre, vicios que se perpetran con colaboración de jueces, fiscales, policías y periodistas, dinamitando las defensas del sistema y ocultando las corrupciones y atentados contra la democracia, que queda reducida a un sistema de elecciones cada cuatro o cinco años.

Sin las defensas naturales de la democracia, el sistema se pudre y usa la autonomía siniestra de dichos jueces, fiscales, periodistas y policías para construir sus propias tramas delictivas de extorsión y saqueo. Esa es la verdadera dimensión de la corrupción, a la que hemos evolucionado influidos por el leninismo.

Como ocurrió en la URSS, el Estado se hace mafia y la soberanía nacional deja de residir en el pueblo para pasar a los partidos políticos del sistema.

Lenin, como el Cid Campeador, es un ganador de batallas después de muerto. El comunismo ha infectado al mundo de la mano de los políticos, ha liquidado las democracias y ha convertido a los ciudadanos, al igual que hizo en la URSS, en víctimas esclavas del poder elitista.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 9 de Febrero 2017
Artículo leído 13938 veces




Comentarios:

1.Publicado por javierito el 09/02/2017 12:17
Artículo muy certero y brillante.

La dictadura perfecta es aquella que tiene apariencia de democracia. Hoy día casi todos somos esclavos de esas perfectas organizaciones de delincuentes muy bien organizadas que se les conoce con el nombre de partidos políticos, y que se han apoderado del estado. Una muestra de la esclavitud:

https://www.youtube.com/watch?v=8fMYth9GldI

2.Publicado por vanlop el 09/02/2017 12:35

Con la caída del Muro, parecía que el fin del comunismo era un hecho, sólo quedaba Cuba, como una especie de reserva ecológica, para mostrar al mundo los horrores del comunismo y luego China, que avanzaba hacia el capitalismo y Corea, también como reserva para que Oriente tuviera un ejemplo.

Pero fue un espejismo, el verdadero comunismo estaba escondido, disfrazado de socialdemocracia, esa socialdemocracia que despreciaba Lenin, pero que los de la escuela de Frankfurt crearon con toda habilidad. Y ahí estaba la gracia, que nadie hablaba del comunismo, que todos creímos que el comunismo había pasado a la Historia.

Podemos es el aspecto visible. Siempre ha habido un aspecto visible, siempre se mantuvieron activos los partidos comunistas, que evolucionaron hacia el eurocomunismo y luego aceptaron el juego democrático. Es la mano del mago que nos hace desviar la vista, mientras los partidos socialdemócratas utilizaban el marxismo para conseguir el poder, que visto lo visto, es casi absoluto.

Nos impusieron el juego democrático. La democracia es votar cada cierto tiempo y si nadie consigue la mayoría, se permiten alianzas para conseguirla. Y todos nos sentíamos felices en la democracia. Por ejemplo cuando Le Pen ganó la primera vuelta, todos se asociaron para votar a Hollande. Aquello fue muy democrático. Espero que los franceses hayan aprendido la lección.

Nos han hecho olvidar o mejor dicho, nunca nos enseñaron, que la democracia es mucho más que votar, que incluso la votación es una consecuencia, que es la actitud diaria del pueblo lo que define la democracia.

Vemos al señorito despreciando al tribunal y el tribunal aceptando los desprecios y el señorito diciendo que su actitud es democrática y que el tribunal no lo es. Y nadie le dice que es un sinvergüenza que prostituye la palabra democracia y que nunca fue demócrata, porque al fin y al cabo, toda la casta es igual.

Y si la casta no recurre al asesinato real, es porque le resulta más efectivo el asesinato civil. Observen que todo aquel que disiente y que puede tener cierto éxito, es asesinado civilmente. El resto de disidentes inofensivos, se tratan con un gulag moral más o menos intenso, que consiste en la ridiculización genérica, por ejemplo diciendo que son conspiranoicos o el silencio.


Dos cosas.

En el comentario de ayer no dije nada sobre la premisa principal y me fui por las ramas, quedando al final como que yo la negaba.

Si se presentara un partido de derechas, seguramente se llevaría muchos votos y en otras elecciones ganaría, el problema es que la casta no va a permitir que salga un partido, ni de derechas ni de izquierdas, que ponga en duda su hegemonía.

Otro asunto, creo que ilustrativo sobre la forma de entender las noticias la gente.

Es un hecho que el Sr Trump habló con el Sr Rajoy durante 15 minutos. Según los medios, el Sr Trump pidió al Sr Rajoy que fuera su interlocutor en Europa y en América. Como no frecuento los medios, no sé exactamente los términos. Según los sitios más o menos alternativos, El Sr Rajpy se ofreció a ser interlocutor ante Europa y América. Parece evidente la diferencia en dar la noticia.

Comentando con un amigo, me porfió que era Trump el que había hecho la petición. Le dije que mis noticias eran al revés y que me parećia raro el encargo después de lo que El Sr Rajoy ha largado, pero él insistía de forma que nos separamos siguiendo en sus trece.

Pensé que si la gente asume con tanta convicción lo que sale en los medios, podemos abandonar toda esperanza de regeneración.

3.Publicado por El Consejo el 09/02/2017 13:13
Ayer vi una serie de "Chemtrails" en el cielo que dejaban rtas de si unos raros aviones.

Decidi cojer mi camara con teleobjetivo y echar una ojeada, enfoque un Chemtrail e hize un zoom y para mi sorpresa veo un objeto con forma de disco que brillaba mucho con un color dorado y su brillo destacaba pese que era de dia y no habia nubes.

El disco de brillo dorado estaba realizando un vuelo en trayectoria perfectamente paralela y muy cerca de uno de los Chemtrails.

En ese momento pense que Maria no Rajoy habia redoblado la cantidad de LSD en el agua del grifo, pero no fue eso porque.

Porque lo tengo todo grabado en mi camara y se ve perfectamente en el video el disco brillante dorado.

4.Publicado por El Consejo el 09/02/2017 13:21
Yo me lei el libro de Aleksandr Solzhenitsyn y el sistema comunista me parecio horrendo. Y explicaba de manera muy detallada como funcionaba el sistema comunista en Rusia.

Pero no hay nada nuevo nunca.

La La OGPU o Directorio Político Unificado del Estado y la KGB Comité para la Seguridad del Estado, eran organizaciones que fueron creadas a partir de la Ojrana Ojránnoyie otdeléniye, Departamento de Seguridad.

La Ojrana fue la policia secreta del regimen zarista ruso.

¿mismos perros con diferente collar?

Por supuesto.

5.Publicado por Arckanum el 09/02/2017 13:24
Los partidos políticos que tenemos,estan ahí bajo el consentimiento de la ciudadanía, es decir del pueblo.
Pensar que este país es de los 5 más corruptos del planeta, de ahí que internacionalmente los demás países civilizados les damos absolutamente igual o peor.
No veo absolutamente ninguna diferencia moral y mucho menos política con cualquier país tercermundista. Este país es de los más masoquistas del planeta y de los más analfabetos también. Evidentemente, este tipo de comportamiento ciudadano tendrá consecuencias muy negativas a corto plazo. Una peninsula echa para el disfrute de los países más honrados y decentes y con el beneplácito consentido de los ciudadanos de este país.

6.Publicado por KAZAZA el 09/02/2017 13:49
Contesto a Vanlop-

No sé exactamente lo que dijo uno u otro, lo que si ha trascendido en alguna tele, que la izquierda TODA , ha perdido el culo en poner a Rajoy como hoja de perejil , por sumiso , reverenciante y no se cuantas pollinadas más-

Resulta que somos aliados de USA, no de Trump, que las Bases nos dan una protección , contra el "Moro" cercano, que en el 2002 se puso más chulo que la una, y nos metió a sus marines en la Isla de Perejil, y a punto estuvimos de meternos en un fregado bélico .
Sin entrar en muchas consideraciones, parece ser que USA le tiró de las orejas a "Jamido", que también es aliado, y aquello quedó zanjado...hasta otra, porque "Mohamedy VI" no parará hasta tener Ceuta , Melilla y todos los peñotes que tenemos por alli abajo, que aparte de un farero y cuatro casas, en el caso de los islotes, no sé para que sirven.

De momento, como he dicho por aquí en otra ocasión, se limita a ir sembrando colonización , con un 50% de población musumana y DNI español, que perderían el culo gritando ¡¡Jía Mohamed VI !!, en dos polaciones con ejército testimonial.

Resulta, que además de aliados, España tiene intereses comerciales en USA, no en Trump. y no habrá más remedio de tener un ten con ten, con aquellos. Nuestrio potencial económico tampoco es para tirar cohetes, y sacar pecho ante la 1ª potencia mundial. Bajarse los pantalones no, pero hacer el cenutrio ...tampoco . El ,Psoe, calladito está más guapo, a ver si consigue salir del hoyo donde lo metió el "lince " de Sánchez.
Si encima Rajoy puede tener alguna preponderancia en Europa , pues mira que bien.

KAZAZA

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/02/2017 14:01
Los partidos políticos son el refugio de lo más "listo" de la sociedad, de los que no pretenden vivir de una actividad laboral, profesional o económica. La política se ha convertido en una activivad más para ganarse la vida, y no paran de entrar nuevos, de ahí las luchas internas en los partidos para ocupar los puestos decisivos por mucho que nos lo vendan de lucha de "ideas".
Y los partidos políticos todos, en el fondo, son leninistas. El sistema partitocrático es la derivación del sistema de partido único, sólo que se convierte en un sistema de partidos.
Y con respecto al comentario "Una peninsula echa para el disfrute de los países más honrados y decentes y con el beneplácito consentido de los ciudadanos de este país."
Este es el objetivo último de Europa con España, convertirlo en su bar, su chiringuito, su casino, su... puticlub.
La principal "industria" de España, el turismo, es eso.

8.Publicado por KAZAZA el 09/02/2017 14:05
Item más Vanlop:

El Psoe tiene la costumbre de hablar a destiempo. Javier Solana, aquel de...¡ Otan No Bases fuera!,, se la tuvo que envainar, y luego fué nada menos que Secretario Gral , de la Otan .

KAZAZA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros