Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El lamentable, deprimente e insano Boris Izaguirre


Nota



El lamentable, deprimente e insano Boris Izaguirre
Boris Izaguirre, venezolano residente en España, ha dicho en público, ante una audiencia televisiva, que "El Partido Popular se está convirtiendo en más antidemocrático que ETA".

Nuestros lectores saben que este blog no es precisamente "amigo" de los partidos políticos, a los que considera un obstáculo para la limpieza democrática, pero la burrada dicha por Izaguirre contra el principal partido de la oposición es de tal calibre que ofende a los demócratas y no debería quedar impune en una sociedad que parece soportarlo todo sin reaccionar, hasta las afirmaciones más injustas y sucias.

Boris Izaguirre es símbolo de una inmigración, afortunadamente minoritaria, que no sólo no aporta nada a la nación que le acoge, sino que contribuye a su decadencia. Sus mayores aportaciones a la cultura televisiva española han sido expandir el afeminamiento, exhibir carnes fofas y promocionar el chismorreo.

Aconsejamos al PP que se querelle contra él y que destine los miles de euros a los que, con seguridad, será condenado, a las víctimas españolas del proxenetismo y la pedofilia.

Lamentable y cobarde fue también el silencio de sus contertulios ante esa afirmación vil.

Franky  
Viernes, 26 de Mayo 2006
Artículo leído 2848 veces




Comentarios:

1.Publicado por JASAVI el 26/05/2006 02:20
Boris Izaguirre es un personaje de humor. La gente se lo toma así. Representa el desenfado y el parloteo sin fundamento, y nadie le da mayor trascendencia a sus palabras. Parece que nunca lo has escuchado!!! Es alguien que divierte a la gente y fomenta la idea de "Glamour", una idea que jamás entendí.

La gente habla de glamour, clase, sofisticación, pero no hay nada escrito sobre ello. Suele ser la gente carismática la que fija esos conceptos mediante comentarios efímeros. Luego llegas tú, dices que glamour es otra cosa, y si le gustas a la gente, te seguirán a ti.

Así es el mundo en el que se mueve este señor. Ya le digo a usted, que ni caso. No creo que nadie tome en serio a ese señor. De todos modos si con una querella se le bajan las tonterías y se le saca pasta, por intentarlo que no quede!!

2.Publicado por Alehop! el 26/05/2006 12:51
Desgraciadamente en España personajes del tipo Boris Izaguirre son líderes de opinión, y sus comentarios son tomados muy en serio, a veces más de lo que el propio Boris querría.

Desconozco en que situación de qué programa soltaría semejante disparate, eso sí, probablemente sería en Canal 4, de Sogecable, del Grupo Prisa. No me extrañaría nada que en las estrategias de este canal esté el desprestigio del PP en cualquier contexto... y a Boris seguramente se le fué la boca... parte de su cuerpo que nunca ha sabido controlar.

3.Publicado por Cicerón el 26/05/2006 22:36
Sí señor, es un aténtico asco. Primero en la tele 5 con el Gracioso" inpresentable del Sardá y ahora, en la cuatro de los polancos; dándole unos euros gansos y sucios a ese t., iba adecir tío, pero, ni eso, ya saben, mejor ese m. Y los que estuvieran en su compañía, ya sabes, son de su calaña. "Dime con quien te...
La gente embobada y "guevuda" se traga hoy hasta la marrana en pepitoria. Un buen querellazo y mandárselo al tal Chávez a que allí se lo coma o lo guise. Y aquí, nada de retorno.

4.Publicado por josema el 29/05/2006 00:34
Ya está bien de este individuo repelente y sucio, y estoy harto de escuchar este tipo de barbaridades. Seguro que le encanta la forma de gobernar de Chavez del que nunca le he oído decir nada en contra. Pues si le gustan esas cosas y la nacionalización de casi todo, porque no se quedó allï, o mejor porqué no reparte la ingente cantidad de millones que lleva ganados en Españ entre los pobres y matratados por los gobiernos de ambos lados del espectro político mundial, o mejor, que se lo reparta entre los pobres africanos que están llegando masivamente a las costas españolas.
Lo dicho, este individuo es incoherente además de repugnante.

5.Publicado por Tyson el 30/05/2006 20:37
Boris no es un personaje de humor. El humor es otra cosa. Este sujeto es decadente, vulgar y morboso...sirve para incrementar la decadencia que el mismo tiene

6.Publicado por Llatzer el 01/06/2006 22:54
Es el vomito de uno mas de los muñecos movidos por los enemigos de España y su historia.

7.Publicado por sancho el 25/01/2007 19:29
enemigo de españa. jaja, porque ni os escandalizails de las casi 2oo.ooo personas que mataron los ganadores, despues de acabar la guerra, o de las mujeres asesinadas al añoa, o per los 1.2.3. un niño muere de hambre. que hipocritas, sois, habeis tenido demasiado tiempo de mando y dominanterio, y no lo podeis resistir, y se os ve demasiado el plumero,el que no piense como yo, esta contra mi, os suena de algo, reflexionar, vuestro humanismo es bastante inexistente, leer y habrir la mente y sobre todo el corazon a causas reales no a delirios insultantes, un abrazo reconfortante tengais gente sin alma

8.Publicado por ledezma el 10/06/2007 17:25
por favor no se metan con boris.respetenlo y si dijo lo que dijo tendra sus razones.uds lo que quieren es poner su fama por el suelo y quieren destruirlo.si actua asi es por que es su manera y su estilo.dejenlo en paz





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros