Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El fraude fiscal de los actores Imanol Arias y Ana Duato, todo un símbolo del régimen podrido español


Nota

El fraude fiscal de los actores Imanol Arias y Ana Duato, calculado en unos 3 millones de euros, es todo un símbolo que refleja el estado de podredumbre de esta falsa democracia española, la cual, a pesar de que los políticos y sus aliados periodistas lo oculten, esta derrumbándose porque no puede sorportar tanta mentira, corrupción y abuso de poder.
---



La serie "Cuéntame como pasó", cuyo guión, plagado de propaganda, tópicos y falsedades, pretendía ser la "biblia" de la falsa democracia española, un pretendido paso de la dictadura a la "democracia" narrado para lavar el cerebro y convencer a los españoles de que viven en un régimen de libertades, derechos y democracia real, no podía tener otro final que el de la denuncia por fraude de sus actores principales, convertidos en símbolos de una familia española de la clase media, por haber ocultado sus ganancias a Hacienda y haber sacado su dinero de España, depositándolos en paraísos fiscales.

A los Alcántaras les ha ocurrido lo que a los partidos políticos españoles, miles de cuyos miembros están bajo sospecha, mientras cientos de ellos hacen cola ante los tribunales para ser juzgados por corrupción y otros delitos, que reflejan la bajeza y la podredumbre del sistema creado tras la muerte de Franco, que se hizo pasar por una democracia sin haber sido otra cosa que una dictadura camuflada de partidos políticos y de políticos profesionales, sin participación ciudadana y sin respeto algunos a las verdaderas reglas de la democracia.

El fraude fiscal de los actores de la serie que quiso plasmar la gran mentira de la democracia española a través de la caja tonta es el inevitable y fiel reflejo de lo que la España actual es: un estercolero donde el sector público y los partidos políticos ocupan la cúspide de una perámide de poder sin freno, privilegios, basura, abusos y delitos de todo tipo, perpetrados por unas clases dominantes españolas que han gobernado el país sin decencia, solvencia, valores y acierto.

También es la prueba de que el sistema político español, carente de armaduras éticas, ideológicas y de espíritu de servicio, se cae hecho pedazos, incapaz de pedir perdón y de renunciar a sus grandes pecados, sobre todo a haber ignorado la democracia, haber construido un Estado insostenible, preñado de políticos innecesarios y de parásitos, de haber mentido y de haber gobernado sin pensar en el bien común, anteponiendo sus intereses al interés general y creando un reino sin ilusión, sin metas comunes y lleno de injusticias y abusos.

Por último, la ruina de "Cuentame como Pasó", una serie que debería quedar interrumpida de inmediato y fuera de programación, es también una denuncia clara del papel perverso que cumplen los medios de comunicación aliados del régimen y, sobre todo, la televisión, protagonistas de una inmensa operación de engaño y lavado de cerebro a los ciudadanos, a los que se les han ocultado las grandes injusticias, dramas, estafas y carencias del sistema, haciéndoles creer la mentira de que vivían en una democracia real, gobernada por gente capaz.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 11 de Mayo 2016
Artículo leído 2406 veces




Comentarios:

1.Publicado por Toral el 12/05/2016 10:35
España es un pais hecho a medida de los delincuentes de cuello blanco ¿Quienes son y donde está el botín? Primero hay que saber cual es el botin y donde está para posteriormente deducir quienes son los delincuentes y como roban.

El botin en España está en el Estado y es el fruto del expolio al que se somete a los ciudadanos o contribuyentes por todas partes todos los dias del año. Cualquiera que se monte una empresa tiene como socio al Estado, cualquiera que trabaje tiene que entregar gran parte de lo que gana al Estado, el Estado se queda con mas de la mitad de lo que ganas. Por tanto, el mayor tesoro de España no está ni en sus empresas ni en sus bancos, está en el Estado.

Fácil es deducir quienes tienen acceso a él. sus burócratas o funcionarios, que además tienen otro privilegio fabricado por ellos mismos como es su paso a la actividad politica para llegar al cargo con poder de decisión sobre ese Tesoro. Todos los que viven gracias a ese Tesoro tienen su puesto asegurado y sus pensiones también además de ser las mas altas.

Pero tienen otra cosa asegurada en su pase a la politica, su poder de legislar y su poder copar instituciones como las Cajas de Ahorro y demás organismos públicos con manejo de fondos públicos.

Así pues es fácil deducir que en un pais donde la riqueza se concentra en manos del Estado sedan sus burócratas los más corruptos. Es extraño ver a funcionarios y politicos que porceden de la función pública como verdaderos millonarios, viven en los mejores barrios y en las mejores casas, un nivel de vida que les delata.

Y por tanto, ¿Quienes son los ladrones? Inspectores de hacienda, abogados del Estado, jueces, fiscales, registradores, tecnicos comerciales del Estado y todo tipo de burócratas.

Repasen la lista de corruptos desde Blesa hasta cualquier otro y verán que la inmensa mayoria son funcionarios.

ACABAR CON LA CORRUPCIÓN PASA POR REDUCIR ESTADO. QUIEN GENERA LA RIQUEZA ESTÁ MÁS CAPACITADO PARA ADMINSITRARLA QUE QUIEN NO LA GENERA QUE ESTÁ MAS CAPACITADO PARA ROBARLA.

2.Publicado por SALVADOR el 12/05/2016 11:24
“PP y PSOE, que seguirán siendo despues de las elecciones del 26 J la fuerza dominante, deberán quitarse la careta de aparentar la defensa de dos visiones diferentes y mostrar que son las dos caras de la misma moneda”.
Pues la novedad es que la alternancia de gobierno, que no alternativa de poder, puesto que el verdadero poder en este régimen corrupto de partidos es el de las élites empresariales y financieras reinantes, que ha sido el mismo con el PP que con el PSOE, ya no podrá repetirse en forma de distinto disfraz, para seguir defendiendo los mismos intereses. Esto no es una revolución, sino una contrarrevolución reaccionaria ante el peligro de que nuevos elementos emergentes ( Podemos o Ciudadans) trastoquen políticamente el orden reinante desde la Constitución monárquica del 78, y aplazar cualquier intento de reforma política y de regeneración moral e institucional, y digo aplazar porque al final no podrán detener el cambio.
El objetivo de los dos partidos unidos en la Gran Coalición es el disfrute del poder, porque el verdadero poder ellos no lo detentan. Digo con precisión disfrute del poder, porque no tratan de servir mejor los intereses de los gobernados, sino solo repartirse la gigantesca canonjía que representa el Gobierno de España con sus enormes redes clientelares.
¿Y qué es lo que desea el verdadero poder? Pues que siga la fiesta.La idea de los oligarcas es que para cuando la burbuja de deuda estalle, algo que saben cierto, y se lleve por delante el futuro y la hacienda de los españoles de hoy y de mañana, tengan los dos tercios o más de su cifra de negocios fuera de España y les importe cero la miseria, el sudor y las lágrimas de toda una nación. Sus euros estarán seguros e incluso volverán de ‘salvadores’ a comprar a precio de saldo lo que quede de España.
En el caso de Rajoy el tema es más complicado, porque sea cual sea el resultado del 24-M no está dispuesto a irse. Y sin embargo su repetición como jefe de Gobierno es absolutamente inaceptable. Ha completado los cimientos iniciados por Zapatero para la destrucción económica, política y social de la nación española para no menos de dos generaciones, y el daño infligido a la clase media y sobre todo a los más débiles es intolerable.
Y ante tanto latrocinio y tanta ignominia, la única certeza es que, pase lo que pase, gobierne quien gobierne, subirán los impuestos, reducirán más aún los salarios y continuará la liquidación de la clase media, que según acaba de publicar la Caixa Research, se ha reducido ya en un 35% desde 2008”.

No nos engañemos, el español nunca ha sabido leer entre lineas, yo llevo mas de veinte años diciéndole a mis amigos votantes del PP, que era tan corrupto como el PSOE, y no se lo creían, te miraban como si fueras un terrorista o peor aun, bobo. Como para decirles ahora a los votantes de Podemos que son unos analfabetos políticos, y que lo que está por llegar no es más que desmoronamiento descontrolado del régimen de la forma más inoportuna, escatológica y vulgar que Podíamos haber imaginado. SOLO QUEDA ESPERAR QUE LA ABSTENCIÓN SEA DEL CUARENTA POR CIENTO, que nos haría conceder esperanzas a la libertad, de lo contrario estamos jodidos.

3.Publicado por vanlop el 12/05/2016 12:14

Este fraude, como bien dice en el titular, es un símbolo de lo que hay. Por lo demás, nada que no hayan hecho otros muchos, que pueden, los que no pueden, se fastidian y pagan. Pero es que además, el fraude llega a ser una cuestión moral, es decir es bueno defraudar para que la casta no tenga tanto dinero y no pueda robar tanto. Es una exageración, pero ¿a que dan ganas de pensar así?

En el caso concreto de estos actores, que no es excepcional en el gremio, es algo más que ético, estético, ya que al ser el símbolo del régimen esta serie y por tanto sus protagonistas, que ahora salgan con el fraude queda bastante feo.

Ignoro la filiación política de estos actores y tampoco me interesa, pero sí es cierto que en le gremio, la excepción son los votantes de la derecha, pero a la hora de defraudar el gremio de actores está a la altura de cualquier otro gremio y digo esto por aquello de la famosa superioridad moral de la izquierda.

Pero es que la casta es la que promueve el fraude. Cuando ganas una cierta cantidad, pagas casi la mitad en impuesto de la renta y eso duele. Especialmente si los ingresos son irregulares, caso de actores o futbolistas, que cuando trabajan ganan mucho, pero cuando no trabajan no ganan. Un actor puede hacer una serie y dos películas en dos años, pero luego puede estar tres años con ingresos mínimos y eso no se valora al pagar los impuestos.

Pero lo más importante es que con nuestros impuestos se financian las corruptelas de la casta y eso duele más.

Con esto no estoy diciendo que se deba defraudar, ya que la ley, aunque injusta, que no lo sé, debe cumplirse, porque el cumplimiento de lay es la base de la sociedad. Pero también las leyes deben ser justas, que es la otra base de la sociedad. Así que al final, por un lado se mira con simpatía el fraude por venir de leyes injustas, pero por otro, se critica porque supone violar la ley.

--------------------------------------------

Tengo intención de ir escribiendo en los comentarios las cosas que creo deben figurar en los programas de los partidos, pero que no van a figurar, porque los programas no están para la gente sino para la casta. También he pensado escribir algunos artículos por si D. Francisco los considera buenos para publicar. Pero tengo una falta de tiempo total hasta el punto es que estos comentarios, son a base de imponerme escribirlos, robando tiempo a otras cosas.

----------------------------------------------

Quiero someter a la consideración de los lectores, como mero ejercicio de pensamiento, la situación de la nueva casta.

Observando detalles, aparentemente nimios, he llegado a la conclusión que la nueva casta, si no fue creación de la casta, si ha sido ocupada por ella y ahora son los complementos necesarios para que todo funcione.

No creo necesario explicar por qué considero a podemos como una sucursal del pp, ya que sirve para que la gente de derechas vote aterrorizada al pp y algunos de izquierdas en lugar de votar al psoe voten a podemos.

Ciudadanos sería la sucursal o segunda marca del pose. No digo que el psoe inventara ciudadanos, pero ya que estaba, lo ocuparon. Además de quitar votos al pp, como hemos visto, cierto que también quita al psoe, pero eso es soportable, porque la principal función es sumar escaños con el psoe. Lo hemos visto en Andalucía y ahora lo hemos visto en Granada. Cierto que da su apoyo al pp en Madrid, pero eso no lo considero la norma y habría que ver muchos detalles para explicarlo.

En Andalucía, sirven para evitar que los altos cargos se vean ante el juez y en Granada ha servido para colocar al fin al psoe en la alcaldía, tras una imputación del alcalde ppero, cuanto menos, dudosa.

Como digo son pequeños detalles, no olvidemos que no osn tontos y salvo los casos en que la soberbia se impone, las cosas las hacen de forma que no se descubran fácilmente. Porque descubrirse, se descubrirá, si es cierto esto que digo, pero dentro de veinte o treinta años, no tiene la menor importancia.

Salvador

Con un 40 % la casta se sentirá muy feliz. Si fuera del 60 % comenzarían a preocuparse.

4.Publicado por Manu el 12/05/2016 12:20
Si ya es grave el dinero que se defrauda al fisco como el que no aparece por el vaciado de las arcas públicas, el saqueado y el gastado en forma de despilfarro de viajes, comilonas, extravagancias y otras parrandas festivaleras, mucho más peligroso es la forma de vida que de alguna manera está imponiendo esta gente. La corrupción se está convirtiendo en norma y lo que no sea así, será tomado por extraño o raro. La persona honesta y honrada vá camino de la extinción.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros