Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El fascismo rojo irrumpe amenazante en la sociedad española


Nota

Al cumplirse 32 años de la muerte del caudillo Franco, España vuelve a llenarse de "fascistas", pero ahora los más virulentos y numerosos son los "fascistas de izquierda".

-------



El fascismo rojo irrumpe amenazante en la sociedad española
Durante los últimos días, en vísperas de la fecha señalada del 20 de noviembre, muchas ciudades españolas se han convertido en un campo de batalla donde se enfrentan fuerzas juveniles de extrema izquierda y de extrema derecha.

La extrema derecha se moviliza porque el 20 de noviembre es para ellos una fecha clave: la muerte de Franco y el fusilamiento de José Antonio Primo de Rivera. Pero este año la sociedad española ha podido comprobar que también existen fascistas rojos y que éstos jóvenes violentos de izquierda son más tolerados y hasta protegidos por el poder político.

Fue la periodista italiana Oriana Fallaci la que hizo popular la sentencia de que “Hay dos clases de fascistas, los fascistas y los antifascistas”. La historia ha demostrado que ambos son igualmente peligrosos y antidemocráticos.

A pesar de la propaganda mediática, que desde hace años hincha en sus noticiarios la existencia de una extrema derecha agresiva y antisistema, la verdad es que en los últimos días lo que se ha visto en muchas ciudades españolas son manifestaciones bien nutridas de fascistas de izquierda: borrokas en todas sus versiones, red skin, sharp, okupa y otras basuras que sólo se distinguen de los neo nazis en el color rojo que contraponen al negro.

Pero el sistema enero, incluyendo el PP, siempre acomplejado ante el activismo callejero de los jóvenes, parece interesado en ocultar el fulgurante crecimiento del fascismo rojo en España. Todos han pedido la ilegalización de los partidos neonazis y nostálgicos del franquismo, pero ignaran el inquietante fenómeno del crecimiento de un fascismo de izquierda tan violento y armado como el de derechas.

Basta analizar lo ocurrido en Madrid para descubrir cosas tan inquietantes como que el poder parece proteger a los violentos de izquierda:

Según informa "elmundo.es", la policía, temerosa de que se produjeran enfentamientos entre las concentraciones de uno y otro color, blindaron la Puerta del Sol con numerosas fuerzas policiales. A las 18.15 horas, la Puerta del Sol empezaba a recuperar de nuevo la calma. Los antifascistas comenzaron a disolverse. Hasta las 18.00 horas, los agentes desplegados a la zona habían intervenido 62 armas blancas a los manifestantes de ultraizquierda. El portavoz de la Confederación Española de Policía, Rodrigo Gavilán, ha señalado que los jóvenes que llevaban navajas no han podido ser detenidos y sólo se enfrentarán a una sanción administrativa de unos 300 euros. Esto se debe, según Gavilán, a que la Delegación del Gobierno, a pesar de las previsiones de que se iban a producir estas concentraciones, no les había dado la orden de aplicar el Código Penal para que pudieran ser arrestado por tenencia ilícita de armas.

Para cualquier demócrata juicioso, resulta escandaloso que la aplicación o no del Código Penal dependa de la voluntad de la Delegación de Gobierno. La aplicación de la Justicia "a la carta", con más o menos rigor, según quien sea el delincuente, es una costumbre inaugurada por el actual gobierno socialista de Zapatero, que ya aplicó una justicia benevolente a ETA, mientras la banda negociaba, y rigurosa, cuando los terroristas vascos rompieron la tregua.

Menos mal que en Madrid no se produjeron enfrentamientos entre los fascistas rojos y los negros, porque, de haberse producido, seguro que toda la potencia mediática del sistema se hubiera esforzado en condenar únicamente la violencia de la ultraderecha, silenciando la del nuevo fascismo rojo en auge, que es por lo menos tan deleznable y antidemocrático como el neonazi.


   
Martes, 20 de Noviembre 2007
Artículo leído 4229 veces




Comentarios:

1.Publicado por sin comentarios el 20/11/2007 15:55
Sin comentarios, un artículo de lo mas ridículo.
Aqui se le llama fascismo a todo. Me parece que es un concepto muy complejo como para utilizarlo tan a la ligera...
Los únicos fascistas son los neonacis esos, que yo nose que se creen de la vida. Sii fuera por ellos media humanidad habria desaparecido, eso es fascismo!

2.Publicado por Si te dijera que soy el 20/11/2007 19:38
Yo no lo veo tan ridículo. En Toledo hace dos fines de semana, en una concentración de "antifascistas", que resulta que son tan intolerantes y tan fascistas como los fascistas reales, confundieron a un militar con un skín y le metieron una brutal paliza, esos son los izquierdistas. ¿Es que hay que combatir a los neonazis de la misma manera que ellos actúan?, eso les convierte en algo tan fascista como los propios fascistas, porque no aceptan que uno tenga ideas liberales sin que te tachen de fascista.

3.Publicado por yo el 10/12/2008 18:25
el antifascismo nunka sera fascismo

4.Publicado por afilador el 05/02/2009 15:24
vamos a ver, el antifascismo en si no es fascismo, ademas que cuatro gilipollas pegen a todo el que le parezca fascista es una cosa y aun asi aqui parece que se quiere criminalizar a los antifascistas en favor de los fascistas, ademas los antifascistas no somos intolerantes, solo puede haber un sector que piensa o conmigo o contra mi, yo personalmente pienso que el no este comingo pero no este contra mi no tiene ninguna relevancia en mi manera de actuar

Ademas iras a comparar, gente que no tiene ni idea de nada que son todos unos incultos que tanto se las dan de nazis y no saben ni quien era hitler o que es el nazismo, que estudien un poco de historia y despues hablamos. Que no se olvide que estamos hablando de gente que va por ai pegando a los demas solo por ser diferentes, k si nos kitan el trabajo; lo k pasa esk ers un vago k no tienes estudios k no kieres trabajar en los trabajos k hacen ellos que son los k no keremos los "españoles" y es muy facil echar la culpa.

y todos lo que tenga que ver con nazismo o nazismo deberia ser erradicado. Libertad de expresion? Si pero igual k no se puede apoyar el terrorismo(yo no lo apoyo, es poner un ejemplo) tampoco se puede hacer apologia del fascismo y deberia estar penado con la carcel si fuese necesario pork en esos kasos no tiene k haver libertad, komo en alemania k la esvastika esta prohibida terminantemente

y eso de fascistas rojos es una gilipollez, ademas lo que pasa esque en todos los regimenes comunistas han sido dictatoriales y asi no se puede.

VIVA LA REPUBLICA!!!

5.Publicado por alter.ego el 17/02/2009 20:34
No queramos situarnos en una posición intermedia, porque el fascismo ha sido siempre rojo, pues Mussolini era socialista, Hitler también, y sus proyectos eran también socialistas y totalitaristas. Inventarse un fascismo de derechas para parecer que somos neutrales es una hipocresía y una cobardía.
EL FASCISMO SIEMPRE FUE EL MÉTODO DE HACER POLÍTICA DE LA IZQUIERDA, TANTO DEL COMUNISMO COMO DEL SOCIALISMO, Y NO EXISTE UN SOCIALISMO DEMOCRÁTICO (EL PSOE ES UN PARTIDO FASCISTA Y ANTIDEMOCRÁTICO ¿O NO ES CIERTO QUE FUERON ELLOS LOS QUE ACABARON CON LA INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL Y LA CORRUPCIÓN DEL SISTEMA?

6.Publicado por Lucas el 13/04/2009 13:59
VUELVE EL FASCISMO A ESPAÑA DE MANO DEL PP DE LA BABOSA ESPERANZA AGUIRRE.

Es inevitable. Los pueblos que olvidamos nuestra historia, estamos condenados a repetirla.

CAÑA AL FASCISMO. Se aproxima el golpe de estado del 2011, de la mano de los fascistas de la miserable iglesia católica con el papa nazi a la cabeza y sus borregos adinerados (los ricos que mandan) y sus borregos esclavizados (los pobres diablos que obedecen).

DE NUEVO A EMIGRAR A AMERICA LAS BUENAS PERSONAS MASACRADAS POR LOS FASCISTAS ASESINOS.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros