Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Destacados

El falso "Progreso" es el disfraz del comunismo


Nota

Los comunistas, conscientes de que su fe ha sido derrotada vergonzosamente por el mismo pueblo al que decía redimir, en lugar de desaparecer siguen activos, pero ahora disfrazados y ocultando su naturaleza predadora. Algunos se declaran demócratas, sin serlo, otros se encuadran en la socialdemocracia y muchos otros han bautizado como "populismo" o "progreso" al vergonzoso comunismo, cuyo paso por la Historia estuvo marcado por la la pobreza, la opresión, la tortura y más de cien millones de cadáveres.

Es incomprensible que el comunismo, a pesar de sus crímenes, siga funcionando en este siglo XXI, a pesar de esconder tras su fachada una de las ideologías más demoledoras y generadora de sufrimiento y pobreza de toda la historia.
---



El principal rasgo que separa al comunista del ciudadano libre es su adoración por el Estado autoritario e intervencionista, el que otorga prioridad a lo colectivo sobre lo individual, un Estado que se considera con derecho pleno a intervenir y regular la vida de los ciudadanos y que es incapaz de respetar las libertades individuales.

¿Por qué el comunismo no ha sido condenado ni erradicado, a pesar de sus crímenes? ¿Por qué, a pesar de su fracaso histórico y de su cosecha de sufrimiento y sangre sigue vivo, aunque ahora disfrazado?

El populismo y el falso progreso son tiranías totalitarias camufladas e hipócritas, que se promocionan como populares pero que están enteramente dominadas por políticos profesionales que imponen su voluntad, sin controles, sobre ciudadanos marginados y sometidos. El verdadero progreso y el respeto por el pueblo es justo lo contrario: un sistema de libertad y pluralismo que genera prosperidad, donde la persona es respetada y en el que el ciudadano participa en la política y acepta libremente un gobierno con controles y frenos, que es del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

El nazismo fue juzgado y condenado internacionalmente en Nüremberg por sus horrores, pero el comunismo, una experiencia histórica todavía mas cruel y sangrienta, sigue sin ser juzgado y condenado, a pesar de que sus crímenes son mucho peores que los cometidos por el nazifascismo en toda su existencia.

De los tres peores criminales de la Historia (Mao, Stalin y Hítler), los dos primeros fueron dirigentes del comunismo. Entre ambos asesinaron casi a un centenar de millones de personas, más que ninguna otra ideología en la Historia.

¿Por qué el comunismo ha conseguido ser impune y sobrevivir a pesar de sus crímenes y fracasos?

La razón aparente es que la URSS, cuando era una gran potencia, impidió la condena que merecía con su derecho de veto en la ONU, su fuerza y su influencia internacional, pero la verdadera razón es que el comunismo fascina a todos los líderes políticos del mundo, incluyendo a los que se declaran demócratas, que siguen admirando su concepción totalitaria del Estado y el dominio absoluto que el Estado comunista ejercía sobre la sociedad y el individuo.

En el fondo de sus corazones, muchos de los actuales políticos, sean de izquierdas o de derechas, quizás sin saberlo, tienen mucho de leninistas y comparten con los comunistas el sueño de mandar sin trabas e imponer sus criterios y decisiones a la ciudadanía desde un Estado poderoso e imponente, que a ellos les proporciona poder, dinero, dominio sobre las vidas de sus "súbditos" y la sensación de ser dioses.

El comunismo ha asesinado la democracia, ha infectado el poder político mundial, ha hipertrofiado a los Estados y ha convertido a los gobiernos en intervencionistas y autoritarios. A los ciudadanos los ha marginado del Estado y de la política, que se ha convertido en un monopolio de los partidos y de los políticos profesionales.

El virus comunista ha infectado hasta a los Estados Unidos, patria de la democracia. En julio de 2015, una encuesta realizada revelaba con sorpresa que el 47% de los ciudadanos votarían a favor de un sistema socialista en USA.

La influencia comunista ha desplazado la vieja influencia liberal, que exigía un Estado mínimo y un protagonismo de los ciudadanos en la política y ha pervertido el concepto de democracia, que partía del principio de que el Estado tiende siempre a incrementar su poder, razón por la que debía ser controlado por una larga serie de normas, cautelas, frenos y contrapesos.

Gracias a la influencia de los comunistas, las democracias se han transformado en falsas democracias y los Estados han crecido desmesuradamente, llenándose de políticos colocados, de familiares y amigos del poder viviendo a costa del Estado, de instituciones inútiles y de aparatos de poder innecesario.

La influencia del comunismo ha logrado que la política, que había nacido como un servicio de algunos ciudadanos elegidos a la comunidad, sea ejercida ahora por una élite de políticos profesionales, como ocurría con los bolcheviques en tiempos de Lenin. La balanza del poder se ha inclinado del lado del Estado y ha dejado al individuo inerme frente al poder inmenso de los gobernantes, que, como ocurría en el viejo Estado Soviético, consideran a los ciudadanos como el verdadero enemigo, cuyo descontento y rebelión puede arrebatarles el poder.

Por eso, en unas democracias que deberían ser ciudadanas y al servicio de la comunidad, los políticos se aíslan de la ciudadanía y se rodean, como los miembros del antiguo PCUS (Partido Comunista de la Unión Soviética) de coches oficiales, guardaespaldas, policía represora, jueces controlados y periodistas sometidos, toda una guardia pretoriana cuya misión es defender a las élites gobernantes y a sus aliados y ayudarles en el control y manipulación del rebaño ciudadano sometido.

Los marxistas mas radicales y extremistas están recuperando terreno en muchos países europeos, amparados en el descontento popular ante las privaciones y recortes que ha traído la crisis y ante el fracaso de los gobiernos democráticos, que violan con frecuencia las reglas de la democracia y conviven fácilmente con el abuso y la corrupción.

En España, los marxistas están infiltrados en el PSOE y otros más recalcitrantes, como los de Izquierda Anticapitalista, se han incrustado en Podemos, presentándose ante la sociedad como progresistas. Ya han conseguido tomar el poder en algunas ciudades importantes y en algunos gobiernos autonómicos, habiendo logrado, incluso, situarse muy cerca del gobierno de la nación, aupados por un socialista ambicioso llamado Pedro Sánchez y por una sociedad española torpe y descerebrada, que no es consciente de que vota y apoya a sus verdugos.


- -
Miércoles, 10 de Febrero 2016
Artículo leído 1719 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/02/2016 09:39
Todos queremos que “papá Estado” nos asegure todo en toda la vida. Es una filosofía que se ha impregnado en nuestra sociedad desde hace mucho tiempo. Y ahora surgen los neocomunistas prometiendo que el Estado tiene obligación de dar a cada uno todo lo que queremos y pedimos. Esto es bueno, y así pues la gente en cuanto hay una necesidad colectiva que satisfacer se lo pide al Estado. En las sociedades desarrolladas hay muchas necesidades, de carácter económico, que presta el capital privado y que mas o menos se satisfacen individualmente con una contraprestación monetaria, y ahora quieren que nos den dinero para poder comprar todas las cosas. De ahí viene esta idea de implantar una “renta mínima básica”, y como esto es muy tentador pues todos los políticos dicen que lo van a dar, es lo que ahora está de moda.
La cruz de esto es que el Estado dará no lo que pidamos, sino lo que considere que necesitamos, lo mínimo, y a cambio nos exigirá que todo lo que tengamos que sobrepase ese mínimo pues hay que dárselo al Estado para financiar esa renta mínima. En definitiva, todo al Estado.
Espero que estas ideas no cuajen.

2.Publicado por vanlop el 10/02/2016 12:08


Siempre lo fue, recuerdo cuando los comunistas hablaban de progreso, era lo único de lo que hablaban.

Hacía falta este artículo. Con la propaganda, se nos olvida lo que supone el comunismo, pues todos nos lo presentan como lo mejor y sin duda es lo peor de lo peor.

El problema del comunismo no es la cuestión económica, con ser tan importante, el gran problema es de tipo filosófico y de concepción del individuo. Mientras que para el liberalismo el individuo es una persona libre, para el comunismo el individuo es una pieza en el engranaje del Estado. El individuo no es nada en cuanto deja de ser útil al Estado.

Y es muy curioso como el comunismo tiene una concepción del individuo y del Estado similar al fascismo y nos han convencido de lo contrario, de forma que para un comunista el peor insulto es llamar fascista a alguien y tienen un sistema de propaganda tan bueno, que hemos aceptado sin discutir sus postulados sobre el individuo y el Estado. De forma que si queremos insultar a un político o a alguien en el ámbito político, le llamamos fascista, pero nunca comunista.

No cabe duda que la tentación comunista para un político es muy fuerte. Ellos son profesionales de eso y consideran que el pueblo con sus reclamos y sus votaciones impide el ejercicio del poder, naturalmente un poder mesiánico que conducirá al país a una era de esplendor como nunca se ha visto. Que cada vez se hunda más en la miseria, es un efecto pasajero, es como retroceder para tomar impulso y también por culpa de los que reclaman la alternancia y demás zarandajas democráticas. Y lo que me llevo no es más que una justa compensación por mis esfuerzos ya que la gente impide que se reconozcan mis méritos.

Y dado que el comunismo es el paraíso de los políticos, la tendencia es la evolución hacia el estado comunista y a ello se aplican todos, comenzando por el aumento del Estado y luego continuamos con el aumento de la seguridad, para prevenir los delitos, ahora, para prevenir el terrorismo. Y lo vemos en los USA, que son los que marcan tendencias. Se están convirtiendo en un estado policial a una velocidad de vértigo y pueden hacerlo porque casi la mitad de la población está convencida de las bondades del socialismo, antesala del comunismo.

¿Es el comunismo el fin al que tienden las sociedades? Esa es una pregunta que quedará en el aire, teniendo en cuenta que si la respuesta es afirmativa, no podremos hacernos la pregunta, pues ese tipo de preguntas son muy incómodas en los paraísos comunistas.


3.Publicado por Blogger el 10/02/2016 12:14
Vanlop:

Magnífico su comentario de hoy. Me inspira mucho su apunte de que el comunismo podría ser el fin al que tienden las sociedades.

Voy a tener que copiarle algunas ideas y conceptos.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

4.Publicado por SALVADOR el 10/02/2016 13:10
UP-IU es mas pro régimen que el PP. ¿de quienes viven si no es del régimen? ¿a que votaciones se presentan si no es a las del régimen? ¿con quien se reune Alberto Garzón si no es con el jefe del Estado del régimen, Felipe de Borbón? IU es régimen desde que se fundó. Y continúa siendolo cada vez que pacta con CUALQUIER partido del Estado. Lo mas condescendiente que se puede decir de ellos, es lo mismo que de Podemos: que son reformistas en algunos aspectos, pero en NINGÚN caso partidarios de la libertad política. Son enemigos de la libertad política tanto o mas que lo es el Partido Popular. Izquierda Hundida es neofranquista con estética pseudo marxista con una base utópica e infantil. IU no engaña a nadie salvo a sus votantes. Lo mismo que pasa con su némesis, el Partido Popular. Son casta política. Vulgares rateros que sustraen la libertad de expresión política a TODO el pueblo español. Son antipatriotas, enemigos de la tierra que los vió nacer, desprecian a sus antepasados, a la lucha de sus padres, de sus abuelos... son oportunistas babeando por su ración de poder y su cuota en el reparto de los beneficios del Estado. Todo esto es UP-IU. Representan lo peor del franquismo y lo refuerzan participando en su régimen. Son lo contrario a la revolución, lo mismo que Podemos. Son el agua que apaga el fuego. La cobardía que lucha contra la abstención. Unos miserables.

5.Publicado por SALVADOR el 10/02/2016 13:17
Y si no son pro régimen, es bien fácil, que se salgan de él, renuncien a sus cargos y sus sueldos y luchen con nosotros desde la sociedad civil, desde fuera, no pringados hasta las trancas en el barro de la corrupción que ellos promueven. Venga, vamos... si IU no es régimen, ¿a que esperan? que salgan de él y lo denuncien, que no reconozcan a este jefe del Estado ni a ninguno de sus partidos como poderes legítimos para dirigir SU país. Cuando vea que hagan eso, merecerán mi respeto. Mientras tanto, me parecen los aspirantes a las nuevas juventudes del Partido Popular. Me parecen la pura derecha decimonónica disfrazada de 'gente'

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/02/2016 13:41
Si el comunismo es el fin al que tienden todas las sociedades es porque como he dicho nos han hecho pensar que el Estado puede resolverlo todo, es nuestro dios en la tierra, han hecho pensar que el Estado es el responsable en última instancia de todo lo que ocurre, porque los políticos que mandanellas que se determine cuanto antes las responsabilidades para así saber a qué político le toca el muerto. Es una forma de actuar de los políticos, que solo saben echarse responsabilidades unos a otros y vanagloriarse de lo que hacen bien.
Hemos dejado el Estado, lo de todos, en manos de las personas mas nefastas que pueden existir en la sociedad: los presumidos, los que siempre dicen que lo hacen todo bien, los que juegan con la imagen, los que quieren dominar a los demás, en definitiva, de los mentecatos que aunque no sepan de nada cuando se meten en política ya saben de todo y todo tiene que pasar por ellos.
¿Qué hace falta para ser político y alcanzar el poder?: Nada, que te voten y ganes o sepas confabularte con los demás que se han presentado y que te voten también.
El comunismo se instaura porque se produce una revolución o, como puede pasar, la gente se lanza en masa a políticos.
Confiar en políticos es lo peor que se puede hacer.

7.Publicado por SALVADOR el 10/02/2016 14:51
Las revoluciones las hacen los desesperados, los que han llamado a la puerta años seguidos y se la han encontrado siempre cerrada. De la reunion no podia esperarse nada. Estos ''juristas'' viven en otro mundo, lejos de este. Y ademas, ?como van estos Sres. a propiciar una reforma que quizas haga que los juicios sean rapidos? Perderian sus dineros. En la Asamblea de Junio de 1789 en Versalles, los obispos rechazaron de plano cualquier cambio, mientras que los curas de a pie se unian al Estado Llano. En Africa, los bufalos forma un circulo con los cuernos para afuera cuando perciben un peligro. Las revoluciones fracasan cuando hay esperanza en los arreglos. Cuando, como en la Inglaterra del rey Carlos I, y la Francia de Luis XVI no hay manera de arreglar las cosas, estalla un cabreo de siglos y las estructuras caducas saltan por los cielos. Y en España nos estamos acercando a este estadio. Vease lo de la Rita Barbera. La ''derecha'' no tiene arreglo, como no lo tenian los obispos en 1789.

8.Publicado por José Luis el 11/02/2016 12:48
Vanlop dixit ///: ///
Hacía falta este artículo. Con la propaganda, se nos olvida lo que supone el comunismo, pues todos nos lo presentan como lo mejor, y sin duda es lo peor de lo peor.
El problema del comunismo no es la cuestión económica, con ser tan importante, el gran problema es de tipo filosófico y de concepción del individuo. Mientras que para el liberalismo el individuo es una persona libre, para el comunismo el individuo es una pieza en el engranaje del Estado. El individuo no es nada.

En estos días estamos viviendo cómo el desencanto hacia la situación provisional de España, lleva a pensar que el "Cambio y Progreso" que están predicando, pudiera ser una solución, por ser novedosa y esperanzadora.
Lo malo es que los "predicadores", no especifican en qué consisten , cuál es el contenido exacto de tales términos. Y La realidad es que no se trata nada más que de humo, tiros de salva, promesas de difícil cumplimiento, porque carecen de base sostenible a la hora de apllcar esas teorías.
"Jodemos" lleva de la mano al "Otro", disfrazado el primero de Norit el borreguito, cuando las videotecas están plagadas de cd´s con su verdadera faz e intenciones, que saldrán a relucir cuando ambos se repartan las poltronas;
entonces ya no habrá remedio. A aquellos que pensaron que serían la solución se les pondrá cara de incautos estafados. Ambos quieren el Poder a toda costa, lo demás son fuegos de artificios, embaucamiento de masas.
Ambos tienen un ego superlativo, y uno de ellos no tiene honor a una palabra dada, por tanto se le puede aplicar el dicho de...¡¡fíate de la Virgen y no corras
!!.
En Madrid estamos viviendo la praxis de las mentiras socio-comunistas. Una alcaldesa, peleada con las peluquerías, que chochea estrepitósamente, que permite con indolencia que Madrid sea un muladar, porque nos come la mierda, y todo lo que se le ocurre a la buena sra., que fué comunista-estalinista en sus años mozos, es comprar 38.000 ceniceros portátiles para los fumadores. Esta es una nueva ocurrencia y van...N, cada vez son más escatológicas.
Unos chinos que salen despavoridos, porque sus macroproyectos son analizados por gentecilla sin puta idea, que antesdeayer eran okupas.
Una alcaldesa comunista , que considera una gran alegria (sic), la libertad de unos tipejos depravados, porque sólo defendían a un "movimiento político"
en unos títeres para niños; y además, " alguien " se ha embolsado 24.000 eureles de bellón. La Justicia una vez más, se ha lucido.
Esto es ...Comunismo , el mismo que en Rusia fracasó habiendo enviado a miles de criaturas a gulajs de Siberia, el mismo que rige en Venezuela, un país rico, cuyo presidente tiene un cuerpo muy grande , un cerebro minúsculo, y cuya población hace colas para conseguir un paracetamol o un kg. de harina; el mismo que está en Corea del Norte, con un descerebrado que tiene un ejército enorme y un pueblo muerto der hambre.
Éste es el "socio-comunismo" , que predica el "dúo-dinámico", locos por conseguir la poltrona y moqueta, para satisfacer su desmesurado ego.

José Luis Hernández (El Moro Juan)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros