Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El conflicto con Argentina, otra consecuencia del nefasto mandato de Zapatero


Nota

La pérdida de YPF y el conflicto con el gobierno argentino es otro desastre que España sufre por culpa de Zapatero, uno de los peores gobernantes de nuestra historia, que dejó a España mundialmente aislada, desprestigiada y sin amigos ni aliados.
---



¿De qué se rien estos payasos?
¿De qué se rien estos payasos?
Antes de golpear a España comportándose como pirata, el gobierno argentino descubrió que su "fechoría" quedaría impune porque la España dejada por Zapatero había conseguido desacreditarse mundialmente y quedarse sola, sin amigos, aliados ni simpatías en todo el planeta. Los argentinos, que son naturalmente tan ruidosos como cobardes, nunca se habrían atrevido con otro país que pudiera plantarles cara. Sabían que España, después de Zapatero, era una piltrafa abandonada e impotente.

Si en España hubiera verguenza Zapatero y sus colaboradores -Rubalcaba incluido- deberían estar debajo de una piedra y pidiendo perdón por lo que han hecho con España: desprestigiarla, arruinarla, despojarla y dejarla sola en el mundo.

Recordemos aquel cobarde abandono del escenario de Irak por nuestras tropas, sin previo aviso a los aliados, que nos despidieron haciéndonos el gesto de la gallina, merecidamente. Recordemos también aquellas arrogantes declaraciones de Zapatero, cuando afirmó sin pudor que habíamos sobrepasado a Italia y que pronto haríamos lo mismo con Francia y Alemania. ¿No nos acordamos del aislamiento de Zapatero en los grandes foros internacionales, de su apuesta incomprensible por ser amigo de piratas y sátrapas tan indeseables y totalitarios como los hermanos Castro, de Cuba, o el gorila rojo de Venezuela? Mejor no pensar en el ridículo mundial de aquel Zapatero que se humillaba como una babosa para obtener un saludo del presidente Bush, cargado de desprecio.

Quien siembra tormentas, recoge tempestades y el expolio de la "bolivariana" Cristinita, viuda negra de Argentina, no es otra cosa que el resultado de aquellos errores y del torpe y arrogante comportamiento de Zapatero, que no sólo consiguió arruinar a España llenándola de parados y nuevos pobres, sino que también nos dejó aislados, desprestigiados y sin amigos en el mundo.

La política exterior española durante el "Zapaterismo" fue una verdadera vergüenza. Casi el 90 por ciento de nuestra política externa se centraba en repartir dinero a manos llenas en países llamados "sensibles", donde España tenía intereses o conflictos larvados, como Marruecos, Argelia, Argentina, Cuba, Venezuela, Bolivia y otros, todos ellos con el denominador común del totalitarismo y el abuso de poder en sus clases dirigentes. Una buena parte de la ayuda canalizada por nuestra "Cooperación Internacional" ni siquiera llegaba a los pueblos y se quedaba en los bolsillos de las familias poderosas, los altos funcionarios de los estados receptores y de empresas y ONGs de amigos socialistas.

De aquellos lodos, llegaron estos barros. La factura que España ha pagado por haber elegido en las urnas a un mequetrefe como Zapatero es inmensa. Como represalia por el abandono cobarde de Irak, Estados Unidos nos cerró el paso hacia contratos de gran importancia, entre ellos el mantenimiento de la flota americana en el Mediterráneo, pactada con Aznar, y numerosos negocios de exportación, donde entraba en escena algún interés o tecnología norteamericana. El más famoso de aquellos negocios perdidos por culpa de la estupidez de Zapatero fue la venta de barcos y aviones a Venezuela. Pero hubo muchos más perdidos y Repsol, Telefónica y otras muchas grandes empresas españolas saben de ese asunto, aunque lo hayan mantenido en secreto.

Zapatero ha representado para España un desastre mucho peor que la pérdida de la Armada Invencible, en tiempos de Felipe II.

En tiempos de Aznar, España, consciente de que en Europa, a pesar de nuestra pertenencia a la Unión, teníamos más enemigos que amigos, sobre todo entre los grandes, empezando por Francia y Alemania y terminando por una Inglaterra que nos odia a muerte desde el siglo XIV, Aznar apostó por una alianza profunda con Estados Unidos y consiguió un aliado internacional de gran peso que transfería a España respeto y poder. Pero la izquierda, comandada por Zapatero, estigmatizó y ridiculizó aquella alianza, mintiendo y tachándola de belicista. Tras romper con Estados Unidos de manera osada, amarga e insensata, Zapatero tuvo que participar en más misiones de guerra que Aznar, pero sin obtener agradecimiento alguno a cambio, arrastrándose como una babosa para obtener tan solo una mirada del Imperio.

El balance fue demoledor: España utilizó a sus diplomáticos como mayordomos de lujo que repartían dinero y favores a gobiernos corruptos y desprestigiados, en nombre del Reino de España, mientras perdíamos amigos y nos ganábamos el desprecio de nuestros aliados.

Todo un desastre debido al expresidente Zapatero, condecorado por Rajoy y premiado, como si fuera un procer en lugar de un pobre diablo fracasado y dañino, con una oficina de lujo, un puesto en el Consejo de Estado y una lujosa pensión de por vida, todo ello pagado con los impuestos cuantiosos que los españoles, sus víctimas, tienen que pagar para sacar a España de la ruina en que la sumió el infausto, despilfarrador y lamentable ZP.


- -
Jueves, 19 de Abril 2012
Artículo leído 1303 veces




Comentarios:

1.Publicado por ...y el chocolate espeso. el 19/04/2012 08:41
¡Zapatero debe ser castigado!

¡ZAPATERO DEBE SER CASTIGADO!

2.Publicado por Yanka el 19/04/2012 10:37
"Nunca nadie la ha cagado tanto en tan poco tiempo y tan seguido como el nefasto de Zapatero el zapatrero. Y siguen sus consecuencias..."

3.Publicado por Ramsés el 19/04/2012 11:02
Brillante artículo, aunque yo no pondría a Alemania al mismo nivel que Francia y sobre todo la Gran Bretaña en los enemigos... Alemania simplemente nos desprecia y en muchos casos con razón. Los otros nos odian. Pero el peor enemigo de España está en el interior, en los filoterroristas y los soziatas que les apoyan.

4.Publicado por vanlop el 19/04/2012 11:08
Cierto todo lo que dice. Pero han pasado cuatro meses, tiempo más que de sobra para haber tejido algunas alianzas, alianzas ya preparadas con anterioridad a las elecciones. Pero no, aquí se va improvisando sobre la marcha, sin visión de futuro.

Pero otro tanto hay que decir de Repsol. El Sr Bufrau sabía desde hace tiempo cuales eran las condiciones lamentables de la politica exterior y sabía desde siempre que en Argentina hay un gobierno de ladrones ¿cómo no preparó una salida de emrgencia? Es más, sabiendo lo que ocurrió en Venezuela, en Bolivia... ¿Como las empresas españolas en América no tienen planes de emergencia para salir a escape?

Es que esto es de libro. Para comprar YPF, Repsol debió, por más que lo niegue el Sr Bufrau, soltar toda clase de mordidas, coimas, sobornos y demás. Lo lógico es que si hay otro que suelte más, pierdas el negocio. Ya se sabe que no hay honor entre ladrones.

De modo que como siempre, entre todos la mataron y ella sola se murió.

Y como dice Ramsés no olvidar nunca que los enemigos son los dentro, pero si vamos condecorando a la gente...

5.Publicado por Rayos.. que clarito lo expresa el Sr Vanlop el 19/04/2012 13:04
He leido en algún sitio que el accionariado "español" en Repsol es minoritario..
no sé si es verdad ,mentira o si en realidad se puede saber de quien son
las miles de acciones de una empresa. Ahí me pierdo. Y como ya perdí
el dinero que tenía que perder en bolsa, estoy vacunado.

El Sr Vanlop lo ha esbozado con lineas bastante nitidas. Asi funcionan las cosas en realidad.
En esta supuesta nacionalización por parte de la kirchner (curiosos los apellidos de los protagonistas argentinos del asunto.. kirchner, eskenazy,kicilov)... en esta supuesta nacionalizacion :
miente cristina y sus ministros.
miente rajoy y sus ministros.
miente brufau y sus directivos.

Los unicos que de momento no mienten son los chinos que se van a quedar con las reservas. La pregunta del millón es :
? cuantas acciones tiene que tener un presidente de una multinacional para hacer con las acciones de los demás lo que a el le convenga?

Hay veces (yo personalmente he vivido esa situación) en que el presidente de una compañia gana más personalmente mal vendiendo la compañia que siguiendo al frente de ella. Incluso teniendo algún paquete de acciones
la "tajada" que se lleva por mal vender suele ser mayor y les compensa.

Los chinos gracias a la cristinada.... van a comprar mucho más barato de lo que tenían hablado hace meses con Brufau.
Como la cristina no se llevaba una buena tajada esta vez (ya se la llevaría el difunto y ella la anterior vez) pues habrá estado mandando recaditos a brufau
y a alguien más.... y como no han satisfecho sus "ansias ninfoeconomicas"
pues ha roto la partida cual elefante en cacharrería y seguro que los chinos
que son gente mucho más seria que los latinos, pues sabrán engrasarle
su vanidad y su partido.

Cristina es lista, (como lo son casi todos los de su etnia) y ha sabido escoger el momento y ha arreado el estacazo. Punto.
Los únicos españoles que de verdad van a perder algo son los que se iban
a llevar una tajada por venderles las reservas argentinas a los chinos.
(brufau llevaba meses negociando este asunto)

Yo españolito ni iba a pillar ni me gusta más Brufao que los chinos.
(por cierto busquen quien colocó a brufau en repsol)
A los argentinos de a pie ( lamento que el articulo de hoy los califique a todos por igual de ruidosos) seguramente tienen la misma suerte que los españoles de a pie con su casta dirigente.

Estimado Vanlop debo confesarle que lo he intentado de nuevo con Dante y su infierno apocaliptico. pero se me atraganta.
No es mala señal, pues a lo largo de mi vida se me han atragantado firmas como kafka,saramago,borges y otros que en un momento distinto de mi vida acabo leyendo con fruicción.

Sin embargo estoy disfrutando del Decameron (Bocaccio) escasamente 50 años despues de la divina comedia, increible los "cojones" de atreverse
a escribir en esa epoca lo que escribía el buen Bocaccio
y que asombro ver lo poco que ha mejorado el hombre 700 años despues.
Si tuvieramos la mitad de lo que tenía Bocaccio no nos chulearían tanto nuestros ilustres chorizos de hoy.



6.Publicado por Eugenio Este el 19/04/2012 13:04
Repugnante y despreciable zapatero y que sea por mucho tiempo.

7.Publicado por Rayos... que clarito lo expresa el Sr Vanlop el 19/04/2012 16:03
Rayos, hay que reconocer que el artículo de hoy está es excelente, pone a ZP al descubierto, y de paso a todos los zapateriles e izquierdistas cuya misión en la vida parece que sea acabar con la marca ESPAÑA, lo cual llevan intentando desde que murió Franco.

8.Publicado por De Rayos A .... a Rayos B el 19/04/2012 20:13
no eres más tonto porque no puedes.

9.Publicado por menrdetenorio el 19/04/2012 20:16
He oido que Pepiño Blanco tenia algo que ver con la expropiacion de Repsol. Un amigo me ha comentado algo sobre "comisiones" del Gobierno Argentino. Aunque no sea ilegal, desde luego es un traidor

10.Publicado por FRANCISCO DE QUEVEDO (Despedida de ZP). el 19/04/2012 21:15
Érase un ZoPenco de moral carente,
Érase un ZePorro acomplejado,
Érase un ZamPabollos de cociente cero ,
Érase un embustero redomado.
. . . . . .
Érase un gilipollas indolente,
Érase un proabortista declarado,
Érase un maldito delincuente,
Érase un cobarde afeminado.
Érase un imbecil depravado.
Érase un chiflado, un loco y un demente
que odiaba al católico creyente
Y a "Aquel" que murió crixificado.
. . . . . . .
Érase un estúpido indecente,
Érase un muñeco articulado
que por un atentado...¡¡¡CASUALMENTE!!!,
manejaba las riendas del Estado.
. . . . . .
Érase un Zoquete sin dos dedos de frente,
Érase un patán endemoniado,
Érase un pueblo desgraciado,
que pedia LIBERTAD ansiosamente.
. . . . . .
Érase un Pais desventurado,
Érase un gobierno negligente,
que aplastaba la esperanza de la gente
y ARRASABA CON TODO LO SAGRADO.
. . . . . .
Pero el mal no perdura eternamente,
no se pierde la fe por un malvado
y al final el "felón" será JUZGADO,
por INDIGNO, TRAIDOR y PREPOTENTE
y por el Pueblo Español será enviado,
a tomar por el culo... ¡àtentamente!.

11.Publicado por Y tanto que sí el 19/04/2012 23:28
Zapatero regaló a Kirchner más de 125 millones en su última legislatura

Los socialistas convirtieron Argentina en un país de ayuda preferente

Las partidas tenían como objeto la consolidación de logros de Desarrollo


12.Publicado por Orlando Furiosso el 20/04/2012 06:56
La izmierda ha de pagar.
Malditos sean.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros