Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El boicot y la protesta marcan la ruta hacia la regeneración de España


Nota

La protesta ciudadana en Granada contra los recortes en la sanidad pública andaluza han funcionado, como también han funcionado el boicot al cava catalán, a la película "La reina de España", de Trueba, y la campaña ciudadana masiva contra el injusto y arbitrario Impuesto de Sucesiones en Andalucía. Los tiempos están cambiando y los que abusan y actúan como caciques desde el poder político, después de ensuciar la vida política y la cosa pública, durante décadas, con sus abusos y corrupciones, empiezan a tener miedo al pueblo, como es preceptivo en democracia, mientras que los ciudadanos aprenden con rapidez que la única manera de alcanzar la regeneración y echar a la papelera a los corruptos y miserables es protestando y presionando, siempre de manera pacífica, pero sin dejar de morder la presa.
---



imagen promotora del boicot que circula en Internet
imagen promotora del boicot que circula en Internet
Las grandes conquistas de la civilización siempre se han conseguido a través de la protesta y el boicot, desde el voto de la mujer hasta el fin de la esclavitud y el derecho a descanso semanal y vacaciones pagadas. Los pueblos que saben luchar por sus derechos y libertades son los más prósperos y civilizados y los pasivos y cobardes son fácilmente aplastados por sus gobernantes. El poder, que suele ser egoísta y corrupto, jamás concede nada hasta que es obligado por los ciudadanos.

El mundo cambia. La gente, cansada de ser manipulada, se informa ahora más en Internet y a través de wassaps y redes sociales que por unos medios de comunicación que son parciales y, en gran medida, sometidos al poder, lo que resta capacidad de manipulación a los que gobiernan y hace más libres a los ciudadanos.

Los productores y cineastas que están detrás de la película "El Guardián invisible" están asustados ante el boicot contra esa película que se abre paso en Internet y se han apresurado a pedir disculpas por las ofensas a los españoles lanzadas por una de las actrices del reparto. Este es un dato más que demuestra que la protesta y el boicot son el camino para librarse de los políticos corruptos que se han atrincherado en el Estado y para obligarles a que emprendan la ruta de la regeneración, un camino que los sátrapas sólo emprenden cuando tienen miedo del pueblo.

Lograr que los políticos teman al pueblo en España sería el principio del fin del sistema corrupto e inicuo que han creado, al que llaman democracia, cuando en realidad es una vulgar dictadura de partidos y de políticos profesionales.

De la democracia real, en España no queda nada: ni separación de poderes, ni una ley igual para todos, ni respeto a la Constitución, ni castigo para los corruptos y delincuentes con poder público, ni respeto al pueblo, ni participación ciudadana en los procesos de toma de decisiones, ni una sociedad civil articulada, que sirva de contrapeso al poder político, ni una libertad de prensa que, a pesar de ser imprescindible en democracia, está mediatizada y comprada, en gran parte, por los políticos y las grandes empresas.

El dicho universalmente aceptado de que "Cuando el gobierno teme al pueblo, es porque hay democracia y cuando el pueblo teme al gobierno es porque hay tiranía" tiene plena vigencia en España, donde el poder político es tan denso, poderoso y carente de controles que el pueblo siente terror ante el Estado y soporta, asustado, arbitrariedades y abusos múltiples, como los impuestos abusivos, los privilegios injustos e inmerecidos de los poderosos y el océano de corrupción y enriquecimientos ilícitos de la clase política.

En Granada, el movimiento de protesta coordinado por Spiriman ha arrinconado a la Junta de Andalucía, que ha dado marcha atrás y ha concedido a la ciudad dos hospitales. La película "La reina de España" acabó en la ruina y el fracaso no tanto porque era una producción de baja calidad, sino porque el pueblo se indigno y le hizo el boicot porque su director declaró que no se sentía español. Pero quizás el caso más espectacular de poder popular está siendo el movimiento contra el injusto y abusivo impuesto de sucesiones y donaciones, que en Andalucía y Asturias es brutal, nada menos que cien veces más elevado que en Madrid, un tributo indigno y opresivo que está obligando a miles de familias a renunciar a las herencias de sus mayores, las cuales pasan a engrosar la propiedad de los gobiernos.

La reacción popular contra ese impuesto está siendo sorprendente e intensa. La plataforma "Stop Impuesto de Sucesiones" está desbordada por los apoyos que recibe de familias, profesionales y víctimas que se sienten humilladas y vejadas por unos políticos que cometen abusos terribles cobrando ese impuesto injusto y confiscatorio, a los que hay que frenar porque permitirles esa injusticia es propio de esclavos, no de ciudadanos libres.

Los españoles, por fin, se convencen de que de los partidos políticos nunca puede surgir la regeneración y que son los propios ciudadanos los que tienen que ganarla con su esfuerzo, utilizando dos vías de suma eficacia: la primera es la información veraz, el boicot y la protesta, incluso en las calles y plazas, para informar a la sociedad y colocarla en contra de los que utilizan el poder en beneficio propio, y la segunda, quizás la más importante, que consiste en no votar jamás a partidos políticos que están manchados por la corrupción y el abuso de poder.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 10 de Marzo 2017
Artículo leído 1356 veces




Comentarios:

1.Publicado por Quién odia más ? el 10/03/2017 09:53
Soy valenciano y mi lengua materna es la valenciana.Hagan la prueba de escribir un comentario en cualquier foro de internet y luego con un traductor lo pasan al valenciano.Comprobarán ustedes como siempre sale alguien insultando sólo por el hecho de estar el texto en valenciano,y podrán ustedes comprobar también como me puedo sentir yo cada vez que se me insulta por utilizar la lengua en la que hablo,pienso y escribo.
Se acusa a toda la gente que no siente afección por España de ser unos odiadores y promover el odio.Pero nunca se paran a pensar el por qué hay personas que no sienten ninguna devoción por España.
Por qué nunca la música en catalán o euskera no tiene cabida en ningún medio de comunicación español?
Por qué nunca una canción en catalán,euskera o galego que represente a este país para eurovisión?(arderían las redes sociales a insultos,de eso estoy seguro)
Por qué si la canción que representa a este país es cantada en inglés nadie se queja?
No se puede tratar mal y discriminar a alguien y luego querer que se emocione al verte.

2.Publicado por pasmao el 10/03/2017 09:56
Buenos días Don Francisco

El gran problema es
¿como se mide si un boicot está siendo efectivo?
¿quien lo mide?
¿quien lo cuenta?

Tenemos el caso de los productos que fabricados por conocidas empresas que apoyan al separatismo catalán. Aprovecho para indicar que no todo lo que viene de allí está fabricado por nazionalistas.

Supongamos que se les hace un boicot (yo lo hago)

Como se que ese boicot es efectivo:
¿Tengo acceso a los paneles de Nielsen o similares?

Si me dice Pepito Pérez (de la casta) que sólo somos 4 gatos, ¿debemos de creernoslo?

Y lo último, si existe el dato de que efectivamente el boicot es efectivo
¿quien lo cuenta?
Es decir, si saldrá alguna vez en cualquiera de las teles opiaceas cuya función no es informar si no controlar la información. Y si no sale ahí date por fastidiado.

Porque lo mas importante para que un boicot funcione es que cuando empieza a ser efectivo el personal tenga el feedback, la información a través de terceros, de que está siendo efectivo. Si no es flor de un día.

Ese feedback es lo que hace que mas gente se sume y de ser simplemente efectivo pase a arrasar.

Recuerdo el caso de un programa de las visceras donde salío (me parece) el familiar de un asesino, no se si el de la niña de Sevilla, haciendo el tonto y burla, y se desencadenó un boicot contra el programa, que repercutió en quienes se anunciaban (era un tele privada, me parece que T5) que por fortuna hizo mucho daño.

Pero se dió la oportunidad de que la gente podía comparar el share de antes y después de que se iniciase el boicot, y ello realimentó mucho mas la espiral.

Eso es lo que los "malos" quieren evitar de cualquier manera que se vuelva a producir.

Muchas veces cuando nos parece que la sociedad no está reaccionando nos erquivocamos, si lo hace pero de lo que se trata es de que n se note.

El último fortín son los partidos políticos. El día que de verdad haya un boicot a ellos no votando a (en este momento) a ninguno de los partidos presentes en el parlamento (el PP el primero, porque a mayor resultado, sobre todo el del 20N, mayor responsabilidad) y o absteniéndse, votando nulo (nunca en blanco) o a opciones ahora proscritas (VOX, UPyD, Escaños en Blanco..). . ese día y solo así comenzarán a cambiar las cosas.

Nuestra democracia es una mierda. (perdón por la expresión)

Pero lo que legitima esa mierda es que en el parlamento estén PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, los nazionalistas variopintos.. y si realmente del censo electoral en vez de recibir un 60% de papelitos recibieran un 30, tendríamos mucho ganado.

El 70% restante que fuera a lo ya dicho:
-Abstención
-Voto Nulo. Nunca voto en Blanco.
-VOX, UPyD, Escaños en Blanco.. y si algun frikie queire votar al partido de la María pues siempre será mejor que el que lo haga a los delincuentes habituales..

un cordial saludo

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/03/2017 10:13
Aunque no tenga que ver con el tema de hoy del escrito, propongo este enlace

http://www.libertaddigital.com/opinion/amando-de-miguel/los-mal-llamados-delitos-de-odio-81612/

Porque estamos llegando a tal situación de limitar la libertad de expresión, que ya casi se está pervirtiendo el artículo 20 de la Constitución.

4.Publicado por pasmao el 10/03/2017 10:14
Respecto a QUIEN ODIA MAS

No se ha hecho la pregunta de porque incluso antes de la transición, y sobre todo durante, se podía palntar en MADRID, si en Madrid.

También Valladoloid, Salamanca o Toledo. Por decir 3 mas.

Serrat, Llach, Maria del Mar Bonet,... y cantar un concierto entero en cataláne (en el caso de Bonet no se si sería catalán o mallorquín, no se de su grado de abducción) . Y no pasaba nada, es mas el personal encantado.

Puede usted preguntarse porque ahora el personal desconoce incluso en Valencia y Baleares la diferencia entre el catalán, el valenciano, el mallorquin, el menorquin y el ibicenco.

¿Puede usted decirme que hacen los que tienen que defender el valenciano (que no es igual en Castellón que en Alicante) contra la expansión del catalán de Barcelona en su comunidad?

Lo mismo con el mallorquin, menorquin e ibeicenco en Baleares.

El problema de verdad es que la promoción del catalán, euskera o gallego (el descafeinado gallego actual) se ha hacho para separar, para justificar de amnera artifical una identidad ficticia, no para añidir un poso cultural mas a España.

Y claro, como dice el refrán, de lo que se da se recibe.

un cordial saludo

5.Publicado por Socrates el 10/03/2017 11:05
Los políticos no tienen por qué preocuparse, los que protestan son cuatro pelagatos, los que votan son legión.

Yo estoy con el argumento de javierito de hace unos días, si la gente sigue votando a los de siempre, a estas mafias sacamantecas, a estas asociaciones de malhechores, si siguen erre que erre, una y otra vez votando masivamente en un régimen no democrático, ¿qué sentido tiene quejarse por lo que hacen? Es absurdo, ilógico, sin sentido.

Vamos a ver, ¿tiene sentido que yo confíe mi dinero a una persona para invertirlo y me lo pierda, y yo siga dándole mis ahorros, y me lo pierda, y así una y otra vez, siempre lo mismo, dándole mi dinero y consiguiendo siempre los mismos resultados? ¿Quien está como una cabra, yo o a quien confío una y otra vez mi dinero?

Decía Einstein que locura es hacer siempre lo mismo (en este caso votar, es decir apoyar) y esperar resultados diferentes (que esas bandas de delincuentes actúen de forma distinta a como lo hacen SIEMPRE). Sr Rubiales, Vd está enmendando la plana a la gran sabiduría de Einstein. La responsabilidad no está en los ladrones sino en quienes apoyan con una aplastante mayoría y de forma reiterada a los ladrones.

Tiene miedo de señalar a los principales responsables de nuestra situación, una sociedad de idiotas que votando cree tener el control en un régimen oligárquico de partidos, no democrático, sin controles, con todo el poder y la hacienda ajena en manos de lo peor de la sociedad. Los votantes lo único que eligen es un amo, así que lo único que esperan es la benevolencia del amo. Se merecen lo que les pasa, tienen alma de esclavos. La única pena es que todos (menos La Casta) sufrimos las consecuencias de la ignorancia y estupidez de las masas.

6.Publicado por Paulo el 10/03/2017 12:23
Poner como ejemplo loable de boicot lo del cava catalán me parece lamentable, sobre todo teniendo en cuenta que algunos directores de estas empresas se han manifestado públicamente en contra del separatismo. El boicot es un arma formidable si se utiliza con cabeza y responsabilidad, y no indiscriminadamente como en ese caso.

7.Publicado por Blogger el 10/03/2017 12:24
Sr. Pasmao:

Voy poner mucha atención a la respuesta que le doy porque le estoy transmitiendo el núcleo de mi militancia democrática. No debemos luchar con la única idea de conseguir metas y objetivos sino porque hay que hacerlo, por razones éticas y por convicciones y principios. Haga usted el boicot y olvidese de sus resultados. Haga el boicot porque debe hacerlo y basta. Es el deber lo que nos mueve, y el honor, mucho mas que los objetivos. Es como si un ejecutivo trabajara sólo por los objetivos y no para responder al sueldo que la empresa le paga. Los objetivos son un suplemento, pero nunca el núcleo. El mundo se ha hecho finalista y se olvida que la vida es un esfuerzo y que se hace camino al andar. A las metas sólo se llega avanzando.

Le pido disculpas por el doctrinón, pero, para mi es vital.

F. Rubiales

8.Publicado por vanlop el 10/03/2017 12:25

La gran desgracia es que los gobernantes sean uno tiranos y el pueblo tenga que recurrir a la violencia para conseguir lo que le corresponde. Cierto que la condición humana tiende a la tiranía cuando tiene poder, pero no debería ser así. La democracia no debería basarse en el temor sino en la responsabilidad y el trabajo. Pero es lo que hay y sobre lo que hay tenemos que actuar.

Y sin duda la protesta es lo que funciona, sin embargo, como señala Pasmao, como se controla la protesta. Cuando se trata de películas o cadenas de TV, la cosa es relativamente fácil, pero cuando se trata de productos comerciales o políticos, la cosa es muy difícil pues se hace el silencio y si la gente no percibe que su esfuerzo tiene sentido, abandona. Pero al final funciona. Observen la cantidad de marcas de cava de otras regiones que surgieron cuando se comenzó el boicot a los productos catalanes. Eso no fue una cosa espontánea de esas regiones, eso fue que los empresarios catalanes fundaron o compraron empresas en esas regiones para dar salida a sus vinos. Luego el boicot al cava, funcionó. Y curiosamente es el sector menos nacionalista.

Ciertamente si las urnas están vacías no pueden salir con datos oficiales del 60 % de participación. En ese sentido la abstención puede funcionar. El voto a los minoritarios no funciona. He votado a escaños en blanco varias veces y los sigo en todas las elecciones, curiosamente se mantienen estables y dadas las condiciones del electorado, debería producirse un aumento constante, aunque fuera pequeño. Eso me induce a pensar que el cocinado de votos funciona.

Otra cosa que me mosquea es que ninguno de los partidos minoritarios ofrece la suma de las actas en ningún sitio, no digo en grandes ciudades, ni siquiera en pueblos con dos o tres colegios electorales. Y eso sería bueno pues si hay trampa se descubriría y si no la hay nos convencería de la bondad del sistema.

Fco López

La libertad de expresión funciona en un sentido, en el otro no existe y quien pretende ejercerla es perseguido. Creo que no hace falta poner ejemplos.

9.Publicado por Blogger el 10/03/2017 12:32
Sr. Paulo:

Los fabricantes decentes de cava, ante el boicot de los españoles, muy razonado y explicable como respuesta a las humillaciones, desprecios, marginaciones y odios lanzados desde el catalanismo, deben reclamar a sus líderes políticos, que son los que han convertido a Cataluña en una intestino infectado. Los españoles es lógico que respondan con boicot a las provocaciones, sobre todo teniendo en cuenta una verdad de la que nadie habla: el boicot a todo lo español se practica en Cataluña, promovido por los amigos del odio, desde al menos diez años antes de que empazaran las respuestas del mercado español. Me entrevisté con Jordi Pujol en Sevilla, en visperas de la Expo 92 (creo que fue en 1990, y ya reconoció que se estaba boicoteando en Cataluña a productos españoles y que empezaba a existir una respuesta del mismo tipo en España. Ël dijo entonces que habría que invertir más de 10.000 millones de pesetas, de las de entonces, en mejorar la imagen de Cataluña en el resto de España, pero en lugar de hacer eso, el muy hipócrita, estimuló el odio y la separación. Entonces supe ya que detrás del nacionalismo había algo más que identidad y orgullo de nación, probablmente camuflaje para ocultar la corrupción y una asquerosa búsqueda de impunidad para seguir saqueando, como hicieron él, su familia y muchos de sus secuaces.

Lo siento, pero, aunque no le guste, es la pura verdad.

Blogger

10.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/03/2017 13:29
Sr. vanlop, pues sí es así, como dice un comentario de hoy, "Nuestra democracia es una mierda. (perdón por la expresión)".

La libertad de expresión tiene que ser plena, incluso el Artículo 20 de la Constitución establece que se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones...

Por tanto, si uno no puede expresar y difundir libremente lo que piensa y opina, aunque eso que piense y opine no sea lo que la mayoría piensa y opina, incluso eso que piensa y opina sea un delito, si se realiza realmente, pues estamos apañados. Me explico, si yo pienso que no debería autorizarse las expresiones libres y abiertas de ser homosexual pues soy libre de exponer y publicar esas ideas aunque no sean legales. O de otra forma, si pienso que las actividades religiosas no deben de salir a las calles (hablo de procesiones y similares) aunque ahora sean legales; pues entiendo que eso no es ningún delito, porque estoy expresando mis ideas y por las cuales no se debe de castigar a nadie.

11.Publicado por Paulo el 10/03/2017 16:14
Sr. Rubiales,

Responder boicoteando productos catalanes por el hecho de ser catalanes es rebajarse al nivel de odio irracional que usted con razón critica. Es más, este tipo de boicot es absolutamente injusto y contraproducente, ya que castiga a empresarios que no tienen ni quieren tener nada que ver con el separatismo y sus chanchullos. Hagamos boicot a empresarios (e instituciones) abiertamente favorables al separatismo (se conocen) y las cosas seguro que empezarán a cambiar.

Un saludo,

12.Publicado por pasmao el 10/03/2017 16:27
Apreciado Don Francisco

Usted no me tiene que pedir ninguna disculpa, porque su post no es un doctrinon, es algo muy importante y muy bien explicado.

Para su tranquilidad le diré que yo cuando hago un boicot lo hago por convicción no porque piense si tendrá éxito o no. Supongo que recuerda el caso Gillete, me parece que en Sevilla, yo desde entonces no me he vuelto a afeitar con sus productos. Y mire que ha llovido desde entonces.

Y lo que me decidió a hacerlo fue básicamente la declaración de alguna lumbrera al respecto, que dejaba en evidencia una actitud tan rastrera, que ni el peor de los sindicalistas del otro lado podía superar.

un muy cordial saludo y muchas gracias por su consejo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros