Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El apoyo de los 'tirititeros' millonarios podría perjudicar a ZP


Nota

Después del canon de la SGAE, de su fracaso como artistas, de su adicción a las subvenciones y del sectarismo que han demostrado en los últimos años, el apoyo a Zapatero de los impopulares artistas millonarios españoles podría perjudicarle.



El apoyo de los 'tirititeros' millonarios podría perjudicar a ZP
---
Algunos estrategas del PSOE están preocupados porque el apoyo a Zapatero de un nutrido grupo de actores, actrices y cantantes españoles podría perjudicarle electoralmente, por causa del rechazo popular que concita ese gremio de millonarios adictos a las subvenciones, incapaces de hacer un teatro o un cine que atraiga a las masas y que ha demostrado en los últimos años un sectarismo extremo y escandaloso.

La sociedad española está indignada contra el impopular canon que el gobierno de ZP ha aprobado para ayudar a sus amigos artistas y cantantes. El apoyo de ese sector impopular a ZP en vísperas de las elecciones generales del 9 de marzo y cuando la oleada de rechazo al canon alcanza su cenit podría ser electoralmente contraproducente, según han expresado a Voto en Blanco algunos estrategas y expertos en marketing electoral.

El rechazo que esos artistas y cantantes millonarios generan en la sociedad española es tan elevado que, de hecho, aunque sea un tema que los medios de comunicación silencian, existe ya todo un boicot al cine español, que cada año consigue menos espectadores y recaudación, a pesar del enorme y desproporcionado apoyo del Gobierno, que lo envuelve en subvenciones y ayudas de todo tipo.






   
Domingo, 10 de Febrero 2008
Artículo leído 2261 veces




Comentarios:

1.Publicado por LIGUR el 10/02/2008 12:23



LA PAZ ¿QUE LE QUIEREN DEZIR?

A bote pronto, esta campaña PAZ con la ceja de ZP . Yo la interpreto como una clara mofa de alguien que es miope, hasta el punto que a veces le ponen gafas con las dos manos en ambos ojos. Tendrán razón, digo yo.

El signo es vulgar y algo como contraseña entre golfos o macarras de barrio, o más benigno, infantil en patio de colegio a un compañero con gafas o al profe Gepeto que todos hemos tenido. En la película El Golpe (The Sting) magistralmente se utilizó una contraseña entre Paul Newman y sus colaboradores, el tocarse la nariz con el índice. Aún más publicitario e impactante ha sido el recorrido del pulgar por los labios de un tío bien plantao de Martini.

Si busco similitudes en otros idiomas, el dedo que ponen en la cara de ZP puede significar que "willy" (Par los que sepan inglés) está en estado letárgico o más claramente que ha habido un "gatillazo".

Resumen: Miopía, el Panchopiteco (México) en baja forma o bien un Gatillazo en toda regla es lo que me trasmite la PAZ.

Ligur





2.Publicado por Mary el 10/02/2008 23:22
No consumammos ningún producto (generalmente malo) elaborado por esta secta de parásitos sociales, empezando por el Cine Español.

3.Publicado por pasquino el 14/02/2008 11:23
¡Ay los del dedito doblao! No deben haber hecho la mili, o están tan mayores que no se acuerdan de aquellos que les cantábamos los malditos reclutas a los veteranos doblando el dedo índice:
.......................
Sargentitos, sargentitos, / flores de pitiminí/ para qué tomáis bromuro/ si ya la tenéis así.

4.Publicado por kiko el 15/02/2008 18:54
Queridos artistas dedíquense a eso, al arte. Eso que nosotros compramos, por el cual tenemos que currar muy duro. Pero eso si arte del bueno, o es que os ¿creéis? que somos tontos.
Os recomendaría un par de películas de “cine español” por si un casual aprendierais algo pero no, os jodéis, buscaros la vida como hacemos los demás, que es más difícil.
Es mas si os la dijese no aprenderíais nada porque sois muy burros. Por qué hacéis de la vida vuestra propia película, y no sabéis que esta película la vemos todos.
Haceros un plan de pensiones como todo el mundo, que nosotros para tenerlo no vestimos de diseñador no tenemos canon ni subvención para que cuando no lo hubiéramos fundido todo, nos mantuvieran. Que a todo el mundo le gusta vivir bien.
Veis como a mi también me la soplan algunas cosas.

5.Publicado por pepe el 16/02/2008 15:12
Me gustaria que el señor ZP me diga porque tengo que pagar un canon a la sgae por grabar en un cd como me tiro a mi novia para despues disfrutarlo en la intimidad. Son celos Zp porque no puedes ver? Tengo que pagar porque la tengo pequeña?
Me hace una gracia ver a esos artistillas la mayoria acabados reclamando que les demos limosna obligada porque sus productos son pateticos.
La que mas risa me da es ANA BELEN que de comunista paso a socialista porque el comunismo se hundia, chaquetera¡
Ahh por cierto la unica cancion que tiene buena es "LIA" y encima esta compuesta por Jose Cano (ex de Mecano)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros