Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

El Islam, arrogante, no conoce la reciprocidad


Nota



El Islam, arrogante, no conoce la reciprocidad
Un lector italiano de Voto en Blanco nos envía un comentario que, por su interés, reproducimos traducido. Hemos decidido publicar también la versión italiana.

Texto traducido:

Vale, Benedicto XVI se ha excusado ante los islamistas por haber citado las palabras del emperador bizantino Manuel II Paleólogo, el cual, en torno a 1400, reprochó al Islam que convirtiera con la espada.

Después de los insultos, imágenes quemadas y monjas asesinadas, los imanes, muftis y ayatolas han condenado al papa: ¿no sabe lo que dice, no conoce el Islam, que estudie antes de hablar! Extrañas acusaciones en verdad cuando provienen de los que nunca aplican la reciprocidad, ni siquiera en estos ámbitos. En efecto, existen numerosas cátedras de islamismo y cultura islámica en las universidades occidentales, pero no existen cátedras de cristianismo en el mundo musulmán, ni se estudia la historia del cristianismo en sus institutos, ni siquiera en la influyente universidad de El Cairo.

Por fuerza, según los musulmanes, el Islam es la religión definitiva y Mahoma el último profeta, mejor dicho, "el Profeta" y basta. Por eso el Islam tiene todos los derechos y ningún deber con nadie. Por eso construyen mezquitas por todo el mundo, sin permitir iglesias o signo religioso alguno, penados con graves castigos, en su mundo.

El cristianismo, de hecho, no tiene ninguna Tierra Santa, pero el Islam tiene a la completa Arabia, además de otros muchos sitios, incluída Jerusalém. ¿Conseguira, por este camino, convertirse en la religión única? Salvo que ocurra un milagro (cristiano), me temo que sí. No se si estais de acuerdo, pero Al Qaeda está venciendo en todos los aspectos.

Texto italiano:

Va bene, Benedetto XVI si è scusato con gli islamici per avere citato le parole dell’imperatore bizantino Manuele II Paleologo, il quale, verso il 1400, rimproverava all’islam di convertire con la spada.

Tra insulti e pupazzi bruciati,suore uccise, imam, mufti e ayatollah hanno rimproverato il papa: non sa quel che dice, non conosce l’islam, se lo vada a studiare prima di parlare. Strana accusa, in verità, da parte di chi non applica la reciprocità neanche in questo campo. Infatti, esistono parecchie cattedre di islamismo e cultura islamica nelle università occidentali, laddove non ne esiste alcuna di cristianesimo e/o storia del cristianesimo negli istituti musulmani, nemmeno nella influente università del Cairo.

Per forza: secondo i musulmani, l’islam è la religione definitiva e Maometto l’ultimo profeta; anzi, il Profeta e basta. Perciò l’islam ha tutti i diritti e nessun dovere verso alcuno. Per questo può costruire moschee dovunque ma non permette chiese né alcun segno religioso, pena gravi conseguenze, in casa sua.

Il cristianesimo, di fatto, non ha alcuna «terra santa», laddove l’islam ha l’intera Arabia, più un sacco di altri posti, compresa Gerusalemme. E così via. Riuscirà a farci diventare tutti dimmi? A meno di un miracolo (cristiano), temo proprio di sì. Forse non ve ne siete accorti, ma Al Qaida sta vincendo sotto tutti gli aspetti.

Franky  
Lunes, 18 de Septiembre 2006
Artículo leído 1222 veces




Comentarios:

1.Publicado por El Cateto el 19/09/2006 00:08
Pues a ver que preferimos napalm, fosforo o directamente bombas nucleares, porque la unica salida es una guerra de exterminio.

2.Publicado por Martin el 06/06/2009 08:59
TODOS SON COMPLICES DEL TERRORISMO INTERNACIONAL PORQUE SU RELIGION ASI LO EXIGE. EN LA PRINCIPAL MEZQUITA DE LONDRES ENSEÑAN QUE SI ALGUIEN ABANDONA LA RELIGION TIENE QUE SER ASESINADO, ENSEÑAN QUE CUANDO REINO UNIDO SEA UN PAIS MUSULMAN, PODRAN APLICAR LA LEY SHARIA DE SU RELIGION (MATANDO GAYS, LESBIANAS, ATEOS, APOSTATAS, Y TODO EL QUE OPINE MAL DE ESA RELIGION -COMO SUCEDE EN LOS PAISES MUSULMANES-). PARECE RIDICULO, PERO EUROPA SERA UN CONTINENTE MUSULMAN Y SE ACABARAN LOS DERECHOS HUMANOS (QUE VAYAN EN CONTRA DE LA RELIGION MAHOMETANA)...

LES ACONSEJO VER LA PELICULA "FITNA EN ESPAÑOL" EN YOUTUBE, QUE FUE HECHA EN HOLANDA (YA QUE SERA EL PRIMER PAIS MUSULMAN DE EUROPA, PORQUE LA MAYORIA DE LOS RECIEN NACIDOS EN ESE PAIS SON DE ESTA RELIGION)...

POR QUE CRECE TANTO EL NUMERO DE MUSULMANES??? PORQUE LAS EUROPEAS CASI NO TIENEN HIJOS, Y LAS MUSULMANAS (INMIGRANTES DE AFRICA, TURQUIA Y PAISES ARABES) TIENEN 6 U 8 EN PROMEDIO. ESTO HACE QUE EN DOS O TRES GENERACIONES, MEDIA EUROPA YA HAYA SIDO CONQUISTADA POR ESTA RELIGION.

ESTA RELIGION FUE CREADA POR MUHAMMAD (MAHOMA) EN EL SIGLO SEPTIMO, Y FUE EXPANDIDA POR MEDIO DE LA JIHAD (GUERRA SANTA), ASESINANDO A MANSALVA A LOS QUE NO SE CONVERTIAN EN ESA RELIGION. EN SUS PAISES NO HAY LIBERTAD, YA QUE LA DEMOCRACIA VA EN CONTRA DE LA RELIGION.

EL CORAN (SU LIBRO SAGRADO) INCITA A MATAR "INFIELES" (LOS QUE NO SIGUEN A LA RELIGION). LAS MUJERES NO TIENEN DERECHO ALGUNO Y DEBEN USAR BUKA (SOLO AGUJEROS EN LOS OJOS) Y LLAMA A MATAR A APOSTATAS (QUIEN ABANDONE LA RELIGION).

POR QUE NO CONQUISTARON EUROPA ANTES???
PORQUE LO INTENTARON DOS VECES Y NO LO LOGRARON. LOS REYES CATOLICOS LOS EXPULSARON DE ESPAÑA Y LOS SERBIOS EN LA BATALLA DE KOSOVO. EN EUROPA NO HUBO MUSULMANES HASTA HACE 30 AÑOS QUE LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD AMPARO LOS DERECHOS DE LAS MINORIAS. DESDE ENTONCES ESTAN INVADIENDO EL VIEJO MUNDO.

ACORDATE, MIRA "FITNA EN ESPAÑOL" SON DOS VIDEOS, ESTA INFORMACION TE VA A CAMBIAR LA VIDA... Y SI PODES DIFUNDI PARA QUE EL MUNDO SEPA LO QUE SE VIENE...

POSDATA: MUCHOS HABLAN Y NO SABEN NADA. YO CONOCI GENTE QUE FUE MUSULMANA, QUE TUVO QUE ESCAPARSE DE SU FAMILIA PARA QUE NO LOS MATEN. FUERON PERSEGUIDOS Y REFUGIADOS OCULTOS POR CAMBIAR DE RELIGION. MUCHOS HABLAN Y NUNCA LEYERON EL CORAN. YO SI LO LEI, POR ALGO SE TANTO.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros