Viernes, 31 de Octubre 2014
17:15
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

El “Che” Guevara, Mao y otros “santos laicos” de la izquierda


Nota



El “Che” Guevara, Mao y otros “santos laicos” de la izquierda
La izquierda, que se ha quedado sin ideas y utopias, se siente tan a disgusto en su vacío ideológico y ético que necesita aferrarse a mitos y a santos laicos como Ernesto “Che” Guevara, Mao Zedog, Stalin, Fidel y algunos otros. Sin embargo, esos mitos, venerados por una izquierda que se siente culpable por haber arrojado por la borda demasiada carga ideológica y ética, esconden realmente a asesinos y alimañas que no merecen sino el desprecio de los humanos.

Los redactores izquierdosos del diario español “El País” se sienten indignados por el reciente editorial en el que su diario, órgano casi oficial de la "progresía" española, cuestionaba la figura del Che Guevara.

Pero la escritora Rosa Montero ha intervenido en la polémica para poner las cosas en su sitio al afirmar que “la realidad es tozuda y feroz y no entiende de mitos; y en la realidad el Che fue cruel y violento".

La escritora recuerda algunas de las aberraciones del "Che" que la izquierda oculta cuidadosamente: Tenía la boca llena de grandes palabras, pero se diría que despreciaba a esa gente humilde que tanto se jactaba de defender: "La dictadura del proletariado se ejerce sobre el proletariado mismo", proclamó, totalmente en serio, en un texto político. Hubo cosas peores: "Tenemos que crear la pedagogía de los paredones de fusilamiento y no necesitamos pruebas para matar a un hombre", dijo en 1959 a los Tribunales Revolucionarios.

El “Che”, que escribió también que “Un revolucionario tiene que convertirse en una fría máquina de matar" y que durante los seis meses que estuvo al mando de la fortaleza de La Cabaña mandó fusilar, tras juicios de opereta, a centenares de víctimas, no es el único ídolo de la izquierda que merece el titulo de asesino.

Mao Zedong, otro "santo" de la izquierda, ocupa el primer lugar en el ranking mundial de los criminales. Durante su mandato, el Estado comunista chino asesinó a más de medio centenar de millones de personas. Durante la famosa Revolución Cultural, en algunas provincias, entre ellas la de Guangxi, se desató el canibalismo y los enemigos del pueblo no sólo eran asesinados por los ardorosos militantes del partido comunista chino, sino también comidos. Un maestro chino acusado de revisionista y reaccionario fue devorado vivo por sus alumnos.

¿Qué decir de José Stalin, segundo en el ranking mundial del crimen de Estado, por delante de Adolf Hitler y del camboyano Pol Pot, tercero y cuarto, respectivamente, al que la izquierda, a pesar de sus horrendas matanzas y desprecio al ser humano, no se atreve a condenar y mantiene todavía en los altares del mal llamado "progreso"? Quizas baste con conocer lo que un día dijo el cruel amo del comunismo soviético, adorado en su día por Simone de Beuvoir, Sartre, la Pasionaria, Santiago Carrillo y decenas de miles de intelectuales, periodistas y dirigentes de izquierda: “La muerte resuelve todos los prblemas. Si no hay hombres, no hay problemas”.

El siglo XX fue duro y cruel, probablemente el más sangriento y desalmado de la historia. De los tres grandes estados criminales del siglo, sólo el nazi tuvo un juicio universal y una condena pública, en Nüremberg, tal vez porque perdió la guerra. Los otros grandes estados asesinos, China y la URSS, con Mao y Stalin como genuinos representantes, todavía no han sido condenados y, lo que es peor, siguen siendo venerados por una izquierda esquizofrénica que se dice demócrata y defensora de los valores, pero que coloca en el altar a personajes que asesinaron a sus semejantes con saña y que sólo merecen pudrirse eternamente en el infierno de la Historia.

Algo muy grave debe ocurrirle a la izquierda, antaño portadora de utopías y defensora de derechos humanos, cuando ahora se empeña en colocar en sus altares a vulgares criminales.

   
Miércoles, 24 de Octubre 2007
Artículo leído 3966 veces




Comentarios:

1.Publicado por ninguno el 24/10/2007 10:47
Y no sólo se apoyan en estos mitos, también defienden públicamente a dictadores liberticidas que hoy ejercen su opresión contra las personas, como Fidel Castro. Impresionante la defensa que hizo el señor Llamazares en televisión, argumentando que en Cuba hay sanidad y educación gratuitas. Esas prestaciones también existían en la España de Franco. Qué argumento más canalla, propio de un totalitario encubierto, eso sí, mucha palabrería cutre y barata para defender valores que luego no defienden con los hechos. Claro que esto cuela en un país cada vez más analfabeto y "aborregado", que es lo peor. Sinvergüenzas.

2.Publicado por Juan A. Sánchez el 24/10/2007 14:28
Gracias a Dios todavía queda mucha izquierda alejada de estos adoctrinamientos. Pero por desgracia Izquierza inUtil y parte del PSOE -lamentablemente la parte más "cercana" al "señór Z"- están en ese esperpéntico grupo.

En fin, dicen que mal de muchos... En España no tenemos la exclusiva de esos cegatos, ni en un sentido ni en el otro. Así vamos.

3.Publicado por ruben el 24/10/2007 18:01
La izquierda está desquiciada y ha perdido toda referencia ideológica y ética, como usted dice. Pero lo grave es que no es capaz de reconocer su error y, en consecuencia, carece de propósito de enmienda. Es un claro caso de degeneración que debería servirnos a todos para recordar que no hay política digna sin un altísimo componente ético. La separación entre ética y política esw el drama que afecta a la humanidad, pero, de un mode especialmente agudo, a la izquierda.

Rubén

4.Publicado por noticias legislativas el 28/10/2007 18:50
Lamentablemente fueron años muy duros y se tomaron desciciones drasticas en situaciones drasticas.. hay que tener en cuenta, que el enemigo no tenia problemas en arrojar al bomba atomica...

5.Publicado por nilton najera el 08/11/2007 03:54
todo lo del che guevara

6.Publicado por EL REVOLUCIONARIO el 17/05/2008 18:27
HAY MUCHOS MITOS DE QUE CON EL PASO DE EL TIEMPO SE VAN RETORCIENDO, Y MAS CON LOS MITOS QUE CREAN LOS EUA PORQUE: LA MAYORIA DE ESTOS PERSONAJES ESTUVIERON EN CONTRA DE LAS IDEAS ESTADOUNIDENSES. PERO RECORDEMOS QUIEN FUE EL QUE LANZO LA BOMBA ATOMICA Y NADIE LO TOMA COMO GENOCIDA SI NO COMO UN SALVADOR, RECUERDEN QUE LOS PRESIDENTES ESTADOUNIDENSES SIEMPRE HAN DICHO QUE PELEAN EN CONTRA DE LOS TERRORISTAS, PERO LOS TERRORISTAS SON ELLOS, POR QUE EL TERRORISTA ES AQUEL QUE PROVOCA TERROR, Y NO HAY OTRA COSA QUE PROVOQUE TERROR QUE EL EJERCITO.
BUSH A SIDO UN TERRORISTA, POR EL HECHO DE MANTENER A SU EJERCITO EN BATALLA POR UNA MENTIRA QUE ELLOS MISMOS CREARON, SE DEMOSTRO QUE LAS SUPUESTAS ARMAS PELIGROSAS, NO HAY TAL LO QUE HAY ES PETROLEO, Y LA ONU ES OTRO COMPLICE MAS DEL TERRORISMO, SOLO ESTA AHI, PARA LA DEFENSA DE LOS MAS PODEROSOS.

7.Publicado por rocio rodriguez martin el 01/10/2008 16:10
me parece Que esta publicacion es una barbaridad!! Por qué narices llaman santo al che o a zedog?? Aquí el mejor a sido Franco sin duda alguna!!!
DERECHASSSS!!!!! PP!! VIVA ESPAÑA!!! viva la democracia!! fuera los rojos Q ASCO





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros