Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

ETA, POR VEZ PRIMERA, ASESINA A UN POLICÍA FRANCÉS


Nota



ETA, POR VEZ PRIMERA, ASESINA A UN POLICÍA FRANCÉS
El jefe de brigada Jean-Serge Nérin, de 53 años, fue alcanzado de lleno por tres disparos en el pecho. A pesar de que llevaba un chaleco antibalas puesto, falleció. La víctima mortal llevaba más de 30 años en la policía francesa, actualmente estaba destinado en Dammarie-les-Lys y era padre de tres hijos.

Más sangre, más dolor, más asesinatos perpetrados por quienes han sido educados para eso, para matar. Los nuevos asesinos de ETTA son casi niños.Tienen una ventaja de 20 o 25 años sobre ciudadanos como el brigada Jean-Serge Nérin, son gestados y amamantados en el odio y sus cerebros están condicionados para matar. Entre los que dedican su vida a proteger a la sociedad en Francia, muy pocos ingresan en las fuerzas de seguridad antes de haber cumplido los 20 o 25 años. Reciben una amplia instrucción que incluye estudios legales, entrenamiento físico, vigilancia, estudios forenses, comunicaciones, accidentes, catástrofes, ayudas humanitarias, desactivación de explosivos, antiterrorismo y muchas más. Aquí el asesino de ETA también tiene ventaja porque solo se especializa en algo tan fácil como matar. Su doctorado es ser responsable de al menos de un asesinato.

ETA ha dado dos malos pasos con el asesinato a sangre fría de brigada Nërin. primero, ha dado motivo definitivo a Francia de perseguirlos hasta debajo de las piedras; segundo:, se lo ponen muy difícil a sus protectores caribeños puesto que las reclamaciones y exigencias de Francia sobre las bases de ETA en Venezuela y Cuba no se cuestionarán como hacen con las que se trasladan desde España.

Han cometido un error parecido al que cometió la Mafia (Cosa Nostra) en Nueva York, en 1963, cuando Danny Marino, un soldado, de la familia Gambino (Don Carlo) golpeó a un agente del FBI llamado John Foley. Nunca había ocurrido esto. Edgar J. Hoover dijo entonces: “Nadie se ha atrevido nunca a tocar a uno de mis chicos y menos ninguno de esos espaguetis de mierda”. Desde entonces, la mafia fue acorralada, escuchada, infiltrada y se interregaron hasta a monjas hijas de mafiosos, perdiendo su impunidad en Estados Unidos.

ETA no sólo ha golpeado a un gendarme francés, sino que lo ha asesinado a sangre fría, en Francia, en acto de servicio.

La benevolencia tradicional de Francia con ETA, mantenida durante años, ha cambiado afortunadamente y ahora se persigue con tesón y efeicia a la banda. Pero ahora, Francia, que ya tiene cadáveres franceses con la marca ETA, dará un paso al frente y será inmisericorde en el acoso al terrorismo etarra en suelo francés. Francia no es España y cuando su policía y sistema judicial se motivan, hay que temblar.

Ligur

- -
Viernes, 19 de Marzo 2010
Artículo leído 1073 veces




Comentarios:

1.Publicado por Darío el 19/03/2010 09:06
Zapatero hará lo que le agrada y mejor sabe: jugar a dos bandas. Por una parte pondrá cara compungida y de circunstancias en el funeral del policía frances y de otra negociará todo lo innegociable con ETA y los tratará casi de hombres de estado. ¡Hipócrita!

2.Publicado por vanlop el 19/03/2010 11:31
De acuerdo con lo que dice, pero...

Todo este asunto de eta es mucho más que el caso de una banda terrorista, los de eta son trabajadores agrícolas pues se dedican a mover el árbol. La cuestión, tal vez, no esté en saber quien recoge las nueces, tl vez la cuestión está en saber quien se las come.

Y no cabe duda que algún gobierno francés se ha debido comer alguna, porque 40 años hay ocasiones. De modo que lo que dice el Sr Sarkosy ya se lo oí yo a Martín Villa cuando era ministro del interior con Suarez y fíjese cuantos muertos hubo después y eta a lo suyo.

Eta está donde está porque hay quien come nueces y los que comen nueces no van a dejar que el presidente francés en un arrebato patriotero les estropee el almuerzo.

Leí ayer un comentario que sostenía lo contrario de lo que sostiene todo el mundo, este hombre ha muerto porque Francia no ha hecho los deberes en estos 40 años.

3.Publicado por Águeda el 21/03/2010 11:05
Terroristas y asesinos,
que matan incluso niños,..
senderos de sangre dejan,
marcando fin al destino.

Se alzan como defensa,
de ideología ya muerta,..
causando dolor al paso,
destrucción y más fracaso.

Se esconden como las ratas,
mientras acechan sus presas,..
y te matan por la espalda,
sin escusa ni defensa.

¿ De qué batallas nos hablas ?,
¿ A quien quieres tú vengar ?,..
¿ Cual es esa ideología,..
que defiendes al matar ?
¿ Qué pides ?
y,.. ¿ Qué nos das ?.

Sacrificas más humanos,
recorriendo tú camino,..
mutilados vas dejando,
¿ Y piensas que tú eres digno ?

Con esa primera víctima,
que sólo era un BEBÉ,..
dejasteis el sello claro,
DE LA BESTIA QUE SE VE.

EL VIENTO CIERRA SENDEROS,
QUE HABÉIS SEMBRAO DE DOLOR,..
Y MARCA UN NUEVO CAMINO,
DESVIANDO VUESTRO OLOR.



http://www.youtube.com/watch?v=qSPrLHiXJRI

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros