Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

EL SOCIALISMO, CON EL SUBSIDIO, FABRICA ESCLAVOS


Nota



El subsidio es la formula de la izquierda para acabar con el ser humano en todos los sentidos, pero, sobre todo, para esclavizarlo. No me extraña que hayan saltado como canguros al oír las declaraciones de Cayetano de Alba.

Un país que quiere hacer de su pueblo un rebaño lo primero que hace es subsidiarlo y de ésta manera hacer seres dependientes de quien les da de comer. Todo lo contrario de las sociedades liberales, que es donde la gente prospera por su iniciativa personal y su carácter de supervivencia natural.

No me extraña que llamen tanto la atención estas declaraciones, que no hacen otra cosa que denunciar el cáncer de nuestra sociedad, que no es otro que unos políticos que, haciendo uso fraudulento del dinero de los contribuyentes, lo utilizan para comprar el voto y para convertir en dependientes integrales a grandes bolsas de población que acabarán como rebaños de animales, pues una de las consecuencias de la dependencia es la imposibilidad de pensar por ti mismo y de buscarte la vida.

En el reportaje pudimos ver a un chico andaluz que no sabia buscarse la vida fuera de su parcela territorial a la que está acostumbrado seguramente desde
generaciones y que sólo habrá conocido el subsidio como forma de vida. Si esto se transmite genéticamente tendremos dentro de poco animales en lugar de personas.

Los políticos que se han quejado deberían hacérselo mirar, están haciendo del hombre, un elemento fácil de manipular, un verdadero súbdito del colectivismo de masas carente de pensamiento propio e inútil para sobrevivir en la sociedad del más fuerte. Esto es el resultado de la podredumbre que nos ha dejado el socialismo y aún se quejan de la crítica. Ya lo decía Margaret Thacher "Quítenle el dinero y estarán muertos", los socialistas no saben gobernar sin dinero y el que se encuentran lo dilapidan, lo malo es que también dilapidan a las personas.

Estigma

- -
Sábado, 17 de Diciembre 2011
Artículo leído 2022 veces




Comentarios:

1.Publicado por Sólo un apunte el 17/12/2011 09:20
Excelente reflexión, Sr.Estigma.

Efectivamente, el socialismo sin dinero para propaganda, subvenciones y "tapabocas" es incapaz de funcionar.

Primero comienzan por los bancos, después por los periodistas, más tarde por el pueblo y al final,han creado una "red subvencionada" que lo contamina todo.

Ejemplo patente . ANDALUCIA...la tierra de los zeñoritos socialistas.

2.Publicado por vanlop el 17/12/2011 10:07

Triste situación la de tanta gente que vive del subsidio, porque cuando se acabe el subsidio no sabrán como vivir.

Todos tendemos al mínimo esfuerzo y muy son capaces de discernir que los subsidios son el hambre del futuro. Deben ser los gobernantes los que guíen a la población, creo que esa es una de sus funciones.

Pero aquí nos metemos en el círculo vicioso: si hay subvención hay votos y cuanta más subvención, más votos. Al final tenemos lo que tenemos y nadie puede quitarlo.

3.Publicado por El Chino Mandarin el 17/12/2011 12:03

4.Publicado por El Chino Mandarin el 17/12/2011 12:40
A por todos los chorizos, Sr. Juez. Toda la sociedad con los jueces que investigan a los chorizos de las Cajas de Ahorro.

5.Publicado por LIGUR el 17/12/2011 17:13


EL ESCLAVO NO ES RENTABLE Y EXPECTATIVA DE VIDA 100 AÑOS

A lo largo de la historia de la humanidad la esclavitud ha tenido épocas de gran importancia en cuanto a sus dimensiones, fue importante y ayudó a crear riqueza pero mantener grandes grupos de esclavos, personas sin iniciativa, sin futuro por el que esforzarse, seres a quienes se les daba comida y vestido y pocas cosas más, aparte de ser tratados como algo de usar y tirar se convirtieron en lastre social lejos de elementos productivos. Los esclavos, la esclavitud ha ido cambiando, el esclavo en Mesopotamia, Egipto, Roma, el feudalismo, América, revolución industrial no tienen ni su origen ni han sido iguales en su transformación hasta destruir el sistema en que vivieron.

El comunismo , que debía ser la salida del esclavo de la revolución industrial, tuvo su función en su momento pero para mantenerse, hundió sus garras en las nuevas víctimas, el ciudadano que no evolucionó y siguió creyendo en el comunismo lo ha y está pagando muy caro en todo el mundo. La hecatombe de un sistema basado en la esclavitud se ha repetido. El socialismo, variante descafeinado, ha seguido las mismos pasos, una fase de nacimiento que solventa problemas inmediatos y de nuevo la creación de una masa de esclavos obedientes, sumisos que con adecuado tratamiento ideológico queda satisfecho con unos granos de maíz en forma de voto, democracia mientras haya dinero parta repartir. Cuando la caja ya no tiene ni telarañas, todo cambia de color.

El socialismo, como todo sistema del que viven unos pocos, como siempre, debe repartir prebendas para callar protestas, poseer votos cautivos. El esclavo además exige servicios, seguridad y todo esto cuesta más dinero que el que el esclavo produce y como siempre el Estado se arruina.

Tengo la impresión que la sociedad es consciente que el sistema socialista y su democracia toda llena de parches ha finalizado su ciclo y su función. No es que el ciudadano se le haya ido de las manos, sencillamente, el ciudadano de hoy poco tiene que ver con el ciudadano de Carlos Marx (1818-1883), Pablo Iglesias (1850-1925). Analicemos las organizaciones obreras, sindicatos, y parecen objeto de estudio sociológico como los Gremios de hace siglos. Dicen representar y defender a obreros pero son financiados por la gran patronal, el PSOE.

Los modelos del XIX son obsoletos e inservibles para una sociedad que cambia a una velocidad nunca experimentada en la historia de la humanidad. Una sociedad que cuando yo nací, en España tenía una expectativa de vida de 50 años. Actualmente tocamos los 90 años.

El ciudadano debe meditar y elegir qué tipo de esclavo quiere ser y si lo que elige es viable. Los sistemas hasta hoy experimentados no sirven. ¿Cómo mantener una sociedad con expectativas de vida de 100 años?

LIGUR

LEY ELETORAL DELENDA EST



6.Publicado por Carla el 17/12/2011 22:58
Pues si le parece a Vd. dejamos que toda esa gente a la que han saqueado y asaltado los bancos, se mueran de hambre. Ahora veremos a ver si el trabajo a tiempo parcial con 400€ y si tienes voluntad, te pagas la Seguridad Social no créa esclavos, hambrientos, mendigos etc....... Por desgracia en este pais solo se premia a los chorizos, menuda cultura tenemos, ESPAÑA ES DIFERENTE no es Finlandia, yo no digo que Zapatero lo haya hecho todo bien, pero digame un solo gobernante con la situación de crisis mundial que hay que saque un simple aprobado, la historia lo pondrá en su lugar, como a Suarez y si no al tiempo.

7.Publicado por el enlace el 18/12/2011 04:42
El Gobierno socialista en funciones se despidió ayer, en su último Consejo de Ministros, aprobando una nueva subvención económica para una de las obras más polémicas de cuantas ha financiado el Ejecutivo de Rodríguez Zapatero en los últimos años y que mejor simbolizan, también, toda una etapa de la diplomacia exterior ya concluida: la cúpula de Miquel Barceló en la Sala de la Alianza de las Civilizaciones del edificio de la ONU en Ginebra.

El Ejecutivo dio ayer luz verde, mediante un Real Decreto, a otra ayuda económica que irá destinada, directamente, a la Fundación ONUART, la entidad privada sin ánimo de lucro impulsada por el Ministerio de Asuntos Exteriores para promover la presencia del arte español en el ámbito de las Naciones Unidas y en otros foros multilaterales que trabajan a favor de la paz. El objetivo, según detalla la referencia facilitada por el Consejo de Ministros, es cumplir “el compromiso de la financiación de los gastos derivados de la ingeniería y la intervención plástica en la Sala de los Derechos Humanos y de la Alianza de las Civilizaciones en el Palacio de las Naciones Unidas de Ginebra, así como de su Plan de Actuación en 2011”.

El Gobierno no detalla, en esta ocasión, el importe de una concesión que, en todo caso, no es la primera vez que destina para idénticos objetivos. El 23 de diciembre del año pasado, el Ejecutivo aprobó otra partida para la misma cúpula por un valor de 1.905.000 euros que venía sumarse a la otorgada en 2009 de otros 2 millones de euros.

La Fundación ONUART recibió, como principal encargo, rehabilitar la sala XX de Naciones Unidas en Ginebra. Una inmensa obra de 1.400 metros cuadrados pintada al óleo por el artista Miquel Barceló y que tuvo un coste de 20,35 millones de euros, de los que el 60% procedía de aportaciones privadas y el 40% restante de la aportación pública. La cúpula, de “indudable belleza”, según el Rey Juan Carlos, que la inauguró en noviembre de 2008, nació, sin embargo, envuelta en la polémica cuando se descubrió que el departamento de Exteriores que entonces dirigía Miguel Ángel Moratinos había usado una partida de 500.000 euros del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) para su financiación.

Símbolo de la política exterior de Zapatero

Desde entonces, la ‘capilla sixtina’ de la ONU, que requiere de intervenciones periódicas, se ha convertido en el principal emblema de la Alianza de Civilizaciones impulsada por Zapatero desde el año 2004, cuando la presentó en su primera intervención ante el plenario de las Naciones Unidas. La Alianza, promovida junto a Turquía, ha celebrado hasta le fecha cuatro foros, el último hace solo unos días sin la presencia ni del propio Zapatero, que fue sustituido por el vicepresidente tercero, Manuel Chaves, ni de su homólogo turco.

Al volver de ese encuentro, Chaves mostró su “preocupación” entre los principales actores de la Alianza de Civilizaciones por la futura participación del próximo Ejecutivo de Rajoy en esta iniciativa. El vicepresidente explicó que se había reunido con el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, y el emir de Qatar, Hamad bin Jalifa al Zani, quienes le manifestaron su incertidumbre ante el rumbo que adoptará el nuevo Ejecutivo del Partido Popular (PP). De hecho, los 'populares' han dejado claro que serán otras su preocupaciones. Y el dinero aprobado ayer puede ser la última inyección de un proyecto que, hasta en lo decorativo, ha salido muy caro.http://www.elconfidencial.com/espana/2011/12/17/zapatero-sigue-pagando-la-cupula-de-barcelo-hasta-su-ultimo-consejo-de-ministros-89488/

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros