Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

EL LINDO BAMBI Y ALLEGADOS, VÍCTIMAS DE LOS DISPAROS OCIOSOS DE GARZÓN Y BERMEJO


Nota

La matanza de animales indefensos, unida a la estampa de un juez, un ministro y un comisario -con coches oficiales, guardaespaldas y dietas- dedicados a cazar como ricachones, mientras España se ahoga en la crisis, es devastadora para el Gobierno ZP.

Como es costumbre en Voto en Blanco, elevamos a post un comentario de especial interés:
---



EL LINDO BAMBI Y ALLEGADOS, VÍCTIMAS DE LOS DISPAROS OCIOSOS DE GARZÓN Y BERMEJO
Pobre Bambi —no el "Bambi ZP" sino el Bambi de la película de David Hand— con lo bonito que es y nadie sale en su defensa cuando lo matan. Nadie, ni siquiera la Sociedad Protectora de Animales, ni los antitaurinos tan amigos de los toros y animales de cuatro patas, ni los de PETA, ni los de ARCA DE NOE, ni los de ADENA, ni los de ACE, ni los de de ASOA, ni los de AGADEN, ni los de ASPROAN, ni los de APAMA, ni los de GREENPEACE España, ni los de los partidos dizque VERDES, ni los de FELICAN o ARCA de Jaen, etc., etc.

Ahí lo tienen, el pobre cervatillo Bambi y toda su familia más otros muchos de su especie o próximos, matados inmisericordemente (sólo por afán de deporte o de simple descarga del estrés político que albergan en sus seseras) por los señoritos juez Garzón y el ministro socialista Bermejo. Y he aquí que las mencionadas Ongs y Asociaciones todas ellas tan amantes de los animales que siempre están incordiando y manifestándose públicamente en defensa de los derechos de los animales, he aquí que en esta ocasión, cuando bambi y los suyos son matados (por el simple gusto de matar sin más) por estos señoritos de izquierdas, entonces resulta que todos esos voceros y manifestantes tan exigentes de justicia, se callan, no aparecen, se hacen los sordos y los ciegos. ¿Por qué será? ¿A qué se debe que de ahora no sientan ningún ánimo de salir por las calles clamando en contra de estos susodichos señoritos tan aficionados a las cacerías sin ton ni son de animales?

Ufffffffffffff, ¡qué mal huele el silencio sepulcral de estas Ongs más ideologoizquierdistas que veraces!

Fej Delvahe

   
Domingo, 15 de Febrero 2009
Artículo leído 1251 veces




Comentarios:

1.Publicado por SAN BLAS el 15/02/2009 13:06
1 de Marzo dia do
"SANTO CORRUPTO VAITE DO BINGO"
debe se este un santo milagreiro pola cantidade "anuncios" que ten por toda la comarca e sobre todo en Vigo.

2.Publicado por vanlop el 15/02/2009 13:56
Hace unos días, en concreto el 10, se publicó un artículo en este blog, que algunos entendimos que planteaba una idea novedosa. La tesis era la necesida de uno de los dos partidos para que se mantenga el otro.

Al parecer eso vienen pensando los estados mayores de ambos patidos desde hace tiempo. De ahí la foto que ilustra el presente artículo.

Hay un buen artículo de Luis del Pino en Libertad Digital que lo explica todo con detalle.

Naturalmente son cojeturas, los estados mayores no cuentan sus pensamientos a los periodistas, pero son unas conjeturas muy creibles.

En estos momentos el hundimiento del Pp podría tener nefastas consecuencias para el Psoe, por ejemplo que UPD se convirtiera en fuerza mayoritaria, de modo que hay que apuntalar a D Mariano como sea.

Y nada mejor que esa foto obscena junto a los cuernos. Es la traición a la "clase". Socialistas comportándose como aristócratas. Imperdonable.

Yo la obscenidad la encuentro en que se gasten ese dinero que tanta falta hace en diversiones. A esa cacería fue mucha gente, la mayoría pagaron de su bolsillo, nada que objetar. No condeno las cacerías, dan de comer a mucha gente y ayudan a la ecología.

Lo criticable es lo otro, que el dinero de todos se gaste en diversiones o si eran invitados, peor, porque entonces nos va a costar la broma cien veces más.

Pero D. Mariano ha recibido un poquito de oxígeno, no demasiado, lo justo para que tire un poco más, hasta que convenga.

3.Publicado por Ligur el 15/02/2009 22:35
Las cosas van tan bien que es lógico que estos mandamases se relajen.

En unos días España que ya perdió una A de su categoría crediticia el miércoles además sera sancionada.

"La Comisión Europea lanzará por primera vez el próximo miércoles un procedimiento sancionador contra España por superar el límite del 3% de déficit público respecto al PIB previsto en el Pacto de Estabilidad y Crecimiento (PEC). El déficit de España se situó en el 3,4% del PIB en 2008 y se disparará hasta el 6,2% este año debido a la caída de ingresos fiscales, el aumento de las prestaciones por desempleo y las medidas de estímulo para combatir la crisis, según las previsiones de Bruselas."

Y ZP de romería por Galicia y Vascongadas contando milongas. ¡Qué país! ¡Qué morro!

Ligur


http://www.cincodias.com/articulo/economia/Bruselas-expedientara-proximo-miercoles-Espana-deficit-excesivo/20090215cdscdseco_3/cdseco/

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros