Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

EL ESTADO ESPAÑOL, UNA CARGA DONDE LOS PARÁSITOS PULULAN A SUS ANCHAS


Nota



EL ESTADO ESPAÑOL, UNA CARGA DONDE LOS PARÁSITOS PULULAN A SUS ANCHAS
El problema es que el Estado se ha convertido en un mastodonte imposible de alimentar. Además de improductivo y de ser el mayor productor de absentismo laboral, es la cueva donde pagar favores liberando sindicalistas por decenas de miles, unos 75.000 aproximadamente, creando empresas públicas, entes para colocar amiguetes y demás artificios inservibles que atacan todos al unisono al bolsillo del ciudadano.El Estado representa una carga donde los parásitos pululan a sus anchas. Los funcionarios y los miles de cargos que en él pacen gozan de unos privilegios que el resto de los ciudadanos no podemos seguir pagando, pero, además, y esto es lo más importante, gran parte de los políticos responsables de todo esto han sido unos pésimos gestores y unos buenisimos delincuentes. No olvidemos que para saquear, expoliar, desplumar y dejar las arcas vacías sin que haya ni un solo ministro en la carcel hay que ser un lince.

Pero ¿como lo han hecho? Lo primero que hicieron los gobiernos que llegaban al poder e, incluso, sin llegar al poder, pues ya se votaba en el parlamento este tipo de medidas para allanar el camino al robo, fue la desaparición de leyes que tipificaban como delito la malversación y todo aquello que tuviera que ver con la corrupción política. Además tambien votaron a favor de que se modificara el texto del Código Civil que hacía referencia a la responsabilidad de políticos y sindicalistas, a los que eximieron de dichas responsabilidades, dejando así el camino perfecto para el saqueo. Quedaron inmunizados e impunes contra el delito, eliminaron a los interventores municipales y utilizaron todas las artimañanas legales y no legales para utilizar el dinero en su beneficio. Daba lo mismo hacer una urbanizacion de lujo donde nadie iba a comprar un piso que donde iba un colegio. Recalificaban hasta los cementerios. LLegaron a hacer del Estado su cortijo particular y su fuente de financiación, adjudicaban sin ningun rigor, a cambio del tanto por ciento correspondiente. Sus sueldos no eran proporcionales a sus cargos y seguian saqueando empresas públicas creadas ad hoc para ser saqueadas, su única función. Y acabaron creando un Estado para desplumarlo.

Ahora toca devolver lo saqueado y lograr hacer de prestidigitadores con los ciudadanos, cambiar lo que ha sido una mala gestión por la ideología. Cuando a estos magos de la política no les funciona bien la gestión de nuestros recursos, se sacan del bolsillo la ideología como metodo para atacar u ocultar su mala gestión, pues la ideología sirve lo mismo para un roto que para un descosido. Lo estamos viendo: el que predica socialismo acaba de asesor del hombre más rico del mundo; el que predica "No a los despidos" acaba firmando el despido de miles empleados de Bankia desde su puesto en el consejo de administración, con el sueldecito de 181.000 euros. Eso si, al dia siguiente de trincar, a coger la pancarta. Y asi hemos creado un país donde unos farsantes han tomado el poder y están haciendo pagar a los ciudadanos sus desmanes y su inmoralidad.

A los ciudadanos nos exigen sacrificios, juegan con nosotros a base de culparse unos a otros. Es su juego, el que les va bien. Pero los ciudadanos debemos despertar y hacer que paguen ellos, los que nos han llevado hasta aqui.

La justicia tiene que convertirse en un poder independiente, en el que los ciudadanos podamos confiar y para ello tendrá que sentar en el banquillo a
todos los que han cometido y siguen cometiendo la inmoralidad de dejar a un Estado y a un pueblo endeudados por su pésima y delictiva gestión.

Carlos RH

- -
Sábado, 25 de Febrero 2012
Artículo leído 1097 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ramón Ángel Romero Martínez el 25/02/2012 08:23
Ya está bien de demonizar a funcionarios y empleados públicos, metiendolos a todos en el mismo saco. Un poco de rigor en la opinión no estaría de más.

2.Publicado por Carlos RH el 25/02/2012 09:48
Guste o no, el Estado está sobrecargado, sobran funcionarios y faltan productores para poder seguir manteniendo la insoportable carga de funcionarios que, sumados a los 5.300.000 parados que suponen unos 30.000 millones de euros son inasumibles para el bolsillo de los ciudadanos. Desgraciadamente no se trata de demonizar, es la realidad de la que no son culpables los propios funcionarios sino quien hizo posible que la Administración tomara estas dimensiones en base a cualquier cosa menos al rigor. Hoy nos toca disminuir este monstruo insoportable si queremos aligerar la pesada carga que supone para el contribuyente.

3.Publicado por Eugenio Este el 25/02/2012 11:48
¿Podrá la gota de agua de nuestras justificadas críticas horadar la roca de este país poblada de parásitos y alimañas?.
Aún con pesimismo, debemos intentarlo. (Aunque los franceses fueron más expeditivos en su Revolución. Pero para eso "no hay guevos").

4.Publicado por Hernaniarra el 25/02/2012 12:48
Estimado Sr. Rubiales:

¿Nos gobiernan sicópatas y criminales? ¿Son efermos o malvados?

Enhorabuena por su Blog de actualidad y debate político. Es un ejemplo a seguir. Le leo con frecuencia, pero no suelo intervenir. Sin embargo, esta vez lo hago para mostrarle mi discrepancia ante la respuesta a la pregunta de si estamos gobernados por enfermos mentales, parásitos que pululan a sus anchas. Por supuesto que la amplísima mayoría de quiénes nos gobiernan son criminales y sicópatas carentes de empatía, de sentimientos, sin escrúpulos... Aunque también hay que matizar que no es que la población sea mucho mejor y que quizá la casta política sea sólo un reflejo de cómo es la mayoría ciudadana. Lamento tener que reconocer que la mayoría de los españolitos/as son de mentalidad y conducta sectaria, mostrenca, envidiosa, cateta, rencorosa...

Y respecto a la casta política, la élite que nos gobierna y dirige nuestro destino, pienso que no son pobres enfermos, equivocados o incompetentes, torpes que cometen errores. Son simplemente MALOS. Les gusta hacer daño. Viven del dolor de la gente y hacen negocio con el sufrimiento, las crisis, las guerras… Tapan las mentiras con verdades y la gente colabora voluntariamente con el engaño que recibe. Y son así de malos porque, en su mayoría, son MASONES. Nos hacen creer que unos son de izquierdas y otros de derechas, cuando en realidad el partido está apañado y es tongo, hay un pacto entre ellos. El pasado 20-N fui a votar, pero vote nulo. Dentro de la papeleta introduje una pregunta: ¿los ciudadanos sólo podemos elegir entre mierda o caca?

Saludos cordiales.

Si a alguien le interesa saber algo más sobre mi posición:
https://sites.google.com/site/joseluiscoelhopires

Gran Logia Masónica Mundial:
https://lh6.googleusercontent.com/-cFMv7oo3x2A/TvuCgaQplbI/AAAAAAAAE0I/JhuGNVeyOXQ/s1600/Tarjeta%252520Navide%2525C3%2525B1a%252520-%252520Fraternidad%252520Mas%2525C3%2525B3nica%252520Mundial.png

La élite masónica que nos gobierna:
https://lh6.googleusercontent.com/-M2oB_Ex4drU/TvuCn6y_VEI/AAAAAAAAE0Y/8nA4u9JUXVY/s1600/Tarjeta%252520Navide%2525C3%2525B1a%252520-%252520Los%252520Due%2525C3%2525B1os%252520del%252520Mundo.png

Respecto a la élite política y económica, la manipulación mental, el gobierno en la sombra, la masonería..., quizá interesen estas tres secciones de mi Web (es mi aportación):

Manipulación mental:
https://sites.google.com/site/mirincondevideosjlcp/etica-y-sociedad/el-control-mental-para-la-obediencia-ciega-a-traves-de-la-television

Manipulación económica:
https://sites.google.com/site/mirincondevideosjlcp/etica-y-sociedad/manipulacion-economica

Vivimos en Mátrix:
https://sites.google.com/site/mirincondevideosjlcp/etica-y-sociedad/vivimos-en-matrix

5.Publicado por LML el 25/02/2012 13:49
Efectivamente , los culpables son los que hacen las leyes que lo amparan y protegen.Véase los abusos de la banca ,las subvenciones a troche y moche a partidos y sindicatos, las creaciones de empresas públicas , la colocación de amiguetes , las ONG´s que terminan siendo cueva de ladrones. El Estado es permisivo con todo ello al no haber el más mínimo control de todo ello.Prueba evidente de la No seaparación de los poderes públicos.

6.Publicado por Sólo un apunte el 25/02/2012 16:21

Lo único que nos queda a los ciudadanos medianamente informados son estos "oasis de frustración".

Lo malo es que, cómo cualquier espejismo que se precie, estos oasis no nos quitan la sed. Escribimos, nos indignamos, nos desahogamos....pero la sed sigue ahí.

Quién piense que, desde dentro del sistema, ESTO se va a cambiar, es una uténtico iluso.

El hombre, a lo largo de su corta historia, sólo ha encontrado un camino para cambiar lo establecido. Y, ni de lejos, ha sido la palabra.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros