Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

EL ERROR EUROPEO DE HABER PROPICIADO LA INMIGRACIÓN MASIVA DE MUSULMANES


Nota

Veo este lúcido y aleccionador comentario en el muro de Facebook de la luchadora argentina por las libertades Alejandra Dibo y lo reproduzco para los lectores y seguidores de Voto en Blanco.
---



Especialmente dedicado a "Los progresistas" o "libertarios de izquierdas"-

Reflexión: Francia, así como el resto de Europa occidental pagaran carisimo el haber fomentado las enormes migraciones de musulmanes de África del Norte a fines de los 50s y 60s, y luego de Oriente Medio en los 70s, a sus territorios, como una manera de arrepentimiento a su política neocolonialista del siglo XVIII hasta mediados de siglo XX, incluyendo a los países islámicos de Africa del norte.

Como consecuencia de ello, la casi absoluta mayoría de musulmanes que viven hoy en Europa desde las primeras oleadas hace medio siglo, como las actuales, son acérrimos enemigos de la cultura occidental como tal.

Valores como la "democracia, equidad e igualdad de genero, derechos humanos, tolerancia , respeto libertad y libertad de prensa" son contrarios a sus valores religiosos, y ahí esta el problema de fondo; el histórico resentimiento islámico, con respecto al mundo cristiano ( occidental ), y su ancestral atraso tanto en lo económico como en lo social, que los hace sentirse inferiores estos.

Buscan por todos los medios conservar sus practicas culturales e imponerlas a los demás, vivir en Europa como si fuera un país musulmán.

Así como una inofensiva bacteria, que necesita de un cuerpo vivo y sano para mutar a virus, y matar a ese cuerpo residente, y reproducirse a otros cuerpos sanos, el extremismo islámico requiere forzosamente de las grandes migraciones musulmanas en territorios no musulmanes para reproducir sus ideologias extremas y ejecutarlas, con tal de conseguir sus fines.

Si bien , la mayoría de musulmanes son muy buenas y honestas personas, también es cierto que ellos son cómplices de fomentar el terrorismo por su silencio cómplice ante los actos de ellos, de todos conocidos por ellos mismos como sociedad musulmana, ya que le temen a ser malos musulmanes ante su comunidad.

AQUÍ EN AMÉRICA, TENEMOS QUE PRESTAR ATENCIÓN A ESTE TEMA EN ESPECIAL, APROVECHANDO QUE NO TENEMOS ESTE FLAGELO TODAVÍA VIVIENDO ENTRE NOSOTROS DE MANERA CUANTITATIVA FUERTE...COMO PELIGROSO.


- -
Viernes, 9 de Enero 2015
Artículo leído 863 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 09/01/2015 08:59
No fue Francia ni Alemania ni España, fueron las respectivas castas las que propiciaron la inmigración y además perjudicando a los nativos.

Esto debemos tenerlo claro y cuando digo tenerlo claro me refiero a tenerlo claro cuando depositemos el voto, porque ahora nos llenamos de indignación, pero se nos olvida cuando llega el momento.

Cierto que el único país donde se puede votar en contra de esta política suicida es Francia, pero aquí siempre podemos votar en blanco o a partidos minoritarios que defiendan el control de la inmigración.

Siempre se recurre a la falacia de los agravios históricos. Se utiliza para crear sentimiento de culpa sobre un colectivo. Los españoles hicieron en América... La Inquisición hizo... Los europeos hicieron en Africa...

A eso hay que contestar sencillamente bien como contestó un sevillano a un americano que lechaba en cara la colonización y le dijo: Los que hicieron la colonización fueron sus antepasados, los mios no salieron del pueblo. O bien decir símplemente: yo no me siento responsale de lo que hiciera mi padre, mucho menos me voy a sentir responsable de lo que hicieran unos compatriotas hace 300 años.

Que los europeos explotaran y sigan explotando a los africanos no justifica que haya que darles acomodo en nuestras casas. Los que los explotan que los acomoden en las suyas. Pero como digo, cuando llega la hora del voto se nos ovida todo.

2.Publicado por el terrorismo que si llegó a Argentina hace mucho tiempo el 09/01/2015 11:29
no sé si la misma Alejandra Dibo escribe sobre el otro terrorismo que mata de hambre a millones de argentinos desde hace decadas.
Y eso solo en Argentina, .... ver quien manda en la putrefacta Brasil y tres cuartos de lo mismo...

lo escribe en el enlace uno de ellos , no por patriotismo sino naturalmente que esta denuncia publica la hace este miembro de su propia etnia, porque a él en este caso también le han robado .. sin aclarar de donde sacó el lo suyo.

3.Publicado por Pascual el 12/01/2015 14:23
Démosle las gracias a Aznar, que él con toda su tropa fué los que permitieron que todas estas bestias entraran a manadas en España. Él fué el responsable de la politica de puertas abiertas, para que entrara mano de obra barata y así satisfacer las demandas de sus amiguetes empresarios. Él por permitirlo, y los del PSOE por seguir fomentandolo

Ahora esperaos con Pablito, porque si no queriamos chocolate, tomaremos 3 tazas. Pero no por mí, porque yo no le voy a votar (yo votaré a la coherencia, a UPyD o a Ciutatans) sino por los que el van a dar su voto, sin tener idea de las politicas de este pajaro

4.Publicado por Pascual el 12/01/2015 14:27
Pues Vanlop, yo no olvido. Llevo sin votar más de 14 años, porque no olvido. Y si me caían gorodos PP y PSOE cuando España iba bien (como decía Aznar), ahora me caen ballenas. Y la extrema izquierda no le voy a dar mi voto. Pero esta vez si votaré, y daré mi voto a los que si considero que pueden valer la pena. No van a ganar, según las encuestas,o a menos que ocurra algo imprevisto, pero al menos ahí dejaré mi satisfacción personal

5.Publicado por marcetelo el 21/01/2015 21:16
Estoy contigo, Pascual, fue el mojigato de Francois Miterrang quién como buen ingeniero social, incompetente como el nefasto y pésimo presidente José luís Rodríguez Zapatero, permitieron que Europa se llenara de emigrante ilegales, con el objetivo de tener una izquierda fuerte y gobernar siempre, pero la han jodido, no solo la izquierda sino una derecha que tampoco es derecha nos pide el voto pero nos engañan. Invito a todo el mundo a ir a las urnas pero no votar a los que nos engañan y nos manipulan. ¡BASTA YA!, CON MI VOTO NO VAN A JUGAR.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros