Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Duelo al amanecer entre un funcionario y una ciudadana (Humor verídico)


Nota

Algunos funcionarios españoles son casi idénticos al de este vídeo, cargado de humor y de verdad, pero, por fortuna, la mayoría son gente eficiente, respetuosa y honrada, muchos de ellos mileuristas y también víctimas de una de las peores castas políticas del planeta.




- -
Jueves, 31 de Marzo 2011
Artículo leído 2628 veces




Comentarios:

1.Publicado por Miguel Garau Jaume el 02/04/2011 21:13
MIGUEL GARAU JAUME, mayor de edad, con domicilio en Palma de Mallorca, C/ Cra. Lluchmayor, 222 - 07199 S’Aranjassa - BALEARES – con DNI 41.334.532-J. Teléfono 971 74 28 18 e-mail mgarau@hotmail.com http://mgarau.blogspot.com
Actuando en nombre y representación, por autorización – fotocopia adjunta – de mi esposa: Cristina Agatha Hoffman Huttemann – con DNI 41.404.890-Z

ANTECEDENTES DE HECHO
S/ ref. Ex: 07 06 96 00126732 URE: 0706
Los expuestos en mi escrito anterior, fotocopia adjunta, sobran los comentarios.

HECHOS:

Quisiera saber quien ha sido el descerebrado que ha dado las ordenes de embargar ILEGALMENTE la pensión NO CONTRIBUTIVA de mi esposa, la que cobra la gran cantidad mensual de 000.000.339,70 €, para darle las gracias y enhorabuena personalmente, por su gran labor - gestión y para recomendarle un buen psiquiatra.

A sabiendas o debería saber que una pensión o sueldo inferior al salario mínimo interprovincial es inembargable y que está vulnerando el estado de derecho y la Constitución Españólala. Debo entender que las arcas del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales se encuentra en estado comatoso, gracias al “buen funcionamiento” de sus Directivos que las han llevado físicamente a la quiebra técnica y que ahora se ven obligados a “atracar” las cuentas de sus ciudadanos.

Tan desesperados tienen que estar que han tenido que embargar la cantidad de 000.000.002,57 € Saldo sobrante de la gran pensión que ha quedado de invalidez por su grave enfermedad y que este año nos ha sorprendido por el 0,% de aumento de las pensiones, las que con serias dificultades se puede llegar a fin de mes, mientras los altos cargos de la administración tiran millones por cosas inútiles y que solo repercuten a sus bolsillos, saliendo día sí y otro también en los medios de comunicación.

Y todo este problema viene seguido y precedido por ejecutar una deuda INEXISTENTE por un gran poder factico, financiero GRAN COLABORADOR del Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales, fotocopia adjunta, total responsable de este problema y otros, y que los españoles hemos tenido que avalar por sus desmadres y presunta corrupción.

SOLICITO:

La devolución inmediata del importe, ilegalmente embargado de este y el anterior y una aclaración del responsable de este departamento, entendiendo que El Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales, debe ser el primero en conocer y cumplir las leyes.

Palma de Mallorca, a 30 de Octubre 2010


TESORERIA GRAL SEG. SOCIAL ESTATAL. MANACOR
Al registro de: En Palma de Mallorca ---- Nota: Se adjuntan ( 5 ) fotocopias.

NOTA : SE DEVOLVIÓ LO ILEGALMENTE EMBARGADO

2.Publicado por Mishkin el 05/04/2011 20:21
El corto está bastante bien relizado, pero su temática resulta excesivamente tópica. El mal del funcionario va mucho más allá del habitual chascarillo sobre su pereza a la hora de trabajar. La famosa casta política culpable última de la mayor parte de los males de este país tiene en un gran sector del funcionariado un aliado imprescindible para llevar a cabo su siniestra labor.

Ya sea a nivel local, regional o estatal los partidos gobernantes saben atraerse a los trabajadores públicos a traves de prevebendas, en algunos casos, y de amenazas veladas en otros, para que se tapen los ojos y los oídos ante las prácticas corruptas de los gobernantes. Pero muchos de los funcionarios más avispados no se quedan atrás y tb saben meter mano en el saco de los dólares.

En asturias sabemos de esto:

http://davidliov.blogspot.com/2011/01/corrupcion-en-asturias.html

Tb en Andalucía, y en el resto de regiones.

Y no, la mayoría de los funcionarios NO son gente eficiente, respetuosa y honrada, como NO lo son el resto de trabajadores de cualquier ámbito. Si fuésemos todos tan honrados y eficientes no toleraríamos esta situación política económica y social, que no nos engañemos, lleva así desde el inicio de la democracia en España.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros