Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Diferencia entre Democracia y Racismo


Nota

Una de las mayores injusticias vigentes en Europa es llamar "racistas" a los que rechazan la delincuencia y las agresiones de muchos inmigrantes y defienden la propia cultura y los valores tradicionales y conquistas de Europa frente a los inmigrantes que llegan para destruirlos.

A Europa están llegando millones de inmigrantes, la mayoría personas necesitadas y decentes que buscan trabajar y vivir en paz, pero llegan también oleadas de delincuentes, terroristas camuflados y tipejos arrogantes con ánimo de agredir, humillar y conquistar. La ola de violaciones y de delincuencia que se está desatando por Europa, muchas veces ocultada por el poder político, es una prueba de esa invasión de canallas.

La izquierda europea se está equivocando al colocarse del lado de los delincuentes invasores y pagará cara esa opción, perdiendo millones de votos, porque hay actitudes y comportamientos tan delictivos y repugnantes por parte de algunos de los que llegan que deben ser rechazados y combatidos.
---



Diferencia entre Democracia y Racismo
Por las redes sociales circuló recientemente un texto muy didáctico e impactante, que se convirtió en viral, sobre el trato preferencial que se daba a los inmigrantes. Decía:

Un niño musulmán, refugiado en Birmingham, pregunta a su madre: “Mamá, ¿Cuál es la diferencia entre Democracia y Racismo?”

La madre (desde dentro de su burka): “Democracia es cuando los contribuyentes británicos trabajan duramente, cada día, para que nosotros podamos conseguir todos nuestros beneficios; o sea, como ya sabes, casa gratis, sanidad gratuita, educación gratis y subvenciones y permisos para construir mezquitas y centros comunitarios. Algunas veces recibimos más dinero del que reciben los pensionistas británicos, etc. ¿Entiendes? Eso es Democracia”

“Pero mamá: ¿No se enojan los contribuyentes británicos por eso?”

“Pues claro que sí. Y a eso es a lo que llamamos Racismo”.

La pregunta surge veloz: ¿Por qué el poder se comporta de manera tan generosa con los inmigrantes, incluso a costa de enfurecer a sus votantes? Es evidente que no lo hace por ser misericordioso y respetar los viejos valores de la hospitalidad y el amor al prójimo, sino para abaratar los costes laborales, enfurecer a los ciudadanos y hacerles desear un cambio drástico futuro que acabe con tantas injusticias y abusos.

Todo ese mundo nauseabundo que oculta los delitos de los inmigrantes y califica de fascistas o racistas a los que rechazan la inmigración delictiva está apoyado por muchos gobiernos y medios de comunicación, todos ellos al servicio del stablishment, que lo que quiere es que reine el miedo al delito en la sociedad y mano de obra barata, casi esclava, para incrementar la productividad, todo eso a costa de que la inseguridad ciudadana se incremente y la cultura europea se debilite.

En España, los gobiernos presionan a los medios para que oculten los crímenes de los marroquíes y los argelinos, que son casi la mitad de todos los que se cometen, amparado en el antidemocrático argumento de que esa verdad generaría rechazo y racismo.


Francisco Rubiales

- -
Sábado, 12 de Noviembre 2016
Artículo leído 2003 veces




Comentarios:

1.Publicado por que es usted más demogogo o mas racista ? el 12/11/2016 09:37
si los gobiernos ocultan los crimenes de los marroquies y argelinos.... como lo sabe usted ?
Tiene usted un palpito ? una intuición ? o tan solo es usted un racista?

Lo unico bueno de la llegada de este nuevo hitler americano es que por fin muchos se atreveran a quitarse el bozal, y podremos reconocer mejor a los fascistas.

2.Publicado por Blogger el 12/11/2016 10:28
Sr. que es usted más demogogo o mas racista ?

Lo sé con certeza porque soy periodista y tengo amigos en las redacciones, alguno directores de medios, que lo saben porque se lo comentan los policías y responsables de la seguridad. Marruecos es el primer proveedor de delitos en España, seguido de Argelia, Colo,mbia y Ecuador, por ese orden.

Lamento que le moleste a usted. ¿Por qué? Es usted de Marruecos?

Blogger

3.Publicado por que es usted más demogogo o mas racista ? el 12/11/2016 10:53
El primer proveedor de delitos en España son los Españoles.

Los Marroquíes configuran el primer grupo de delincuentes entre los extranjeros, pero también son el mayor grupo de inmigrantes que tenemos en España. Y aunque el censo oficial tiene recogido un poco menos de 800.000 marroquíes legalmente establecidos, el numero real probablemente alcance los 2.000.000 como seguramente le podrán confirmar sus amigos policías y seguramente igual de racistas. Los marroquies encarcelados suponen aproximadamente el 16/17% de los encarcelados en España.


No soy marroquí pero tengo dos hijos (españolisimos) en el extranjero y desprecio a los racistas.

A primeros de 2016 había 766.966 españoles nacidos en España emigrantes fuera de nuestro país y otros 1.538.034 españoles nacidos fuera continúan siendo emigrantes.

Hay unos 1500 españoles condenados y presos fuera de España y no me gustaría que ningún periodista bien informado tratara por ello a mis hijos como potenciales delincuentes.

Por cierto.... mis hijos despues de obtener sus carreras universitarias aquí y ser despreciados por España (quizás por no tener amigos filofranquistas) han obtenido uno su segunda carrera universitaria y el otro esta acabando su segunda carrera y ambos por fortuna están siendo tratados con respeto en Alemania y Francia.

Mis padres tuvieron que huir de este maravilloso país en los años 40, y fueron tratados en Marruecos con mucho más respeto del que usted muestra en sus escritos.
Actualmente hay oficialmente unos 10.000 españoles en Marruecos... y probablemente haya muchos más que no se registran en las legaciones consulares.

Y no creo que haga falta explicarle lo que significaron para la economía de la España franquista y por tanto los españoles, el casi un millón de Españoles que fueron recibidos en otros países y que mandaban dinero a sus familiares para que no se murieran de hambre en este país de filofascistas.

Me repito : rajoy y el nuevo hitler americano están envalentonando a mucho fascista y nos arrepentiremos todos, incluidos los filofascistas.

4.Publicado por javierito el 12/11/2016 11:07
Yo sigo por mis fueros, ilustrar a los ignorantes en esta ideología totalitaria disfrazada de religión:

http://layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2008/11/viva-el-coran.pdf

porque resulta vergonzoso la gigantesca ignorancia que hay en Europa sobre este totalitarismo llamado, cómo no, Sometimiento (traducción de la palabra islam).
Por supuesto, a los políticos les encanta todo esto porque a lo que aspiran precisamente es a someter a los demás. El problema está en quienes se dejan someter, como los ciudadanos:

http://www.zerohedge.com/news/2016-10-31/german-streets-descend-lawlessness

5.Publicado por vanlop el 12/11/2016 11:15

El comentario 1 es un buen ejemplo de lo que dice el artículo. Pero dejémoslo.

Siempre y de esto hace muchos años, me sorprendió que nadie diera una definición inequívoca de racismo. Hoy día ya no me sorprende casi nada y el hacho de no tener una definición de racismo en los medios se debe a ese metalenguaje que utilizan todos los de la casta y adjuntos.

Porque el lenguaje es muy importante, podemos decir que las palabras las carga el diablo y las utilizan los imbéciles, se sobreentiende que con ánimo de confundir. Porque se trata de confusión, que nadie sepa exactamente donde se encuentra ni qué hacer, entonces, los que mandan tienen la mitad del trabajo hecho.

No acaba de convencerme la explicación que da de lo que ocurre y de las razones últimas de eso. Y no tengo una explicación que abarque la totalidad. En realidad nadie la tiene, se dan explicaciones parciales, como la que se ofrece en el articulo, que son verdad, pero no toda la verdad. Falta algo. Supongo que cuando alguien encuentre la explicación total, a más de cuatro se le caerán los palos del sombrajo.

Todos los pueblos, en algún momento de su Historia, han sido pobres y la gente pasaba mucha necesidad. Las 13 colonias no eran precisamente un paraíso, tardaron cien años en colocarse en una posición destacada. En Europa, lo mismo, todos los países han pasado por periodos oscuros de mucha hambre y al final, con mucho esfuerzo, prosperaron.

En África están saliendo del pozo, la renta está aumentando a una gran velocidad, cosa que no nos dicen. Si necesitamos ano de obra barata ¿por qué no se organiza de forma que no tengan que jugarse la vida y pagar enormes cantidades a las mafias?

Varios millones de españoles emigraron a Europa y lo hicieron de forma ordenada y nadie tuvo que pagar a mafias ni jugarse la vida en el viaje. Por supuesto lo pasaron mal, pero cumplieron sus expectativas y trajeron el dinero que fueron a buscar. Por tanto existe la experiencia en toda Europa sobre como afrontar el problema. Y la mano de obra barata no es toda la explicación.

Sin duda un sin papeles cobra menos que uno con contrato y en ciertos trabajos eso puede suponer la diferencia entre seguir con el negocio o cerrar. Pero tener esclavos no es la solución. Si los negocios no son rentables habrá que ver por qué y ayudarlos o cerrarlos.

Porque los hijos de los inmigrantes no se van a conformar con ser esclavos y los nietos mucho menos y lo estamos viendo, especialmente en Francia, donde la inmigración de fuera de Europa lleva más tiempo.

Uno de los grandes errores creo, consiste en decir a inmigrantes que tienen derecho a todo y dárselo, pero nadie les dice que eso es algo provisional y que tendrán que trabajar duro para integrarse. Luego los nietos salen de la universidad y creen que vana convertirse en directores de empresas, cuando se tienen que poner en la cola del paro como los nativos. Y cuando te pasas la vida diciendo que eres maravilloso luego no puedes pedir a esa persona que acepte ser un parado más.

Pero todo esto lo saben perfectamente los que mandan y por tanto volvemos al principio: ¿por que no se soluciona el problema? Evidentemente porque no interesa. Lo que no queda claro es por qué no interesa a los que mandan. Por qué algo tan sencillo como deportar a los delincuentes, no es posible y cuando hace unos días se lo dijeron a Merkel poco menos que abofetea al que se lo dijo. Naturalmente, a Trump, eso tan elemental, le ha valido muchos votos.

Naturalmente se han propuesto muchas soluciones, algunas muy razonables que incluso salvaguardan la esclavitud y sin embargo ningún gobierno ha querido aplicarlas. Luego me da que pensar que la esclavitud es secundaria, al igual que la tensión que crean los inmigrantes. Ya sabemos que al gobierno le interesa que haya tensión, lo dijo Rubalcaba, que de eso sabe mucho, pero tampoco la tensión justifica este disparate.

Y por supuesto, la izquierda marxista, no hay otra, haciendo el tonto. Por un lado regalando el oído a los inmigrantes con promesas vacuas y por otro actuando igual que todos, haciendo que los inmigrantes estén pasándolo cada vez peor. O tenemos esa izquierda casposa de ocupadores de fincas, que quieren meter a los inmigrantes en las casas de la gente, pero no en las suyas.

Y la gente no es tonta del todo y sabe que la izquierda marxista no soluciona nada, más bien pudre todo lo que toca. No hay más que ver las manifas del primero de mayo, ni siquiera van los sindicalistas, la mayoría son extranjeros que van por si pillan algo.

Anoche leí algo de un político europeo que clamaba sobre frenar los populismos. La casta cuando no puede hacer algo, recurre a la violencia. Frenar a los populismos. Imagino que ilegalizándolos o algo así, nunca gobernando bien de forma que la gente no sienta deseos de votarlos.

Es curioso como en ciertas épocas históricas los dirigentes están ciegos y es la deriva de los pueblos la que los mueve y eso al final acaba bastante mal, generalmente en manos de demagogos.

6.Publicado por SALVADOR el 12/11/2016 11:34
Sr. que es usted más demogogo o mas racista ? :

" si los gobiernos ocultan los crimenes de los marroquies y argelinos.... como lo sabe usted ?
Tiene usted un palpito ? una intuición ? o tan solo es usted un racista? "

La actual situación de la sociología; política marroquí está plasmada en el caso de Alhucemas. Muhsin Fikri: padre de familia y socio de tres hombres con ansias de ser expulsados del estómago del Paro; fallece en un camión de basura siendo empujado por un representante del Majzén, para ser triturado en la tolva. El mártir de Alhucemas- como ha sido apodado, por la calle marroquí- trabajaba como camionero: recogiendo la mercancía en el puerto, para trasladarla al zoco. Muhsin era un hombre pobre: económicamente, aunque con unos valores nobles y una paciencia salomónica; fue premiado con una muerte entre el excremento y el esqueleto de la sardina o el pez emperador. Los hechos transcurrieron, en la madrugada del treinta octubre, ante la morbosa mirada de la ciudadanía.
Muhsin es como la señora que se prendió fuego, a lo Sidi- Bouzid, al ser víctima del Hgra del policía nacional: una voluntad que se impone, a diferencia del frutero. La Autoridad Policial en el Marruecos de Chukri, Mernissi o al-Jabri tiene la capacidad de castigar; someter; escupir; rkz o bailar sobre la fisionomía del civil travestido de Muhsin Fikri o Fatema Bent Hussein, Abraham Serfaty. El Majzén es intocable; inmaculado ante los ojos almendrados del Califa Rosa o el fez occidental o el rojo-violeta 4 de Ibn Hazm de Córdoba. Marruecos está indignado; los morabitos no paran de maldecir al primo preferido de Moulay Rachid: orientado hacia el acantilado maloliente y al pésimo entendimiento del poder del Califa en un contexto malikí. La polémica de Muhsin viene acompañada por la melodía del popular cantante marroquí: Saad Lamjareed; este último ha tenido el privilegio vergonzoso y repugnante de ser defendido ante una presunta violación. Es más, el abogado del presunto violador ha sido financiado por el hijo de la Latefa: ⵎⵓⵃⵎⵎⴷ ⵡⵉⵙ ⵚⴹⵉⵚ, Mohamed VI.

7.Publicado por Blogger el 12/11/2016 12:06
Sr. que es usted más demogogo o mas racista?:

Ante su soflama y después de que me llamara racista, he vuelto a leer cuidadosamente mi artículo y veo que sólo contiene verdades y que su redacción es correcta y justa: En un párrafo se distingue entre unos inmigrantes y otros:

"A Europa están llegando millones de inmigrantes, la mayoría personas necesitadas y decentes que buscan trabajar y vivir en paz, pero llegan también oleadas de delincuentes, terroristas camuflados y tipejos arrogantes con ánimo de agredir, humillar y conquistar."

No entiendo su respuesta amargada y su alusión a sus hijos, a los que no tengo interés alguno en colocar entre los delincuentes. Yo también he sido extranjero en muchos países, durante once años, y no he llegado nunca para denigrar, delinquir o atacar la cultara que me hospedaba, como hacen muchos marroquies, le guste a usted o no.

Algo tiene que ocurrirle a usted y a su espíritu para que se dedique a llamar racista a los demás y a insultar, en lugar de rebatir con argumentos esa verdad central del artículo, comprobada y reconocida en toda Europa, de que con la gente buena y decente, llegan oleadas de canallas y delincuentes.

Blogger.

8.Publicado por pasmao el 12/11/2016 12:29
Buenos días Don Francisco

Complicado dilema el que plantea porque hay muchas preguntas de difícil respuesta.

Comenta usted "¿Por qué el poder se comporta de manera tan generosa con los inmigrantes, incluso a costa de enfurecer a sus votantes?"

Yo creo que a ese poder le dan igual "sus" votantes, asume y sabe que no hay democracia y que esto es una farsa, así que en el fondo correr el riesgo en el corto plazo de que se enfurezcan y voten otra cosa les da igual.

Insisto en que cuando hubo una cierta democracia y un reparto de rentas que posibilitara la movilidad social fue durante la Guerra Fría.

Ricos habrá siempre, el problema es que no sean siempre los mismos, porque las sociedades se cretinizan, y eso al final lo pagamos todos ricos y pobres.

Por eso se ganó la Guerra Fría. Tenga en cuenta que el sustrato que movilizó y unió a la población a este lado del muro fue la base cristiana que subyacía al concepto de nación. Y que permitió que naciones dispares tuvieran intereses comunes. Esos intereses compartidos unidos a una meritocracia permitieran el ascenso social de mucha "chusma" y eso no se podía seguir tolerando una vez caído el muro.

Antes de la II Guerra Mundial la democracia era una democracia de élites, en general. No creo que en los años 20-30 en UK, Francia, USA, Australia, Argentina, México, ¿España?.. (excluyo a Alemania, Italia, por motivos obvios) la democracia no pesaba mucho en una mayoría de la población, que si votaban lo hacían porque desde arriba les decían a quien votar) .. Mejor que en la URSS estaban, pero no nos hagamos muchas ilusiones.

Después se popularizó, extendió, NO QUEDÓ MAS REMEDIO, no cabía otra si se quería tener el apoyo sincero de una mayoría de la población. Tenía que constarse que la lucha valía la pena porque de su participación se derivaban unos derechos (junto con la obligación/responsabilidad de defenderlos) y unos beneficios sociales.

Así que ello se toleró pero por el menor tiempo posible. Acabado el enemigo mejor acabar con el invento no fuera ser que se saliera de madre.

Lo mas sencillo para ello fue apoyarse en naciones donde el concepto de democracia, derechos y beneficios sociales no existan cómo aquí y asunto arreglado.

O sea la globalización. O cierto tipo de globalización.

Desde la caida del muro simplemente hemos asistido al doping de una sociedad para que no fuera consciente de ello.

Un aspecto de la globalización es la emigración. Que sirve básicamente para destruir el sustrato cristiano y de estado nación.. y que posibilitará mas esos gobiernos reaccionarios en esa huida adelante que usted teme.

Las nuevas repúblicas fascistas no vendrán de la mano de los viejos estado nación si no de la Inglaterra de UK, de la Padania italiana, de los flamencos y valones por separado, de las cataluñas independientes...

En donde mas racismo hay, y con menor motivo, es en la Uropa del Este, ¿será por casualidad?

un cordial saludo

9.Publicado por pasmao el 12/11/2016 12:35
Y por cierto, respecto a si se silencian los delitos cometidos por extranjeros.. y mas si son originales de países islámicos.

Pues por supuesto. Pero no es algo sólo de aquí.

Aquí lo hacemos porque ya lo han hecho antes en otros sitios y somos muy proclives a copiar lo de fuera, mas en este tipo de temas.

10.Publicado por javierito el 12/11/2016 14:54
Cuando los inmigrantes vienen de países fracasados y no están en coherencia con los locales, es decir no les son afines en valores, ese país esta condenado si alcanzan una determinada masa crítica. Jamás ha funcionado ni prosperado un país con unos habitantes movidos por valores antagónicos. La diferencia del nivel de conciencia de los países musulmanes y los occidentales es abismal.

En cuanto al necio que compara al electo presidente USA con Hitler, muchas luces no parece tener. Hitler era nacionalista y socialista en un sistema no democrático de partidos estatales sin ningún control a su poder. Trump es nacionalista, pero no socialista, y como Estados Unidos es una democracia modélica estará controlado por congreso y senado. Y entre sus pretensiones está replegar su ejército, muy antihitleriano.
¡Qué sería de la caverna progre sin sus previsible reacciones a lo que no les gusta! Siempre, siempre sueltan lo mismo: facha, fascista,hitleriano, y eso que los dos movimientos eran socialistas, aunque de la rama nacionalista.

11.Publicado por javierito el 12/11/2016 19:34
Interesante artículo sobre la arrogancia de los periodistas:

http://www.zerohedge.com/news/2016-11-10/unbearable-smugness-american-media

12.Publicado por Ligur el 13/11/2016 12:21
n1 que es usted más....

Uno de los numerosos estudios oficiales sobre delincuencia de extrangeros. En España es aún más relevante debido a la diferencia de `población..

Todos tenemos un día malo. Como este es jn blog de gente educada e ilustrada han sido muy amables. Yo dejé de participar por no alcanzar su altura pero sigo leyendo cada día. Hoy cuando he leido su intervención he mirado en mi archivo y le saco esto, opero tengo más.


"La canciller alemana Angela Merkel se enfrenta a una catástrofe por su fracasada política migratoria, según un nuevo informe. Durante los primeros seis meses de 2016, los inmigrantes cometieron 142.500 delitos, según la Oficina Federal de Policía Criminal: violaciones, agresiones sexuales y físicas, puñaladas, invasiones de casas, robos, robos y tráfico de drogas. Los datos incluyen sólo aquellos crímenes en el que se ha capturado a un sospechoso. Y no se contabilizan los que no han podido demostrarse por no detener al sospechoso.

Según un informe del Consejo de Política Internacional del Instituto Gatestone, la policía local en muchas partes del país admite que están estirados al límite. El informe señala: “La violación de una niña de diez años en Leipzig, la ciudad más grande de Sajonia, ha llamado la atención sobre los niveles cada vez mayores de crímenes violentos perpetrados por los inmigrantes en ciudades y pueblos de toda Alemania“.

Otro problema es que: “Miles de inmigrantes que entraron en el país como solicitantes de asilo o refugiados han desaparecido y Se cree que muchos están involucrados en robos y violencia criminal”. Una de las causas te estas tasas de delincuencia -dicen los expertos- es la indulgencia del sistema de justicia alemán."

Saludos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros