Miércoles, 26 de Noviembre 2014
19:19
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

DESVERGÜENZA SOCIALISTA INADMISIBLE


Nota

Elevamos a artículo del blog, por su interés, un comentario de nuestro habitual colaborador Carlos RH, que desenmascara una de las prácticas corruptas más abyectas en nuestra sucia democracia.
---



DESVERGÜENZA SOCIALISTA INADMISIBLE
Uno de los asuntos que más me ha llamado la atención estos dias y que parece diluirse como todos los que afectan a la casta política, ha sido la insultante y desvergonzada asignación de una pensión vitalicia de 100.000 euros al lehendakari López, con tan solo 3 años de ejercicio y votada por toda la bancada socialista, la misma que en el Congreso de los diputados arremete contra los recortes y la que ha propiciado que estemos donde estamos por decisiones como ésta de Patxi Lopez.

Me extraña que no esté rodeada la sede del parlamento vasco por éste habitual y desvergonzado comportamiento de aquellos que fueron elegidos para arreglar los problemas de los ciudadanos y solo se arreglan los suyos, y sean estos desvergonzados privilegiados los que arenguen a las masas y las saquen a la calle.

Sin duda, es la forma más abyecta de manipulación que se pueda llevar a cabo, pero solo se puede este tipo de abusos con un pueblo inculto que se cobija en una izquierda mezquina que cuando gobierna nos lleva a la ruina y se llena de privilegios y cuando está en la oposición se transforma en el paladin de la defensa de los trabajadores, esos trabajadores a los que se ha encargado de arruinar antes.

Este pueblo tiene que despertar de una vez por todas y negarse a la manipulación de estos que, mientras nos azuzan contra sus adversarios, se siguen llenando los bolsillos vitaliciamente.

Carlos RH

- -
Jueves, 19 de Julio 2012
Artículo leído 1490 veces




Comentarios:

1.Publicado por Dislate 42 el 19/07/2012 19:30
Carta de un oficial de la Armada a los políticos: “Dejad de reiros de nosotros, cabrones”
A las órdenes de todos mis superiores y un saludo muy cordial a todos.

Estoy hasta “los mismísimos” de estos mamarrachos que tenemos por gobernantes.

Yo no me llevé el dinero de la banca, yo no me llevé el dinero de la construcción y ahora sí tengo que pagar el crédito a los bancos, y pagar indemnizaciones a empresarios, partidos políticos, sindicatos, sueldos y dietas a políticos corruptos e ineficaces. Yo no estoy cabreado; estoy furioso y ya no aguanto más.

Tengo 54 años mujer y cuatro hijos de los que tres continúan a mi cargo. Llevo desde los 20 trabajando, soy Capitán de la Marina Mercante, Capitán de Corbeta de la Armada, Piloto Naval de Helicópteros, tengo 3.100 días de mar, 2.300 horas de vuelo, he estado en los conflictos de Yugoslavia, Albania, Líbano e Irak , separado de mi familia una gran parte de mi vida y no tengo ni un piso en propiedad y tengo un coche que tiene 240.000 km y 11 años y que echa más humo que las baterías de cock de Ensidesa en su tiempo.

¿Pueden decir toda esta ralea de hijos de mala madre de políticos salvadores de la Patria lo mismo?, ¿he despilfarrado?, ¿he malversado?, ¿he robado? O será que con mi sueldo y mis 16 cambios de residencia motivados por cambios de destino, no me lo pude comprar porque no tenía para pagar deforma honrada una renta y una hipoteca. Y ahora me quita el de la Moncloa la paga extra (que es con lo que pago lo Reyes de mi familia) para pagar yo el enriquecimiento de políticos ineptos, ladrones y corruptos, constructores y banqueros.

La frase de estos arcabuceros de baja estopa es que “lo manda Europa”. ¿Quién coño es Europa?, políticos de mierda, sinvergüenzas, gente execrable, sátrapas indeseables, si no os importa vuestra Nación que es España a la que no dudáis en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, terroristas y demás gente despreciable siempre que vuestros votos y prebendas se conserven, ¿cómo coño os va importar lo que diga Europa?, la Torre de Babel de muchas naciones que nos llevamos dando palos durante milenios.

¿Acaso dice Europa que haya más políticos que en ninguna parte?, ¿acaso dice Europa que haya diecisiete gobiernos de ladrones ineptos e ineficaces excepto para robar?, ¿acaso dice Europa que se paguen indemnizaciones millonarias a banqueros especuladores e ineptos?, ¿acaso dice Europa que se paguen sindicatos politizados y partidos políticos?

Dejad de reiros de nosotros, cabrones.

Esto es lo que yo siento en este momento y aunque no lo digan abiertamente, porque a lo mejor no son tan temperamentales, sí que son muchos los que lo piensan pues están en mis mismas circunstancias.

Un fuerte abrazo a todos y perdonar el desahogo, pero como sois todos amigos me sabréis disculpar y comprender.

2.Publicado por mari paz el 19/07/2012 21:14
Ese es el problema de fondo, que todos son iguales, todos comen del mismo rosco que somos nosotros, nunca han sido una verdadera izquierda nadie se acuerda de Felipe González y sus recortes? por favor el problema es que yo almenos, NO TENGO OPCION DE VOTO, la derecha menos, la izquierda uhhhhhhhhhhhhh demasiado compañerismo con el psoe corrupto de andalucia, partido andalucista se vende al mejor postor, CPyD por Dios! ni en broma, A QUIEN VOTAMOS??????????????????

3.Publicado por Mario el 19/07/2012 22:47
Lo que dice, Dislate 42 lo sienten y piensan millones de españoles, posiblemente más de lo que creemos, y estoy de acuerdo con todo lo que dice, al igual que todos los blog del Sr. Rubiales. En cuanto a quien votar yo lo tengo bien claro,¿Que ocurriría si todos votáramos en blanco?

4.Publicado por LML el 21/07/2012 18:50
Votar en blanco es hacer el juego la sistema.Los votos en blanco legitiman al poder.La única vía válida es la Abstención..Con una abstención del 60 %, el sistema estaría deslegitimado y habría que proclamar un periodo constituyente, del que saldría una nueva Cobstitución, a ser posible, democrática.Con separación de poderes en origen y una Ley electoral con elecciones por separado a Cortes representantivas ( con Diputados de Distrito Uninominales)y a Presidente de Gobierno en Distrito único de toda la Nación.

5.Publicado por Miguel Angel el 22/07/2012 23:15
Hola,

Votar en blanco efectivamente da "apoyo" al partido más votado pero votar a Escaños en Blanco es diferente porque votas a un "partido" que no se va a sentar ni va a coger ese dinero que tanto gusta a nuestros políticos. Todos hablan de hacer esfuerzos pero aquí ya sabemos quien los hace/hacemos y quienes no y encima siguen con sus privilegios. Es realmente vergonzoso pero mientras sigamos votando a unas siglas... poco cambiará. La respueta sería o Escaños en Blanco o una abstención tan bestial que invalidara las elecciones pero esto último es difícil.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

El último libro publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros