Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

DEL VIENTRE DE SUS MUJERES A LA YIHAD


Nota



DEL VIENTRE DE SUS MUJERES A LA YIHAD
El grito nocturno del estallido francés pone de relieve que la conjunción del multiculturalismo y el relativismo son un revulsivo de la convivencia y de la estabilidad serena y pacífica; las ideologías y las creencias encontradas generan conflictos agudos y difíciles de desmontar. En Francia creían resuelto el problema de la integración de los musulmanes, al dejar correr las aguas del olvido en los guetos de los suburbios y vivir ignorando el enfrentamiento del islamismo con el liberalismo occidental.

Es preciso no olvidar el pasado y tener el pensamiento en el presente. Hace ya casi treinta años, que el Presidente de Argelia, Huari Bumedian, sentenciaba, en la tribuna de oradores de las Naciones Unidas, con perentoriedad: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria”. La profecía se cumple con la ayuda de Alá, al fin, ha llegado: es hoy. Recuérdese, lo que ya decíamos en el mes de julio: “El complicado y extenso entramado de la yihad neosalafis­ta global se propone la reislamización de la juventud musulmana en Europa, la reeducación que combate la integración y suscita la incitación a la yihad, la obtención de fondos y la difusión de consignas islamistas. El ámbito de operaciones yihadistas, como ya expresó el instigador Ben Laden allá por los noventa, no se encuentra limitado por ninguna circunstancia ni esfera geográfica; su idea es conseguir la reunificación política del orbe musulmán en un imperio político islámico: la fundación de un gran califa­to, cuyo dominio abarcará, desde el extremo occi­dental del Mediterrá­neo, hasta los territorios del sudes­te asiático”.

La política de puertas abiertas y el papanatismo ramplón que, con facilidad, habla de integración, trae estas consecuencias. Los islámicos no se integran, no dejan nunca sus usos y costumbres, exigen con tesón y prepotencia que sean los otros los que se adapten a sus “derechos” y creencias. Hoy, en Francia, el Islam que, curiosamente, significa Sumisión, es la segunda religión de la República; en estos últimos años, con extraña prontitud, se han levantado unas mil setecientas mezquitas, provistas de altos minaretes y de almuecines fanatizados por Arabia Saudita. Como los bárbaros acabaron con el Imperio Romano desde dentro, así los hijos del Islam, desde el vientre de sus madres, someterán toda Europa; el diez por ciento de los nacidos al año, en la Unión Europea, serán fieles de Mahoma. Es preciso, por consiguiente, que las directrices y mandatos de ayatolás y talibanes inunden la mente de sus siervos, vivan en los barrios de París, de Bruselas o en los adyacentes de las Ramblas de de Barcelona, amparados, unos por la pobre cultura de discípulos como Claude Levi Strauss y otros, por la de Manuela de Madre, figuras de consistente “sabiduría” y de ignorantes e ilusos entusiasmos. Hay manuales en la enseñanza pública que inducen a pensar que las causas de la pobreza y la terribles injusticias del capitalismo viven en los rascacielos de Nueva York.

Y es que -no se alarmen-, hay una pléyade de “sabios” neófitos, para los que Alá no sólo es grande y misericordioso, sino también antiyankee, antisocial-demócrata, antineoliberal y antioccidental. La Historia no les gusta, tratan de reescribirla; de hecho, ya lo han hecho en los libros de texto. La Europa de civilización ancestral les desagrada. El cristianismo europeo, asentado en los siglos, no existe y lo que haya lo ignoran y lo destruyen.

La Historia es implacable, está ahí, inmutable. Aquel que la echa en el olvido está llamado a repetirla.


Camilo Valverde Mudarra

Franky  
Domingo, 20 de Noviembre 2005
Artículo leído 1692 veces




Comentarios:

1.Publicado por Tron el 21/11/2005 02:55
Que hagan lo que quieran. El Encuentro de las Culturas, que no de la civilizaciones, prevé estos acontecimientos. Ninguna masa humana puede excluirse del encuentro de las Culturas, de este diálogo sólo pueden excluirse los políticos y comerciantesalienando a las masas humanas respectivas que ellos dirigen contra el deseo, la opinión y los intereses de las mismas masas.

Esta táctica es norteamericana y comenzó en Florida. La fiebre puede abortar la globalización del conocimiento y del aumento del bienestar en aquellas sociedades denominadas como poco desarrrolladas. No hay otra solución: Repatriación. Esto implica un esfuerzo internacional por uniformar la identificación de todo ciudadano dondequiera que nazca alguno en el globo.

Una copìa, vía internet, debe ser expedida rumbo a las Nacionaes Unidas cada vez que se conozca el nacimiento de un ser humano. Nacionaes Unidas defenderá los derechos de esos nacidos para el Nuevo Paradigma.

Hemos de abandonar ciertos localismos, digamos nacionalistas. Los derechos de cada ser humano son globales. El resultado del juicio local de cualquier homicidio dependerá de Naciones Unidas. La Sociedad de la Información emerge deterministamente, es un proceso irreversible.

Saludos





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros