Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Cuidado porque el PSOE solo ha ganado una batalla, no la guerra


Nota

La victoria obtenida por los rebeldes del PSOE es parcial y solo se consolidará si la gestionan correctamente, en beneficio de España. Pedro Sánchez, que intentará hacerse de nuevo con el control del partido, al igual que el Cid Campeador, puede vencer después de muerto.
---



Cuidado porque Sánchez no está muerto y tiene ganas de volver
Cuidado porque Sánchez no está muerto y tiene ganas de volver
Si los socialistas ganadores no utilizan su victoria para regenerar el partido y la política española, pueden ser derrotados en un futuro no lejano por un Pedro Sánchez que no está muerto sino gravemente herido y que intentará regresar, apoyado por los militantes, si los nuevos líderes fracasan.

La derrota de Pedro Sánchez ha cortado en seco un camino irracional y dañino para el PSOE y para España, que dividía al socialismo en dos bandos y que condenaba a España a padecer un gobierno de destrucción y locura, integrado por independentistas cargados de odio a la nación y por comunistas y totalitarios disfrazados de populistas y demócratas.

Pero si los vencedores de ayer no gestionan su victoria con inteligencia y lucidez, abriendo el camino de la regeneración y forzando al PP a gobernar España de otra manera, con más democracia, justicia y limpieza, Pedro Sánchez volverá para ganar y hacerse con el control del maltrecho socialismo español.

Una vez defenestrado el enloquecido secretario general, el paso siguiente debe ser negociar una abstención que permita que España cuente con un gobierno, pero no a cambio de nada sino sujeto a cambios que lo orienten hacia la regeneración y una política más justa y decente.

Permitir, sin más, que Rajoy gobierne de nuevo, sin obligarle a cambiar el lamentable rumbo de su gobierno, seria un error que abriría las puertas al regreso de Sánchez y de la radicalización del socialismo español, que caería en manos de Podemos y de la locura.

Los nuevos dirigentes socialistas tienen que imponer a Rajoy cambios regeneradores y avances sociales, como mínimo los que estaban incluidos en el pacto de regeneracion que impuso Ciudadanos.

La crisis terrible que todavía envuelve al PSOE no ha terminado y solo es un capítulo más de una larga y triste lista de errores y traiciones a la justicia, a la democracia, al verdadero socialismo y a España. El espectáculo de ayer en la calle Ferraz, con militantes mitineros convocados para que insultaraan a los dirigentes rebeldes, fue bochornoso y reflejo de la pérdida inmensa de dignidad y decencia padecida por el PSOE en las últimas décadas, la consecuencia lógica de la corrupción, del abandono de la democracia y de haber acostumbrado al partido a cometer el peor de los pecados en democracia, que es anteponer los intereses propios al bien común.

Si Susana Diaz y sus rebeldes no entienden que lo que han obtenido no es la victoria definitiva sino algo de tiempo para regenerarse ellos y el país, su triunfo se tornará en derrota porque los adversarios, capitaneados por Pedro Sánchez, arropado por los derrotados y por la militancia más contaminada y radicalizada, están al acecho para regresar al amparo de los errores del adversario.

La crisis reciente ha sido de una dureza extrema y, como todas las guerras civiles, dejan profundas heridas difíciles de cicatrizar. Los vencedores tendrán también que curarlas y lograr que los españoles olviden pronto la vergüenza de contemplar la vergonzante trifulca, ambiciosa y sin estilo ni grandeza, de los socialistas.

Francisco Rubiales



- -
Domingo, 2 de Octubre 2016
Artículo leído 2265 veces




Comentarios:

1.Publicado por tingis el 02/10/2016 08:15
Vaya. Hacía tiempo que no le leía.
Y observo que - como la mayoría - se ha vuelto a quitar la careta.
Ahora, resulta que el PP puede regenerarse (broma de mal gusto).
Que DEBE gobernar.
Que los que apoyan a Pedro Sánchez, son una militancia contaminada y radical.
Y que Susana Díaz (con el PSOE destrozado) va a imponer a Mariano Rajoy, condiciones ¿de regeneración?
Usted, chochea, Sr. Rubiales. Simplemente, chochea.

2.Publicado por Antonio García Fuentes el 02/10/2016 09:18
La real y cruda situación es que los que se van y los que se quedan siguen , corrompidos, como igualmente lo están el pp y todos los demás; no se trata de partes SINO TODO; por tanto si al final gobiernan los que han desolado y arrasado España; lo que nos espera es MÁS DE LO MISMO; la limpieza de parásitos que nos sigue devorando, no los creo fáciles de eliminar por cuanto los que gobiernan los necesitan, así pues nos sigue esperando un negro futuro... son muchos años de estas experiencias y que me dan pleno derecho a opinar así y de verdad que lo siento. AGF www.jaen-ci)udad.es (aquí mucho más

3.Publicado por Blogger el 02/10/2016 09:37
Sr. tingis:

Si personas como usted, que no debaten sino que solo ofenden, sin argumentos ni razones, me dicen que "chocheo", es que todo va bien. Gracias.

Blogger

4.Publicado por pasmao el 02/10/2016 12:01
Buenos días Sr Rubiales

El PSOE tal cómo están las cosas no puede exigirle nada a Rajoy. Con cruzar los dedos para que haya tercera convocatoria Presidente y que Rajoy salga, para no tener que afrontar unas terceras elecciones tiene mas que suficiente.

Simplemente con que Ciudadanos votara NO ya estaba todo liado. No creo que ocurra.

Ir a unas terceras elecciones sería ir a sacar 50 escaños o menos.

Virgencita, Virgencita, que me quede cómo estoy, debería de ser el mantra hoy en Ferraz.

Por lo demás, es muy difícl regenerar algo si no se sabe adonde se va. Y la primera pregunta es saber si el PSOE es un partido nacional o no.

Es significativo que los mas" combativos" apoyos a favor de Sánchez vinieran de lo mas extremista del nazionalismo catalán. A saber quien estaba dispuesto a fletar esos autobuses con militantes desde Cataluña dispuestos manu sindicalista a hacer lo que fuera menester a las puertas de Ferraz.

Si al final incluso se pagarían con dineros del FLA después de ser "blanqueados" por organismos separtistas al uso.

Uno de los pecados "originales" del PSOE es el Tinell. La primera de las bestias paridas el zapaterismo.

Y LA ÚNICA MANERA DE CARGARSE ESO ES ACABAR CON EL PSC.

Si la gestora se carga el PSC, y dice que cómo partido se va a presentar sólo cómo PSOE, previa criba de afiliados/dirigentes/militantes.. y que los que quieran un PSC que se lo monten por su cuenta (acabarán en Esquerra como mozos llevando los cafés); tiene resuelto un gran problema.

-Se carga a un gran numero de militantes y dirigentes de un partido (PSC) que no aporta votos y si muchos problemas por otro que aunque no aporte votos (en el corto plazo) por lo menos no da problemas.

-Se afirma en el resto de España cómo partido nacional, y se distancia claramente de Podemos en ese tipo de políticas. Es necesario diferenciarse.

-Sirve de aviso a navegantes en otras partes donde puedan tener parecidas ambiciones.

El problema principal le vendría no de Cataluña si no de Valencia y Baleares donde el PSO¿E? está muy catalanizado pero si aporta votos. Pero donde el radicalismo pro Pedrista/Zapaterista también está muy asentado.

Pero en fin, si pierden 15 escaños por ahí pero ganan 5 en otros sitios, y a cambio en el corto plazo mandas en tu partido en vez de dejar que los mas radicales sean los que lo lleven del ronzal eso que tienen ganado.

Después habría que explicar pacientemente que las economías de escala en la prestación de servicios, sin 17 divisiones, son lo mejor para aquellos que dice querer representar..

Lo veo complicado, francamente, pero no hay otra.

un cordial saludo

5.Publicado por vanlop el 02/10/2016 13:08

En los comentarios anteriores se dan sabios consejos para la regeneración del psoe. Consejos que no van a seguir. No se me ocurre nada que aconsejar que no se haya dicho.

No sé si el psoe ha cumplido su papel y debe desaparecer o es España la que debe desaparecer, estamos en un periodo de transición y nosotros, pobres mortales, no sabemos y no tenemos información de lo que ocurre, de modo que como siempre harán que les de la gana.

Lo que tengo claro es quienes serán los perdedores. Y ya que seremos nosotros, al menos que no seamos solos y que el psoe desaparezca. Aunque no sea más que por higiene. Y ya sé que vendrá otro peor, pero tampoco habrá mucha diferencia con lo que tenemos, que ya es peor.

D. Francisco y otros

El tema de ayer es histórico y no se puede tratar ni en un artículo ni en unos comentarios. De hecho se han escrito miles de libros y no se ha resuelto.

A mi entender, al artículo le faltaban precisiones, igual que a mi comentario, pero no es cosa de escribir un tratado. No era cosa de rebatir, sino de precisar, lo que ocurre es que no conseguí hacerlo bien.

Hay muchas discrepancias sobre si la reforma protestante fue buena o mala y supongo que tendrán que pasar varios siglos para intentar dar una respuesta. Lo que vine a decir es que no fueron tantas luces como se cuenta ni en los países católicos hubo tantas sombras y ponía el ejemplo del inicio de la revolución industrial. Por otra parte, el auge protestante comienza con el declive de España, con lo cual nunca se sabrá si fue un auge propio o fue llenar un espacio que se había quedo vacío.

Y respecto a los privilegios, también se puede debatir durante siglos, sin conseguir nada práctico.

El problema es que cuando las cosas se sacan de su contexto, no funcionan. Los privilegios fueron una solución, ni buena ni mala, la única, en un momento determinado. Se prolongaron un par de siglos y al final desaparecieron. Pero las cosas no desaparecen, cambian de forma.

El poder, sea del Estado o de los privilegiados, necesita un soporte ideológico o el pueblo acaba por destruirlo. La religión siempre ha sido, en todas partes el mejor soporte ideológico. Y recíprocamente, los religiosos se ha apoyado en el poder para extender o al menos asegurar su permanencia. Esto se da en los países católicos y se da en los protestantes y no digamos en los musulmanes.

El problema no es que haya unos millonarios que controlen medio país, porque siempre los va a haber, el problema es si ese control beneficia a la sociedad o unos cuantos. Y está claro que los nuevos ricos, procedentes de la casta y en eso creo que estamos todos de acuerdo, son parásitos.

Salvador

En efecto, cualquier evolución va en el sentido del más adaptado, no del mejor y el más adaptado, en política, es el que da menos miedo.

6.Publicado por Antuan el 02/10/2016 14:48
La oportunidad de pegar el palo la tiene ahora Ciudadanos. A exigir y a forzar terceras elecciones. Unos cuantos escaños más para el PP y otros tantos para ellos mismos y acaban de machacar al Psoe.

Pero no creo que pase, tendremos quizás una legislatura cortita. Y luego lo mismo podemos elegir a Susanita de presidente. Vaya tela, sólo de pensar que persona con tan poco bagaje pueda dirigir el país le entran a uno ganas de llorar. Aunque ya uno no sabe, el poder cambia a las personas.

De todas maneras la ruina está garantizada con los dos prototipos de gobernantes que este sistema de partidos paren, el memo con ambición y el "listo" proveniente la élite establecida.

7.Publicado por SALVADOR el 02/10/2016 15:47
El psoe ha sido, desde su invención, un partido nefasto para España y para la democracia. Ese partido nació para gobernar la URSI (Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas) que, gracias a Dios (y a Franco), nunca llegó a existir y no vale nada más que para eso.

Hemos tenido un PSOE colaboracionista con Primo de Rivera. Un PSOE golpista en 1934. Un PSOE violento .
El PSOE ha pasado de ser un partido marxista, republicano y defensor de la autodeterminación de las naciones que componen España a ser un partido monárquico, centralista y defensor de la ortodoxia económica y con sus dirigentes bien acomodados en los sillones de los consejos de administración del IBEX. Podemos no ha hecho más que volver a la posición política del PSOE en Suresnes y a ellos han ido en tropel los votantes de izquierdas. El PSOE en su viaje al centro se ha pasado de frenada y ha ido a parar a la derecha del espectro político, y a pactar con PP y Ciudadanos que son en realidad con los únicos que puede pactar.


Para empezar, los partidos estatales de los regímenes europeos, y el español en primerísimo lugar, no son organizaciones "normales", es decir, no son agrupaciones pertenecientes al campo de la sociedad civil: todos sus cuadros son gente que trabaja profesionalmente para un partido cuya fuente de financiación básica es el presupuesto del Estado.

Son, por tanto, partidos que por su naturaleza no pueden ser más que instrumentos de los intereses de los grupos que controlan el Estado. Pero los grupos que controlan el Estado son los propios cuadros de los partidos. El problema de esta colusión por identidad de intereses es lo que da vértigo pensar.

El Estado y el partido, o los partidos, a partir de ahí, son exactamente lo mismo: se comprueba en que todas las funciones públicas, incluso privadas, son intercambiables. Uno es funcionario del partido y acaba siendo funcionario público o cargo electo. Uno empieza siendo funcionario público y acaba siendo miembro de partido.

Todos los periodistas sirven, directamente o indirectamente a un partido, mediado por el oligopolio mediático correspondiente. Todos sin excepción mienten y callan lo que saben. En las cátedras universitarias, en los temas sensibles al régimen de poder, el consenso es la norma: se trata de proteger la ficción institucional. En los artículos y ensayos de tipo periodístico, el silencio sobre los asuntos peligrosos se compensa con la verborrea sobre la insignificante personalidad de los dirigentes.

Y al final, todos estos pájaros de cuenta afirman que "los partidos deben abrirse a la sociedad", con lo cual volvemos al principio: los partidos son contrarios, enemigos y aniquiladores de la sociedad porque ellos son el Estado. Por eso el discurso de los partidos gira en torno al "bienestar" de la sociedad: de algún modo hay que encubrir el hiato misterioso entre un Estado patrimonializado por los partidos y una sociedad patrimonializada por el Estado a través de la añagaza del "bienestar".

8.Publicado por Juan Val el 02/10/2016 17:45
Me da gusto leer algunos comentarios, los que se hacen con respeto, muchos sr han dado cuenta que el régimen del 78 está corrupto en su esencia. Tampoco estoy de acuerdo con el artículo, realmente esperar que el PSOE va a regenerar España es una ficción. Los líderes del PSOE están felices con este régimen, lo único que no soportan es estar en la oposición, por lo demás es su régimen, ellos lo diseñaron y el resto de partidos simplemente juegan con sus reglas.
La única posibilidad de salvación de España es desvirtuar el régimen hasta que se cambien las reglas, se juzguen a los políticos traidores y que se implementen mecanismos para evitar que antiespañoles vuelvan a gobernar España impunemente. Mi humilde opinión.

9.Publicado por Anro Libertché el 02/10/2016 22:40
LA DERIVA DEL PSOE.

Desconozco hacia qué objetivos y destinos nos lleva la decadente situación política y social de este país. Seguimos instalados en la mediocridad, en las zozobras, las apatías y desesperanzas. Ni siquiera se vislumbra a medios y largos plazos, horizontes que posibiliten la ilusión de seguir luchando en aras de conquistar y conseguir una España mejor y un mundo más justo y ecuánime. Pareciera que nuestro país estuviera maldecido.

Los bochornosos espectáculos a los que hemos asistido, con la deriva del Psoe, no nos ha extrañados a muchos que ya lo veníamos advirtiendo muchos años antes de que sucediera.

Sin dudas la época de Zapatero marcó inicios de la decadencia años antes anunciadas. La perfidia del Psoe, ha venido siendo la historia interminable de demagogias, desvaríos, bandazos e inconsistencias sin bases ni fundamentos que se sostenga lo cual de aquellos polvos estos lodos. Desde el eufórico año del 1982, que dio el triunfo al Psoe de F. González, que contagió e ilusiono a millones de ciudadanos, con o sin convicciones de izquierdas, se han venido dando pasos en falsos según transcurría la inercia evolutiva de los tiempos, obstaculizando la no profundización en el sistema seudo democrático que nos hemos dados. Los usos abusivos de las libertades sin límites, nos convierten a veces, muy a veces, a las personas y al mundo que nos rodea en seres enloquecidos, sin controles, mesuras ni ponderaciones, mal administrando la libertad y la democracia con omnímodas y excesivos sofismas de papanatismos sin consistencias.

Seguimos cultivando la adoración y culto a la personalidad, y a ideas, sin tener firmes convicciones para saber discernir el bien del mal, con total ausencia de pensamientos y análisis reflexivos que nos conduzcan por los caminos de las buenas conductas y obras, con mejores ideas y sentimientos humanos. Haz el bien y no mire a quien, es uno de los lemas que debemos tener en la mente grabados en nuestras vidas y existencias.

La tétrica dimisión y/o derrota, del líder de la oposición Sr. P. Sánchez, y su partido, hace verdad el muy refranero español: “ Cuando las barbas de tu vecinos veas pelar pon las tuyas a remojar”. Tampoco los llantos, lamentos y lágrimas podrían justificar de una manera u otra, los vaticinios que acertados o desacertados, han puesto de manifiesto que nuestro sistema partidocrático viene adoleciendo de múltiples incoherencias, descontroles, falta de democracia interna, ilegal financiación, que hacen de los partidos políticos, clubs de hinchas fanáticos, nidos de oportunistas, mercadeos de perversas corrupciones, prostituyendo los objetivos y fines para la que fueron y están constituidos, que viene envileciendo los nobles valores de sociedades con voluntades democráticas. Con los agravantes de ser responsables de la aniquilación de la sociedad civil, como contrapesos y controles del sistema.

Largos dificultosos y espinosos caminos, tendrá que atravesar y padecer el Psoe, para recuperar créditos perdidos, confianzas amancilladas, y lo que es más importante, pagar los daños y sufrimientos morales que han venido infligiendo a sus más leales seguidores y ciudadanos que en su día confiaron sus anhelos y esperanzas.

La urgente transformación, renovación, y reconversión en los postulados e ideas de un nuevo Psoe, no solo son necesidades imperiosas, sino de obligada adaptación a los nuevos tiempos, que se avecina, con nuevas actitudes, estilos, y formas de proceder, que dignifique las éticas y los compromisos serios y responsables, acordes a las exigencias que los ciudadanos, las libertades, la democracia y la inevitable globalización demandan.

Lo contrario, es permanecer impávidos en los inmovilismos caducos, ambiguos, y desmerecedores de las ansias de libertad y progreso que España necesita. Sin embargo el Psoe, y a pesar de las condescendencias y contemporizaciones de buena parte de su electorado y ciudadanos en general y pese a los vaivenes fraudes, incumplimientos, mentiras y corrupciones, todavía sigue sin pagar la enorme deuda al noble pueblo español.

Alegrarse del árbol caído, manteniendo rechazos, repulsas odios y rencores al Psoe, posiblemente solo nos llevara a los análisis irreflexivos que han sostenidos ellos mismos a lo largo de los 38 años de seudo-democracia. La generosidad y el fortalecimiento de nuestros valores como una de las naciones más vieja y noble del mundo, de ninguna manera ni en modo alguno, puede ser cuestionada ni por unos ni por otros. España como la gran nación que es, está muy por encima de siglas, partidos, personajes e Instituciones. Nuestro presente y futuro en progreso como país, no necesita de iluminados, ni partidos, ni siquiera de las fuerzas y elementos que pretenden imponer y dominar nuestras formas y características idiosincráticas como la pluralidad y diversidad de pueblos unidos que conformamos.

Más que nunca hoy, manque nos agobien y preocupen las injusticas, ignominias y en definitiva las galopantes desigualdades, debemos seguir teniendo espíritus filantrópicos de concordia, paz, fraternidad y progreso que nos garantizara un mejor futuro que por supuesto se merece nuestro inacabado sistema democrático, nuestros compatriotas, y el país que queremos seguir construyendo en libertad.

Un saludo cordial.















Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros