Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Cuando la izquierda se degrada y se hace fascista


Nota



Cuando la izquierda se degrada y se hace fascista
No hay diferencia alguna entre los “progroms” nazis contra los judíos y la estrategia de intimidar, perseguir, encarcelar, torturar y hasta asesinar que el régimen de Fidel Castro despliega ante la disidencia interna. Sin embargo, hay una parte de la izquierda mundial, por desgracia cada vez más importante, que no logra (ni quiere) despegarse del totalitarismo y que no cree en la democracia, que es incapaz de condenar los crímenes de Fidel y los de otras decenas de dictadores del mundo a los que, vergonzosamente, presta su apoyo.

Esa izquierda vergonzante es la que está apoyando hoy a Castro, a Hugo Chavez y a otras decenas de dictadores, radicales islamistas, fascistas en activo y todos ellos violadores pertinaces de los derechos humanos, cuyo único “mérito” común es que se oponen al “imperialismo” de Estados Unidos.

Aunque suene a paradoja, esa izquierda mundial, lamentable y confundida, constituye hoy el principal obstáculo para que la Humanidad avance hacia una sociedad más democrática, justa y libre.

Es una izquierda que no logra desprenderse de sus prejuicios históricos, ni de sus raíces leninistas, gracias a las cuales protagoniza la aberración de juzgar los crímenes más por quien los comete que por el daño que causan.

Ese comportamiento envilecido coloca a la gente honrada de izquierda contra las cuerdas y la obliga a elegir entre la lealtad al partido del que forman parte y la lealtad a la verdad y a la honradez, batalla que casi siempre, por causa del sectarismo y del espíritu gregario y de un agudo sentido de tribu, desgraciadamente, suele ganar el partido político, abriéndose así la ruda que conduce a la vileza.

Cuba es hoy un claro ejemplo que demuestra hasta donde ha llegado la perversión de la otrora honrada izquierda, aquella que llegó a ser una esperanza ética para la Humanidad. Esa parte confusa y pervertida de la izquierda ha perdonado a Cuba todos sus "pecados", desde las feas relaciones del régimen de La Habana con el narcotráfico hasta su afición por el acoso,el encarcelamiento y la tortura de la disidencia.

El que Fidel encarcele, torture y asesine es una verdad histórica demostrada hasta la saciedad, pero esos crímenes son fácilmente perdonados y olvidados por esa izquierda corrompida que, sin saberlo, se ha hecho fascista, porque ¿qué es la esencia del fascismo sino ceguera para distinguir entre el bien y el mal?

Franky  
Viernes, 4 de Agosto 2006
Artículo leído 1209 veces




Comentarios:

1.Publicado por rubalcova el 04/08/2006 17:31
La izquierda es el gran drama de nuestra civilización política. Allí donde consigue mandar, demuele los valores y dinamita los principios. nada más hay que ver lo que ha sido de

2.Publicado por Clandestino el 05/08/2006 20:07


No creo que sea un mal especialmente de la izquierda. En principio las ideologías, en su concepción original, suelen germinar sobre causas nobles llenas de esperanza y de trabajo por culminar metas, aún en la consciencia de que la mayoría son utópicas. Sus practicantes o sus usurpadores, son los que utilizan las bondades ideológicas para medrar y mercantilear, en su beneficio exclusivo.

Estoy convencido de que es un problema de poderes. Para acceder a cualquier forma de poder ha de aceptarse, ineludiblemente, las reglas establecidas por los otros poderes, de forma que se garantice la estabilidad y el crecimiento de todos, sin grandes sobresaltos. Nadie tiene opción a gestionar el Estado, sin el apoyo condicional e ineludible, de los otros poderes, que de esta forma lo encauza y e incorpora a la maquinaria de intereses anti o ajenos a la ciudadanía. Una vez conseguido el "O.K." para trepar, ya solo es necesario urdir una estrategia para que el elector se trague su "bondad" y promesas de felicidad y prosperidad. Generalmente disfrazados de izquierdas venden mejor las propuestas sociales que disfrazados de liberales o conservadores. Además el electorado de izquierdas suele ser más abundante en votos, al llegar, ideológicamente, a un mayor espectro social, en contra de la derecha que se muestra más selectiva e incluso más elitista, desde su propia impronta ideológica.

Los que se disfrazan de izquierda, son izquierda, solo, hasta que consigue la poltrona. A partir de ahí a repartir su basura a golpe de decreto y de represión. Su cualidad de corruptos y amorales, les permite conseguir suculentos botines, cuyo reparto les lleva a alianzas que les consoliden la poltrona. Si zapatero, o el PSOE, son de izquierdas yo soy arzobispo de Sevilla. La derecha, mas fiel a sus principios y a la tutela de valores, suelen actuar siempre de derechas. Las exigencias de deberes, como medio de acceder a derechos y, al igual que los del disfraz de izquierdas, su poca o nula intención de restituir a la Nación su derecho democrático, les cuesta depender de que la "izquierda" pierda, para acceder a la poltrona.

Cuando se consigue la poltrona, ya solo hay poder, engastado a otros poderes, conformando el monstruoso, impasible, imparable e insensible rodillo, que compacta y elimina baches y resaltes en el camino de la globalización y amasamiento de los bienes de la humanidad, por unos cuantos. Por cualquier medio, siendo el más habitual, corto y rentable el de segar vidas a destajo en el blindaje de la impunidad que les ofrecen, rastreramente, sus poderes sumados tras ser cuidadosamente, seleccionados.

La revolución cubana es comunista accidentalmente. Cuando acabó la revolución y tomaron el poder, se percataron de dos cosas: No tenían ni idea de políticas de gobierno, ni tenían clara una idea de asociar la rovolución con una ideología carismática que la reforzara. Llegaron a organizar un congreso para decidir cual debería ser esa ideología.

Rusia les solucionó el problema de abastecimientos y asesoramiento político. No hubo que presionar mucho para decantarse por el comunismo. Si en lugar de Rusia, les hubiera ayudado Arabia Saudí, los cubanos, a día de hoy, muy posiblemente, serían musulmanes. Pero Fidel sería el presidente y la situación de dictadura hubiera sido la misma.

El totalitarismo es el principal principio fascista. Ninguna ideología lo contempla. Todos los "ideólogos" cuando consiguen el poder es lo primero que practican. Cualquier forma de gobierno totalitaria, roba el derecho y la justicia al ciudadano, por tanto es fascista. A partir de ahí, practicando el "hacemos lo que nos dá la gana", se puede llegar desde reprimir y robar "legalmente", hasta a legitimar, institucionalmente, a una organización terrorista asesina, a la vez que se denomina fascista a sus víctimas y a todo aquel que exija el estado de derecho o la justicia que lo garantice.

Da igual que se califique de derechas, de izquierdas o de ONG. El fascismo siempre tiene el mismo olor y color. Es simplemente acaparamiento y malversación del poder popular, usado contra sus propietarios, privándolos de sus derechos fundamentales.

Saludos

3.Publicado por Tico el 10/08/2006 20:36
Hola:

este articulo resume todo!!! La izquierda no es ninguna esperanza si vuelve ciega y fascista"





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros