Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Cambios urgentes en una España "Intervenida"


Nota

El fantasma de la "Intervención" planea de nuevo sobre la arruinada España, a pesar de que el gobierno de Rajoy acomete reformas y cambios, aunque, por desgracia, sin desmontar el gran escándalo de un Estado grueso e insostenible y manteniendo injusticias abusivas como las subvenciones a los partidos políticos y sindicatos, rechazadas masivamente por la opinión pública. Ante este panorama desolador no hay que olvidar que los grandes culpables son Zapatero y sus cómplices del gobierno socialista derrotado en las urnas el pasado 20 de noviembre, por inepto, corrupto y despilfarrador, por haber gastado tan solo en el año 2011 nada menos que 90.000 millones de euros más de lo que ingresó el Estado, una locura irresponsable digna de ser juzgada en los tribunales.
---



Cambios urgentes en una España "Intervenida"
Si España fuera finalmente rescatada e intervenida, los nuevos gestores tecnócratas impuestos por Europa y el FMI adoptarían con urgencia las numerosas medidas drásticas y necesarias que los gobiernos de Zapatero y Rajoy, por electoralismo, cobardía y falta de grandeza, nunca se han atrevido a acometer.

La primera será desmontar el poder abusivo de los gobiernos autonómicos, lo que equivaldría a intervenirlos y arrebatarles competencias y funciones, que pasarían a control centralizado. La segunda sería adelgazar brutalmente el Estado, eliminando funcionarios, abusos políticos y, sobre todo, enchufados de los partidos políticos, "colados" en las administraciones "a dedo", sin que aporten nada al bien común. La tercera sería aprobar una batería de medidas de ahorro e incremento de la competitividad que incluiría bajada de las pensiones y sueldos, incremento el horario laboral, eliminación de fiestas y una erradicación drástica de los abusos de los partidos políticos y los sindicatos.

Los bancos serían obligados a fusionarse, a cerrar masivamente oficinas, a reducir personal y a incrementar sus reservas y solvencia. Los nacionalismos extremos vasco y catalán serían bloqueados y los partidos políticos españoles, maniatados para que dejen de destruir el país. En contra de su voluntad, serían obligados a permanecer impasibles mientras se desmonta el incosteable "Estado de Bienestar" que ellos mismos contribuyeron a destruir con sus despilfarros y abusos.

Muchos privilegios abusivos y antidemocráticos de la "casta" política serían eliminados, las prestaciones gratuitas de la sanidad y educación serían rebajadas y los impuestos subirían todavía más, empezando por el IVA. La policía sería reforzada para hacer frente, en las calles, a las protestas y revueltas.

La pobreza que hoy está penetrando poco a poco en las venas de España, irrumpiría en la sociedad como un torrente, con toda crudeza, impulsada por una administración independiente y no sujeta a los bastardos intereses de los partidos políticos, cuyas prioridades absolutas serían limpiar España de lastres y dejar al país preparado para pagar sus inmensas deudas y para afrontar los retos del futuro. Con un poco de fortuna, esas medidas empezarían a surtir efecto antes de un año y una España con sus sinvergüenzas maniatados, tendría una oportunidad para enderezar su rumbo y encontrar un sitio en la prosperidad.

Sin embargo, para asegurar el despegue, España tendrá que cambiar radicalmente ese sistema al que, sin pudor y con desvergüenza, han llamado "democracia", que es en realidad una dictadura encubierta de partidos políticos sin grandeza, con sus filas plagadas de corruptos, ineptos e indeseables.

Es tanta la frustración y tan larga la agonía padecida por la sociedad española en los últimos años que no son pocos ya los españoles que piensan que ser intervenidos es menos malo que seguir "secuestrados" y maniatados por la clase política española, sometida a los intereses de los partidos e incapaz de defender el interés general.

Esos mismos españoles creen que, aunque habrá que soportar medidas dolorosas con la Intervención, valdría la pena sufrirlas si a cambio nos devuelven una democracia decente y cortan el paso a las manadas de políticos que nos han llevado hasta el desastre.

Tal vez tengan razón y lo verdaderamente importante para asegurar el porvenir de España y de sus ciudadanos sea limpiar la cochinera y realizar una purga de caballo que nos libere de parásitos, ineptos y maleantes.



- -
Jueves, 12 de Abril 2012
Artículo leído 1066 veces




Comentarios:

1.Publicado por RAYOS YA ERA HORA .... NOS QUEDA TODAVÍA UN APICE DE ESPERANZA el 12/04/2012 11:35
Inervenidos lo que se dice intervenidos, ya va "pa años que lo estamos".

Lo que ocurre es que como nuestra colección de impunes patronales,sindicales,judiciales,politicos y parte de las funcionariales no han dejado de robar solo para ellos, pues los tecnocratas que trabajan para otros chorizos han dicho que "basta" Que o se reparten o se acaba el chollo

Aquí de lo que se trata siendo del Poum o de Palange por poner los extremos
es de meter las sucias manazas en la administración y robar y robar y robar
de forma impune y anónima.

La religión, la libertad de empresa, la defensa de los trabajadores, la politica
la prensa. TODO TODO TODO tiene un único objetivo que es la
TETA DEL ESTADO.

Teta del estado directao indirectamente. Da igual TETA DEL ESTADO
Y europa quiere asegurarse que aunque la ubre ibericoporcuna está ya reseca y cuarteada no se muera ESTA VACA VIEJA E INFECTA y se caiga encima de ellos.

2.Publicado por Desde Camas (Sevilla) la solución para toda España el 12/04/2012 12:19
"Zotal", España necesita "Zotal", gran cantidad de "Zotal" para limpiar la gigantesca cuadra chichorrera en que se ha convertido España.

3.Publicado por malignusmaximus el 12/04/2012 13:13
Lo que hay que hacer tambien es justicia, es decir perseguir a todos los mangantes y recuperar todo lo mangado, que paguen y respondan de sus actos todos los que ya sabemos antes de empezar a cargar a los que no han echo mas que sufrir por todo esto ¡¡¡¡¡¡

4.Publicado por España es “LA LesHE” que intervengan también a las vacas el 12/04/2012 13:27
les adjunto enlace sobre la leche que bebemos (que por fortuna no es la que mamamos)

http://www.abc.es/20120412/sociedad/abci-leche-mala-calidad-fenil-201204111159.html

Un juez acaba de avalar el informe de OCU sobre el gran deterioro de la leche que compramos en España, en el que «desaconseja vivamente» la compra de 10 importantes marcas
Para OCU hay incluso 10 marcas «cuya compra se desaconseja vivamente», entre las que se encuentran, por ejemplo, Puleva, RAM oRío

NOTA FOLOCLORICA
Sevilla, 21 de marzo de 2012.- PULEVA, en su compromiso por mejorar la calidad de vida de la población, ha participado este fin de semana en la segunda edición de Eco Sevilla
( y digo yo ignorante… porque en lugar de gastarse el dinero en mentir y aparentar, no se lo gastan en darnos mejor leche ¿?)

Tedrá razón Saramago que estamos en la “edad de la mentira”
A lo peor tanta escuela de periodismo sin trabajo ha generado una nueva disciplina “presarial”
NO HAGAS LO QUE DICES Y PREGONA LO CONTRARIO DE LO QUE ERES

Estas son las gloriosas marcas con el iberoporcuno certIficado de calidad “PAÑA E LA MEJÓ, y YO No e ZÍO, ”
37.- Altamira (30)
38.- Carrefour Discount (30)
39.- Condis (30)
40.- El Castillo (30)
41.- Llet Nostra (30)
42.- Puleva (30)
43.- RAM (30)
44.- Reny Picot (30)
45.- Rio (30)
46.- Polesa (10)
en cuanto a representatividad ni en el senado estaría mejor representada la poca vergüenza patria. Y esto con un alimento destinado fundamentalmente a la infancia, imaginense uds. el resto de lo que nos metemos por la boca.
Y de lo que nos meten por el otro sitio se viene ya hablando bastante.

5.Publicado por Virholmes. el 12/04/2012 13:27
¡Apocalipsis Spain!

Que la situación española está pasando por su peor momento tanto económica como políticamente, desde que siete destacadas personalidades sin ninguna experiencia democrática -todos habían sido criados o educados en la dictadura franquista y dependientes de partidos políticos- asistieron con su ignorancia democrática al parto de la Constitución Española, nadie lo puede negar. Así nació ella, débil y defectuosa, ambigua y con muchos de sus artículos sin desarrollar, o intencionadamente incompleta para, más adelante, poder legislar de forma torticera y a beneficio de parte. Ha sido llegar a la adolescencia esta criatura y ya se notan sus carencias.

Son muchos los cataclismos que Gaia ha tenido que soportar, en el transcurrir de los tiempos, que han puesto en peligro la supervivencia de animales y plantas: meteoritos, megaerupciones, cambios climáticos, pandemias... A todas estas catástrofes, la Naturaleza y el ser humano han sobrevivido. Nos hemos regenerado. La desaparición de unas especies ha propiciado que surjan otras nuevas. Oyendo o viendo en radio y televisión las noticias y a tertulianos, leyendo prensa y blogs, parece que en España se está produciendo un Apocalipsis exterminador. En nada ayuda la radicalidad en la que nos expresamos, al contrario, psicológicamente provoca un fatalismo que acelera el posible cataclismo ¿Por qué no vamos los españoles ser capaces de sobreponernos a esta grave situación en la que nos han hundido unos indeseables y corruptos dirigentes?

Siendo en España el problema económico muy importante, que lo es, nuestro mayor problema es político, porque las malas políticas son las que nos han llevado al desastre económico. A esos dirigentes que nos han arrastrado hasta aquí, se les llena la boca con la palabra crisis para con ella tapar su incompetencia, su ignorancia, su sectarismo, el favoritismo a afiliados, familiares y amigos y, el saqueo canallesco y delictivo que han venido haciendo de las arcas del Estado, utilizando las CCAA para hacer los buitrones que les han llevado hasta el dinero de los contribuyentes. Un dinero malgastado o robado se puede recuperar o reponer con más trabajo y ahorro. Pero, si esos malos administradores no son sustituidos por otros competentes, si los ladrones no son detenidos y encarcelados cuando corresponda, los fondos del Estado Español volverán a ser saqueados.

La situación en la que nos encontramos es realmente grave y para remediarla es absolutamente necesario hacer ajustes económicos y políticos, traumáticos sí, pero necesarios. Debemos, en lugar de descalificarlos por sistema y de forma general, apoyar aquellos que son razonables e imprescindibles aunque nos supongan un sacrificio económico importante, insistir en la necesidad de una reforma en profundidad de la Constitución y en la sustitución de la Ley electoral por otra más democrática en la que no se privilegien a minorías que no quieren a España ni a los españoles, repetir hasta aburrir a los políticos que sin una Justicia independiente no puede existir democracia, exigir que en el Código Penal se recojan penas más duras para la corrupción y la reincidencia en el delito, modificar la Ley del menor, centralizar la Educación, la Sanidad y la Justicia para que todos los niños españoles tengan el derecho y la obligación de conocer y aprender en el idioma oficial de España y en el materno sin ser acosados, perseguidos o sancionados, para que todo el que precise y tenga derecho a un servicio médico lo reciba igual en Cataluña que en Andalucía o Murcia, para que todo el que tenga que servirse de la Justicia o ser juzgado lo sea con los mismos criterios e “interpretación” de la Ley en Extremadura que en la Comunidad Valenciana, y por supuesto, para acabar de una vez con el despilfarro escandaloso de las CCAA: el cogollo de la cuestión.

Si una mentira a base de repetirla una y otra vez llega a parecer verdad (técnica psicológica utilizada por el Nacionalsocialismo de Hitler y copiada por algún que otro partido político en España), una regeneración política, económica y social, sin traumas, puede también producirse en este país si repetimos insistentemente las medidas a tomar que los ciudadanos de a pie consideramos necesarias.

¡Ánimo! y..., manos a la obra.

Virholmes, 12/04/2012.

6.Publicado por LAS EROTICAS DEL PODER no se lo pierdan el 12/04/2012 13:44
ABC está hoy sembrao.
Años escuchando yo lo de la erotica del poder por aquí, la erotica del poder por allá... anda y resulta que la erótica era una Señora.
O mejor dicho muchas Señoras : "LAS MAMAS DE NUESTROS POLITICOS"

Y ahora las EROTICAS ven que el populacho esta a punto de emprenderla a palos con sus retoños y se postulan en Italia ya sin rubor para sustituir a sus hijos mientras que los TECNOCRATAS (hijos de otras ) van aprendiendo

Al paso que van las intervenciones dei MERCATI ya mismo nos toca a nosotros, a ver si se anima algo la política española "porque este mariano es más soso...."



7.Publicado por Zapatero debe ser castigado el 12/04/2012 17:06
Hoy ha aparecido el ex-presidente Zapatero en su primera reunión del Consejo de Estado. No se puede tener mas poca vergüenza, aún sigue con su sonrisa... debe ser por lo bien pagado que está. En la cárcel es donde debía estar.

8.Publicado por Coroccota (Caudillo Cántabro) el 12/04/2012 19:28
Esta derecha hispana no tiene arreglo ni perdon de Dios.
Solo creeré en ella y les votaré cuando quiten la subvencion a los sindicatos, TV privadas,sueldos a los politicastros,partidos políticos,fabricas de abortos,retiros de lujo y demas canonjias a instituciones parapolíticas.
Esto es una vergüenza y la Nacion va a explotar el dia menos pensado.
Aquí hace falta el Cirujano de Hierro del que hablaba Joaquín Costa y que actue sin perdida de tiempo. No hay otra solucion. A grandes males grandes remedios.
Esperanza Auirre tiene razon y tendría que haber muchos como ella,exenta de medrar y enriquecerse, porque no le hace falta.

9.Publicado por Dion Casio Coceyano (155–229) D.C el 12/04/2012 20:08
Coincido con mi contemporáneo (el de los 200.000 sestercios en casi todo)
Esperanza Aguirre como no abandone pronto la politica va a acabar arruinada.

Como puede cualquier persona de bien comprobar, esta Señora liberal tiene lo que tiene porque desde joven ha arriesgado su patrimonio fundando empresas y ha creado miles de empleos con su dinero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Aguirre

La Pela es La Pela hasta en Quintanas-Olmo.
Irritóse tanto [Augusto] al principio contra un tal Corocotta, bandolero español muy poderoso, que hizo pregonar una recompensa de doscientos mil sestercios a quien lo apresase; pero más tarde, como se le presentase espontáneamente, no sólo no le hizo ningún daño, sino que encima le regaló aquella suma.


En lo que no puedo coincidir con este "bandolero español" es que la derecha hispana no tenga perdón de Dios ¡¡¡ hasta ahí podíamos llegar ¡¡¡¡

La iglesia abraza pero no ahoga y si ahora no hay efectivo se comulga uno a crédito , ya proveerá Dios. Si hay una virtud indiscutible en los siervos de Dios
Saludos desde Iznik
χαιρετισμούς

es la paciencia, ya Proveerá el PP

10.Publicado por Luis Montes el 12/04/2012 21:04
D. Francisco, tal vez esto le interese:

http://www.cafeambllet.com/press/?p=17097

El saqueo de las arcas públicas

11.Publicado por rayos el que no lo entienda mejor para el el 12/04/2012 22:37
Uds. imaginen que consiguen que los chorizos institucionalizados nos dejen
ahorrar 100 euros al mes. Vamos y los metemos en Deutsche Bank España
en la mierda que a continuación les detallo de la propia pagina del banco.
No solo nos roban en presente, sino que nos roban en tiempo futuro, porque
la historieta de la prima de riesgo tiene que ver con esto mismo.

Llevamos años moviendo la "mierda" de abajo arriba y vuelta a empezar.
No me extraña que los alemanes no confien en nosotros. Lo que resulta
patetico es comprobar la maña que se dan para meter también la cuchara
en nuestro caldero..
PREGUNTA DE EXAMEN
Cuando en octubre 2016 haya que devolver el dinero de mis 100 euros mensuales de hoy , cuanto más tendrán que esclavizar a nuestros hijos para poder pagarlo ??

Los "llamados banqueros" no tienen su dinero en sus bancos... tienen el de nuestros nietos. El suyo lo tienen a buen recaudo en bienes tangibles. Ellos se hacen archimillonarios moviendo un "caldero de mierda" en eso consiste la usura.
En ganar y ganar con las miserias y las esperanzas de los demás
Las iglesias ya lo han olvidado, pero casi todas proscribieron la usura y por algo lo hicieron.


https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/pp-renta-fija-2016-inversiones-pa.html
Las principales características del nuevo Plan de Pensiones Renta Fija 2016
del Deutsche Bank España son:

Invertirá en activos de renta fija con un rating medio de la cartera de AA: Cédulas hipotecarias, deuda de Comunidades Autónomas y agencias respaldadas por el Reino de España (como el Instituto de Crédito Oficial, el Fondo de Amortización del Déficit Eléctrico y el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria). Estos activos se compran con vocación de mantenerlos hasta vencimiento.
Atractiva rentabilidad objetivo para las aportaciones o traspasos mantenidos hasta el 30/10/2016 incluido,

12.Publicado por rayos el que no lo entienda mejor para el el 12/04/2012 22:37
Uds. imaginen que consiguen que los chorizos institucionalizados nos dejen
ahorrar 100 euros al mes. Vamos y los metemos en Deutsche Bank España
en la mierda que a continuación les detallo de la propia pagina del banco.
No solo nos roban en presente, sino que nos roban en tiempo futuro, porque
la historieta de la prima de riesgo tiene que ver con esto mismo.

Llevamos años moviendo la "mierda" de abajo arriba y vuelta a empezar.
No me extraña que los alemanes no confien en nosotros. Lo que resulta
patetico es comprobar la maña que se dan para meter también la cuchara
en nuestro caldero..
PREGUNTA DE EXAMEN
Cuando en octubre 2016 haya que devolver el dinero de mis 100 euros mensuales de hoy , cuanto más tendrán que esclavizar a nuestros hijos para poder pagarlo ??

Los "llamados banqueros" no tienen su dinero en sus bancos... tienen el de nuestros nietos. El suyo lo tienen a buen recaudo en bienes tangibles. Ellos se hacen archimillonarios moviendo un "caldero de mierda" en eso consiste la usura.
En ganar y ganar con las miserias y las esperanzas de los demás
Las iglesias ya lo han olvidado, pero casi todas proscribieron la usura y por algo lo hicieron.


https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/pp-renta-fija-2016-inversiones-pa.html
Las principales características del nuevo Plan de Pensiones Renta Fija 2016
del Deutsche Bank España son:

Invertirá en activos de renta fija con un rating medio de la cartera de AA: Cédulas hipotecarias, deuda de Comunidades Autónomas y agencias respaldadas por el Reino de España (como el Instituto de Crédito Oficial, el Fondo de Amortización del Déficit Eléctrico y el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria). Estos activos se compran con vocación de mantenerlos hasta vencimiento.
Atractiva rentabilidad objetivo para las aportaciones o traspasos mantenidos hasta el 30/10/2016 incluido,

13.Publicado por vanlop el 12/04/2012 23:44

D. Francisco le veo con cierto entusiasmo por un gobierno de tenócratas. Usted sabe más que yo de esto, al fin y al cabo ha dedicado su vida al estudio de la política mientras que yo dedico unos ratoas al día desde hace unos 10 años. Hago esta aclaración para que no se piense que lo digo como forma de cortesía, si lo digo es porque es así.

Pero voy a disentir porque un gobierno de tecnócratas van a mirar por sanear las cuentas, caiga quien caiga y no es que vayamos a caer nosotros, que eso ya lo tenemos claro, es que va a caer la misma España, pues no creo que sean capaces de frenar el secesionimo de esos iluminados. Porque el problema de los separatismos es que los mandan unos iluminados.

Por suerte o por desgracia lo vamos a ver pronto. Evidentemente espero que tenga usted razón y los administradores nos saquen del pozo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros