Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

CARTA DEL GENERAL FRANCO A PASCUAL MARAGALL


Nota



CARTA DEL GENERAL FRANCO A PASCUAL MARAGALL
La hemos encontrado en el admirado blog amigo Crónicas Bárbaras, del periodista Manuel Molares. Es tan buena que la reproducimos:

Querido Pasqual:

Querido Pasqual: aún te recuerdo de cuando eras mano derecha de mi devoto alcalde de Barcelona, José María de Porcioles.

Me siento orgulloso de que estés reinstaurando mi Régimen en mi amada Cataluña, aunque adaptado al nuevo milenio. Ay, Cataluña, cuánto me acuerdo de los recibimientos que me hacían allí, brazo en alto, llenos de entusiasmo patriótico. Muchos reniegan de mí ahora, pero los perdono porque ya no soy de este mundo y estoy por encima de sus debilidades.

Pero siguen gustándome las buenas cosas: lo que más me halaga de vuestro esfuerzo es la creación del Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC), instrumento represor más hábil y eficaz que la ingenua Ley de Prensa e Imprenta de Manolo Fraga, quien tras sus formas de matón es un tierno insoportable y llorón.

El CAC sí que sabrá amordazar a los medios informativos hostiles, como algunas radios. Vais a tener un poder mayor que Fraga, que solo pudo volar un periódico y cerrar temporalmente otros, mientras que vosotros podréis hacerlo con muchos. Además, tenéis las juventudes de la ERC, buenas fuerzas de choque, que saben presionar y poner al enemigo en los lugares adecuados.

Me gusta también que estéis imponiendo la Formación del Espíritu Nacional catalán en escuelas y universidades. A ver si enseguida, y con la ayuda de Montilla, la Caixa y Gas Natural, conquistáis España para contagiarle vuestro vigor patriótico.

Porque de eso se trata: siempre será mejor que todos los españoles se hagan nacionalistas catalanes a que actúen como los apátridas blandengues que son ahora. Que es como están resultando estos antiguos hidalgos, avergonzados de su pasado y, como es natural, degenerados: sin rastros de aquella vieja raza ubérrima que asombró al mundo.

Es por eso que quizás necesitemos vuestro brío de Almogávares, los heroicos conquistadores catalanes a los que yo siempre ensalcé durante mi Régimen.
Tú y tu gente, Pasqual, estáis llevando muy bien mi doctrina de los derechos históricos que yo siempre evoqué y reivindiqué. ¡Loor a los héroes feudales, y abajo las razas aborregadas y democráticas que tanta decepción me producen con sus debilidades, honrando a la Constitución de 1978!.

Tenía razón Hitler cuando dijo que los alemanes, por perder la guerra, nunca se habían merecido un Führer como él. Tendría que decir yo lo mismo de la mayoría de los españoles, aunque Por la Gracia de Dios, como proclamaban mis monedas, me quedáis vosotros, admirados patriotas almogávares.

También debo expresarte mi morbosa sorpresa por vuestras hábiles corrupciones. Tanto con la Caixa, que os perdona los créditos regalándoos enormes cantidades de dinero, como con las comisiones del tres por ciento, o más. Me evocan los amaños de mi yerno, el Marqués de Villaverde, aunque él siempre fue más torpe.

Desde mi gruta del Valle de los Caídos sigo observándoos y descubriendo que, presentándoos como progres, estáis volviendo claramente a los Principios Fundamentales del Movimiento Nacional. ¡Cómo me recuerda vuestro discurso patriótico a los camaradas Girón y Arrese!.

Aunque es lógico, porque vuestro Parlament está plagado de quienes prosperaron con mi Régimen, como tú, y de hijos de mis servidores más queridos, incluyendo los de mis antiguos guardias civiles, como el caso de los Pérez (Carod) Rovira.

Nuevamente, gracias, Pasqual. Firmado: S.E. El Caudillo, en adelante, El M.H. Caudillet.




Franky  
Sábado, 3 de Diciembre 2005
Artículo leído 1689 veces




Comentarios:

1.Publicado por del Barco el 05/02/2008 16:33
ELECCIONES 2008

PASCUAL MARAGALL

PIDE EL VOTO EN BLANCO



Rafael del Barco Carreras



Las posibles pérdidas de memoria no le alcanzan para continuar la línea de abstractas elucubraciones que le condujeron a pretender ser un PUJOL pero con el soporte de su Partido Socialista, el universalismo socialista ante el nacionalismo de su abuelo el poeta de San Gervasio. Más prosaico que deslindar sus ambiciones desde que aupado por José María de PORCIOLES se coló en el franquista Ayuntamiento de Barcelona y desde tan humilde trabajo alcanzar no ya LA ALCALDÍA por designación a dedo de Narcís Serra, otro colocado burócrata franquista, sino su soñada vida de burgués en el selecto Ampurdán, donde veraneaban sus padres, no sin antes pasar por nada menos la Presidencia de la GENERALITAT.

Pero como siempre y apuntando www.lagrancorrupción.com me remontaré a su primer gran encargo en el Ayuntamiento de Narcís Serra, delegado en el Consorcio de la Zona Franca, después del desfalco, para enderezarlo…y de paso enderezaba las “finanzas del Partido Socialista de Cataluña”, PSC… con un pillado Javier de la Rosa Martí concediendo créditos y avales…por miles de millones… y yo en la cárcel…y él al alimón con su Jefe Narcís Serra…pidiendo más cárcel…y más dinero a De la Rosa…

Sería un milagro que luciendo memoria…contara la verdad…








 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros