Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Boris Izaguirre, venezolano como Chávez, dice que 'España es una puta'


Nota



Boris Izaguirre, venezolano como Chávez, dice que 'España es una puta'
Algunos venezolanos empiezan a ser una plaga para España. Tras los embates y gritos del gorila Chávez, llega otro venezolano, Boris Izaguirre, residente en España, y afirma que "España es una puta".

Su declaración aparece hoy en la contraportada de "El Mundo", donde se distancia de Chávez al afirmar que "es un mal golpista con problemas", pero no puede evitar parecerse demasiado al caudillo bolivariano, al menos en su desprecio a España, en lo que ambos tienen de mal ejemplo para nuestras generaciones de jóvenes y en su invencible afición a vociferar.

¿No hay nadie en este país que le mande callar, como hizo el rey con su compatriota Hugo Chávez?

El tal Boris, convertido en lamentable modelo a seguir por la televisión española "progre", tiene como principal mérito cultural haberse convertido en un icono gay, frivolón, hortera, iconoclasta e inculto.

Vive como un marajá en España y encima nos insulta. Y lo peor es que hay cientos de miles de idiotas que le adoran.

Majestad, ¿Por qué no le manda callar?


   
Sábado, 17 de Noviembre 2007
Artículo leído 4774 veces




Comentarios:

1.Publicado por gonzalez el 17/11/2007 13:35
y digo yo, si los sudakas nos tienen tanta mania, ¿por que vienen a España a matar el hambre, robar, prostituirse,traer enfermedades, abusar de los servicios publicos y sociales españoles que nunca han cotizado?
Pero lo más divertido es ver un sudaka con rasgos indigenas hablando del genocidio de la conquista. Hombre, si la cara de Chavez muestra claramente que no existio tal genocidio, el, como el boliviano, son indios..... Pero no matamos a todos?.

2.Publicado por olveira el 17/11/2007 14:21
El emigrante no sele de su tierra por gusto, lo hace por necesidad y si es cierto que puede causar problemas, tambien lo es que signifaca una ayuda indispensable al asumir tareas que otros no quieren hacer. pienso que en casi tosas las familias españolas deben haber tenido algun emigrante. Me parece VIL utilar un lenguage hiriente para referirse al tema, sobre todo tomando en cuenta que fuimos los españoles, portugueses,. italianos, etc., quienes con nuestro ejemplo les enseñamos que la prosperidad había que buscarla donde estaba.Enfoquemos cada poblema con particularidad objetiva y no generalicemos.

3.Publicado por F. Rubiales el 17/11/2007 15:04
Sr. Oliveira:

Acepto sus puntualizaciones y comparto sus puntos de vista, pero con una condición:

Nosotros admitimos que ellos aportan y nos enriquecen, pero ellos deben mostrar respeto a quienes les acogen. Llamar "puta" a España en España es una canallada, lo haga un español o lo haga un venezolano, pero si lo hace el venezolano es, además, injusto, ingrato e irritante.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

4.Publicado por Yribarren Barreda el 18/11/2007 00:17
¿Pero es que hay alguien a quien le importe lo que diga esta persona? Hay un refrán español "A palabras necias, oidos sordos".

5.Publicado por Prior el 18/11/2007 14:29
Boris debería estar agradecido a España que le ha acojido, creo que debería pedir disculpas porque nos ha ofendido.Me gustaría ver que sería de su vida si aun continuara en su país, del cual no debería haber salido, con sus inclinaciones sexuales no creo que pudiera proclamarlas tan alto como aqui.
Respecto a la inmigración, las pocas veces que e ido a un hospital, hace unos años lo veía todo normal, ahora solo veo inmigrantes en las salas, de acuerdo hay que atenderlos, es algo humano, pero que han aportado ellos? si, trabajo ahora, pero donde van la mayoria de sus ingresos? fuera de España, y muchos estan trabajando sin contrato, quien paga impuestos entonces? os contesto: nuestros padres, honrados trabajadores y nosotros, no sigo que me hierve la sangre.....

6.Publicado por baena el 18/11/2007 16:46
¿ y no es mejor que se marche con su puta madre? Un consejo, no comprar productos que se anuncien en los programas que salga este individuo

7.Publicado por Bermejo el 18/11/2007 19:00
Boris tiene que estar agradecido a España, por dejarle venir aquí a corromperse, digamos a prostituirse, en el famoso programa, famoso por su asquerosidad, del no menos estúpido dirigente. Como los medios hoy en día, una gran mayoría, están invadidos por gente de medio cerebro, el que entre ahí tiene el éxito asegurado.
Tampoco entiendo como alguien que hace años está viviendo en un país, tiene la desfachatez de hablar mal de el, por algo que no le debe importar. Si están a contra gusto, que cojan el camino de vuelta. Aquí no vamos quedar resentidos por sus divinidades, Mas bien diria yo, por sus asquerosidades.

8.Publicado por souad el 18/11/2007 20:43
mi soprende como cierta gente aprovecha cuarquiere incedente para tomarla con lo immigrante quieren justificar su racismo pero se les ve el plomero.
en cuando a boris creo que esta frase esta sacada de contexto si no es asi porque no dice la frase entera ?para que nos interemos ? creo que tb cierta gente racista le tiene mucha invidia porque tiene mucho excito y es sudaca nada mas.

9.Publicado por ale el 19/11/2007 01:29
pues yo tambien considero a España una puta... lo mismo se vende con uno o con otro según los intereses circunstanciales... y no es culpa de España, ni de los españoles, ni de los inmigrantes... la culpa es de la política, la política profesional que hace a la persona perder su identidad y su papel en el funcionamiento del Estado y se vende por su propio interés... quizás mi opinión no le importe a nadie, pero me tenía que hacer oir.
Como souad, propongo no descontextualizar la frase en cuestión, pero bueno todos sabemos que no todo es posible en este país tan encantador. No creo que haya sido un ataque indiscriminado y menos por parte de alguien que tiene su domicilio en España, siendo extranjero...

10.Publicado por Yupanpi el 20/11/2007 18:54
Vosotros los españoles os quejaís de la avalancha de los inmigrantes latinos a la madre España .Por qué lo haceís ?A uds se les ha olvidado que en nuestros paises,cuando España estaba en la cola del desarrollo de Europa,muchos de vuestros ciudadanos,y no precisamente los más preparados, emigraron a nuestros paises para poder sobrevir,y el producto de su trabajo sirvió para paliar el hambre de las familias que dejaron en la hoy próspera y arrogante España ,pauperizada en un reciente pasado.

No olvideís tampoco,que el progreso que hoy vive la madre España está atado todavía a las economías de nuestros sudacas paises.Las grandes empresas españolas de telecomunicaciones,financieras, petroleras, y de equipos bélicos se enriquecen con nuestros recursos.De España heredamos todos sus males y buena parte de esos sudacas pobres que hoy arriban a vuestras tierras y que vosotros despreciaís,son vuestro principal legado.

11.Publicado por F. Rubiales el 20/11/2007 19:21
Respuesta a Yupanpi:

Lamento que hay entendido usted que en el artículo hay desprecio hacia los "sudacas". Yo le diría que todo lo contrario. Además, en este blog colaboran dos "sudacas" magníficos. Lo que sí despreciamos es la ofensa y la mala educación, en este caso de Boris. Seguro que condenaríamos igual a un español que dijera que Venezuela o Chile son dos "putas", seguro.

Un cordial saludo.

F. Rubiales

12.Publicado por como?? el 22/11/2007 17:22
Para Yupanpi:
Estoy de acuerdo en que antes fuimos los españoles los que emgramos, pero ¿acaso en vuestros países nos haciamos pasar por policias en bandas organizadas para robar? sabe usted si los hijos de los españoles se organzaban en bandas de "spanishkings" para atormentar a sus jovenes y lanzar cuchilladas....
Son solo unas reflexiones.....

13.Publicado por Atipica54 el 23/11/2007 00:48
Ya està bien de permisividades.La correcciòn,la cultura debe ser intachable y màs aùn,de cara a las emisiones pùblicas de los medios de difusiòn,de actos y eventos pùblicos.¿Què ejemplo damos a los niños?Todo sirve,nada sera educable.
A este señor,en vez de darle "cancha"en las diferentes emisoras y cadenas ,que de un plumazo se quede 1-sin trabajo.2-fuera de este pais.
Sin màs cortapisas.Quienes carezcan de un comportamiento minimamente correcto,de un trabajo con garantias...fuera del pais,sin màs parafernalias.

14.Publicado por Jesús el 24/11/2007 11:48
Con esa expresión ha llamado a todos españoles HIJOS DE PUTA. debemos iniciar un movimientom contra este personaje aturiddo, amariconado y sin respeto al prójimo. ¡Todo contra Izaguirre a partir de hoy! La mierda debe estar en la basura

15.Publicado por romeo el 28/11/2007 01:23
esto es de juzgado de guardia, este boris es un personaje al que nosotros mismos creamos, le reimos la gracia( y de paso lo hacimos rico.....los españoles) y nos devuelve la pelota con un insulto en toda regla....pero claro como a parte de ser sudaca...tambien es gay, no lo puede tocar ni dios.Yo creo que todo esto cualquier dia va a reventar por culpa no solo de personajes como este, si no tambien por los citados latingkings esos, que son los que estan haciendo que grupos sking y demas grupos vayan a por todos los inmigrantes sin distincion, sean trabajadores y honrados o ladrones.En fin, este es mi comentario, un saludo a todos.

16.Publicado por Dantote el 04/12/2007 12:33
Sudacas ???... pobres inbeciles, que dicen eso, tienen sangre azul, espanolito (a), les digo a los que piensan asi, pienso y siento que estan bien retrasados y rasistas, sabias que los espanoles fueron los ladrones de Sudamerica, se robaron el oro, violaron a las mujeres, ninas ???, y bueno no eran tan buenos, por que al final los piratas ingleses les robaron a Uds..... como se siente ser ladron, violador... perdon, "desendiente" de ladron, violador, sabes lo que les pasa a los violadores en las carceles, de todo el mundo ?...creo les gustara, maricos, todos los Sudamericanos no son malos, si hay siempre una lacra como los que dicen, "Sudacas", osea una minoria muy pequena, tengo amigos Espanoles (as) y no son como los que dicen "sudacas", entonces al que le calse el guante que se lo chante, con este comentario.....

17.Publicado por Astur el 12/02/2008 11:51
Los españoles cuando emigramos vamos a trabajar decentemente y no a delinquir, basta solo con echar un vistazo a las noticias para ver lo que están haciendo los inmigrantes en España. Nuestras carceles estan llenas de ellos lo cual da imagen de lo que vienen a hacer aqui. Yo he vivido en Gran Bretaña y me integré perfectamente con su cultura y sus leyes, nunca he tenido ningún problema con los nativos del pais, al contrario de lo que esta pasando aqui que debido a lo blandas que son nuestras leyes se permite que vengan los Latin King y bandas similares de sudacamericanos, Rumanos y demas chusma.Los españoles estamos realmente hartos de toda esta escoria, pero no somos los únicos, en la misma situación estan en Francia,Gran Bretaña,Alemania...etc...

18.Publicado por pepe el 16/02/2008 14:59
Me parece que andamos todos hechos un lio.
Lo de Boris me parece patetico ya no por lo de gay si no tambien por bocazas.
Os cuento que mi pareja tambien es "sudaca" y a mucha honra, he encontrado en ella cosas que perdieron nuestras mujeres hace tiempo.
No estoy de acuerdo cuando se habla de que si el españolito fue a matar a sudamerica. Y ustedes los sudamericanos tambien tienen porque callar, ¿porque creen que tienen apellidos españoles? pues porque la mayoria son descendientes de españoles, o sea.. si aquellos que mataban a los indigenas.
Por lo tanto ustedes tambien son hijos de asesinos españoles, en mi caso mi familia nunca viajo a america con lo cual yo no soy hijo de aseinos españoles. Pero ustedes si .. no creen.
Señores reflexion. Ni hay tales asesinos ni ustedes son sudacas y a lo peor nosotros tampoco españoles jejeje.

19.Publicado por terceros el 07/07/2008 02:20
Pienso que con estas fraces ridiculas,lo unico que hacen es abrir eridas de la historia,es cierto que los que desembarcaron en america
eran los presos que tenían cadena perpetua en España,fue la escoria
que llevó colon en sus tres barcos,llegaron a entorpecer una gran cultura inca y azteca muy desarrollada.ahora nosotros sabemos todas esas mañas que nos dejaron de herencia como la corrupcion,y el asalto,no nos dejaron nada cultural porque eran ignorantes.pero eso no da lugar a insultar a una nacion,mas aun viviendo en ella,si un pais nos acoge hay que respetar a su gente,su cultura,sus leyes,su música sus comidas y sus costumbres.cuando alguien tiene la lengua partida como serpiente,hay que doblarsela y metersela donde le quepa.

20.Publicado por kuramoto el 07/07/2008 04:12
respuesta a terceros.
no hay que arruinarce la hiel con comentarios de un marica,lo hace para buscar protagonismo con la intencion de vender su culo apestoso.
este ser insignificante en su pais era una basura y en España los españoles lo hicimos gente,aplaudimos sus chistes de cerdo y sus mariconadas,yo respeto a los gay españoles por que son gente educada y muy conpetente,pero este babozo venezolano vende patria y aprovechado,no es mas un hijo del gorila chavez y nieto de hitler.

21.Publicado por Chicho el Bueno el 09/08/2008 01:16
Que quede muy claro para quienes tengáis la más mínima duda: "España es una puta", y además barata, asquerosa, viciosa, drogadicta, con olor a tabaco, a vino decadente y a tufo de antaño. Su forma de ser es arrogante y, como todas las putas, puede tener lagunas mentales y mala memoria. España se define por las características de su sociedad: hedonista, crápula, hiriente, envidiosa y con memoria de ramera con resaca a la mañana siguiente, después de una noche de excesos. Ah, y otra razón por la cual se admite la comparación entre España y una puta, es que ambas tienen un futuro incierto y por más que traten de aparentar clase, en el fondo, siempre serán unas zorras pueblerinas.

22.Publicado por Armando acevedo el 28/09/2008 23:25
yo soy venezolano, y difiero en mucho tanto del marica como del cmdte, el uno por que esta viviendo en españa y se ha hecho millonario gracias a esa tolerancia que tienen los españoles con gente como el que le gustan lo penes y grandes por lo que se, y de chavez porque es un resentido social que lo unico que ha deseado toda la vida es dinero y poder, porque de niño los que tenian dinero lo humillaron y le votaban las empañadas o los dulces que la abuela le daba para que vendiera y tiene ese rencor contra el mundo llamese, español, mexicano o japones, porn otra parte dicen por ahi que la culpa no la tiene el loco sino el que le da el palo. que dice esto entre lineas. que si le hubiesen dado un parao a tiempo nada de esto pasaria

23.Publicado por gay el 13/12/2008 12:44
que esperais de una maricona que tiene que gesticular y cambiar la voz para intentar ser graciosa?
Viva los maricones de verdad no las mariconas tipo boris que lo unico que hacen es dar una mala imagen al mundo gay.

24.Publicado por    Rubén el 13/12/2008 13:07
Tienes razón, gay. Conozco a muchos maricones, a gente que respeto y a tipos indecentes, pero ninguno de ellos es tan vulgar melinfluo y negativo como ese Boris al que en España, de modo irresponsable, los medios han convertido en "modelo" vomitivo al que muchos insensatos van a imitar. El daño que el tal Boris causa a la sociedad española es sólo comparable al que están causando ZP y otros padrinos de la peor versión del mundo gay.


25.Publicado por andres arias el 13/01/2009 04:26
Hay que tener respeto por el país que te está dando de comer.

Ese tal Boris, no está reflejando totalmente lo que sentimos los sudamericanos en relación a España.






 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros