Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Basta de cobardía frente al extremismo islamista


Nota



Basta de cobardía frente al extremismo islamista
Decenas de periodistas, escritores, dibujantes y hasta entrenadores de fútbol occidentales viven aterrorizados porque han sido condenados a muerte por el Islam extremista sin que nuestros dirigentes políticos, obligados a defendernos, hagan nada. La cobardía, instalada en los gobiernos de Occidente, impide, incluso, la práctica de la reciprocidad, núcleo central de la diplomacia desde hace milenios. Ellos matan a los nuestros sólo por practicar la religión cristiana, amenazan, acosan y siempre avanzan, mientras que nosotros toleramos, concedemos, temblamos de miedo y retrocedemos. La cobardía ha sido siempre el más claro síntoma de la decadencia de una civilización y la antesala de la derrota de los pueblos.

Los energúmenos violentos que aparecen en la fotografía piden la cabeza del controvertido político holandés Geert Wilders, culpable de haber presentado recientemente un documental contra la violencia y la insensatez del Islam extremista.

Muchos ciudadanos nos preguntamos ¿Por qué existe tanta cobardía en Occidente, especialmente entre los dirigentes políticos, incapaces de responder con reciprocidad o al menos con dignidad al insulto y la insolencia de los fanáticos? La cobardía de los dirigentes occidentales frente al Islam está generando paradojas insoportables, como la de que los cristianos seamos perseguidos y amenazados en nuestros propios paises por extremistas musulmanes que, como inmigrantes, son nuestros invitados.

Pero hay más paradojas: no se puede practicar la religión cristiana en países musulmanes que castigan con la muerte a los cristianos que adoran a su Dios, mientras que ellos no sólo gozan de plena libertad de culto en nuestros países, sino que, además, con una insolencia insoportable, exigen a nuestros cobardes líderes que edifiquen mezquitas y escuales islámicas.

La clave de la diplomacia y de las relaciones internacionales ha sido durante siglos y es la reciprocidad, pero los dirigentes occidentales, acobardados y sin la dignidad mínima, son incapaces de exigirla a sus interlocutores musulmanes.

Quizás la respuesta a tanta cobardía esté en los privilegios, lujos y despilfarros de la "casta" política que gobierna nuestros países, dispuestos a ceder en todo con tal de seguir disfrutando de sus coches, sueldos elevados, guardaespaldas, tarjetas de crédito y poder sin control sobre la sociedad y los ciudadanos. La cobardía es siempre la reacción de los multimillonarios y de los que tienen mucho que perder en la contienda.

Fitna - The Movie / La Pelicula (Spanish/Español) Parte 1/2


Fitna - The Movie / La Pelicula (Spanish/Español) Parte 2/2


   
Lunes, 22 de Marzo 2010
Artículo leído 1426 veces




Comentarios:

1.Publicado por Juanita María el 22/03/2010 13:52

Atiendan:

Ayer, Demetrio Fernández González, nuevo Obispo de Córdoba, ha aprovechado su toma de posesión para lanzar un contundente y firme aviso a los intolerantes del Islam acerca de la Mezquita y del culto musulmán que reclaman hacer en dicho lugar.

En concreto estas han sido sus palabras exactas sobre la utilización conjunta de la Mezquita por parte de cristianos y musulmanes: "NO ES POSIBLE" porque "NO CONTRIBUIRÍA A LA PACÍFICA CONVIVENCIA DE UNOS Y DE OTROS."

Como pueden comprobar, el nuevo obispo ha sido de entrada muy contundente. Les ha puesto los puntos sobre las ies, a los islamista que se quieren apropiar de nuevo de Europa, de España, de Andalucía y volver a instaurar aquí algo parecido al Califato Islámico de la Edad Media.

¡Cuál será la reacción de los fanáticos islamistas vividores en Europa y aprovechados de la libertad que les concedemos los europeos y cristianos gracias a nuestra cosmovisión social mucho más abierta, acogedora y respetuosa que la de ellos! ¿Pondrán precio a la cabeza del obispo Demetrio Fernández González, le amenazarán con una de sus típicas amenazas propias de camada de cobardes o incluso se atreverán a atentar contra su persona y vida?

2.Publicado por vanlop el 22/03/2010 18:24
Aquí tenemos otra de las cosas en las que la casta va por un lado y el pueblo por otro.

Cierto que estamos en un periodo de decadencia, pero tal vez este no sea el síntoma más claro, salvo que en otra época la gente habría echado a patadas a la cuadrilla de desgobernantes que tenemos.

La pregunta es: Un porcentaje de la población que podría llegar al 80 o 90 % considera que aguantar de los islamistas lo que se está aguantando no es de recibo. Y no me cuenten lo del petróleo, que hay donde comprear petróleo sin aguantar carros y carretas, es más, si nadie les compra petróleo se les fastidia el negocio. ¿Por qué los políticos aguantan?

Y no me refiero sólo a los de aquí, es en toda Europa, que se está convirtiendo en Eurabia. Claro que si ningún político lleva esto en su programa, no se puede votar.

El 20% de los franceses le ha dicho al gobierno que basta y el resto se ve que no consideran acuciante el peligro o tal vez les da miedo votar a Lepen.

Tal vez esto sea como con Rodríguez, todo el mundo habla de echarlo pero luego le votan.

Tal vez sea que en el fondo la gente no tiene conciencia del problema, tal vez piensen que como los islamistas se meten con los cristianos y ellos no lo son, no va con ellos. O tal vez piensen que con convertirse al Islam, se soluciona todo.

Pero si está clara la connivencia de los políticos con los islamistas. ¿Por qué?

3.Publicado por LIGUR el 22/03/2010 18:57


Occidente, Europa, ha atravesado diferentes estadios de evolución social hasta llegar a unas democracias más o menos comunistoides como las que dirigen nuestra sociedad. La religión ha sido molesta, un incordio, en el desarrollo de las democracias actuales. En España ningún partido político la menciona y pocos políticos manifiestan sus creencias religiosas, excepto Bono para votar a favor del aborto. ¿Hay mayor burla? Observen que este el prototipo de católico que llega al ciudadano.

La vida política solo es escaños, economía, clientelismo, abortos libres, dedocracia y se lleva mucho eso de progresía y transparencia. Pero de algo como creencias religiosas cristianas, religión cristiana eso está erradicado, hasta los crucifijos. Para sustituir esta materia ya han creado la Educación para la Ciudadanía.

Por otro lado tenemos que ese vacío que existe en nuestra sociedad ha sido ocupado por el Islam, que no es una religión (Etimológicamente, unión con Dios) sino una doctrina política totalitaria. Una doctrina política que pretende regir la vida desde el vientre materno hasta la tumba. Sus consejos sobre la “convivencia” ya han sido expuestos en el blog varias veces. Cimitarra y tente tieso.

En el ámbito religioso la sociedad en España lo tiene perdido a medio plazo. No porque sus creencias y el catolicismo no está arraigado sino porque confía, como en otras cosas, que el político le solucione la papeleta. Y los políticos, nunca han solucionado la papeleta, todo lo contrario, la lían y enredan siendo la sociedad quien arregle la situación. Y la paga.

El ciudadano se encuentra indefenso por la legislación y por sus representantes. Representantes para quienes la religión es un tema folclórico, unas romerías, unas procesiones y poco más.

¿Reaccionar? Seamos claros, si actualmente se envían millones de euros a los Castro y la gente que no llega a final de mes, no dice ni múu, poco se puede esperar de ella. Por otro lado, vivimos en una sociedad donde ni se puede elegir a sus representantes. Para eso está el Partido.

Ligur

4.Publicado por candidolav el 22/03/2010 19:12
estimado Vanlop... ud ha dado en la tecla cuando dice "Tal vez sea que en el fondo la gente no tiene conciencia del problema, tal vez piensen que como los islamistas se meten con los cristianos y ellos no lo son, no va con ellos"
Efectivamente... NO TODOS LOS ESPAÑOLES NI LOS EUROPEOS SOMOS CRISTIANOS.


1.- Yo en mi único nombre, declaro que pese a mi aversión personal a cualquier religión, consciente de lo profundo del sentimiento religioso para quienes la practican, evitaré en mi nombre e intentaré evitar que otros utilicen los sentimientos religiosos para agredirse.
Son demasiados los millones de muertos que en nombre de los Dioses verdaderos se han enterrado a lo largo de la historia del hombre... y no quiero
ni para mis hijos ni para nadie.... que se siga enterrando a personas inocentes en nombre ni de allah ni de dios ni de yaveh ni de jehova ....

Estoy seguro de que ud Vanlop... estará de acuerdo conmigo en que no todos
los inmigrantes que vienen a europa son islamistas... y yo agrego "ni tan siquiera son musulmanes practicantes". Al igual que la mayoría de nosotros no somos cristianos... basta con ver el aforo de las iglesias ... y por tanto como ud. bien dice no percibimos el asunto de la misma forma que un cristiano o católico practicante.
Si hablaramos de la religión judía... esa sería harina de otro costal.... pues
esta en su propia identidad la necesidad de ser perseguidos.. y lo hacen bastante bien. Solamente así han podido subsistir como religión esparcidos
por todo el mundo. Sintiendose y siendo de hecho perseguidos durante casi
todos los periodos de la historia.

Tan solo me gustaría creer que la inteligencia de los Europeos nos impidedirá
reaccionar tal y como quieren los lideres islamistas...y algún otro.
Es decir con batallitas,discriminaciones y recelos gratuitos.
Los islamistas radicales estarían encantados de que seamos los europeos
los que metamos a sus "emigrantes" en las mezquitas.
Y recuerdo a todos que tambien hay Españoles musulmanes.

5.Publicado por esteban el 22/03/2010 23:28
Pués yo digo lo que pienso, que es siempre lo mismo sobre este asunto, quién tenga ojos que lea, porque es muy sencillo:

El Islam no es sinó una religión monoteista INVENTADA POR EL DEMONIO PARA ENFRENTARLA AL CRISTIANISMO HASTA EL FÍN DEL MUNDO (de este mundo, ojito), porque (entre otras razones) el cristianismo LE ESTABA MINANDO EL TERRENO, al demonio con rapidéz. Esta es la realidad, y quién no la crea, a mí ni pum,: que lea, que piense, que medite, que se informe, que el Dios de los cristianos le de inteligencia para ver esto y... ¡muchísimo más! (de lo que está sucediendo en la actualidad).

¿Fanático yo?... ¡y una mierda!. Fanáticos los de la foto y fanática su religión.

Y sobre Europa y sus políticos de mierda, lo que digo siempre:

Que sigan haciendo el cobarde y esquivando el enfrentamiento ahora, porque más tarde o más temprano nos tendremós que enfrentar no sólo con esta religión -insisto- diabólica, plagada de barbaridades en sus actos y también en sus escritos, sinó con sus fuerzas militares y las de sus aliados, en un enfrentamiento final entre Oriente y Occidente.

Los EE.UU. me han caído gordos durante años, pero ahora que veo el actual panorama de la política del imbecilismo y el inmovilismo en Europa puedo afirmar que: ¡menos mal que existen y son aliados nuestros!, porque de lo contrario los europeos estábamos apañados, pero lo que se dice apañaditos del todo todito.

Pués eso, de momento parece que todos a esperar a que el demonio nos de el puñetazo de salida a los paises "cristianos". Espero al menos que luego sepamos reaccionar debidamente en Europa. Y ojo que el 1er puñetazo probablemente será brutal, y podría no venir por el Sur, sinó por el Este, porque a Rusia la están de alguna manera tratando de acorralar (la Otan y EE.UU.) en sus fronteras.

Me crean o nó, ojo y, ¡al loro!, que cuando menos se lo esperen, se formará un grandísimo "pollo".

6.Publicado por Marco Furio el 24/03/2010 03:04
Los masones y la siniestra persiguen el mismo fin que el Islam (Sumisión): Acabar con el cristianismo.
Esto va desde los comunistas hasta los nazis, pasando por socialistas, fascistas, gorilas rojos, etc,... Hijos todos de una Razón enferma ("El sueño de la Razón crea monstruos") que ha dominado en Occidente desde la Revolución Francesa.

7.Publicado por aLaM el 24/03/2010 14:34
Discurso del primer ministro australiano con respecto este tema.

http://yocritico-silicongirl.blogspot.com/2008/10/discurso-del-primer-ministro-de.html

.

8.Publicado por aLaM el 24/03/2010 14:46
.
Tambien hay gente valiente, un ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=nUJhPrskAk0

.
.

9.Publicado por candidolav el 24/03/2010 23:24
Marco Furio... si no demuestra ud. que ha pedido ya destino
para combatir en Afganistán..y esta dispuesto a morir para defender
su cristianismo.... pensaré que bajo su pseudonimo se esconde en realidad un islamista radical... encantado de sembrar la cizaña.
Los que disfrutan sembrando la cizaña y el mal... con independencia del nombre de su credo ,son todos como mímimo "MISERABLES" y algunos algo más....

he visionado los dos link sde A LA M.... yo estoy de acuerdo con todo lo que dice el primer ministro australiano respecto a que los que emigremos debemos respetar las leyes y costumbres del pais que nos recibe..... lo que ignoro es si en Australia ha habido alguna encuesta que certifique la religiosidad mayoritaria que este sr. declara.... ??? En la España franquista todos eramos catolicos por cojones.... entre otras cosas porque no podias ingresar en una escuela SIN LA PARTIDA BAUTISMAL.... luego ha quedado
claro que las iglesias estan vacias.. pero según algunos seguimos siendo
un pais mayoritariamene catolico ..

las declaraciones de Wafa Sultan las suscribo practicamente todas , Un agnostico como yo no puedo hacer otra cosa
Es por eso que no acabo de ver claroque aporta al discurso o que interés personal tenía esta Sra. en acabar su discurso ensalzando a la religión judía.. y derramando para ello algunas mentiras. Una pena que su discurso quede al final algo desacreditado .....Aunque nadie lo haya comentado hace menos
de tres meses que un Rabino ha escrito que no es pecado eliminar a quien
pueda poner en peligro al estado de Israel... y no he visto ninguna manifestación de ningún otro rabino ni de la comundiad judía mundial.
ni del sr enrique mugica... criticando esta barbaridad.
Lamentablemente las tres religiones monoteistas parecen competir
en un campeonato para ver quien es más retrogrado. Me recuerda
como calientan a las masas, los presidentes del RMadrid y del Barça con declaraciones explosivas las visperas de los partidos, para llenar las iglesias... perdón los campos de futbol.Gestión de la incultura y del miedo.

10.Publicado por aLaM el 25/03/2010 16:59
.
.
"Lo que occidente debe saber sobre el Islam"

http://www.youtube.com/watch?v=uzbRAhkSQUU&feature=related

.
.

11.Publicado por esteban el 29/03/2010 03:32
Porque no tengo dinero para mantenerme allí, sinó me iría a Australia a vivir, ya que sus políticos parecen infinitamente más inteligentes que los memos que tenemos aquí.
Total, en inglés me defiendo.

12.Publicado por esoriente el 19/06/2010 10:26
El problema en este asunto presenta dos facciones, siento decirlo a tantos, pues tantos son; es de soberbia anillada a una profunda ignorancia. Ignorancia, que se cultiva, porque HOY se puede salir de ella, si se quiere. El ignorante fanático nunca quiere aprender. España está ocupada (bajo ocupación severa) por esta casta de progrez boba, que lo aniquila todo, aniquilándose a sí misma, y Europa desciende por camino semejante, que es DESTRUCCIÓN. El islamismo y quienes lo sirven y lo viven, permanece con fuerza porque NO SE HA CONTAMINADO, como "nosotros" que a todo lo extraño y lo exótico, cuanto más raro mejor, le abrimos las puertas, y aquello entra en nuestras vidas y costumbres como "el ladrón". Occidente se ha corrompido, ha perdido SU PUREZA. El cristianismo formaba parte de ella, pero ahora incluso la propia Iglesia tendría que VOLVERSE A PURIFICAR, porque el contagio de la diplomacia política y sus ensayos, la tiene convertida en "paralítica" con una inacción que la está llevando a LA RUINA. Esto se une al egocentrismo particular, fruto del estado de bienestar habido durante algunas décadas, de modo que las generaciones jóvenes, no se implican ni quieren en defender ningún ideal, sino "su botellón" o la "sopa boba" que tienes en sus casas, viviendo a costa de "sus viejos". RECONOZCÁMOSLO, hemos abierto la puerta al Mal, a todo lo que es dañino, lo que corrompe, y todavía sigue "una mayoría" considerando que es malo creer en Dios, acogerse a Jesucristo. Retroceder a la virtud que nos hace "ser lo que fuimos", entonces éramos ALGO; hoy ¿qué somos? ¿De qué podemos presumir? ¿De fútbol? Todos esos "progres", son idólatras, lujuriosos y amigos del dinero. ¿Qué aportan en verdad? ¿Algo útil? ¿Estable..? ¿Garantizan el futuro? Pues aunque a muchos les rechinan los dientes con sólo escuchar hablar de Jesucristo, Él ES EL ÚNICO QUE GARANTIZA LA PAZ, LA FELICIDAD Y LA SALVACIÓN.
Precisamente todo aquello que los socialistas e izquierdosos de este País que se ha vuelto mezquino consigo mismo, persiguen y aniquilan. Cristo es LA SOLUCIÓN, y en mayor modo ahora, porque VIENE YA. ¿No quieren creerlo? Él anunció su "Segunda Venida", ahora que las cosas están tan mal, SE PRESENTA. ¿Quiénes lo están esperando? ¿Su Iglesia? ¿El Papa, que se da abrazos con los musulmanes que nos odian y nos persiguen? ¿Los ateos, agnósticos, y chicos "progres" o "chicas feministas", los desviados de todo tipo, los cristianos tibios y mediocres que no alzan la voz y no se atreven a sacar pecho por defender, al que sí lo ENTREGÓ TODO por ellos?

CRISTO VIENE YA, y cuando se presente, NADIE lo estará esperando. Pocos escuchan el anuncio de su llegada, y tienen las alcuzas vacías como "las vírgenes imprudentes". Cuando aparezca lo hará "de improviso", y entonces procederá a SU JUICIO. Entresacará a los limpios, a los humildes, a los perseguidos por su causa, y a los que HAN CREÍDO QUE LLEGABA y lo estaban esperando como a Quien es, con las alcuzas llenas. A estos que "sí son suyos" los establecerá en su REINO. Un Reino que no tendrá cuentas con el Islám, ni con otros que le sean ajenos. No habrá en él "politicachos", "corruptores", ni "cobardes". Será un REINO donde la PAZ estará asegurada para todos los que lo integran, porque ya permanecerá JESUCRISTO, su Rey, como Poderoso Guardián, velando por todos los salvados. Estas cosas las sabe el Papa, pero NO LAS DICE. Las calla. ¿No convienen a su política?

Debe meditarlas cada cual. En España, empiecen a purificarse y a arrojar de sí todo lo que encanalla y entontece. Es hora de abrir las mentes, no de cerrarlas. Pero abrirlas a LA VERDAD. La única, porque no hay una que pueda ser contrarrestada por "otra". Cuando estén delante del REY ¿cuántos se confesarán socialistas de toda la vida? ¿simpatizantes de lo musulmán? ¿Seguidores de los que han perseguido y denostado a la Iglesia? Él -lo aseguro, porque lo sé bien- va a hacer tabla rasa de todo. Empiecen "los malos" a temblar.

13.Publicado por esteban el 20/06/2010 22:21
¡Anda!
¡Aún queda gente de gran inteligencia por aquí!

¡Menos mal!, pense que éramos muy pocos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros