Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

¿Avanza o retrocede Eurabia? (dos y final)


Nota



¿Avanza o retrocede Eurabia? (dos y final)
El momento decisivo para "Eurabia" llegará con la admisión de Turquía en la Unión Europea, una opción que parece avanzar de manera imparable, a pesar de que muchos políticos europeos, entre ellos Merkel, han advertido de sus terribles consecuencias. El expresidente francés Valéry Giscard d'Estaing dijo en el 2002 que la admisión de Turquía "será el fin de la Unión Europea".

Pero esa entrada de Turquía en Europa quizás sea también, en opinión de numerosos expertos norteamericanos, la consagración de Eurabia, una nueva versión de Europa que en Estados Unidos se desprecia porque, si algún día se convierte en realidad, no será como producto de una gesta o de una conquista, o del predominio de la inteligencia, sino como resultado del triunfo del miedo y de la cobardía de todo un continente que no tuvo el valor de defenderse.

Los americanos están indignados con el presidente español Rodríguez Zapatero porque su llegada al poder es, en su opinión, el mayor éxito del terorismo islámico, el catalizador del miedo europeo y el auténtico punto de arranque psicológico para la creación de "Eurabia". Cuando en Washington oyen hablar de esa "alianza de civilizaciones" que defiende Zapatero, sienten un profundo rechazo porque, según ellos, representa una cobardía inaceptable anhelar una alianza sin exigir o imponer condiciones a una civilización que proclama que el exterminio del infiel garantiza el cielo, que patrocina con petrodólares el terrorismo mundial y que acaba de lapidar hasta la muerte, en Afganistan, a una mujer por adulterio, mientras que en Arabia, a finales de abril, la policía saudita detenía a 40 cristianos cuyo único delito fue rezar en la intimidad de una vivienda de Riad.

Mientras que los cristianos son perseguidos y encarcelados en el intolerable y violento mundo musulmán, -argumentan en Estados Unidos-, los musulmanes reciben facilidades y hasta subvenciones en España y en otros paises de Europa para construir sus mezquitas y madrasas, donde no pocas veces se forjan terroristas e intelectuales que operan como los más radicales adversarios de la cultura occidental. Si eso no es cobardía, afirman los "cabezas de huevo" de Washington, que venga Dios y lo vea.

Pero Washington, tras el triunfo de Merkel agrega una nueva esperanza a la única que tenía para evitar el desastre, basada en la figura del nuevo Papa Benedicto XVI, un hombre preocupado por el laicismo y el hundimiento de los valores que está debilitando a Europa y que ya ha advertido que detrás del relativismo, de la flexibilidad y de la permanente negociación de los europeos con las culturas anticristianas se esconde demasiadas veces la cobardía y el entreguismo.

Dicen en Washington que del mismo modo que Juan Pablo II y Alemania contribuyeron sustancialmente a derribar el Muro de Berlín y a erradicar el comunismo, la mayor herejía moderna, tal vez el tanden alemán Ratzinger-Merkel ayude a que Europa despierte, arroje su miedo por la borda y sepa defender su civilización y sus valores frente a sus enemigos.


Fin

Franky  
Sábado, 15 de Octubre 2005
Artículo leído 2176 veces




Comentarios:

1.Publicado por Clandestino el 16/10/2005 18:29
Es la cobardía y el miedo de los ventajistas vividores del fruto del expolio y el crimen, en unos casos y la desesperación y locura en otros, los que aprietan los gatillos y activan las bombas. Sea en las torres de NY, en los trenes de Atocha, en el metro de Londres o en los pueblos y ciudades de Afganistán o Iraq. En Turquía, Egipto, Rusia, Chechenia o Marruecos.

Es la bajeza del ser humano la que se escuda tras la maldad ajena para justificar la suya. Ningún acto terrorista redimirá las culpas de otros actos igualmente terroristas. Ningún canalla terrorista hará inocente a otro canalla terrorista.

La crueldad, saña y degeneración sanguinaria de EE.UU, UK y otros grandes símbolos de la gran y avanzada civilización \"democrática\", custodios y garantes de los derechos y libertades inherentes a los valores cristianos, dejan en mantillas a los no menos crueles y sanguinarios terroristas musulmanes primitivo y visceral, sin el falso camuflje del falso, fariseico y hediondo civismo occidental.

EE.UU, UK y sus socios, vasallos y cipayos no tienen autoridad moral ni legal para acusar ni perseguir nada ni a nadie. Son vulgares pandilleros dedicados a la piratería y otras formas de pillaje y disfrute en el correr de la sangre humana. Sabandijas indignas de formar parte de la especie humana. Acusan a Europa de la convivencia entre razas temerosos de que les vetemos sus \"cotos de caza\" preferidos.

Rodríguez Zapatero es un inepto, incapacitado total para la política nacional y mucho más para la internacional, por lo que atribuirle un \"exito\" aunque sea a favor del terrorismo me parece darle una categoría y capacidad tan imposible como la de Bush o Aznar.

El el mayor éxito del terrorismo islámico fue debido a la casual conjunción, en Madeiras, del vacío absoluto entre las orejas de tres iluminados, bien manejados por los amos mercaderes mundiales, que les pusieron en bandeja la justificación a su existencia. Ellos fabricaron y fabrican terrorismo y el resto de la humanidad los padece.

Solo llevan razón en resaltar la cobardía de Europa. Pero no por sus relaciones con los árabes, sino de cuando se ha mantenido omisa a las masacres genocidas cometidas impunemente por judios, por USAs y por UKs.

Sí a la erradicación del terrorismo musulmán y a todos los demás terrorismos especialmente el de estado. Sí a la solución diplomática para conseguir reciprocidad en la libertad religiosa y persecución del terrorismo y cualquier delito, entre todos los países del mundo. Sí al acatamiento de las leyes nacionales a todos los inmigrantes, sean de donde y de la cultura o religión que sean. Sí a una Alianza de lo que sea con quienes sea, siempre que permita o mejore la convivencia entre personas de forma pacífica y civilizada sean de la raza, religión o lugar que sea. Sí al encarcelamiento o repatriación inmediata de criminales, comunes o terroristas. Sí a la guerra sin cuartel contra todo lo que perturbe la paz y el libre desarrollo social, cultural, económico, legal, etc., incluidos el cierre de mezquitas o madrassas, si fuera necesario. Sí a presionar a los países que fomenten el odio entre civilizaciones.

Sí a todo lo que suponga proteger la convivencia pacífica y en libertad, siempre que se haga de forma legal y civilizada. Sin exterminios genocidas, ni masacres gratuitas, ni expolios rateros, que nos degraden muy por debajo del delito a perseguir. Cualquier sociedad que pretenda erradicar cualquier forma de delincuencia tiene que ser y demostrar su superioridad cívica y moral. De otra forma solo seremos parte de ellos dirimiendo, mutuamente, unos canallescos ajustes de cuentas.

Europa debe promover pactos y alianzas con gobiernos de todo el mundo para combatir el terrorismo, pero jamás podrá conseguirlo mientras no sea capaz de erradicar el de sus \"aliados\" y socios de la propia Unión, tanto o más perjudicial para Europa que el musulmán. El terrorismo mundial se gesta en Washington, Londres o en cualquier mezquita del mundo. Ráramente se enfrentan entre ellos. Siempre se ceban con ciudadanos inocentes. Cuantas más víctimas mayor considerarán sus triunfos.

Pero que nadie piense que erradicará el terrorismo con terrorismo. Que alcanzará la paz promoviendo y patrocinando guerras. Convirtiendo el exterminio en su medio de enriquecimiento. Haciendo del crimen su única bandera. Que nadie piense que los que viven del terror y la rapiña se adaptarán a otras formas de vida dentro de las reglas de la decencia.

Mil veces una Eurabia culta, cívica y pacífica, frente a un cubil de ratas degeneradas y asesinas cuyo único diálogo son sus extorsiones, imposiciones, vejaciones o ventajas y su única inteligencia la de sus misiles. Que dejen a Europa en paz. Que dejen al mundo en paz. Que se ganen la vida por sus medios como casi todos los demás.

Que nadie se equivoque y piense que porque hay terroristas musulmanes, sus terroristas asesinos, cristianos o judios, son inocentes.

Saludos

2.Publicado por peri el 16/10/2005 20:00
No lamento nada disentir de la opinion de Clandestino. Casi totalmente. Si Europa es Europa y somos lo que somos y disfrutamos de privilegios (esperanza de vida, posibilidad de desarrollo individual, paz, etc etc me es igual por qué) respecto de otros humanos, se debe fundamentalmente (o sea, condicion sine qua non) a poderosos y efectivos ejercitos, militares coño!, una pleyade de guerras con nuestros vecinos de religion o cultura con resultado neto victorioso, y el poder disuasorio que ellos infunden. El resto es palabreria, bienintencionada, cargada de humanismo cristiano de hermandad universal y tal, pero palabras al fin.
Un saludo, un recuerdo, UN RESPETO a los millones de muertos en guerras (me da igual el bando, victorioso o derrotado) que murieron o fueron heridos con el convencimiento de que su lucha era por dejar a sus hijos, nietos mujeres, pueblos, naciones, culturas, religiones, etc, un futuro MEJOR. Nosotros, Europa, lo que somos y cómo somos, se lo debemos a ellos.
Este mundo va de eso:Lo siento pero si alguien se mete conmigo, mi poder de accion militar tomara la iniciativa. No fuerces a mi hembra, o te las veras conmigo, no amenaces o mates o coartes a mis hijos o te las veras conmigo. Peleare para que mis hijos prevalezcan. (Ver cualquier documental de Naturaleza Savaje). Y lo demas es palabreria.
PD: Gracias a todos aquellos que pelearon por mí, por los mios, por mi maravillosa vida. Como agradecimiento, estaré dispuesto a luchar hasta morir si hace falta (porque prevalezcan) por mis hijos y lo que ellos representan.

3.Publicado por peri el 16/10/2005 22:20
Tengo un millon de replicas más a Clandestino, pero hay una sola que no podra refutar: nos odian porque somos mejores, nos odian porque les vencimos, nos odian porque les venceriamos. Y nos odian porque nos envidian, porque SOMOS MEJORES QUE ELLOS.
¿Eurabia culta y pacifica? Claro, sobre una millonada de muertos (con la Europa libre y democratica victoriosa). No existe la convivencia pacifica y civilizada, ¿Pero es que no conocemos la historia? La paz es el periodo entre guerras (victoriosa Europa); los pactos y alianzas, aplazamientos del enfrentamiento armado. Y querer negar esto es negar la evidencia.


4.Publicado por peri el 16/10/2005 22:31
Y mas:
Odiar a USA o UK es mas de lo mismo: son mejores que SPAIN. Derrotaron al comunismo sin disparar un solo tiro (toma ya revolución sangrienta!!) Ellos si saben de que va esto. Y odiarles es darles la razon.
Mas: la campaña antiamericana parece que funciona (las teorias Goebbelianas- Marcussianas parecen dar resultado), pero sin ofrecer nada constructivo se caera por su peso (como cayo el comunismo europeo). Odiar por odiar, el recurso del derrotado miserable y ruin, la ideologia destructiva.

5.Publicado por Clandestino el 21/10/2005 20:53
Vamos Sr. Peri, no se rinda. Aún le quedan muchas más réplicas hasta llegar al millón. No irá a rajarse a poco de empezar. Se le supone un luchador recio de los que no corren delante del enemigo. Continúe. Cuando las exponga todas le prometo responderle.

Saludos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros