Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

Abrir las puertas a la inmigración no es solidaridad, sino capitalismo puro


Nota

El ciudadano siempre termina engañado por el poder. Nos presentan la acogida de los inmigrantes como un acto de caridad o solidaridad con los que sufren, pero se trata en realidad de un mecanismo de defensa del capitalismo, que necesita mano de obra esclava. La prueba es que una vez cubiertas las necesidades, las puertas de Alemania y de otros países que gritaban "Bienvenidos los refugiados" están cerradas a cal y canto y los solicitantes de asilo se pudren en campos de concentración inmundos, situados en Turquía y Grecia.

Por desgracia, la buena voluntad y la solidaridad sincera de muchos ciudadanos está siendo aprovechada por el establishment para alcanzar otros fines menos nobles.
---



Abrir las puertas a la inmigración no es solidaridad, sino capitalismo puro
La emigración es el gran recurso para que el capitalismo occidental se reinvente tras la gran crisis que sufrió entre 2008 y 2014. Los que se oponían a la "acogida" eran linchados sin contemplaciones y con insultos de racistas, xenófobos, extrema derecha, etc. La gente, generalmente de buena voluntad, inocente y fácil presa de las mentiras del poder, ignora que los fascistas son, precisamente sus dirigentes políticos, que emplean métodos e instrumentos genuinamente totalitarios, como la represión policial violenta, la censura y la exclusión.

La violencia contra los contrarios a la inmigración está patrocinado por el poderoso establishment y sus aliados: la derecha europea, las instituciones de la UE, los Estados, el Vaticano con el clero católico, el poder mediático, la intelectualidad subvencionada, la gran patronal y la falsa izquierda, especialmente la socialdemocracia, que en todas las cuestiones de primera necesidad está al lado del capital.

Los designios del establishment son siniestros y causan pavor. Las economías occidentales no pueden prescindir de la emigración, que llega aceptando salarios bajos y trabajando más duro que los autóctonos, facilitando así el modo capitalista de producción hoy vigente. Los inmigrantes, aunque su llegada represente el caos, el hundimiento de los salarios y la inmersión en la miseria y el desempleo de gran parte de la población, seguirá llegando. Los más optimistas piensan que el motivo de la riada es proporcionar mano de obra esclava, pero los más atrevidos en el análisis creen que el objetivo es más dramático: arrinconar a los trabajadores autóctonos, acostumbrados a derechos y salarios dignos, sustituyéndolos por esclavos hambrientos dispuestos a todo, al mismo tiempo que se extermina una "cultura" humanista y democrática en la que los ciudadanos tenían derechos y eran libres, sustituyéndola por ejércitos de sumisos acostumbrados a la esclavitud y el hambre.

Con un gobierno u otro, la inmigración seguirá llegando y los estados abrirán o cerrarán la válvula según convenga a las cadenas de producción y a la economía. El establishment decido. Todo lo tiene atado y por eso machaca a los que no están bajo control, a gente como Donald Trump o a la francesa Marine Lepen, a los que clasifica y denigra como ultras peligrosos.

El establishment lleva décadas ganando todas sus batallas, acumulando cada dia más riquezas, traspasadas desde las clases medias y trabajadoras a los ricos, y no está dispuesto a perder la batalla del dominio futuro. Está dispuesto, incluso, a practicar el exterminio de las viejas poblaciones libres, sustituyéndolas por esclavos. La operación incluye el castigo de dos colectivos que acumulaban, según ellos, demasiados derechos y resultan demasiado costosos: los jóvenes, a los que hay que formar, y los jubilados,m a los que hay que proporcionar pensiones.

Se trata de un verdadero genocidio cultural, laboral y humano, eso sí camuflado con mentiras y disfraces, todo apoyado por unos medios de comunicación que dependen de las subvenciones y de la publicidad de los gobiernos para subsistir y que están dispuestos a difundir manipulación, mentiras y confusión.

España es un claro ejemplo de esa política brutal: la cuarta parte de la población está por debajo del nivel oficial de pobreza y otra cuarta parte vive en condiciones de precariedad, pero, a pesar de ese drama, el gobierno, sumiso ante las directrices del establishment, permite que sigan llegando inmigrantes, con lo que ello significa de descenso de los salarios, empeoramiento de las condiciones laborales y consunción de las prestaciones sociales. Eso representa que, a medio plazo, por culpa de esa feroz política diseñada en las entrañas del poder mundial, el 50% de la población autóctona será llevada a una situación límite, con un probable descenso de las pensiones, de los salarios y de las prestaciones en educación, sanidad y protección de los débiles.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 28 de Febrero 2017
Artículo leído 1497 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 28/02/2017 10:16
Buenos días Don Francisco

Yo creo que el motivo fundamental es destruir nuestra identidad cultural. El tema de los bajos salarios y la reducción de derechos visto el panorama no creo que necesiten ayuda exterior.

No se entiende si no que se tolere la inmigración musulmana y de paises del Este con los que culturalmente no tenemos nada que ver y se pongan tantas trabas a la hispanoamericana, por ejemplo. En Cataluña es palmario.

Y es que de la identidad cultural cuelgan luego la conciencia de derechos y no lo olvidemos OBLIGACIONES.

El reverso de un derecho es una obligación.

Usted ha comentado el tema de formación de los jóvenes y el de las pensiones. Para mi ambos colectivos (donde se salvan excepciones) están descalificados desde el momento en que aceptan el status quo de la aberración de las Taifas.

No se pueden quejar de falta de recursos mientras admitan los 17 sumideros.

Además en el caso de la educación sólo hay que ver que "cariño y que ganas de aprender" le ponen para que sigamos dedicando presupuesto a ello. Le recuerdo el caso de la concursante en tv, diplomada en enfermería, que no tenía ni idea de donde venía lo del muro de Berlín. Y no era representante de una extrema desidia, es el estandard de nuestra juventud actual.

Y en el caso de los pensionistas muchos se deberían también de hacer la pregunta de cuantos de sus colegas han cotizado de verdad. Si hacen tabla rasa y se igualan los que han cotizado casi 40 años con los que se han prejubilado con 50 tacos escasos, y además con ocupaciones en muchos casos provenientes del riguroso enchufe, monopolio sindical, etc, ellos sabrán.

Pero echar la culpa a la emigración si después no les llega es un recurso demasiado fácil.

Insisto en el que reverso de unos derechos son unas obligaciones.

Si aquí nos exigiéramos a nostros mismos, a los españoles, como se debiera; muchos emigrantes de todo pelaje se lo pensarían dos veces antes de tomarnos por el pito del sereno.

un cordial saludo

2.Publicado por Arckanum el 28/02/2017 10:49
La "cultura" Sudamericana también es perjudicial para Europa y en particular para el país. No creo que nos guste mucho ver y escuchar una película con acento sudamericano o leer un libro con ortografía sudamericana y no Castellana.

Bajo mi punto de vista es igual de perjudicial la inmigración musulmana que la sudamericana, a fin de cuentas son otros continentes y otras culturas no asimilables a nuestra cultura tradiciones y costumbres.

A parte de la ilegalidad o entrada ilegal a nuestro país.

Por no hablar de la inseguridad ciudadana de esta inmigración, comparar la seguridad y libertad de los 80 y 90 con la actual.


Me da la sensación de que la multiculturización trae problemas, problemas reales y evidentes, simplemente no funciona, pero no hacemos nada por ello o evitarlo.
Más o menos sabemos de la globalización impuesta pero no nos defendemos, más o menos sabemos de la justicia y la política corrupta, pero tampoco nos defendemos.

No sé, parece todo muy lobotomizado.

3.Publicado por vanlop el 28/02/2017 11:59

A estas alturas el problema de la inmigración se ha tratado de todas las formas posibles y se llega siempre a la misma conclusión: no se están dando soluciones y se está desbordando. Todo el mundo sabe perfectamente los problemas que acarrea pero los que mandan no hacen caso a las protestas. Claro que mientras haya gente que vote a la casta de forma más o menos mayoritaria, pues todo va bien.

La cuestión es que existen otros muchos problemas y la atención de la sociedad se reparte. Hacen la encuesta y los parados que el principal problema es el paro, los que sufren los desmanes de la casta, que los políticos, otros que la inmigración... El resultado es que los resultados de una encuensta no son claros. Y en uunas elecciones ocurre lo mismo. Unos candidatos insisten en la economía, otros en la corrupción... Lo podemos ver en Francia. Ganarán los contrarios al FN porque muchos no votarán a un partido de extrema derecha, los de izquierdas, directamnte no votan a nada que huela a derecha y otros no lo harán porque el programa del otro les parece bueno. Pero nadie se acuerda de la abstención y el candidato que gane, con más del 50 % de los votos, en realidad lo hará con el 30 % del censo. Y todo seguirá igual.

En paises donde la oposición a la inmigración no está definida, directamente las cosas seguirán como están. Y no olvidemos que las encuestas y las elecciones se cocinan.

En esta dictadura casi perfecta que tenemos en Europa, las posibilidades de cambiar algo son insignificantes y en España en concreto, mucho menores. si en Francia o en Holanda existe la ligera posibilidad de cambio, aquí todo está atado y bien atado. El ppsoe controla todo, lo que no llego a entender mucho es el afán del psoe de desaparecer, pero es algo que me resulta irrelevante, salvo el gustazo de verlos desaparecer, porque todo seguirá igual.

Y por supuesto, la inmigración descontrolada seguirá en aumento. En los tiempos del tráfico de esclavos los llevaban encadenados y siempre existñia la posibilidad de motones y revueltas, ahora los esclavos vienen solos y con entusiasmo y los motines son, no sólo asumibles, sino beneficiosos para que los votantes hagan lo que los que mandan quieren.

De ayer

A nadie nos gusta el racismo, pero lo que tampoco nos gusta es que un miembro de la casta decida lo que es racismo. se supone que en un parlamento cada uno puede decir lo que quiera y serán el resto de parlamentarios y al final los votantes los que opinen. Ya sabemos como empiezan las censuras.

4.Publicado por Anro Libertché el 28/02/2017 17:22
INMIGRACIÓN SI, PERO CONTROLADA.

Al igual que los inmigrantes españoles emigraban a Alemania, Francia, Holanda y otros países con un contrato laboral por tiempo definido, son los mínimos requisitos que se deberían aceptar como forma legal y acogida de la inmigración que llega España. Sin licencia de residencia o trabajo, deberían ser expulsados del país, exceptuando la acogida de asilo por cuestiones políticas demostrables, u otras causas justificables y humanitarias.

¿¿ Qué el capitalismo salvaje, patronales, empresarios y avispados explotadores sin escrúpulos, pretendan lo contrario..??. Deben ser perseguidos por la ley y denunciados por la sociedad.

Sin duda, el capital desde siempre ha pretendido, conseguir mano de obra barata, utilizando las desgracias ajenas para su propio beneficio, sin importarles sentimientos, profesionalidad, bondades, valores y virtudes de los que necesitan ser útiles a la sociedad con su aportación laboral. Si o Si, aquí o en cualquier parte del planeta. Y lo que es más pernicioso con permisividad de gobiernos y autoridades de todos los colores y signos. Lo cual es una canallesca infamia más, de la “cultura del Estableshiment” sea de izquierda, centro, derecha o el sursuncorda.

Frente a los listillos que pretenden aprovecharse de las debilidades ignorancias, vicisitudes, desgracias, inmigración analfabeta, creencias, idiomas, menores de edad, mujeres abandonadas u otras causas, solo cabe contra ellos, el imperio de la ley.

Por otra parte, todos los inmigrantes deben aceptar y respetar la cultura, leyes, derechos fundamentales, idiosincrasia, religión, tradiciones, costumbres y derechos consuetudinarios de los autóctonos del Estado que les acoge.

Un saludo

5.Publicado por KAZAZA el 28/02/2017 19:41
Uno de los problemas acuciantes que nos están desbordando en la actualidad es la inmigración masiva. Las principales consecuencias radican en la extremada pobreza de la mayor parte de los países africanos. Unos, sin ninguna riqueza, y otros con ellas, pero unos y otros en manos de un "gobierno" capitaneado la mayor parte de las veces por un cabo de cocina, con la formación o inteligencia de un mosquito tísico.
A ello le añadimos el terrorismo de unos descerebrados, a los que un imán de mierda les aleccionó para matar infieles.

En estos casos, la población , que además se reproduce como esporas, pariendo criaturas indefensas condenadas a muerte por inanición en pocos meses; esa la población es capaz de comer cualquier bicho o porquería que se pueda llevar a la boca.
Los europeos se fueron de Africa, o les obligaron a irse, y lo que allí quedó no han sido capaces de continuar y mejoralo los que permanecieron . Eso es una triste realidad.

Esa población , absolutamnte desesperada, es capaz de embarcarse en cualquier cosa que flote para tratar de llegar a la Europa del progreso y bienestar. Son sabedores de que en cuanto pisen suelo se les protegerá con abrigo y alimentos calientes. Lo demás es cuestión de paciencia, de ahí que muchos en su desesperación sean capaces de subir a niños solos en aquello que flota, sabedores de que alguna ONG les salvará al menos a ellos.

El Mediterráneo está lleno de cadáveres.
Las "mentes pensantes", afirman que el Establishment Mundial, es el paridor de las " Primaveras Árabes", causantes de que esos países musulmanes, con una economía muy dependiente del turismo como modus vivendi, estén ahora pasándolas muy putas, siendo "exportadores" también de seres humanos. Egipto, Túnez, Libia o Líbano, pueden ser un ejemplo. A muchos imanes se les debería haber colgado de cualquier cosa en alto, por ser los causantes de su prédica abominable.

De rebote, tenemos las guerras de Siria e Irak, con millones de muertes y destrucción, causantes de las huidas a cualquer precio de seres humanos deseperados, entre los cuales se entremezclan terroristas, sin otro oficio que el del manejar bien un Kalashnikov.

Todo esto nos llega a Europa a oleadas , la mayor parte de las veces de forma incontrolada. No le busquemos tres pies al gato, afirmando taxativamente , porque al parecer han hablado con Dios directamente de que el "Capital", los magnates, la élite , está encantada de tener ...esclavos. Eso es , al menos parcialmente, una soplapollez, porque el más tonto no quiere huelgas ni conflictos por parte de los autoctonos.

Ha sido un error mayúsculo y punto, aún estamos a tiempo de encauzar soluciones, en lugar de seguir dando vueltas al trompo o pendientes de una "Comisión", encargada, como suelo decir, de solucionar la relación intrínseca entre el modulandum de pi y la mestruación de la pava en tiempos de guerra.

Para Arckanum: -
Sudamérica, preferentemente, y también Europa , se llenó de españoles con la maleta de cartón. Por tanto , hacer afirmaciones despectivas con la cultura Iberoamericana me parece, cuanto mínimo, una absoluta incorrección. No le importe decir ESPAÑA, en lugar de país, no le va a dar ni malaria ni fiebre por ello. Vd. y yo somos españoles, no "estepaiseños".

España es una nación hermosa, con cultura hasta aburrir, y con una riqueza idiomática de la que sentirnos orgullosos , ya sabe que un español debería sentirse orgulloso de hablar...nuestros cuatro idiomas.
Nuestro idioma esencial no es el castellano, y que me corrija alguien si yerro, es el español. Si no existiera esa hermosa diversidad, todos hablaríamos el bable de D. Pelayo.

El español sudamericano no tiene que despreciarse en absoluto, los idiomas se enriquecen con aportaciones , no con censuras. Despreciar la inmigración sudamericana comparándola con la musulmana, perdóneme , pero es no tener ni repajolera idea de lo que se dice, y hablar de oídas.
No pretenda que una persona de Tarifa o Algeciras se exprese como uno de Valladolid o
León, la forma de hablar, y el deje son consustanciales no solo con la región , sino a veces hasta con el pueblo. Distinto es que escriban los dos igual.
El inglés de Inglaterra, no es lo mismo que el de Texas o Wisconsin, y no deja de ser ...inglés.

Para Vanlop:
TOTALMENTE DE ACUERDO en controlar adecuadamente nuestras fronteras , no todo lo que pretende entrar nos conviene, y aquel que delinca, nada de cárceles con piscina y gimnasio, tres comidas al día, aire acondicionado y TV de plasma , ...PUERTA SIN CONTEMPLACIONES y a su pueblo , a verlas venir, y a machacársela con dos piedras.

P.D. Por favor dejad de estigmatizar a "la casta", ya va a parecer que es la causante hasta de la alopecia o los juanetes.

KAZAZA

6.Publicado por Arckanum el 28/02/2017 20:34
En alusión y es la primera vez que respondo en este blog.
Kazaza: Si no pongo la enhe es por que en mi teclado no tengo esa opción y es más cómodo poner país MI país que básicamente es lo mismo que decir Espanhol o Espanha, le ruego que entienda esto, es simple.

Por otra parte, espero y deseo que no tenga vecinos Sudamericanos en su hogar, no creo que sea necesario explicarle porque.

Por lo tanto en mi opinión la No integración de un musulmán es idéntica que la de un Sudamericano.

Y por último no es ni por asomo lo mismo hablar Espanhol que hablar Castellano.
Simplemente son puntos de vista diferentes, nada más.

7.Publicado por KAZAZA el 28/02/2017 21:23
Arckanum. Entendido, pero desafortunadamente , y Vd. lo sabe, desde hace bastante solo nos acordamos de España, cuando juega o gana la roja. El resto del tiempo es...este Pais, decir España para algunos es ser... un facha.

Conozco el "coñazo" que dan los sudamericanos en las comunidades, también depende de la nacionalidad, la formación suele ser escasa. Imagínese a los españoles de la maleta de cartón, sería lo mismo.

Fuera de eso son muy educados normalmente, aunque siempre hay una tropa de dominicanos o colombianos, a los que se les podía mandar a su pueblo, suelen ser hijos de emigrantes, que ni estudian ni trabajan, y delinquen.

Yo no soy castellano, hablo españo sin acentol, e introduzco en mis escritos modismos y palabrejas, mías o de otras regiones que conozco, es lo bueno que tenemos."Entiendo"· perfectamnte el andaluz más cerrado.
De los musulmanes le puedo hablar lo que quiera.."Su defecto " principal es...El Corán, es como si aquí fuéramos todos del Opus,

El paradigma de todo esto creo que es Madrid, en donde NADIE es extraño .vengas de donde vengas, y donde vivo desde hace 50 años.
P.D. Seguro que le encantaria un buen cus.cus de Jruuf zwiin con fan ruj, y un zai moruno con yerba buena. Ma ´a -salama , sidi. (otro día se lo traduzco).
KAZAZA

8.Publicado por Toni el 01/03/2017 00:03
Este articulos, tendria que ser de obligada lectura

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros