Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Colaboraciones

ASESINATO Y VIOLACIÓN, BURLA Y CACHONDEO


Nota



Asesinos y familias rotas los ha habido siempre, pero ahora se aprecia un aumento de la agresividad y la criminalidad que coincide con la quiebra de los valores humanos, cívicos, morales y religiosos, con la implantación de un sistema educativo lúdico y permisivo y con una legislación garantista y suave en exceso. Ello ha abocado a la desestructuración social imperante, a la pérdida de la autoridad y de la disciplina familiar y escolar, a la mala educación y peor crianza en el pasotismo y la dejadez. Al niño hay que guiarlo en la rectitud y en la responsabilidad; no darle todos los gustos y caprichos y no caer en la fácil concesión, ni ceder a sus exigencias y menos aún a través de rabietas; esa laxa permisividad, así como la vivencia de una infancia desecha y traumática da lugar a una personalidad problemática que no domina sus actos ni reprime sus instintos con el freno del bien; así pues, se ha forjado un ser veleidoso y primitivo, que, sin duda, originará, en la adolescencia, un delincuente, que ve natural la violencia, para conseguir sus gustos y deseos.

Si aquel dijo que "la Justicia es un cachondeo", estos se están cachondeando de la justicia. Esto no se puede consentir. Estos niñacos, los asesinos de esta pobre niña, están tomándole el pelo al juez, a la policía y a todo el mundo, sin miedo ni temor alguno. No solamente han violado y matado miserablemente a la niña, sino que juegan, burlan y pisotean los sentimientos más profundos de la familia al sustraerle el último resquicio de saber qué sucedió y de enterrar el cadáver. La frialdad y premeditación con la que actúan y la indiferencia ante el dolor y la muerte causados aterran; el complot armado por estos sujetos y su entorno de encubridores provisto del apoyo de menores, para revolver mentiras y remover argucias, abre las fauces de un abismo de maldad y crueldad indecibles.

Están demasiado bien asesorados, demasiado bien dispuestos en el engaño, la tergiversación y la regulación de su espacio y tiempo. Que unos mequetrefes incultos y desalmados tras quebrantar minuciosamente la ley, se rían y burlen de la sociedad que los condena, y que, gozando de derechos al amparo de la misma ley, estén maniobrando para conseguir lo que parece un crimen perfecto, es tremendamente enervante, calamitoso e indignante. En su frío desprecio por la vida humana hay una aberrante estrategia que oculta los hechos y protege algo y a alguien. No se entiende cómo la policía no ha conseguido ya extraerles la verdad; ni cómo unos sujetos de este calado moral han logrado superar airosamente la tensión de los interrogatorios, desorientar los pasos policiales y deshacerse impunemente del cadáver. ¿Cómo es posible, se preguntan muchos, que los padres lo permitieran y que Marta del Castillo se relacionara con esa gente y accediera a subir sola al piso aquel?

Es preciso oír la voz mayoritaria del pueblo que exige el endurecimiento y cumplimiento íntegro de las penas sin tanto miramiento y consideración con el delincuente. Sobre todo, hay un ochenta y nueve por ciento de la gente que pide se establezca la cadena perpetua revisable para los delitos de violación y pederastia, terrorismo.



C. Mudarra


   
Domingo, 22 de Marzo 2009
Artículo leído 1186 veces




Comentarios:

1.Publicado por Ciudadana el 22/03/2009 09:33
Yo pediría aún más, y es que la cadena perpetúa fuera aplicable también a los delitos de asesinato y violación que cometen los menores de edad. Felicidades por este magnífico artículo.


2.Publicado por Tu vecino el 23/03/2009 13:34
Me duele el alma al leer este artículo porque he visto la mirada desafiante, fría y despectiva en niños de once y doce años. Niños con nombre y apellidos, niños reales que desafían a sus padres y a sus maestros con frases como "si eres capaz, te denuncio". Niños crecidos en la prepotencia del que todo lo puede porque nadie puede nada contra él. Niños a los que los padres justifican incluso porque no son capaces de imponer un criterio y van de uno a otro según convenga a sus intereses frente al maestro, frente al policía o frente a los otros niños de su aula.
Crecen sin más criterio que hacer su real gana, sin conocer el esfuerzo, sin tener ningún límite moral ni ético. Sólo vale lo que de inmediato me apetece y todos corren a que lo tenga, si hace falta el padre se endeuda, si es necesario el maestro se hace el tonto, si es posible el policia se despista. Nadie quiere problemas. Y el problema crece como un grano de mostaza infernal que llega a ser un gran arbusto donde anidan en él todos los caprichos y los contravalores.

3.Publicado por Judas el 23/03/2009 13:43

Para crear algo, a veces hay que destruir lo existente.
Se necesita una nueva sociedad para implantar el Nuevo Orden Mundial y lo primero es destruir la sociedad actual para usar como excusa el hecho de que esté destruida para crear la nueva. Todo esto bajo el control de los masones, masones como nuestro actual presidente.
Se puede observar claramente cómo nuestro presidente lleva a cabo acciones que siguen los ideales de los masones: eliminar las religiones y multiculturalizar.

4.Publicado por Otro el 23/03/2009 21:39
Sin entrar en el fondo del artículo, tengo una sugerencia para el blog Voto en Blanco en general. Sería positivo y recomendable que los datos estuvieran respaldados por alguna fuente: un periódico on-line, la wikipedia, etc. Daría más credibilidad a este buen blog y haría de él una magnífica referencia de los demócratas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros