Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

AGRESIONES AL PARTIDO POPULAR


Nota



AGRESIONES AL PARTIDO POPULAR
Las agresiones a líderes del Partido Popular en Cataluña son exactamente una asquerosidad. “No eran moros radicales fundamentalistas de Hezbolah, dice un lector, eran hijos del seny actual de la pobre Cataluña... no vaya usted, de allí huya. Eran socialistas, del partido socialista. !!Es y será un grupo de Mamarrachos!! Sectarios con el cerebro lavado y carcomido por intereses desvergonzados”. Son tan fatuos que usan el inglés en el cartel SPAIN... para, desnaturalizados, renegar de sus sacrosantas raíces hispanas y románicas. Son tan ignorantes que creen poder rescribir la historia, negando lo que rechazan.

Han convertido la grosera práctica en monotonía; fue la visita de Rajoy a Hospitalet, luego las agresiones en mítines de Granollers y Mataró, y, ahora, en Martorell. La Prensa en sus editoriales condena, con ciertos matices, el ataque instado primordialmente por hijos señalados de las Juventudes Socialistas de Cataluña. ABC coloca el germen en el pacto rubricado por políticos catalanes para aislar “democráticamente” al PP. Y explica, que el empeño de mostrarlo, como «enemigo de Cataluña», se refleja en sectores dispuestos a pasar de las gravísimas palabras a la violencia.Tales actos muestran que los discursos políticos instigadores de marginar al PP, de calificar de anticatalanes a los discrepantes del régimen nacionalista, de condenar, pero justificar las agresiones, calan en los extremistas. El Mundo señala que cualquier excusa es válida para atentar contra la identidad y la libertad de expresión y el mensaje de que el PP es un enemigo de Cataluña ha calado en esta comunidad, al punto que ha sido aislado por el resto de partidos con mucho más ahínco del que se ha puesto en la condena de sus agresores.

Coinciden los editoriales, al señalar la grave responsabilidad del PSC en esos actos, que, a pesar de las expulsiones y de esas condenas que suenan huecas, ha causado un daño grave y estructural a la convivencia política en Cataluña, desde que el socialismo se alió con el nacionalismo más extremista, para impulsar un proceso de limpieza ideológica en la sociedad catalana, centrado en la expulsión del PP de la vida política; y, por eso, culpan al PP de la violencia que ellos suscitan.

Y El País de Polanco, muy complaciente con Montilla, afirma que la depuración de responsabilidades es un avance del PSC; y añade que el PP no es un partido fascista, ni de extrema derecha; habrá personas en su seno que lo sean, e incluso será fácil identificar actitudes o actuaciones concretas que sean antidemocráticas. Sin embargo, lo mismo podría decirse de actitudes y actuaciones concretas de otros partidos en los últimos años.

Estos hombrecillos del talante, plegándose a la antigualla de IU, han renegado del socialismo y, reeditando el Frente Popular, han arruinado la democracia, la concordia y el concepto de Nación. El virus del fascismo nacionalista que, en Cataluña, agrede e impide el uso de la palabra y, en Vasconia, asesina por pensar de modo diferente, es una infección destructiva. Ante esta situación y estás imágenes, nadie querrá saber de España, nadie vendrá con su empresa ni fábrica. El daño ya está hecho, se recogen los frutos de la transferencia de Educación y las TV a las CC. AA., espacios dedicados a inculcar su ideario, su clientelismo y la "cizaña".


Cicerón

Franky  
Domingo, 15 de Octubre 2006
Artículo leído 1397 veces




Comentarios:

1.Publicado por ligur el 16/10/2006 16:49


SE HA LEVANTADO LA VEDA

Es época de abrirse la veda, poco a poco, primero paloma y tórtola, luego perdiz, conejo y liebre y millares de deportistas ¿? disfrazados de variopintas maneras, algunos con plumas a lo tirolés en sus sombreros se dedicarán durante varios meses a condimentar de plomo nuestros ya demasiado sucios campos y cada año encontraremos más aves con los buches llenos de perdigones de plomo. Vamos una "delicatesen" culinaria.

Pero la veda, dada las circunstancias, parece que se ha levantado contra el PP. De momento, demos gracias a Dios, no son perdigonadas sino empujones e improperios. La cacería, perdón, escenario, se ha trasladado a Granada donde al señor don Manuel Fraga (Manoliño I de Galicia o más familiarmente Zapatones) le han propinado una salva de saludos tales como Asesino, Fascista.

Vamos, que la veda se ha levantado y el PP está entre las piezas a abatir y para lo que al parecer no se necesita más licencia de caza que la del salvajismo, la falta de argumentos y el miedo. Miedo a que el ciudadano oigamos cosas que la prensa oculta como el abucheo a ZP el Día de la Hispanidad y TVE se lo colocó a S.M. Don Juan Carlos I.

El señor Fraga, ni más ni menos quería hablar de España y el futuro. "Casi ná", De usted gracias a que salió por propio pié. Con un montón de policías, pero por su pié.
Y mantenerse en pié, el apreciado zapatones, sabe hacerlo.

Ligur

2.Publicado por Tu vecino el 16/10/2006 17:28
El comentario de Ligur me recuerda un texto que creo que es de Becket aunque no estoy seguro.
"Primero vinieron a por los comunistas, pero yo no soy comunista no tengo de qué preocuparme;
después vinieron a por los judios pero ¿yo soy judio?, no tengo ningún problema;
vinieron también por los católico, pero yo no soy católico y seguí en mi casa tranquilamente.
Un día vinieron a por mi, salí a gritar y buscar ayuda, pero ya no había nadie que pudiera oirme".
Cuando vengan a por tu vecino, recuerda que él esparte de ti. Si abren la vada contra él, es que ya han comenzado a levantarla contra ti. La libertad no es divisible.

3.Publicado por Cicerón el 16/10/2006 22:11
Muy bien los tres: Franky, Ligur y Tu vecino, merecen un grande Sobresaliente.
Este Nacional Socialismo, encenagado de comunismo malsano está destruyendo España y anegándola de insulto y de odio; y, con el apoyo de la mayoría de los medios bebedores de su pesebre, guste o no guste, ha arruinado del todo la concordia y la paz, ha quemado los restos de "esta democracia degenerada".
Y que nos guarde Dios, "cuando vengan a por tu vecino", y, luego, a por nosotros.
Saludos.



 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros