Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

A la izquierda totalitaria le gusta el Islam porque fabrica sumisos, mientras que la cristiana forma a seres libres y rebeldes


Nota

A la gente honrada y decente le resulta incomprensible que algunas izquierdas admiren y ayuden al Islam, mientras luchan por erradicar las raices cristianas. El ex presidente Zapatero no hace mucho se declaró admirador del Islam, una palabra que significa "Sumisión", justo lo que los totalitarios necesitan para mandar sin límites, sin democracia y sin cautelas.
---



He visto el video cinco veces y tras haber reflexionado con rigor sobre su contenido he llegado a la conclsuión de que solo hay un Islám y que, como es lógico, es el que emana del Coran, su libro sagrado. Lo que afirman izquierdistas y progres de que hay un Islam Pacífico y otro radical es falso. El Islam es cualquier cosa menos una religión de paz. Su libro sagrado les empuja hacia la guerra y el exterminio.

Ocurre lo mismo con el cristianismo, que es fiel a los mandatos del Nuevo Testamento. El problema es que el Islam no tiene un nuevo testamento, sino un único libro que, guste o no guste, manda matar al infiel, someter y vejar a la mujer y otras muchas barbaridades. Es cierto que algunos ocultan esos mandatos inhumanos, ya sea por vengüenza o por estrategia, pera la lealtad a ellos permanece firme en sus corazones, como queda demostrado con este video.

Es más, creo que este video debería proyectarse en todas las escuelas de España y del mundo occidental, donde es necesario conocer al adversario y prevenir el peligro. Si alguien os habla del Islám como religion de paz, miradle bien el alma porque es, con seguridad, un quintacolumnista infiltrado e interesado en destruir las raices cristianas, que son portadoras de libertad individual y de rebeldía ante la injusticia, mientras que Islám significa sumisión y sus hijos están perfetamente preparados para ser gobernados por tiranos, como les gusta a los totalitarios. Ahí está la clave y la respuesta a la pregunta de por qué a la izquierda totalitaria le gusta tanto el Islam. Porque le gustan los sumisos y los esclavos y le tienen terror a la gente libre y rebelde.

Es un libro de terror que sustenta una religión de espada, venganza y furia. El Dios que refleja no me gusta porque carece de compasión y exige sangre y muerte. Es cualquier cosa menos un Dios de amor y paz, como el que representa Jesucristo.

Para los totalitarios, es lógico que miren al Islam como un aliado. Los que siguen ese libro son sumisos y están mentalmente preparados para soportar una tiranía y el sometimiento total a la ley y a la autoridad. Es justo el sueño de cualquier tirano. El cristianismo, por su parte, al declarar que los hombres somos hijos de Dios, eleva al ser humano hasta una categoría suprema, que está por encima de reyes, emperadores, presidentes y ministros. Un hijo de Dios es siempre libre y su dignidad no le permite soportar el mandato corrupto e injusto de los canallas que, con frecuencia, se apoderan del Estado.

Es lógico comprender que a los esclavos, tiranos y a los totalitarios les encante el Islam, como también es evidente que a los hombres y mujeres libres y demócratas les tiene que repugnar.

El video que ilustra este articulo es convincente y de una lógica aplastante. Visionenlo con atención y descubrirán algunas incognitas y misterios, entre ellas por qué a los corruptos, sivergüenzas y totalitarios adoradores del Estado les encanta la fe islámica y por qué los cristianos están siendo marginados y hasta masacrados en muchos rincones del mundo. Ser cristiano en un mundo dominado por canallas es un riesgo.

- -
Miércoles, 8 de Junio 2016
Artículo leído 3855 veces




Comentarios:

1.Publicado por Isacar el 08/06/2016 08:04
Lo bueno si breve.... etc.
No puedo estar mas de acuerdo con las tesis del blogger en lo que a este asunto se refiere. Y en España tenemos ejemplos mas que esclarecedores de los argumentos en los cuales se basa.
Por desgracia para los españoles.

2.Publicado por vanlop el 08/06/2016 11:16

Creo que es bueno hacer un poco de historia para entender como se nos ha colado el Islam en nuestras vidas.

La, para todos los medios y gran parte de la gente, maravillosa revolución francesa, es el origen de todo. Ahí se establece el reinado del odio. Se utiliza el odio para mover las masas. Todo se sustenta en el odio. Las revoluciones posteriores, como la rusa, insisten en el odio como motor de la sociedad.

La caída del comunismo muestra que el odio es algo que no tiene recorrido, pues cuando has eliminado a los odiados capitalistas, te quedas solo con tus contradicciones y tal y como vimos, las contradicciones conducen al hundimiento.

Pero durante más de dos siglos el mundo ha funcionado abase de odio, lo que ocurría es que ese odio no era mayoritario, siempre había sociedades contrarias, con lo cual los odiadores volcaban sus esfuerzos en ellas y disimulaban sus contradicciones. Con la caída del comunismo, los que mandan se dieron cuenta que el odio no servía, que la gente odiaba pero comenzaba a preguntarse por el paraíso prometido, que no veían por ninguna parte. Entonces hubo que cambiar el discurso y adaptarse a la democracia y clamar por la democracia como solución a todo, como un fin en sí misma. Pero eso tampoco funciona.

En realidad las élites comprendieron que el discurso del odio no iba a funcionar mucho tiempo, de modo que antes de su desaparición ya tenían un repuesto. Naturalmente el discurso del odio sigue siendo válido en sectores minoritarios, como el caso de podemos, que ahora son socialdemócratas y poco más. En Europa son pocos los países donde ese discurso tiene algunos seguidores y en otros, son totalmente marginales.

El recambio era el Islam. Una religión que comenzó a hacerse visible con la crisis del petróleo, cuando todo el mundo le hizo la pelota a los árabes y comprobaron que los dirigentes vivían muy bien mientras el pueblo soportaba lo que fuera sin pensar en que otra vida fuera posible.

Los jeques se expandían por occidente, comprando cosas que les facilitarían el control económico mientras mostraban su religión, con escasos resultados ya que la sociedad occidental se forjó en su lucha contra el Islam, pero consiguieron que no se les mirara como enemigos, sino como amigos que repartían el dinero a manos llenas.

Luego vino la inmigración y las pateras y las leyes que favorecen a los musulmanes y el miedo de la gente a decir lo que realmente piensan al respecto. Y ya hemos llegado a la discriminación positiva. El lunes comenzó el Ramadán. En un colegio de primaria, los niños musulmanes están exentos de educación física por aquello del ayuno. Pero el ayuno no es obligatorio hasta cierta edad, por tanto esa discriminación no tiene sentido en un colegio de primaria. En los comedores escolares, no se pone cerdo a los musulmanes, se les hace comida especial. Y todos a callar, porque le que se mueve no sale en la foto.

La izquierda está sustituyendo el discurso del odio por su coqueteo con los musulmanes. No importa demasiado que el lanar no sea musulmán, basta con la dictadura de la tolerancia, la gente se fija en los privilegios que tienen y no se fijan en que la casta los favorece. El lanar tiene un objetivo de su ira y todos felices. La otra parte del lanar vota a la derecha como reacción. Y todos felices.

La sociedad se va descristianizando y el Islam aumenta. Los ateos no le dan importancia, a ellos no les importa la religión, poco a poco las mujeres ateas se casan con musulmanes y muchos ateos se convierten. Al fin y al cabo no es una religión exigente. Ni siquiera hay que ir a la mezquita y lo único visible es el ayuno que en realidad nadie puede comprobar si lo cumples o no.

Donde vivo hay dos locales dedicados a mezquitas, son muy pequeños, seguro que no cabe ni el 1 % de los musulmanes que hay y no se movilizan para hacer un local más grande.

Es una religión cómoda. Nos muestran siempre a los musulmanes rezando, pero eso es una minoría, salvo en los países islámicos, donde te pasan lista en la mezquita. Se es musulmán aunque no se cumpla ninguno de los cinco preceptos, que en realidad es lo único que hay que cumplir y a cambio tienes muchas ventajas sociales.

En Europa tenemos una pugna entre el Islam y el feminismo, que es intento de sustituir al odio en general, por el odio a los hombres. Si falla el Islam, queda el feminismo.

Soy optimista a largo plazo, es decir, que nuestros nietos tendrán que solucionar el problema, naturalmente, como siempre se han solucionado estos problemas, con mucha sangre. Pero mientras, veremos como nuestra forma de vivir y nuestras libertades van desapareciendo por culpa de los que mandan, porque hay una constante universal, el que ejerce el poder, quiere siempre un poder absoluto.

Isacar:

Espero que el comentario, bastante largo, al menos se pueda leer.

3.Publicado por javierito el 08/06/2016 11:34
Amén a todo.
A Hitler también le encantaba el Islam, para él era 'Männerreligion', la religión de los hombres verdaderos.
Se disfraza de religión, pero es una ideología totalitaria. El periodista Enrique de Diego ha definido muy certeramente El Corán, "un manual de odio y asesinato".
Pero como hago siempre que se trata este tema, aquí tienen los ignorantes occidentales un resumen muy jugoso de esta ideología totalitaria sedienta de conquistas y sometimientos:

http://layijadeneurabia.com/wp-content/uploads/2008/11/viva-el-coran.pdf

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 08/06/2016 14:28
Si los musulmanes ahora celebran el Ramadán, no es óbice para que tengan privilegios en sus trabajos.
Porque no es que no se respete su religión, es que no tenemos porque adaptar la economía a la religión musulmana.
La economía no tiene nada que ver con la religión, así que de privilegios a los musulmanes que estén aquí trabajando nada de nada.

5.Publicado por si lo sé,no vengo el 08/06/2016 21:58
Por favor, no utilicemos el Blanco y el Negro.
Todas las religiones someten a sus fieles. Todas.
Ala Historia y al presente, me remito.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros