Voto en Blanco


Buscar en artículos:

  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.


Información y Opinión

A la izquierda totalitaria le falta un 'Juicio de Nuremberg'


Nota



A la izquierda totalitaria le falta un 'Juicio de Nuremberg'
Si te sorprende, como a nosotros, la desfachatez y la falta de complejos con que se expresa y mueve sus piezas la izquierda autoritaria, alardeando de progresismo y de ética, sin reconocer que tiene a sus espaldas una historia tenebrosa que, desde la óptica del totalitarismo, es hasta más sucia y cruel que la de la extrema derecha, piensa que la clave está en que a esa izquierda autoritaria, de origen bolchevique, le falta un "Juicio de Nuremberg" que hubiera condenado sus crímines ante la historia, crímenes que son, con mucha diferencia, más horrendos y numerosos que los cometidos por Hitler.

Sin ese juicio que les hubiera condenado ante la Historia como asesinos, los actuales seguidores de la izquierda radical, hijos todos del marxismo leninismo, pueden permitirse la desfachatez de sentirse y presentarse ante la opinión pública como "heroes" populares y defensores del progreso, cuando en realidad deberían avergonzarse de ser herederos de una extirpe insuperable de asesinos.

Los expertos que han dedicado años de investigación a documentar y contar los crímenes de los grandes monstruos de la Humanidad colocan en lo más alto del ranking de los asesinos a un totalitario de la izquierda marxistaleninista como el chino Mao Zedong, al que atribuyen casi cien millones de muertes. Le sigue otro de la misma cuerda, el asesino soviético José Stalin. El criminal Hitler ocuparía el tercer lugar, mientras que el cuarto es de otro delincuente de inspiración marxista-leninista, el camboyano Pol Pot. De todos ellos, sólo Hitler tuvpo un Nuremberg que lo condenó y denigró ante la Humanidad.

Para los expertos, resulta evidente que los asesinos de la bancada de la izquierda totalitaria son más eficientes y crueles que los de la derecha totalitaria, pero, sin embargo, los de la derecha "fascista" arrastran la peor fama, consecuencia de un eficaz trabajo de propaganda y engaño desarrollado por las izquierdas, que siempre han sido magistrales e insuperables en las técnicas del enmascaramiento de la verdad.

Ese trabajo magistral de propaganda permite enormes injusticias en el escenario mundial, como la vigente en España, donde todo un "exterminador" de sus semejantes, como parece que fue Santiago Carrillo en Paracuellos del Jarama, es admitido sin problemas en la sociedad democrática, pronuncia conferencias, es investido como "honoris causa" por una universidad y hasta se le permita hablar como comentarista desde la tribuna radiofónica de la SER, mientras que a un miembro de la derecha y exministro de Franco, como Fraga Iribarne, cuyas manos, que se sepa, no están directamente manchadas de sangre, se le califica de "asesino" y de despreciable "fascista".

Cuando se depura la mentira y la verdad florece, descubrimos que el verdadero "ranking" del crimen coloca a "fascistas" tan odiados como Musolini, Franco o Pinochet muy por detrás de muchos criminales de fe marxista a los que, incluso, se atreven a venerar, como Lenin, Ceaucescu, Breznev, Enver Hoxha, Slobodan Milosevich, Fidel Castro y otros muchos que les superan en crueldad y pericia asesina.

La propaganda ha sembrado eficazmente la mentira y el engaño. El falso "ranking" de criminales que compartimos en nuestra mutilada cultura occidental no es obra de la justicia ni de la verdad, sino consecuencia de la "magia" del engaño y de la manipulación marxista.


   
Viernes, 9 de Marzo 2007
Artículo leído 1825 veces




Comentarios:

1.Publicado por Luba el 09/03/2007 11:07
Artículo sublime que contribuye a neutralizar una injusticia histórica gracias a la cual una parte del crimen mundial, la fascista, es denigrada, mientras ue la otra parte, la marxista, es alabada. Menos mal que hay todavía gente que defiende la verdad y la justicia en un mundo de paletos y de intelectuales comprados con poltronas.

¡Viva la verdad!

2.Publicado por JASAVI el 10/03/2007 02:10
Entiendo la Idea que quiere transmitir, pero no la encajo en su pensamiento político.

¿Cómo puede Vd. estar EN CONTRA de la Memoria Histórica y a favor de un juicio contra Carrillo?

Lo que hizo Carrillo fue matar gente, sí, pero durante la GUERRA. En la guerra muere gente. Lo que hicieron los franquistas fue matar gente durante la guerra y durante todo el tiempo que estuvieron gobernando este país.

Y no sólo eso, sino que gente como el señor Fraga promovió leyes como la de Vagos y Maleantes que mandaron a la cárcel a miles de homosexuales que en 1979 seguían en las cárceles.

Franco murió dictando sentencias de muerte, y sus vástagos hoy ocupan filas de partidos "demócratas".

Memoria Histórica, SÍ, pero sin lapsus, por favor. De lo contrario, NO.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros